Foro / Maternidad

Foro positivos con endometriosis....

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:46
A
aude_8344333
14/6/09 a las 13:16

Foro positivos con endometriosis
hola soy una chica de 35 años y estoy operada de endometriosis 2 veces,llevo 6años aproximadamnte intentando quedarme embarazada,pero todo ha sido inutil.me han practicado 3 invitros y los 3 han sido fallidos.yo no pierdo la esperanza,pero psicologicamente te afecta muchisimo.ser madre es lo q deseo con todas mis fuerzas,pero economicamente no me puedo permitir intentarlo x otras clinicas ya q en las publicas solo te permiten 3 invitros.muchas gracias por escucharme y si me podeis dar algun consejo os lo agradecere muchisimo.besos!!!!!

Ver también

A
anali_7831669
6/7/09 a las 22:35

Nueva en el foro.
Holaa!!! Soy nueva en el foro!! Yo al igual que muchas chicas tengo endometriosis, ya me extirparon un ovario a causa de ello y hace apenas 5 meses me volvieron a detectar de nuevo la enfermedad por lo que tuve que someterme a cirugia nuevamente. La endometriosis ya estaba muuuy avanzada pero gracias a dios no me quitaron el ovario. Luego de la cirugia empeze a tomar decapeptyl por 3 meses ya voy por el 4to mes y aun no me viene el periodo. Es posible que este embazada?.

L
liwei_6059478
15/7/09 a las 6:29
En respuesta a antia_6193047

Endometriosis???
Hola a todas,
Tengo 35 años.
Me ha costado mucho dar el paso a escribiros y es que no quiero obsesionarme con el tema.
Os cuento un poco mi situación más o menos resumida:
Me operaron hace 3 años de un quiste de endomestriosis de 5cm , en el informe final ponía que también tenía ligera endometriosis pélvica, pero no hizo falta que me quitaran nada de los ovarios.Tras 2 años con anticonceptivos, decido ponerme a la tarea de tener bebitos y durante 18 meses, nada de nada. Tras hacernos todas las pruebas mi marido y yo, la gine nos dice que está todo ok, hormonas, bioquímica, trompas, esperma, ovarios, utero, reglas normales....
El caso es que desde hace varios meses, en los días finales de la regla tengo un fuerte dolor en el ombligo, si si , en el ombligo. La gine me dijo que podía deberse a adherencias por la cicatriz de la laparoscopia, pero mi pregunta es, a alguna de vosotras que hayáis sido operada de endometriosis y después de 3 años, os había pasado ésto ?. Yo a veces pienso que se trata de nuevo de endometriosis, pero en las ecos no se ve nada, me he hecho 2 I.A y nada de nada, mis ovarios reaccionan muy bien a la estimulación y todo parece favorable, pero de momento no cuaja el tema. Como tras cada I.A hacemos un mes de descanso, estoy a la espera de la 3 y si no dá resultado , lo siguiente sería FIV, pero como es un dineral, ya no sé si hacer algo para descartar la endometriosis o seguir adelante con el proceso. No sé si podréis decirme algo al respecto.
Gracias y un abrazo a todas.

Estas perseguida
cuando te operan y sufris un truma tan grande, cualquier dolor lo sentis, con más intencidad, despeja tu mente, realiza yoga, camintas, reljaciones y te sentiras mejoe, un abrazo tu
amiga desde lejos Frayatemis

L
lisbel_6121744
17/7/09 a las 14:40

Endometriosis
pues si chicas a mi me operaron el año pasado de endometriosis ahora como tengo tantos dolores me han recetado la pildora sin descanso

N
nerea_7172936
25/9/09 a las 15:37
En respuesta a lisbel_6121744

Endometriosis
pues si chicas a mi me operaron el año pasado de endometriosis ahora como tengo tantos dolores me han recetado la pildora sin descanso

Anticonceptivos
Hola chicas!!!
Les comento que a mí me detectaron varios quistes en ambos ovarios y en junio de este año me quitaron todos los quistes que pudieron con laparascopía. Ahora para poder regularizar mi período y evitar dolores en los períodos me recetaron las Florence y les digo que me han caído muy mal; de tres meses que llevo tomándolos he aumentado de peso, tengo fuertes dolores de estómago y calores intensos durante la noche. Pero además sigo sintiendo los dolores durante el período. A mí me gustaría saber si a alguna de ustedes les han recetado el mismo anticonceptivo u otro que no sea tan fuerte como este.
Bueno, gracias y espero respuestas.
Chauuuuu!!!!

N
nerea_7172936
25/9/09 a las 15:49
En respuesta a lisbel_6121744

Endometriosis
pues si chicas a mi me operaron el año pasado de endometriosis ahora como tengo tantos dolores me han recetado la pildora sin descanso

Consulta
¿qué píldoras te recetaron? porque yo ya no quiero usar más las que estoy tomando.

U
uliana_9490796
25/9/09 a las 17:55

Yo también he sido operada de endo
Hola a todas....

Todavía no os puedo dar una historia con final feliz....llevo como 21 meses buscando y me operaron de endo este juntio de un quiste muy pequeñin de 2cm y medio en mi ovario derecho y por lo que se ve todo lo demás salió muy bien sin adherencias ni nada raro y con los dos ovarios intactos...a día de hoy han pasado 4 meses y nada de nada así que me he decidido a ir a una clinica privada de infertilidad para que nos hagan toda clase de pruebas.....

en mi primera cita el gine de la clinica me comentó que mi ovario derecho estaba tocadín, lo más normal despues de la operación, pero que el izquierdo las trompas y el utero parecían que estaba todo perfecto...me han recetado pruebas de hormonas que me tengo que realizar al tercer día de regla al igual que a mi pareja le han recetados sus pruebas.......YO ESTOY SUPER ANIMADA....y tengo claro que voy directamente a lo más seguro a una FIV...ya que conociendo esta enfermedad que se reproduce super rápido no quiere perder ni más tiempo ni dinero.......

NOTICIA DE ESPERANZA: Una de mis hermanas también la operaron de endo con 22 años, le quitaron el ovario....y ahora tiene 2 hijos (yo dos sobrinos) estupendos ....ella se quedó embarazada a la primera nada más dejar la pildora.....ésto vivido en mi propia familia me dá muchsismos animos...

ESTOY SEGURA QUE PRONTO OS CONTARÉ MI FINAL FELIZ...Y MUCHA PACIENCIA Y ANIMO A TODAS LAS QUE SUFRIMOS ESTA ENFERMEDAD!!

U
uliana_9490796
28/9/09 a las 21:05

Lo subo
Ya que es muy interesante que todas aquellas que habeis pasado por esta enfermedad y habeis tenido vuestros positivos nos lo conteis a todas nosotras que estamos luchando por ello y que necesitamos animarnos un día si y el otro también

MUCHAS GRACIAS A TODASSSS

E
eider_9620667
29/9/09 a las 20:31
En respuesta a lisbel_6121744

Endometriosis
pues si chicas a mi me operaron el año pasado de endometriosis ahora como tengo tantos dolores me han recetado la pildora sin descanso

Hola
ami meoperaron en mayo de endometriosis y el dia 7 voy a la fe me gustaria saber si nos llaman mas rapido debido a esta enfermedad o las listas de espera tb son tan grandes gracias

U
una_8338239
6/10/09 a las 4:53

Podre ir a una fiesta 4 dias despues de operada?
Quisiera saber si despues de operada podre asistir a una fiesta a los 4 dias . Y si puedo viajar en auto sin que yo maneje100km cuando me dan el alta que es el mismo dia. me operan a la mañana. todavia no saben con exactitud que hay pareciera endometriosis...Gracias la verdad muy lindo en foro buena onda!!!

N
nanci_9942274
11/10/09 a las 22:01

Embarazada con endometriosis
Hola chicas, espero aportaros un poquito de ilusión con mi historia,os diré que llevo 10 años con endometriosis en el ovario derecho, hace 6 años dijeron de operarme pq ya media 5cm ,tenia que bajarme la menstruación pues justo antes de la operación y nada no bajaba, pensé que eran los nervios de todo lo que iba a vivir pero no obstante decidí hacerme la prueba de embarazo por si acaso un dia antes de irme a Madrid para operarme y cuál fue la sorpresa que me dio positivo, fui al materno a urgencias ya que tenia que saberlo con certeza para avisar a la clinica de que no iria a operarme y al hacerme la econgrafia apareció él, mi ángel, estaba de tres semanas!!,me habian dicho que seria casi imposible conseguirlo y sin pensarlo,llegó, un embarazo estupendo y parto natural sin problemas, asique chicas no perdais los ánimos ,intentarlo todo, un beso para todas y desearos suerte de todo corazón.

A
anita_7864350
13/10/09 a las 4:40
En respuesta a nanci_9942274

Embarazada con endometriosis
Hola chicas, espero aportaros un poquito de ilusión con mi historia,os diré que llevo 10 años con endometriosis en el ovario derecho, hace 6 años dijeron de operarme pq ya media 5cm ,tenia que bajarme la menstruación pues justo antes de la operación y nada no bajaba, pensé que eran los nervios de todo lo que iba a vivir pero no obstante decidí hacerme la prueba de embarazo por si acaso un dia antes de irme a Madrid para operarme y cuál fue la sorpresa que me dio positivo, fui al materno a urgencias ya que tenia que saberlo con certeza para avisar a la clinica de que no iria a operarme y al hacerme la econgrafia apareció él, mi ángel, estaba de tres semanas!!,me habian dicho que seria casi imposible conseguirlo y sin pensarlo,llegó, un embarazo estupendo y parto natural sin problemas, asique chicas no perdais los ánimos ,intentarlo todo, un beso para todas y desearos suerte de todo corazón.

Endometriosis
Hola a todas!!!! Soy nueva en el foro.

Yo también tengo endometriosis severa, ya me operaron 3 veces, la ùltima operacin fue el 9 de octubre pasado. Estoy en reposo todavìa, me sacaron las dos trompas tenìa un quiste y mis intestinos todos pegados.
Gracias a Dios todo salìo bien.
Con mi segunda operacin. Esperè un mes y me hicieron una FIV, hoy mi hija tiene 3 años.
no pierdan las esperanzas.
A mì me ayud mucho, el pensar que Dios, sabìa porque no era el momento todavía. No bajen los brazos. Yo pasè 4 años y medio buscando quedar embarazada hasta cuando lleg mi hija adorada. La luz de mi vida.

estoy por empezar dentro de poco el tratamiento de fertilidad para buscar un hermanito/a para mi hija, por eso tuve que operarme de nuevo. el tratamiento previo a la cirugìa es de terror, son los sìntomas de la menopausia (espantosos), pero lo hice porque es màs fuerte el deseo de volver a ser mama que todos los malestares que pueda pasar. El ver a mi hija sola, jugar sola y aburrirse me ponìa muy triste, a mì y a mi marido.

Les mando un beso y no bajen los brazos, que Dios seguro las va a bendecir con lo que sueñan tanto, UN HIJO.

A
abla_9099500
17/10/09 a las 1:44
En respuesta a nanci_9942274

Embarazada con endometriosis
Hola chicas, espero aportaros un poquito de ilusión con mi historia,os diré que llevo 10 años con endometriosis en el ovario derecho, hace 6 años dijeron de operarme pq ya media 5cm ,tenia que bajarme la menstruación pues justo antes de la operación y nada no bajaba, pensé que eran los nervios de todo lo que iba a vivir pero no obstante decidí hacerme la prueba de embarazo por si acaso un dia antes de irme a Madrid para operarme y cuál fue la sorpresa que me dio positivo, fui al materno a urgencias ya que tenia que saberlo con certeza para avisar a la clinica de que no iria a operarme y al hacerme la econgrafia apareció él, mi ángel, estaba de tres semanas!!,me habian dicho que seria casi imposible conseguirlo y sin pensarlo,llegó, un embarazo estupendo y parto natural sin problemas, asique chicas no perdais los ánimos ,intentarlo todo, un beso para todas y desearos suerte de todo corazón.

felicidades
Espero algun dia ser tan feliz como tu

A
ari_5729498
13/11/09 a las 5:52
En respuesta a nanci_9942274

Embarazada con endometriosis
Hola chicas, espero aportaros un poquito de ilusión con mi historia,os diré que llevo 10 años con endometriosis en el ovario derecho, hace 6 años dijeron de operarme pq ya media 5cm ,tenia que bajarme la menstruación pues justo antes de la operación y nada no bajaba, pensé que eran los nervios de todo lo que iba a vivir pero no obstante decidí hacerme la prueba de embarazo por si acaso un dia antes de irme a Madrid para operarme y cuál fue la sorpresa que me dio positivo, fui al materno a urgencias ya que tenia que saberlo con certeza para avisar a la clinica de que no iria a operarme y al hacerme la econgrafia apareció él, mi ángel, estaba de tres semanas!!,me habian dicho que seria casi imposible conseguirlo y sin pensarlo,llegó, un embarazo estupendo y parto natural sin problemas, asique chicas no perdais los ánimos ,intentarlo todo, un beso para todas y desearos suerte de todo corazón.

Que alegria
Que alegria por las que tuvieron positivo a pesar de todos los malos y amargos momentos vividos lastimosamente a mi acaban de detectar endo severa tengo 36 años y despues de estar por mas de 9 años con el diagnostico de infertilidad por causa desconocida es un alivio saber que es lo que tengo pero es tambien una mezcla de frustacion con impotencia y amargura por lo que depara de aca en adelante. Tuve que viajar a otro pais especificamente a Chile por que en mi pais Bolivia parece que los Dr. no tiene la menor experiencia para saber de que se trata esta enfermedad.
Chicas siempre hay una lucesita en el fondo del pasillo esforcemonos por verla, la ESPERANZA siempre debe existir en nuestros corazones, DIOS nos da lo que justo necesitamos para vivir, ni mas ni menos porque solo el sabe que nosotros tenemos el caracter, la paciencia y la fe para superarlo.
Fuerza e impetu que no mueran nuestras esperanzas de ser madres!!!!!!!!!!!!

W
wang_9567691
6/1/10 a las 19:52

Subo esto...
... porque me parece interesante aunque sea muy antiguo. Aprovecho para preguntar si alguien lo sabe: ¿Todas las que tenemos endometriosis tenemos ovulos de mala calidad o depende de la persona, de las operaciones, del grado de endo, o de algo más?

W
wang_9567691
7/1/10 a las 1:33

Gracias drusqui!
Es lo que me dijeron a mi. Que los tenia de mala calidad por la endometriosis. Yo empiezo una FIV ya mismo, ya veremos que tal va... Suerte y gracias!

J
josefa_8758126
26/1/10 a las 19:16

Hola chicas.... yo tambien tengo problemas de endometriosis !!!
Hola chicas.... soy nueva en esto. Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero me parece una buena idea.
Yo tambien tengo problemas de endometriosis y la verdad es bastante jodido !!!
A mi me detectaron la endo en el 2.003 y me hicierón laparoscopia en los dos ovarios. Ahora, hace 2 años se me han vuelto a reproducir en los dos ovarios. La verdad no estoy nada fina, son muchas molestias contínuamente, que me impiden hacer una vida con normalidad. Estoy con un tratamiento, el Decaphetyl mensual y el Evopad ( que son los estrogenos, para los sofocos ), con esto lo que me han creado ha sido una menopausia artificial, para evitar tener tantos dolores y que no crezcan más los endometriomas.
Ahora estoy a la espera de unas nuevas pruebas, he ido a buscar una segunda opinión a otro ginecologo. Uno opina de operar y el otro dice que no, pero que quieren hacerme alguna otra prueba para ver hasta que punto está de complicada esta "dichosa endometriosis ".
No tengo niños, pero es algo que me encantaria.... espero que más adelante cuando me decida, no sea todo muy complicado, pero por lo que me estan diciendo los ginecologos , va a estar la cosa complicada.
Las que habeis tenido o teneis endo , os habeis podido quedar embarazadas de forma natural o habeis tenido que recurrir a algún tratamiento???? Inseminación artificial, fertilización,etc...
Ya me direis algo chicas. Os saludo a todas !!!

J
josefa_8758126
26/1/10 a las 19:32
En respuesta a nanci_9942274

Embarazada con endometriosis
Hola chicas, espero aportaros un poquito de ilusión con mi historia,os diré que llevo 10 años con endometriosis en el ovario derecho, hace 6 años dijeron de operarme pq ya media 5cm ,tenia que bajarme la menstruación pues justo antes de la operación y nada no bajaba, pensé que eran los nervios de todo lo que iba a vivir pero no obstante decidí hacerme la prueba de embarazo por si acaso un dia antes de irme a Madrid para operarme y cuál fue la sorpresa que me dio positivo, fui al materno a urgencias ya que tenia que saberlo con certeza para avisar a la clinica de que no iria a operarme y al hacerme la econgrafia apareció él, mi ángel, estaba de tres semanas!!,me habian dicho que seria casi imposible conseguirlo y sin pensarlo,llegó, un embarazo estupendo y parto natural sin problemas, asique chicas no perdais los ánimos ,intentarlo todo, un beso para todas y desearos suerte de todo corazón.

Tengo endo en los dos ovarios....
Hola yolanda72b.... Ostras me alegro mucho por lo de tu bebe, que iusión más grande. Yo estoy operada de endo por laparoscopia en el 2.003 de los dos ovarios y hace dos años se me ha vuelto a reproducir. Yo no tengo niños , pero es algo que me encantaria. De momento el ginecologo, la última vez que me visito me dijo que tenia una endo muy complicada y que lo tenia todo muy mezclado por dentro. Me desanimo bastante , cuando me dijo que en mi caso una fertilización seria de mucho riesto y que me aconsejaba que en el momento que me decidiera lo mejor seria que adoptara.
Claro, no está mal, porque hay muchos niños que necesitan ser adoptados.... pero no era mi idea inicial.
Cuando he visto que te quedaste embarazada estando con endo, me ha hecho mucho ilusión y me ha puesto contenta. He pensado que alomejor no estaba todo perdido !!!
Me alegro muchísimo por ti y por tu bebe.
Un beso y gracias por explicarlo, porque esto a todas nos va a ir muy bien para animarnos y no perder la esperanza.
Gracias de nuevo y un saludo.

R
robina_724347
23/2/10 a las 11:55
En respuesta a josefa_8758126

Hola chicas.... yo tambien tengo problemas de endometriosis !!!
Hola chicas.... soy nueva en esto. Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero me parece una buena idea.
Yo tambien tengo problemas de endometriosis y la verdad es bastante jodido !!!
A mi me detectaron la endo en el 2.003 y me hicierón laparoscopia en los dos ovarios. Ahora, hace 2 años se me han vuelto a reproducir en los dos ovarios. La verdad no estoy nada fina, son muchas molestias contínuamente, que me impiden hacer una vida con normalidad. Estoy con un tratamiento, el Decaphetyl mensual y el Evopad ( que son los estrogenos, para los sofocos ), con esto lo que me han creado ha sido una menopausia artificial, para evitar tener tantos dolores y que no crezcan más los endometriomas.
Ahora estoy a la espera de unas nuevas pruebas, he ido a buscar una segunda opinión a otro ginecologo. Uno opina de operar y el otro dice que no, pero que quieren hacerme alguna otra prueba para ver hasta que punto está de complicada esta "dichosa endometriosis ".
No tengo niños, pero es algo que me encantaria.... espero que más adelante cuando me decida, no sea todo muy complicado, pero por lo que me estan diciendo los ginecologos , va a estar la cosa complicada.
Las que habeis tenido o teneis endo , os habeis podido quedar embarazadas de forma natural o habeis tenido que recurrir a algún tratamiento???? Inseminación artificial, fertilización,etc...
Ya me direis algo chicas. Os saludo a todas !!!

Endometriosis severa
Hola a todas. Estoy recién operada de endometriosis severa en el mes de noviembre, donde me quitaron una trompa, y varias adherencias, y me conservaron los ovarios, y tras pasar dos meses buenos, ahora resulta que desde el mes pasado noto dolores y molestias a diario, y por las noches casi que más, pinchazos continuos, sensación de ir a tener la regla, etc. Me paso el dia tomando pastillas para el dolor y no creo que sea solución. Estoy tomando jazmin como anticonceptivo y no parece que me alivie el dolor. A alguna de vosotras os ha pasado que después de operarse que se supone que uno debe estar mejor, se encuentre peor que antes de la operación?. Que me aconsejais. He ido a ver mi médico y me dice que es normal.

A
acasadepapel_a0ced0z
3/3/10 a las 16:05
En respuesta a robina_724347

Endometriosis severa
Hola a todas. Estoy recién operada de endometriosis severa en el mes de noviembre, donde me quitaron una trompa, y varias adherencias, y me conservaron los ovarios, y tras pasar dos meses buenos, ahora resulta que desde el mes pasado noto dolores y molestias a diario, y por las noches casi que más, pinchazos continuos, sensación de ir a tener la regla, etc. Me paso el dia tomando pastillas para el dolor y no creo que sea solución. Estoy tomando jazmin como anticonceptivo y no parece que me alivie el dolor. A alguna de vosotras os ha pasado que después de operarse que se supone que uno debe estar mejor, se encuentre peor que antes de la operación?. Que me aconsejais. He ido a ver mi médico y me dice que es normal.

Hola
a mi paso igual ,despue d la operacion tenia dolores fuertisimos,ya que llevo 4 años sufriendo,estoy en la unidad del dolor,dicen los ginecologos q la endo duele solo con la regla,en mi caso esq tengo aderencias en los intestinos ,parcialmente tabicada l pelvis y en el colon.

E
erika_5473048
3/3/10 a las 18:33

Yo tambien la tengo, pero tengo una beba
hola a mi tmbien ha sido diagnosticada endometriosis hace menos de un año, pero creo que ya la tenia desde jovencita, pero aun asi pude concebir una niña preciosa, estre en laparoscopia y en tratamiento con lucrin, y ya estoy muy bien se que a veces esto es temporal, me comenta la doctora que despues del lucrin te puedes contrlar para que no crezca de nuevo la endometriosis con pastillas anticonceptivas, como ven? a ustedes que les han dicho?

S
shanza_9920156
3/3/10 a las 19:07

Hola consejo pls
hola a todas es un gusto poder recibir algun tipo de experiencia de uds. me gustaria mucho saber algo; a mi me diagnosticaron hace buen tiempo ovarios poliquisticos, miomas y endometriosis, me opere eso fue en el 2005 despues de eso pense q estaria mejor pero nada, este año decidimos acudir a un dr. con los mismos antecedentes por q volvieron a crecer el dijo q si de buenas a primeras ya fertilizacion invitrio (claro q yo deseo ser madre es lo q mas quiero) y eso q mi emoglobina es de 8.1, en conclusion lo q quiero saber es yo una mujer con hemo de 8.1 con ovario poliquistico con un utero de 12 cm por endometriosis y con un mioma parte posterior interna del utero de 58ml. es apta para ste tipo de tratamiento.

gracias

P
polina_5682720
4/3/10 a las 19:08

Hola
en noviembre me hicieron una eco endovaginal y me dijeron que tenia un endometrioma en el ovario izquierdo de 3,4*2.4cm, el medico me dijo que hasta que no llegara a 5cm no me lo quitaban.mis reglas son de 28 dias pero este mes llevo una semana de retraso justo ahora que estoy esperandola para mi primera ia,pues eso queria saber si se os atrasa la regla con la endometriosis?muchas gracias

V
vica_5925445
10/3/10 a las 5:27

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

Y
yune_5179351
29/3/10 a las 3:08
En respuesta a vica_5925445

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

Hola..mas info sobre la melatonina
Hola!
Serias tan amable de proporcionarme mas informacion sobre la melatonina? en que dosis la tomabas?
Tengo 34 años y no tengo hijos. Me diagnosticaron endometriosis hace un año por medio de laparoscopia, (nunca experimente dolores realmente fuertes en la mestruacion) el gine dijo que la elimino casi toda excepto la que se encontraba cerca de los ovarios por no estar facil de accesar. Me dio 3 meses de tratamiento con Zoladex, y luego me realizacion 3 inseminaciones artificiales sin exito. Cambie de gine y me dice que requiero de nuevo cirugia laparoscopica para eliminarla. Pero como confiar si en una año de haberme hecho otra volvio!
Escribo desde Mexico! y nunca habia escuchado sobre la melatonina pero me parecio muy interesante ver que te dio resultados.

Saludos y de cualquier forma gracias por compartir tu historia en este foro
Agueda

N
nelea_5654865
21/5/10 a las 15:04

Endo
Hola Chicas!! llevo mucho tiempo leyendo los foros y en muchoas casos me he puesto muy triste. ya que llevo 2 anos buscando bebes sin nungun positivo.

Fui al medico y este me dijo que tenia un mioma, hace 2 semanas me hicieron una laparoscopia seguido de histersalpingografia. Tengo las trompas permeables y el mioma no obstruye nada por lo cual decidio dejarlo.
Pero me detecto endometriosis, y ayer me dijo que elimino la endometriosis. Me dijo que en 3 meses debo quedar embarazada, tambien me dijo que la mayoria de las mujeres luego de esa operacion dan positivo. Le rezo mucho a dios para que me de la bendicion. Ojala Uds tambien puedan hacer sus suenos realida. Saludos

S
sonata_9345968
2/6/10 a las 21:20
En respuesta a vica_5925445

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

Endometriosis
ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA MEDICACION MELATONINA, YA QUE EL MEDICO NUNCA ME LA RECETO, CAMBIE MUCHAS VECES DE GINECOLOGO ESPECIALISTAS EN ENDOMETRIOSIS, NO ME PREOCUPA EL TEMA HIJOS YA QUE TENGO 2, TENGO 3 OPERACIONES QUE ME SACARON QUISTES DE ENDO TOME TODAS LAS PASTILLAS ANTICONP QUE TE PUEDAS IMAGINAR ME PROVOCARON MENOPAUSIA Y EN ESTE MOMENTO TENGO DOLORES QUE NO SOPORTO MAS ME MANTENGO CON CLOSIDOL CADA 4 HORAS SI NO ,NO PUEDO VIVIR NI TE IMAGINAS LO QUE PASO YA NO QUIERO VIVIR ASI Y LOS QUE ESTAN AL REDEDOR MIO ME VEN RE MAL Y NO QUIERO ESPERO UNA RESPUESTA SOBRE LA MEDICACION

A
an0N_581558599z
7/6/10 a las 18:49

Yo me sumo!
Desde enero estoy con tratamiento con anticonceptivos, lo ultimo que consulte fue por que las pastillas me diron Spotting, nada serio, pero otra molestia mas que se suma a todo el dolor e incomodidad que me dio la endometriosis al menos hasta que me operaron de los dos ovarios.
Yo no tengo hijos y la verdad me haria muy bien tener la experiencia de algunas de ustedes que despues de todo esto hayan tenido sus bebes.
Muchos medicos no tienen tacto y han iniciado sus consultas diciendo: "La endometriosis esta ligada directamente con la esterilidad"
Ansío leerlas!
Salu2

A
an0N_871117599z
8/6/10 a las 13:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas
Os cuento mi historia para nimaros y para que no perdais la esperanza. Ahora mismo estoy a punto de cumplir 33 años.
Cuando empezamos a buscar el bebé todo eran incertidumbres, mucha alegria... pero cuando iban pasando los meses y el bebé no llegaba, veía el agobio. No conocía para nada el mundo de las ias,fiv,etc... Empecé primero con una serie de pastillas, relaciones programadas.
Me hicieron una histerosalpingografía sin éxito, por lo que decidieron hacerme una laparoscopia para ver si daban con mi problema. Y ahi estaba la maldita endometriosis ( en mi caso de grado 2 ). Por fin comprendí todas esas reglas dolorosas que había tenido toda mi vida. La cosa empezaba a tener sentido. Después de la laparoscopia me indujeron una pseudo menopausia y estuve así unos 6 meses para que mis ovarios descansaran.
pero el embarazo no venía por lo que me mandaron directamente a FIV, en mi caso una IA era absurdo ya que a parte de tener endometriosis, tenía baja estimulación ovárica y mis ovarios correspondían a una persona de más edad que la mía. Eso, sumando a que los bichines de mi marido no eran los mejores del mundo.... os podeis imaginar no?
Y llegaron los pinchazos en la tripa y los continuos controles de los folículos, y llegó el día de la punción y me sacaron 8, de los cuales se convirtieron en 6 enseguida. Y llegó la maldita espera de recibir la llamada para que te dijeran cuantos habían sobrevivido. De esos 6 se quedaron 4. Y llegó el día de la transferencia y me transfirieron 2. Y eso se ha convertido en 2 niñas preciosas mellizas de 13 meses. Los dos que me metieron se quedaron conmigo. Si, tuve mucha suerte de quedarme embarazada a la primera, en la primera FIV, y eso que me decían que era casi imposible. Pero ya veis, no hay nada imposible. AHora soy la mami más feliz del mundo y por eso quería compartirlo con vosotras y animaros a que sigais y que aunque tengais malos momentos, se pasan y cuando tenga que ser lo conseguireis. Desde aqui os mando un beso a todas y mucho ánimo para que consigais vuestro sueño.

Hola elimad
Hola,

Antes de nada felicitarte por tus mellizas!! Quería preguntarte en qué clínica te hiciste la FIV, yo llevo poco tiempo intentándolo, pero no quiero esperar mucho, tengo sólo un ovario pequeñito (tuvo también su correspondiente cirujía) y 34 años, mi marido 38, y estamos muy animados a someternos a la FIV, creo que es mejor en mi caso que arriesgarme a que mi pequeño ovario se estropee...

Estamos pensando en IVI, aunque con Adeslas tenemos algunos pequeños descuentos en otras clínicas.

Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.

A
an0N_871117599z
8/6/10 a las 13:36

Sólo un ovario pequeño (causa de la endometriosis)
Hola a todas!
Estoy leyendo vuestros post y me estáis animando muchísimo.
Estoy casi totalmente decidida a hacerme una FIV porque no me quiero arriesgar a perder el mini ovario que tengo, mientras tengamos un poco de ovario no se pierde la esperanza!
Qué clínicas me recomendáisen Madrid?. Estoy pensando en el IVI especialmente, pero también al ser de Adeslas creo que hay pequeños descuentos en otras clínicas, pero no sé si merecen la pena.
Me contaís vuestras experiencias?

MUCHAS GRACIASSS

A
an0N_871117599z
8/6/10 a las 13:40
En respuesta a shiyu_7874221

Ahora yo
hola.Me he decidido a escribir mientras buscaba información en el foro sobre la reproduccion de la endometriosis.He pasado ya por tres quistes. El primero fue operado quirúrgicamente. Me dieron un plazo de tres meses para quedarme enbarazada, si no, empezaría un tratamiento de decapeptil, que consiste en paralizar el funcionamiento de los ovarios por un tiempo.como no me quedé embarazada me pusieron el tratamiento, el cual me produjo todos los síntomas de la menopausia. Al cabo de los cinco meses, después de haberme puesto el trastamiento, ya tenía opttro quiste. Me sesmoralicé tanto, que pensé en otro tipo de ayuda. Así que fui a una homeópata. Me mandó un trastasmiento homeopático para relajarme pues eastaba en un estado de tendsión y preocupación muy agudo. Al mes tenía que regresar a la consulta. Ya estaba embarazada. Previamente había reservado cita en una clínica de fecundación para quedarme embarazada y evitar de nuevo otra operación. cuando me llamaron para hacerme las pruebas se llevaron una gran sorpresa.
Nació mi hijo y le di el pecho durante 6 meses. Tras ello me vino la regla y alos tres meses ya tenía otro quiste, así que decidí buscar un segundo hijo.Seguía yendo a la homeópata y asistía a yoga. Esto me ayudó muchísimo. es importantre estar tranquila, y sentirte bien cintigo misma. Me quedé embarazada al tercer mes. Vi no el segundo, igualmente le di el pecho y teas venirme la regla, a los 5 meses, otro quiste. Ya tengo dos niños de 2 y 1 años respectivaamente y no me atrevo ir por otro, es una locura trabajando. Así que ánimo y sobre todo, tranquila. el ejerccicio de yoga es muy bueno.

Hola leticia
Nos puedes recomendar a ese hostéopata? Es de Madrid... He pensado mucho en el tema de las terapias naturales, y en tu caso está claro que ha funcionado.

Muchas gracias! Slaudos,

D
dounia_5554699
8/6/10 a las 23:24
En respuesta a vica_5925445

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

Sintomas
quiero saber de tus sintomas porque yo sufro de mucho colicos, gases, erupto, vomito y sangrado rectal cuando me viene la mestruacion. quisiera saber si la melatonina a solucionado tus sintomas para poder hablar con mi ginecologo.

Y
yurani_9662613
9/6/10 a las 18:31

Hola chicas
Tengo una pregunta ... el sabado se me vino un sangrado muy abundante, al siguiente dia me reviso mi gine y resulto que tengo endometriosis, me receto Lutoral E por 7 dias...si bien el sangrado me disminuyo mucho, todavia siguee....alguien sabe cuanto tiempo mas debo esperar mas o menos para que esto pareeee :'(??

A
acasadepapel_a0ced0z
18/8/10 a las 13:11

Hola corazon
yo tengo endometriosis y algo mas,acaba d ver tu mensaje lo siento,cuando pueda entrare a contaros mi historia q es larga,besos

S
saliha_5448854
3/9/10 a las 21:01
En respuesta a sonata_9345968

Endometriosis
ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA MEDICACION MELATONINA, YA QUE EL MEDICO NUNCA ME LA RECETO, CAMBIE MUCHAS VECES DE GINECOLOGO ESPECIALISTAS EN ENDOMETRIOSIS, NO ME PREOCUPA EL TEMA HIJOS YA QUE TENGO 2, TENGO 3 OPERACIONES QUE ME SACARON QUISTES DE ENDO TOME TODAS LAS PASTILLAS ANTICONP QUE TE PUEDAS IMAGINAR ME PROVOCARON MENOPAUSIA Y EN ESTE MOMENTO TENGO DOLORES QUE NO SOPORTO MAS ME MANTENGO CON CLOSIDOL CADA 4 HORAS SI NO ,NO PUEDO VIVIR NI TE IMAGINAS LO QUE PASO YA NO QUIERO VIVIR ASI Y LOS QUE ESTAN AL REDEDOR MIO ME VEN RE MAL Y NO QUIERO ESPERO UNA RESPUESTA SOBRE LA MEDICACION

Saludo
Hola como estan
bueno por lo que veo todas con endometriosis menos algunas que ya estan super bien niñasss yo pues entreo a este foro porque me hicieron una cirugi en febrero y le dije a mi gine si encuentra algo de endometrioiss quitelo saquelo pero tal cual me dejo me cerro y no me quiere hacer otra cirugia yo he tenido endometriosis por mas de 11 años les digo algo he estado muy triste porq no puedo correr, realciones intimas 0 - todos los dias estoy con nauceas calambres- me siento mal porque mi pelo me crece muy feo las uñas no me crcen - tengo 26 años y peso 44 o 43 kilos ustedes se maginan como estoy de falca no tengo hijos y bueno mi otro medico me ha dicho que intente pero no tengo novio hace mas de dos años - por favor escriba aqui niñas soluciones que puedo hacer no me quieren operar y los tratamientos que el me quiere hacer dijo que posiblemente me sale pelo y me cambia la vos entonces no quiero, mis resultados de la cirugia fueron trompas anormales, adherencias en el colon - endometriosis en nivel 3 y ustedes saben que es hasta nivel 4 los dolores son todos los dias mi estomago es enrome ay niñas ayudenme por favor yo jamas he tomado pastas para planificar bueno les comparto mi experiencia y claro atenta si se algo de algun tratamiento se los compartire tamien ayer una señora me dijo que tomara acido folico ella trabaja con profuctos naturales consulte y sirve para las menstruaciones dolorosas pero lo de nosotras ya es algo pasadooo un abrazo Dios me las bendiga y les digo que lo que a mi me ha sostenido todos estos años que e perdido amigos novio vida social es Dios solo a Dios le oro JEsus a sido el que me ha dado fuerza para estudiar y proyectarme hacia el futuro prque si no donde estaria un abrazooo ujere sy para adelate nada de tristeza que ya Dios nos ayuda cada dia con esto
PAo

A
aiste_6448579
10/10/10 a las 11:23
En respuesta a vica_5925445

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

No puedo mas
HOLA QUERIDA AMIGA ME ENCANTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PORQUE NO PUEDO MAS CON LOS DOLORES AHORA MISM O TE ESTOY ESCRIBIENDO DE PIE PORQUE EL DOLOR NO ME DEJA NI SENTARME ,CUANDO E LEIDO TU VIVENCIAS CON LA ENDOMETROSIS ME A DEJADO UN POCO DE ESPERANZA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERA COMO ESTAS Y SI SIGUEN HACIENDOTE EFECTO LAS PASTILLAS POR FAVOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO TE ENVIO MI MSG isabelniebla@exemple.com gracias

A
aiste_6448579
13/10/10 a las 13:52
En respuesta a aiste_6448579

No puedo mas
HOLA QUERIDA AMIGA ME ENCANTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PORQUE NO PUEDO MAS CON LOS DOLORES AHORA MISM O TE ESTOY ESCRIBIENDO DE PIE PORQUE EL DOLOR NO ME DEJA NI SENTARME ,CUANDO E LEIDO TU VIVENCIAS CON LA ENDOMETROSIS ME A DEJADO UN POCO DE ESPERANZA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERA COMO ESTAS Y SI SIGUEN HACIENDOTE EFECTO LAS PASTILLAS POR FAVOR PONTE ENCONTACTO CONMIGO TE ENVIO MI MSG isabelniebla@exemple.com gracias

Fuera del mercado
VIVIMARFE CUANDO VI TU COMENTARIO ME FUI DE INMEDIATO A UNA FARMACIA Y A UNA HERBORISTERIA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA MELATONINA ESTA PROHIBIDA EN ESPAÑA COMO LA PUDISTE COMPRAR EN FARMACIA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRARLA GRACIAS

C
caifen_8318523
11/11/10 a las 21:51

Endometriosis severa, un ovario y una trompa y embarazada!!

Os cuento mi experiencia de endometriosis severa con 36 años

Tengo 36 años. Hasta hace 15 meses era una mujer sana. Me hacía mis revisiones ginecológicas una vez al año y todo estaba bien. En Abril de 2009 me hice la revisión del año y todo estaba bien. Le comenté al ginecólogo que me quería quedar embarazada y me recetó el ácido fólico. No sólo no me quedaba embarazada, sino que depués de la regla de Julio, empecé a notar un dolor punzante en el costado derecho. Tenía un endometrioma de 2 cms cerca del ovario derecho. Yo no sabía lo que era la endometriosis. Estuve informándome.Desde Julio, hasta Octubre estuve en distintas consultas privadas y públicas y el 23 de Octubre me operaron en la pública (Hospital Materno Infantil de Las Palmas). En esos 3 meses, el endometrioma pasó de 2 a 10 cms. Me operaron por laparoscopia tuvieron que quitarme el ovario y la trompa derecha porque el quiste creció tanto que se los cargó. Al dia siguiente de la operación, vino a verme la ginecóloga que me operó y con cara de "poema" me dijo que estaba llena de tejido endometriosico, que un embarazo via natural con mi grado de endometriosis y con una trompa inflamada y desviada y un ovario, que además tenía otro endometrioma pequeño, era prácticamente imposible.Me derivó a la consulta de infertilidad del mismo hospital y me dieron cita para la fecundación in vitro para Marzo de 2011. Y después de un año de operada me he quedado embarazada de manera natural!!!
Estoy de 5 semanas!! Consejillos: no emparanoiarse con la opinión de los médicos, no emparanoiarse con lo de las relaciones en los dias fértiles, porque además de afectar a la pareja, yo me he quedado embazada manteniendo relaciones en el dia 11 del ciclo (te dicen que fértiles son el 13 al 17), he leido que es bueno para la rapidez del espermatozoide que el chico tome algún café y que para reducir problemas inflamatorios en las chicas se puede tomar buscapina 10mg cada 8h en los dias que no estás
con regla (consúltalo con tu médico).
He querido contarles mi historia porque a mí me aportó mucha información este foro y me parece lo justo. Mucha suerte a todas.



A
aidana_7451535
15/11/10 a las 5:39

Felicidad362
q alegria q hayas quedado y de anera natural yo tengo laparoscopy este jueves tengo un poquito de miedo no quisiera q me vayan a sacar los ovarios o algo asi

A
anisia_6953275
9/3/11 a las 16:10

Consejo endometriosis
hola, padezco de endeometriosis pero hace unos dias me operaron y me > quitaron el ovario izq y el derecho me lo sanearon, porque tenia otro quiste, al salir de la operación el médico me dijo que lo mas recomedable era que dentro de tres meses (cuando me recuperara) empezara a intentar > quedarme embarazada, entonces MI PREOCUPACIÓN es la siguiente: si no hay > tratamiento para la endeometriosis si me espero a quedarme embarzada en un futuro me arriesgo a que me crezca un quiste en el ovario derecho (el único q tengo) y yo ahora tengo 21 años entonces ¿deberia de intentar quedarme embarazada por si en un futuro no pudiese? no se lo que hacer... Tambien quisiera saber la duración de los tratamientos hormonales. Gracias y un saludo.

H
haiou_8554688
1/4/11 a las 23:33

Hola.
Busque informacion en Google, pues tengo la fuerte sospecha de sufrir de esta condicion, y miren una pequeña parte de lo que he conseguido.
La paciente puede sentir muchas emociones como tristeza, temor, enojo, confusión y soledad. Es importante que reciba el apoyo que necesita para enfrentar la endometriosis. También es importante aprender lo que pueda sobre la enfermedad. Puede ayudar si habla con amistades, familiares y con su ginecólogo. A veces son útiles los grupos de apoyo para hablar con otras mujeres que están pasando por la misma situación. También es necesario ejercicios de relajación sobre todo en periodos de dolor agudo, tales como practicar yoga.

W
wenqi_5362055
2/4/11 a las 15:19

Hola yo tb la tengo
tengo una niña de la q me quede embarazada con un quiste de 6 cm ,aunq m costo mucho.ahora intentamos q llegue el hermanito pero llevamos mas de un año intentandolo, tengo un quiste en cada ovario de 2 cm pero la gine m ha dicho q no son impedimentos para quedarme embarazada...me acabo de hacer mi primera ia y nada ..la gine me dice q si en la proxima ia no m quedo debere operarme..pero¿creeis q son pequeños los quistes para operarlos?porq luego saldran otra vez,¿sera solo quitar los quistes o tb quitaran partes del ovario?a ver si me podeis contestar por q estoy un poco agobiada...

S
selva_6280159
11/4/11 a las 16:36
En respuesta a anisia_6953275

Consejo endometriosis
hola, padezco de endeometriosis pero hace unos dias me operaron y me > quitaron el ovario izq y el derecho me lo sanearon, porque tenia otro quiste, al salir de la operación el médico me dijo que lo mas recomedable era que dentro de tres meses (cuando me recuperara) empezara a intentar > quedarme embarazada, entonces MI PREOCUPACIÓN es la siguiente: si no hay > tratamiento para la endeometriosis si me espero a quedarme embarzada en un futuro me arriesgo a que me crezca un quiste en el ovario derecho (el único q tengo) y yo ahora tengo 21 años entonces ¿deberia de intentar quedarme embarazada por si en un futuro no pudiese? no se lo que hacer... Tambien quisiera saber la duración de los tratamientos hormonales. Gracias y un saludo.

Endometriosis ovarica bilateral
hola im1a!!! te han dicho exactamente lo mismo k a mi!!! a mi me lo diagnosticaron hace un mes, tengo el izq de 9,7 y el derecho de 3,5, ya me an dicho k el izq lo mas seguro es k vaya fuera pero k intentaran salvar algo del parenkima o algo asi, yo la verdad k una vez k se que no es malo lo k me preocupa bastante es el tema de los niños, pk ya me an dicho k me ponga para el verano cuano ya este todo cicatrizado,,,,,,,la verdad k estoy bastante preocupada! un saludo y haber si alguien nos puede dar informacion!! porfavor

S
selva_6280159
11/4/11 a las 16:42
En respuesta a wenqi_5362055

Hola yo tb la tengo
tengo una niña de la q me quede embarazada con un quiste de 6 cm ,aunq m costo mucho.ahora intentamos q llegue el hermanito pero llevamos mas de un año intentandolo, tengo un quiste en cada ovario de 2 cm pero la gine m ha dicho q no son impedimentos para quedarme embarazada...me acabo de hacer mi primera ia y nada ..la gine me dice q si en la proxima ia no m quedo debere operarme..pero¿creeis q son pequeños los quistes para operarlos?porq luego saldran otra vez,¿sera solo quitar los quistes o tb quitaran partes del ovario?a ver si me podeis contestar por q estoy un poco agobiada...

Endometriosis ovarica bilateral
yo creo k toda la zona del quiste la kitan pero claro es trocito de ovario k tb kitan, te lo digo pk yo tengo de 9,7 y 3,5 y vamos k lo k me va a kedar es bien pokito,,,, yo estoy preocupadisima pero bueno no puedo acer nada, esperar a k me yamen para operar y punto. espero poder tener bebes algun dia yo te aconsejo k te lo kites antes de k se aga mas grande pero lo tuyo es bastante pekeño alomejor asta con medicacion de disuelve solo.

C
cesia_8339795
19/7/11 a las 19:21
En respuesta a vica_5925445

Yo me curé investigando!!! esperanza!!!
Tengo 38 años y hace 2 me diagnosticaron endom, ya tenía 2 hijas y no entendían cóm puede ser. el 1 médico q visité me quería operar con urgencia. en la ecograf se veía una bola del tamaño de una pelota de tenis en ovario izq y en el derecho otro más pequeño. Mi vida ya no era vida. 15 días por mes vivía retorciéndome de los dolores y empastillada con analgésicos que no me hacían nada, sólo dañarme el estómago y nada...ya no podía vivir, ni trabajar, ni atender a mi flia mi esposo e hijas. Visité 8 ginecologos y me daban pastillas anticonceptivas orales pero me caían peor y la última solución que me dio un médico era probar con el DIÜ MIRENA, él mismo siendo cirujano me aconsejó que no me operara ni loca, porque si no, por las características de esta enfermedad iba a tener que seguir operándome de por vida?!!
Fue en mi desesperación que oré tanto a Dios y le pedí una solución, una noche, investigando en la web, encontré cierta relación entre la endom y la MELATONINA!!! ¡¡¡gloria al señor!!! CHICAS, INVESTIGUEN: LA MELATONINA NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, lo investigué y como no tenía nada que perder, la compré en farmacia porque es de venta libre y comencé a tomarla (3mg)como dice su prospecto 1 antes de irme a dormir. INVESTIGUEN. A los 17 días de haber comenzado la toma, después de 1 año de haber padecido cada menstruación-me dolía horrores 5 días antes, durante y 5 días despues- a los 17 días de haber tomado la 1 pastillita de melatonina, sentí un revuelto re leve como de estómago, se me pasó con 1 pastilla de ibuprofeno (antes tenía que tomar 4 por día como mínimo y no se me pasaba) Bueno, ese fue todo mi síntoma premenstrual, 1 día de revuelto de panza, yo no lo podía creer. Esperé la menstruac. y llegó, con una leve presión en el costado izquierdo que antes me hacía llorar de dolor. era como si alguien me presionara un poco la panza con su dedo, nada más. NO LO PODÍA CREER. le pedía a mi esposo que me pellizcara porque tenía terror de estar soñando y despertarme de esta ilusión. Pero, no pasó nada más. No más DOLOR! Así continué todos los días con mi MELATOL y no volví a tener esa pesadilla. Volví al médico que me pareció más serio y le conté todo. Se quedó con los ojos como 2 huevos fritos. Helado! y me dijo que lo iba a investigar pero que yo siguiera tomándolo y que sí, entendía que podía haber alguna relación entre la Melatonina y la endom. Me dijo qu se la iba a dar a todas las pacientes que llegan a su ... con endom. y me mandó a hacer eco intravaginal para ver qué había. En ese momento sólo encontró que las masas endometriales no existían, las masas hipoecoicas o algo así, no estaban más, ya tenía solamente quistes de agua pequeños, uno de 3 cm y otro de 1 cm en los ovarios. Volví hace un par de meses. Por supuesto q sigo tomando la cosa, pero mis menstruaciones son NORMALES!!!! Y EN LA transvaginal volvió a salir con pequeños quistes DE AGUA CERO RASTROS DE ENDOMETRIOSIS!!!
Lo único que me desencantó el médico porque NO HABÍA INVESTIGADO NADA.lo cual me pareció una falta total de consideración por las mujeres que sufrimos algo tan terrible e incapacitante. Por lo menos así lo viví yo. CREO QUE TAL VEZ NO LE CONVENGA A ALGUIEN QUE ESTO SE SEPA. PERO POR ESO MISMO LO DIVULGO POR ESTE MEDIO, YA QUE VEO QUE A LOS MÉDICOS Y A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y SANATORIAL LE CONVIENE QUE NOSOTRAS VAYÁMOS ARRASTRÁNDONOS A LAS CONSULTAS, A LA SALA QUIRÚRGICA O A COMPRAR Y COMPRAR CONTRACEPTIVOS Y ANALGÉSICOS, ETC. QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA MUCHO, SÉ POR LO QUE ESTÁN PASANDO PORQUE ME TOCÓ, LO BUENO ES QUE AL NO TENER EFECTOS SECUNDARIOS NI COLATERALES DE NINGÚN TIPO, ESTE COMPLEMENTO PUEDE HACER UN MILAGRO PARA NOSOTRAS. Ojalá que muchas y ojalá que toooodas se puedan sentir mejor. INVESTIGUEN. PRUEBEN Y DIVÚLGUENLO. Con amor para ustedes. vivi. Dios las bendiga.
PD: por razón de espacio no puedo explicar más en detalle sobre el proceso de la enfermedad, y cómo funcionaría la melatonina, por eso, las insto a no cansarse e investigar e intentar. besos.

Ayudaaaaaaaaa
HOLA MI NOMBRE ES MAUREEN, HACE TRES AÑOS ME DIAGNOSTICARON ENDOMETRIOSIS, ME OPERÉ HACE AÑO Y MEDIO Y TOME DANAZOL POR SEIS MESES PERO NO ME AYUDÓ EN NADA. MI CASO ES TAN SEVERO QUE NI SIQUIERA CALIFACO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL. HOY LEÍ LA INFORMACIÓN DE LA MELATONINA Y ME PARECIO MUY INTERESANTE POR QUE MIS DOLORES ME IMPIDEN REALIZAR UNA VIDA NORMAL, QUIERO PREGUNTARTE SI SABES, SI ALGUNAS CHICHAS LA PROBARON Y CUAL FUE SU RESULTADO. Y SI TU TODAVÍA LA TOMAS.
YO VIVO EN COSTA RICA Y VOY AVERIGUAR SI LA PUEDO CONSEGUIR EN VENTA LIBRE.
DIOS TE BENDIGA POR TU APORTE, ESPERO TU RESPUESTA NO TARDES POR FIS, XQ ESTA ENFERMEDAD ME TIENE DESESPERADA Y AGOTADA PERO NO HA LOGRADO VENCER MI FE EN EL SEÑOR EN QUE VOY HA SER SANADA.
BENDICIONES

C
cesia_8339795
19/7/11 a las 19:29

Ayudaaaaa
HOLA TENGO ENDOMETRIOSIS, YA ME HICE UNA LAPAROSCOPIA Y TOME EL DANAZOL DURANTE SEIS MESES PERO NO ME AYUDO EN MUCHO YA QUE AHORA TENGO MAS FOCOS DE ENDOMETRIOSIS QUE ANTES, QUISIERA SABER SI ALGUNA PROBO TOMANDO LA MELATONINA Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON. ESPERO SU RESPUESTA, AYUDENME POR FAVOR YA QUE HE TOMADO DE TODO PERO NADA ME ALIVA ESTOS TERRIBLES DOLORES Y ADEMAS ME HAN DICHO QUE SOY ESTERIL. ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS

A
anaida_9899384
6/10/11 a las 20:09

Endometriosis
Hola, claro que sería muy bueno que hablen las que han podido tener hijos con Endometriosis, ya que por mi lado, me he operado 2 veces y la verdad que igual me asusta la ida que no pueda tener hijos con esta enfermedad.
Tengo 29 años recién cumplidos, y estoy terminando mis estudios, por eso me asusta más la idea que no pueda ser mamá, ya que me he postergado y quiero realizarme profesionalmente, así que quiero tener hijos en 2 años más.


esa es mi pequeña historia, ojala me puedan orientar un poco y quizás me den buenas noticias.

saludos, Ximena.

A
adele_9785460
6/10/11 a las 21:34

Estoy con vosotras
Si chicas hacer un foro asi no estaria mal, porq anima mucho ver como xicas con endometriosis lo consiguen, yo soy una de ellas pero por tratamiento y os digo q anima.
Bueno a ver si se animan y vamos contando nuestras historias.

G
gundo_8604413
8/11/11 a las 7:16

Endometrosis y postivo!!
Hola chicas!! pues si tengo mi positivo+++

Tengo 26 años y desde los 20 me operaron y me dijeron que tendria problemas para quedar embarazada que hasta los 30 podria y que seguro invitro y eso, he tomado anti conceptivos todos estos años, descanzaba y de nuevo, Recien hace unos meses los deje del toooodo y no nos cuidabamos en Octubre dijimos bueno hay que intentarlo demorara varios meses y SAS! salio! al momento jaja nose si fue el cambio de chip que tube de animarme pero lo inesperado paso!!

SINTOMAS:
Se que estas loquita por tener un bebe, yo también entraba a los foros y leia todo lo que podia para estar super informada.

Antes ya me habia pasado de tener sustos y sintomas, peeero este mes 1 semana antes de la no regla o no warry como le dicen en otros paises me empezaron a doler muuuchisimo los pechos y un poco los pezones unos 3 dias antes me salieron puntitos. Me dolia el vientre pero punsadas x ratos, no era un dolor constante como normalmente es, FLUJO blanco cosa que nunca me pasaba antes que me llegue la regla. Con eso yo ya sospechaba.

Estomago revuelto, yo no soy de comer muucho que digamos y soy delgada, bueno empece a comer como loca!! todos se dieron cuenta de mi apetito y el vientre hinchadito.
Sueño mas de lo que ya traigo siempre.

Temperaturas no me pasaron los 37.1 casi siempre 36.9 primero bajo un poco y luego subio y ahi quedo.

Ahora estoy recien recien de 5 semanas pero queria compartir esto con ustedes y con las que tienen endometrosis las entiendo!! Cualquier cosa aca estoy.
Besos para todas!!

F
faruk_7848195
4/12/11 a las 19:15

Apoyo la idea
Me gusta la idea, contra más foros y lugares haya en Internet donde se hable de Endometriosis mucho mejor para todas. Quiero aprovechar para recomendaros un libro que me ayudó mucho, lo podéis consultar en esta Web: http://www.libroendometriosis.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook