Foro positivos con endometriosis....
Ya lo encontre lolayu
Me alegro que la prueba saliera bien, yo aun no he empezado, tengo que llamar para empezar con las pruebas, pero estoy tan asustada que lo voy retrasando, me veo tan sola en esto..., en fin tendre que armarne de valor, se que el tiempo corre en contra pero aun no lo he asumido.
Cris...
se q a vecs nos sentimos solas...entre nosostras nos entendemos por estar pasando por lo mismo..pero,a vecs no podemos pretender q nos entinedan ya q esto no lo estan padeciendo nuestros familiares ni siquiera nuestra pareja..solo nosotras sabemos lo q se sient por dentro..esa sensacion de ser poco mujer al ver q todas son normales y se qdan a la primera y a nosotras nos cuesta tanto...pero animo..empeza con los analisis q cuanto mas te tardas peor es!yo prefiero hacre todo lo mas rapido posible para ya encontrar el problema de una vez!!!
Ver también
Hola chicas
he visto este foro y se me han abierto los ojos
despues de tres años largos diciendome que todo esta ok, cuatro ias, gines privados.... ahora me ponen en lista para fiv y me dicen q probablemente tenga endometriosis, siempre me han dicho que era un foliculo residual y resulta que va a ser otra cosa....
me he quedado con la boca abierta.... me podeis informar un poquito??
me ha mandado la gine analisis de hormonas para confirmar, y me ha dicho que no se operaria porque es pequeñoo y podrían traerse tejido sano al quitarlo.... entonces no hay solución? y si solo lo tengo en un ovario porque no me quedo con el otro?? tengo miles de dudas
Hola cordobesita
Ya te he leido en el otro foro, efectivamente si solo tienes endometriomas en un ovario y el otro funciona bien, podrias quedarte de forma natural, el problema esta en que no saben si la endimetriosis esta ademas en trompas o en utero incluso en otras zonas como vejiga o intestinos, hasta que no te operan.
Quedarse embarazada no es imposible pero es mucho mas dificil, no esta mal que te pongan en lista de espera en FIV porque esta enfermedad es progresiva y el tiempo corre en contra nuestra, mientras, a seguir buscando y quien sabe, ya he leido varios casos en los que se consigue un embarazo natural en el decanso de un tratamiento.
Mucho animo y un abrazo
Hola cordobesita
Ya te he leido en el otro foro, efectivamente si solo tienes endometriomas en un ovario y el otro funciona bien, podrias quedarte de forma natural, el problema esta en que no saben si la endimetriosis esta ademas en trompas o en utero incluso en otras zonas como vejiga o intestinos, hasta que no te operan.
Quedarse embarazada no es imposible pero es mucho mas dificil, no esta mal que te pongan en lista de espera en FIV porque esta enfermedad es progresiva y el tiempo corre en contra nuestra, mientras, a seguir buscando y quien sabe, ya he leido varios casos en los que se consigue un embarazo natural en el decanso de un tratamiento.
Mucho animo y un abrazo
Gracias x contestar
Me hicieron histero pa ver di las trompas estaban obstruidas y estaban bien, claro q eso fue hace dos años ya...
Gracias x contestar
Me hicieron histero pa ver di las trompas estaban obstruidas y estaban bien, claro q eso fue hace dos años ya...
Cordobecita...
hola como estas? bueno respecto a tu caso,es parecido al mio.yo tengo un quiste en el ovario derecho(el uniko ovario q tengo porq el izquierdo lo perdi en 2009 con un quiste q revento) bueno la cuestion es q por el quiste q tengo de 3.5 cm lo estoi tratando con pastillas anticonceptivas(cerazette)resp ecto a mis trompas y mi utero estan en perfectas condiciones gracias a Dios! deberias repetir la histerosalpingografia para ver como estan las trompas hoi en dia! no te asustes! tranquila...todo tiene solucion..quiza tengamos q esperar un poco mas q las demas mujeres pero si Dios quiere tendremos algun dia a nuestros bbs en brazos!
Cordobecita...
hola como estas? bueno respecto a tu caso,es parecido al mio.yo tengo un quiste en el ovario derecho(el uniko ovario q tengo porq el izquierdo lo perdi en 2009 con un quiste q revento) bueno la cuestion es q por el quiste q tengo de 3.5 cm lo estoi tratando con pastillas anticonceptivas(cerazette)resp ecto a mis trompas y mi utero estan en perfectas condiciones gracias a Dios! deberias repetir la histerosalpingografia para ver como estan las trompas hoi en dia! no te asustes! tranquila...todo tiene solucion..quiza tengamos q esperar un poco mas q las demas mujeres pero si Dios quiere tendremos algun dia a nuestros bbs en brazos!
Gracias x los animos
Estoy todo el rato xon esa palabra en la cabeza.... Yo no se lo q mide, no me lo ha dixho, cd vaya la proxima vez se lo dire...
Me pregunto si tenia relaxiones dolorosaa, reglas abundantes y dolorosas, irregulares.... Pero en mi caso no tengo nada de eso... La unica solucion es fiv? Operar me dijo q no
Enhorabuena!!
Felicidades!!! Es el sueño de toda mujer con endometriosis, un embarazo natural!
Te costó mucho después de la laparoscopia?
Un saludo
Hola chicas!
Hola, soy nueva x aquí y me alegro de que haya un foro para nosotras xq, aunque cada mujer seamos un mundo, es de un gran apoyo saber q no estamos solas.
Tb decir q cada ginecolo es distinto y recomienda o desaconseja la operación; en mi caso tengo endometriomas en los 2 ovarios, q crecieron aún tomando 2 meses de anticonceptivos (eso sí, el dolor disminuyó en ese tiempo) y me opero x laparoscopia el 5 de marzo.
Es difícil quedar embarazadas, esta enfermedad, ademas de obstruir, adherir, etc...hace q produzcamos ovulos de mala calidad q no llegan a fecundarse y atrofia las trompas. Es duro oírlo pero es lo q hay; hay q ser conscientes para no venirnos abajo mes tras mes cdo llega la regla.
Es difícil pero no imposible así q hay q ,ser super positivas y cuidarnos de forma natural; yo he leído mucho y existen tratamientos naturales q mejoran nuestra calidad de vida...algo es algo....
Ánimo compañeras y ojalá poco a poco todas vayamos cantando nuestros positivos +++
Por fa, contad vuestras experiencias
Endometriosis y positivo
Chicas, os cuento mi experiencia para que os animéis.
Me detectaron la endometriosis hace 2 años y medio, con una eco y una resonancia magnética, por las reglas tan dolorosas que tenía. Deciros que tan sólo me quita el dolor el Enantyum alternado con paracetamol 1g cada 8 horas. La endo la tengo sobre todo en el tabique recto-uterino, por atrás y tengo molestias incluso al sentarme. Después de investigar y pedir opiniones durante medio año en distintos ginecólogos, las conclusiones a las que llegamos fueron:
-No vale la pena operar si no hay quistes significativos o no es endo severa; es una enfermedad que se reproduce, y en la operación, a la vez que quitan adherencias, es inevitable que se lleven también tejido bueno, lo cual no es bueno si no has sido madre todavía y quieres serlo.
-Si no buscas baby, lo mejor es tomar la píldora y la enfermedad se duerme durante ese tiempo.
-Si buscas baby, manos a la obra rápidamente.
Lo primero es hacer la histerosalpingografía: prueba para ver si las trompas son permeables o no (ya que las adherencias de la endo puede alterarlas). Si lo son, puedes intentarlo de forma natural o con IA. Conozco chicas que se han quedado de forma natural o con inseminaciones, aunque es verdad que con la endo es más difícil, no es imposible. Si las trompas no son permeables, pues directamente a FIV. De hecho, lo mejor para nuestra enfermedad es la FIV, contando con que el resto de las analíticas hormonales estén bien y nuestro chico no tenga un problema severo.
Esas fueron nuestras conclusiones, que no quiere decir que sean las más acertadas, pero en base a eso, tomamos la decisión de qué camino tomar.
El caso es que buscamos un año de forma natural, después pasamos por 4 inseminaciones fallidas y al final hemos conseguido nuestro embarazo en nuestra primera FIV. Estamos muy contentos, después de tanta lucha, al final del túnel siempre hay luz. Todavía es muy pronto, estoy de muy poquito, pero quería contaros mi experiencia para que os animéis y veáis que sí que se puede!!!!!!
Os deseo mucha suerte!!!!!
Hola a todas
a mi me operaron hace 2 años de endometriosis me extrajeron la masa, pero despues me ha vuelto aparecer.
ya tengo un niño de 6 años, pero quisiera saber si es cierto que al quedar embarazado la endometriosis desaparece
Hola cordobesita
Si las trompas estan bien y los ovulos de calidad seria posible la ia, pero la fiv tiene mas probabilidades de exito, dejate guiar por los gines, ellos saben lo que hacen (los buenos, claro), porque mi gine fue muy brusco, me dijo de sopeton "la endometriosis es una enfermedad cronica, progresiva e incurable, no es mortal pero te va a complicar la vida, de forma natural no podras quedarte embarazada", mi cara , pero no me recomendo nada, ni revisiones ni nada de nada, y por supuesto despues y mas .
Aunque yo tampoco tengo dolores excesivamente fuertes, mis reglas siempre han sido abundantes y largas, de siete dias, y nunca me vieron nada, y en la ultima revision, zas!!. Todas hemos pasado por lo mismo, yo aun no me lo creo y sigi pensando que cualquier mes lo conseguire.
Saludos a todas.
Hola cordobesita
Si las trompas estan bien y los ovulos de calidad seria posible la ia, pero la fiv tiene mas probabilidades de exito, dejate guiar por los gines, ellos saben lo que hacen (los buenos, claro), porque mi gine fue muy brusco, me dijo de sopeton "la endometriosis es una enfermedad cronica, progresiva e incurable, no es mortal pero te va a complicar la vida, de forma natural no podras quedarte embarazada", mi cara , pero no me recomendo nada, ni revisiones ni nada de nada, y por supuesto despues y mas .
Aunque yo tampoco tengo dolores excesivamente fuertes, mis reglas siempre han sido abundantes y largas, de siete dias, y nunca me vieron nada, y en la ultima revision, zas!!. Todas hemos pasado por lo mismo, yo aun no me lo creo y sigi pensando que cualquier mes lo conseguire.
Saludos a todas.
Hola cris
las trompas me hicieron hace dos años la histero y estaban permeables y todo ok,
mis reglas son normales, mancho marron dos dias, luego sangre no muy abundante durante otros dos, y luego ya guarreo marron otra vez.... sangre mancho poca, la verdad....
ias me han echo ya cuatro sin exito
ya van tres años de sufrimiento, y ahora me vienen con estas....
Hola soyluna
Gracias por unirte, estas ya en proceso, que bien, yo aun no lo he asimilado y no he empezado con las pruebas, necesito coger fuerzas y el trabajo no me lo permite. Espero estar pronto en ese punto, eso seria un gran avance para mi.
Mucho animo a todas.
Gracias x los animos
Estoy todo el rato xon esa palabra en la cabeza.... Yo no se lo q mide, no me lo ha dixho, cd vaya la proxima vez se lo dire...
Me pregunto si tenia relaxiones dolorosaa, reglas abundantes y dolorosas, irregulares.... Pero en mi caso no tengo nada de eso... La unica solucion es fiv? Operar me dijo q no
Cordobecita...
todo depende...no seas tan tragica!! yo tengo un quiste tambien...supuestamente con los anticonceptivos se tiene q disolver! se considera grande el quiste cuando ya tiene mas de 5 cm! lo vamos viendo pero vos tranquila!
Gracias x los animos
Cordobecita...
todo depende...no seas tan tragica!! yo tengo un quiste tambien...supuestamente con los anticonceptivos se tiene q disolver! se considera grande el quiste cuando ya tiene mas de 5 cm! lo vamos viendo pero vos tranquila!
Gracias x los animos
Cordobecita...!!
Todo depende...no seas tan tragica!! yo tengo un quiste tambien...supuestamente con los anticonceptivos se tiene q disolver! se considera grande el quiste cuando ya tiene mas de 5 cm! lo vamos viendo pero vos tranquila!primero antes de desesperarte tenes q tener un diagnostico de certeza!bsitos
Bienvenida solyluna!
Esperamos las novedades! nos vas contando!! aqui estaremos todas en grupo apoyandote! q vaya de maravillas!
Hola chicas!
Hola, soy nueva x aquí y me alegro de que haya un foro para nosotras xq, aunque cada mujer seamos un mundo, es de un gran apoyo saber q no estamos solas.
Tb decir q cada ginecolo es distinto y recomienda o desaconseja la operación; en mi caso tengo endometriomas en los 2 ovarios, q crecieron aún tomando 2 meses de anticonceptivos (eso sí, el dolor disminuyó en ese tiempo) y me opero x laparoscopia el 5 de marzo.
Es difícil quedar embarazadas, esta enfermedad, ademas de obstruir, adherir, etc...hace q produzcamos ovulos de mala calidad q no llegan a fecundarse y atrofia las trompas. Es duro oírlo pero es lo q hay; hay q ser conscientes para no venirnos abajo mes tras mes cdo llega la regla.
Es difícil pero no imposible así q hay q ,ser super positivas y cuidarnos de forma natural; yo he leído mucho y existen tratamientos naturales q mejoran nuestra calidad de vida...algo es algo....
Ánimo compañeras y ojalá poco a poco todas vayamos cantando nuestros positivos +++
Por fa, contad vuestras experiencias
Bienvenida anawash!
bueno hay q saber dar con el medico!! hay muchos comerciantes!! no te confies!! bsitos!!
Gracias a todas por los ánimos
Se reyes difícil en está situación pero no me queda otra que probarlo con fiv iii
Se que es difícil en está situación pero no me queda otra que probarlo con fiv iii
Se reyes difícil en está situación pero no me queda otra que probarlo con fiv iii
No se ni lo que escribo ya
Jejeje y tampoco como se borra
Tb tengo endometriosis...
hola chicas, hace poco descobri que tenia endometriosis, porque llevaba tres meses sangrando y muchos dolores, pensaba q era normal ya que lleve toda la vida asi con muchos dolores. mi medica no me explico bien y tampoco no me dio tanta informacion sobre mi enfermidad, solo me di cuenta cuando busque y busque en internet y hablando con un amiga que es medico pero no ginecolo, hace com tres semanas q diagnosticaran, estoy tomando hormonas y esperando aver q me dira la medica ... de momento estaba bien y mismo con todas las molestias seguia con mi vida normal, pero hoy pues por simple curiosidad empeze a buscar historias de chicas como yo y descobri que la esterilidad y la dificultad de quedarse embarazada es grande, ahora si estoy deprimida. Soy hija unica de una madre que nunca me hizo caso, sin padre, no puedo ser tia pq no tengo hermanos y me parece muy triste que tampoco pudiera ser mama.. tengo un novio que me apoya pero cre demasiado en las hormonas o es demasiado optimista, tiene 36 años y yo 25 y estabamos buscando ser padres y fue cuando descobri que ya no era asi... yo queria escuchar una buena noticia, chicas q solo necesitaran las hormanas y que se quedaran embarazadas tras pasar por todo eso.. pq no creo q eso lo pueda superar o de no poder ser mama....
Una duda
Que hormonas miran pa confirmar la endo?
Tb tengo endometriosis...
hola chicas, hace poco descobri que tenia endometriosis, porque llevaba tres meses sangrando y muchos dolores, pensaba q era normal ya que lleve toda la vida asi con muchos dolores. mi medica no me explico bien y tampoco no me dio tanta informacion sobre mi enfermidad, solo me di cuenta cuando busque y busque en internet y hablando con un amiga que es medico pero no ginecolo, hace com tres semanas q diagnosticaran, estoy tomando hormonas y esperando aver q me dira la medica ... de momento estaba bien y mismo con todas las molestias seguia con mi vida normal, pero hoy pues por simple curiosidad empeze a buscar historias de chicas como yo y descobri que la esterilidad y la dificultad de quedarse embarazada es grande, ahora si estoy deprimida. Soy hija unica de una madre que nunca me hizo caso, sin padre, no puedo ser tia pq no tengo hermanos y me parece muy triste que tampoco pudiera ser mama.. tengo un novio que me apoya pero cre demasiado en las hormonas o es demasiado optimista, tiene 36 años y yo 25 y estabamos buscando ser padres y fue cuando descobri que ya no era asi... yo queria escuchar una buena noticia, chicas q solo necesitaran las hormanas y que se quedaran embarazadas tras pasar por todo eso.. pq no creo q eso lo pueda superar o de no poder ser mama....
Brujita
yo tambien lo tengo,estube 3 mese de tratamiento para disminuirlo.estaba obsesionada en kedarme embarazada y no lo conseguia y lo logre pero tuve un aborto y pasason los meses y nada cada vez mas deprimida pero no pare de intentarlo hasta k dije basta ya de obsesionarme.tengo 37 años el mes de octubre solo lo hice 1 sola vez ademas no tenia ni ganas PUES KEDE EMBARAZADA¡¡¡ ahora estoy de 13 semanas estoy fenomenal,el gine me miro con cara de sorpresa cuando le dije k estaba embarazada jajaja mi edad jugaba en mi contra y tu eres joven cuando estas mas trankila y no pienses te kedaras ya veras animo
si kieres preguntarme algo por aki estare suerte
Una duda
Que hormonas miran pa confirmar la endo?
Cordobecita!
a mi me la diagnosticaron con una tabla tumoral q se llama Ca 125...tambien usada para medir el avanse o progreso en pacientes con cancer. bueno el valor de esdta tabla dio elevado mas una egografia donde se veia mi quiste...con eso ya m diagnosticaron endometriosis!
Cordobecita!
a mi me la diagnosticaron con una tabla tumoral q se llama Ca 125...tambien usada para medir el avanse o progreso en pacientes con cancer. bueno el valor de esdta tabla dio elevado mas una egografia donde se veia mi quiste...con eso ya m diagnosticaron endometriosis!
Muchas gracias!!
Me han mandado analisis en los primeros y ultimos dias del ciclo y queria saber q hormona era en concreto
Muchas gracias!!
Me han mandado analisis en los primeros y ultimos dias del ciclo y queria saber q hormona era en concreto
Cordobecita...
q yo sepa ninguna hormona! bueno a ver si hay alguien mas con otra opinion!
Saray
Que buena noticia!!! , para ti y para todas las que sufrimos esta maldita enfermedad
Saray
Que buena noticia!!! , para ti y para todas las que sufrimos esta maldita enfermedad
Hola chicas!
De tanto en tanto entro en el foro pero nunca habia leido esta conversacion.
Yo tengo endo desde hace mas de 11 años y lo he pasado muy mal. Tuve 2 operaciones en menos de 2 años y suerte q al final dieron con las pastillas q me iban bien. Y solo tenia dolores fuertes con la regla. Hace ya 1 año deje pasillas para buscar embarazo y a los 3 meses empece a encontrarme mal. En septiembre encontraron un nuevo foco en matriz cerca de trompa y la gine q me visito me lo pinto muuuy mal. ( operacion, perdida de trompa etc..) en noviembre consulte otro medico y me recomendo no operar antes de tener 1 hijo pues ya seria la 3 vez que tocaban mi matriz. El dia 29 de enero teniamos hora en fertilidad para empezar con pruebas pero..el dia 12 de enero descubri...que estoy embarazada!! Chicas yo no soy religiosa y me case por lo civil..pero esto es un pequeño milagro. Ahora estoy muy asustada y ansiosa de q todo vaya muy bien pero no podia dejar la oportunidad de deciros que no os rindais..es duro pero lo conseguiremos! Animos chicas!!
Churrytruski!!!!
Que bien!!, jo, se me saltan hasta las lagrimas...
Me hace muy feliz la noticia, no dejes de informarnos de como te va, ahh!!, como me alegra.
Un beso muy fuerte!!!
Consulta
Enhorabuena churritrusky ¡¡ que bien ver buenas noticias...
Hoy en la consulta me ha dicho que las que como yo con endo despues de la puncion puede que lo pase peor que si no lo tuviese..debido a que para sacar uno de los foliculos tendra qeu atravesar el quiste que tengo en el ovario...me he asustado un poco , haber si por esto luego voy a tener un derrame con el quiste o me va pasar algo no se..alguna le ha pasado esto ??
por cierto tengo 8 folis en total, me ha dicho que va bien y que siga con gonal esta semana...si todo sigue asi el lunes 18 me haran la puncion...que nerviossssssssss¡¡¡que miedooooo me da ¡¡ no se si sera peor no se....
Yo tambien tengo endometriosis
Veo que hay muchas mujeres con mi mismo problema, con los doleres fuertes problemas de fertilidad.. bueno yo ya mismo comienzo con mis pruebas o por el contrario me tengan que operar a ver como va todo. Cuanto tiempo es la lista de espera para fiv con problemas de endo. Muchas gracias.
Hola chicas!
hola chicas, que alegría encontrar este foro, soy nueva y yo también he sufrido endiometriosis... ya llevo dos operaciones de endio, una con laparoscopia y otra con cesárea. De momento me retiré los anticonceptivos en octubre para poder ir a buscar un bebé, desde entonces la regla me baja irregular, así que hace un mes empecé con test de ovulación sino era para volverse loca...
El mes que viene me hacen un histerosalpingografia, alguna se ha hecho una?? tan sólo espero que salga bien..
Y de momento no me han pedido más pruebas, el gine dice que de momento la histero, pero no me ha pedido más analísis ni nada de nada, y la verdad que me hubiera gustado que estuviera un poco más pendiente.. pero bueno
Mucha suerte chicas en este camino que nos espera!
Gracias chicas!
Pues ire contando como va todo...que espero sea genial y pueda deciros a finales de septiembre que tengo a mi bebe en mis brazos. Tengo tanto miedo de que salga todo bien que leo conversaciones de gente q no ha tenido suerte y me desmotivo pensando que no quiero que me pase lo mismo. De momento dejare de leer tanto. Y solo ire escribiendo de tanto en tanto. Suerte chicas!!!
Gracias chicas!
Pues ire contando como va todo...que espero sea genial y pueda deciros a finales de septiembre que tengo a mi bebe en mis brazos. Tengo tanto miedo de que salga todo bien que leo conversaciones de gente q no ha tenido suerte y me desmotivo pensando que no quiero que me pase lo mismo. De momento dejare de leer tanto. Y solo ire escribiendo de tanto en tanto. Suerte chicas!!!
Enhorabuena churritrusky
Me alegro muchisimo espero que nos vayas contando casos como el tuyo nos da muchas energias positivas y soñar que ya mismo estamos con nuestro bebe en brazos. Besos
Hola chicas!
hola chicas, que alegría encontrar este foro, soy nueva y yo también he sufrido endiometriosis... ya llevo dos operaciones de endio, una con laparoscopia y otra con cesárea. De momento me retiré los anticonceptivos en octubre para poder ir a buscar un bebé, desde entonces la regla me baja irregular, así que hace un mes empecé con test de ovulación sino era para volverse loca...
El mes que viene me hacen un histerosalpingografia, alguna se ha hecho una?? tan sólo espero que salga bien..
Y de momento no me han pedido más pruebas, el gine dice que de momento la histero, pero no me ha pedido más analísis ni nada de nada, y la verdad que me hubiera gustado que estuviera un poco más pendiente.. pero bueno
Mucha suerte chicas en este camino que nos espera!
Histerosalpinpongrafia
Hola iii bienvenida iii yo si que pase por esa prueba. Es para mirar si tus trompas son permeables. Yo iba super nerviosa y en realidad no es para tanto. Si notas como pasaeel contraste pero es un momento y te quedas mcho más tranquila teniendo estos resultados aunque me salieron bien las dos no me ha servido de mucho porque de todos modos me recomendaron fiv. Pero bueno quizás sea otro caso el tuyo. Me dijeron que después de esta prueba tienes más posibilidades de quedarte haber si tienes suerteiii
Histerosalpinpongrafia
Hola iii bienvenida iii yo si que pase por esa prueba. Es para mirar si tus trompas son permeables. Yo iba super nerviosa y en realidad no es para tanto. Si notas como pasaeel contraste pero es un momento y te quedas mcho más tranquila teniendo estos resultados aunque me salieron bien las dos no me ha servido de mucho porque de todos modos me recomendaron fiv. Pero bueno quizás sea otro caso el tuyo. Me dijeron que después de esta prueba tienes más posibilidades de quedarte haber si tienes suerteiii
Solyluna!
Muchas gracias guapa por la información, de momento a la espera q salga bien la prueba y luego ya veremos si tendremos q pasar a fiv también ya q desgraciadamente sabemos q esta enfermedad nos dificulta la búsqueda pero no el éxito x otros medios!!
Endometrio demasiado grueso ?
hoy he ido a consulta y en mi 4 eco , tengo 8 folis , el medico esta contento con la repsuesta ovarica, pero resulta que el endometrio tambien me ha engrosado con la hormonacion y cree que al estar tan grande no deberiamos hacer la transfer..es malo tan fino sea como muy grueso asi que no se...sabeis algo mas del tema ??
se prevee la puncion para el martes 19
Hola chicas!
De tanto en tanto entro en el foro pero nunca habia leido esta conversacion.
Yo tengo endo desde hace mas de 11 años y lo he pasado muy mal. Tuve 2 operaciones en menos de 2 años y suerte q al final dieron con las pastillas q me iban bien. Y solo tenia dolores fuertes con la regla. Hace ya 1 año deje pasillas para buscar embarazo y a los 3 meses empece a encontrarme mal. En septiembre encontraron un nuevo foco en matriz cerca de trompa y la gine q me visito me lo pinto muuuy mal. ( operacion, perdida de trompa etc..) en noviembre consulte otro medico y me recomendo no operar antes de tener 1 hijo pues ya seria la 3 vez que tocaban mi matriz. El dia 29 de enero teniamos hora en fertilidad para empezar con pruebas pero..el dia 12 de enero descubri...que estoy embarazada!! Chicas yo no soy religiosa y me case por lo civil..pero esto es un pequeño milagro. Ahora estoy muy asustada y ansiosa de q todo vaya muy bien pero no podia dejar la oportunidad de deciros que no os rindais..es duro pero lo conseguiremos! Animos chicas!!
Felicitacionessssssss
q milagrooo lo
mejor para uds...
Chicaas
Estoy a dia 12 de ciclo y estoy manchando... El mes pasado manche despues d ovular durante 10 dias y me dijo el gine q podria ser manchado de ovulacion pero este mes aun no he ovulado y mi tempe esta baja, os ha pasado? Nunca he manchado entre reglas
Chicaas
Estoy a dia 12 de ciclo y estoy manchando... El mes pasado manche despues d ovular durante 10 dias y me dijo el gine q podria ser manchado de ovulacion pero este mes aun no he ovulado y mi tempe esta baja, os ha pasado? Nunca he manchado entre reglas
Cordobesita
Chiquilla, a mi me pasó el mes anterior li mismo, y fue por un quiste de esos q aparecen y desaparecen con la otra regla... A ver si tienes suerte!
Cordobesita
Chiquilla, a mi me pasó el mes anterior li mismo, y fue por un quiste de esos q aparecen y desaparecen con la otra regla... A ver si tienes suerte!
Si??
Ay gracias por contestar, yo habia pensado en eso pero estaba un poco asusta, ojala sea eso
Si??
Ay gracias por contestar, yo habia pensado en eso pero estaba un poco asusta, ojala sea eso
Sii
Si, de momentono te preocupes, yo tuve q ir de urgencias porque incluso teniía un dolor muy intenso, me hicieron eco y me dijeron q era ub quiste que tenía que esperar dos reglas porque el cuerpo generalmente lis deshace. A mi me pasò el mes pasado y con la regla de este mes ya se me deshizo..
esperate a la y a ver q tal... Ya dirás..
En el caso de q tengas otro síntoma tipo dolor o sangrado rojo.. Si q te aconsejaría q fueras pero si es como tipo resta de reglas, es lo q yo tenía
Sii
Si, de momentono te preocupes, yo tuve q ir de urgencias porque incluso teniía un dolor muy intenso, me hicieron eco y me dijeron q era ub quiste que tenía que esperar dos reglas porque el cuerpo generalmente lis deshace. A mi me pasò el mes pasado y con la regla de este mes ya se me deshizo..
En el caso de q tengas otro síntoma tipo dolor o sangrado rojo.. Si q te aconsejaría q fueras pero si es como tipo resta de reglas, es lo q yo tenía
Gracias carolina
es como cuando estás acabando el periodo, marroncillo... ainnns q pesadilla todo, todos los meses algo nuevo, q pesado se hace ya....
Gracias carolina
es como cuando estás acabando el periodo, marroncillo... ainnns q pesadilla todo, todos los meses algo nuevo, q pesado se hace ya....
Sii
Siii, es marroncillo, como restos de regla, yo lo llamo así, a mi incluso me salió algún tipo coágulo oscuro, .. Afortunadamente al mes se me deshizo y ahora he pasado la otra ovulación sin dolor ni restos.
Y si hija que complicado que es esto, yo además por unis antibióticos me han salido hongos vaginales y me ha hechado a perder mi semana fanrástica de ovulación... una mierdaa!!
Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.
Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.
Gracias lo veré ¡¡
Hola
Gracias
No me lo.pierdo!!! dnd estais chicas? quiero conoceros, intercambiar experiencias.
Sii
Yo tmb
Yo tube un quiste endometriosico en od y se me revento y tube muchisimo.dolor....fui a urgencias y me dieron.calmantes y en dic me operaron.para limpiar zona y diagnosticar enfermedad...grado 3.. a veces entre reglas sangro...tengo baja reserva ovarica....muchos dolores en las reglas...se me infla la barriga...y estoy buscando embarazo
La verdad no lo sé
Pero podrías pedir una analítica del ca125 valores altos indican endo, o una resonancia.
Suerte !!
Hola a todas
Mis analisis de ca125 son normales, eso es q no tengo endo? Pone 29,5 y el rango maximo es 35, lo q tengo bajo es la proge, pero yo creo q es porq me lo hicieron recien ovular, yo ovulo yarde