Foro / Maternidad

Foro positivos con endometriosis....

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:46
R
rahela_7460757
14/12/11 a las 13:59

Hola chicas!!! necessito algo de apoyo...xfi!!
Bueno mi caso aun esta por el principio,despues de estar llendo y viniendo a la seguridad social,decirme que tenia una endometrosis y decirme que todo estaba bien (cosa q tosabia no entiendo), decirles que queria tener familia me dicen que soy muy joven ,24 años,que a ella que mas le da, me dicen que vuelva a Enero, y para mi sorpresa decido con mi marido irme por seguro pribado y en primera visita toma,directa a operar,que en uno de los ovarios lo tengo super avanzado y hay que hacer una laparaoscopia, que en febrero me lo aran, luego me comento que a intentar tener familia antes que me vuelva a salir. Pero bien con todo esto estoy bastante baja de animos,necessito que me conteis casos positivos,que despues de una operacion de estas tengais a vuestros bebes..muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gundo_8604413
14/12/11 a las 17:44
En respuesta a rahela_7460757

Hola chicas!!! necessito algo de apoyo...xfi!!
Bueno mi caso aun esta por el principio,despues de estar llendo y viniendo a la seguridad social,decirme que tenia una endometrosis y decirme que todo estaba bien (cosa q tosabia no entiendo), decirles que queria tener familia me dicen que soy muy joven ,24 años,que a ella que mas le da, me dicen que vuelva a Enero, y para mi sorpresa decido con mi marido irme por seguro pribado y en primera visita toma,directa a operar,que en uno de los ovarios lo tengo super avanzado y hay que hacer una laparaoscopia, que en febrero me lo aran, luego me comento que a intentar tener familia antes que me vuelva a salir. Pero bien con todo esto estoy bastante baja de animos,necessito que me conteis casos positivos,que despues de una operacion de estas tengais a vuestros bebes..muchas gracias!!!!!!!!!!!

Re: hola chicas!!! necessito algo de apoyo...xfi!!
Hola Maria Jose, pues a mi también me operaron los ovarios por medio de laparoscopia el 2005 y recien este año empece a buscar familia, tengo 26 años y ya estoy embarazada de 3 meses Haz caso lo que te diga el doctor y no te aflijas con el tema asi cuando quieras tener tu baby no se te hara un mundo! Mucha suerte!!

A
atimon_5e70d0z
28/12/11 a las 22:23

Yo tengo endometriosis y tengo dos ninos
gracias a dios ahora tnego un quiste en el ovario derecho y me haran otra laparacopia, me checaron la sangre hoy para ver como ta el ca125 el nivel de endo en la sangre vamos a ver que todo salga bien

A
atimon_5e70d0z
2/1/12 a las 17:06

Up
up

M
mubeen_9947710
3/1/12 a las 14:13

Hola niñas
hola a todas, llevo un año buscando y aunque tengo varios miomas, que no tienen importancia segun los medicos, el otro dia se me dio por ir aun gine que no es el mio y ahi empezo mi MARTIRIO.. me dice que tengo un ovario pegado a mi utero, y que le parece quep uedo tener endeometrosis.. todop or ecografia.. a parte que le aparecen unos puntitos en mi utero, y en el informe pone adenomiosis... he buscado por internet y vaya!!! me he venido abajo..resulta que leo que es dificil la implantacion, hasta en foros del IVI lo dice..y vaya.. estoy que no DUERMO, no COMO... FATAL..!!!
EL ginecologo al ver mi cara me dice, oye..que te puedes quedar igual embarazada, no tienes problema...!!!! no te vayas a ir con una idea equivocada, pero ahora estoy con la cabeza como un bombo..y no se como salir de esto.
A mi gine de siempre fui en junio, y no me dijo nada..tengo cita ahora para el dia 10 y estoy asustada....
A mi no me duele nada, mis reglas son de 3-4 dias, sangrados normales, y regulares mas o menos... que opinais?? darme un consejo... por favor!!!!

R
rahela_7460757
12/1/12 a las 16:43

Hola bruxa79
holaaaa,es normal q estes asustada,a mi hace un mes me dijeron q la endometrosis q tengo esta muy abanzada y q debido a eso por ahora no me puedo quedar embarazada,eso si por lo prhibado xq la seguridad social me dijo q todo estaba bien,ahora voy el 23 a q me digan la fecha de operacion para limpiar y probar a quedarme.
Animate,se q es facil decirlo xo no te desanimes,yo cuando lo pineso me baja la moral xo hay q ser fuertes. besetss.
como has quedado con tu ginecologo??

R
roaa_7275235
12/1/12 a las 21:13

Hola chicas necesito apoyo
estoy desesperada toy casada tengo 20 años y quiero tener hijos y hace mas de un año me hicieron la laparascopia para diagnosticar si tendo esta enfermedad y si lo tengo me mandaron a tomar un año cerazet(pastillas anticonceptivas) para regular la dismenorrea controlar esto. y el doc me dijo que si queria quedar embarazada las dejara, ya hace 3 meses las deje y aun nada de embarazo y este mes cuando me vino la menstruacion termine en un centro medico del dolor tan fuerte. xfa chicas comenten que hago? xfis consejitos a otras chicas les puede ayudar

A
atimon_5e70d0z
12/1/12 a las 21:38

Trankila si esta limpiesita y tomas pastilla las deja y ten fe
que saldra embaraza asi mismo fui yo asi que no te desepere todo estara bien

R
roaa_7275235
12/1/12 a las 21:45

Gracias espero que si
Gracias he estado buscando informacion y hay un libro pero no encuentro cm descargarlo.. podria ayudarle algunas chicas http://www.libroendometriosis.com/

A
an0N_970717799z
16/1/12 a las 11:12
En respuesta a mubeen_9947710

Hola niñas
hola a todas, llevo un año buscando y aunque tengo varios miomas, que no tienen importancia segun los medicos, el otro dia se me dio por ir aun gine que no es el mio y ahi empezo mi MARTIRIO.. me dice que tengo un ovario pegado a mi utero, y que le parece quep uedo tener endeometrosis.. todop or ecografia.. a parte que le aparecen unos puntitos en mi utero, y en el informe pone adenomiosis... he buscado por internet y vaya!!! me he venido abajo..resulta que leo que es dificil la implantacion, hasta en foros del IVI lo dice..y vaya.. estoy que no DUERMO, no COMO... FATAL..!!!
EL ginecologo al ver mi cara me dice, oye..que te puedes quedar igual embarazada, no tienes problema...!!!! no te vayas a ir con una idea equivocada, pero ahora estoy con la cabeza como un bombo..y no se como salir de esto.
A mi gine de siempre fui en junio, y no me dijo nada..tengo cita ahora para el dia 10 y estoy asustada....
A mi no me duele nada, mis reglas son de 3-4 dias, sangrados normales, y regulares mas o menos... que opinais?? darme un consejo... por favor!!!!

Bruxa no te pongas de los nervios
Es mucho peor sí te pones de los nervios.
Yo soy tiara y llevó 12 meses buscando bebé, tengo endo un quiste en el ovario izquierdo en el exterior de 3.1cm ovular perfectamente y no obstruye ninguna cosa, desde el jueves que fui la ultima vez a mi gine me dijo q el ovario derecho está pegado al útero pero también ovular correctamente así q dentro de Lo malo ahí q quedarse con Lo bueno, ya je comenzado el proceso para empezar en planificación familiar y ponerme en lista de IA ya que ha pasado un año y mi gine es Lo q me ha aconsejado. De todas formas yo no pierdo la esperanza de q uno de estos meses me lleve la sorpresa de q mi bebé ya está en camino, nena no pierdas la esperanza, coge fuerzas, piensa en positivo y ya verás como todo va bien. Muchos besosss

A
an0N_970717799z
16/1/12 a las 11:53
En respuesta a atimon_5e70d0z

Yo tengo endometriosis y tengo dos ninos
gracias a dios ahora tnego un quiste en el ovario derecho y me haran otra laparacopia, me checaron la sangre hoy para ver como ta el ca125 el nivel de endo en la sangre vamos a ver que todo salga bien

Pedir siempre una segunda opinion
Hola a todas, mi nombre es tiara, hace ya casi 4 años q se que tengo endo en el ovario izq de 3 cm aprox en estos momentos. OS cuento mi historia.
Siempre he padecido de dolores fuertes en mis reglas, unos meses me dolía mucho otros casi nada, un mes durante el período de ovulacion tuve una pequeña perdida de sangre, me asusté y fui corriendo al ginecólogo, recuerdo ese día segundo a segundo, después de reconocerme mi doctor me hizo la siguiente pregunta q jamás olvidare, SABES Q ES UN QUISTE DE CHOCOLATE ??, yo no tenía ni idea pero creo q durante un minuto mi corazón se paro por q recuerdo q de loa nervios todo a mi alrededor parecía muchisimo más grande, cuando me vio la cara me comenzó a explicar q tenía uno junto al ovario izq. Por aquel entonces media 3.7-3.9 me dijo q siendo pequeños menos de 5-6 cm no se debían operar nunca, el porq? Pues según el por q a menudo aparecen muchos más, por q al extraerle puede q el tejido q se encuentra dentro se desparrame por el organismo y ea mucho peor, también me dijo q no ea aconsejable ya q muchas veces duele más la cicatriz q la endo. Enfin q con todo esto me fui a mi casa, prove a tomar durante un tiempo anticonceptivos pero no me sentaban nada bien y loa deje, en todas las revisiones la endo estaba bien pero siempre un poco más pequeña q al principio, desde enero del año pasado mi chico y yo comenzamos a buscar bebé, hasta ahora no ha habido suerte, hemos ido nuevamente al gine y resulta q mi endo sigue empequeñeciendo ahora mide 3.1-3.0 así q mira que bien, me han hecho análisis todo ha salido bien y me han dicho q no tomé nada, ni vitaminas ni nada de nada, sí tú cuerpo estaba bien preparado Na hace falta añadirle nada más o por Lo menos eso me ha dicho el.
Bueno mañana tengo cita con planificación familiar, comenzare a estar en las listas de IA, aunque mi gine dice q puede q sea obsesión Lo que me provoca no quedarme por q todo está bien en mi cuerpo a excepción de la endo claro pero q no obstruye nada, así q espero q pronto la warry no aparezca en 9 meses jajaja , besitossss a todas, no OS desanimeis y no tomeis nada sin consultar al medico, con respecto a las laparoscopias cuando son pequeñas yo pediría una segunda opinión antes de meterme en un quirófano y poder perder un ovario, en mi caso mi ovario izq. Q es el q tiene la endo ovular perfectamente y según mi gine sí me hubiesen operado seguramente hubiese perdido medio por el tema de limpiar toda la zona y demás. Mucha suerte a todas, no OS desanimeis y Lo más importante no OS obsesioneis por q eso sí que OS provocará el no quedaros. Besitossss

A
adila_8041575
4/2/12 a las :18

Tengo miedo
Hola me diagnosticaron endometriosis hace como unos seis meses y no me operan hasta dentro de 2 meses más. Ultimamente estoy muy hinchada, con dolor y fiebre en la zona baja del abdomen, estoy muy asustada!!

A
adila_8041575
4/2/12 a las :19

Tengo miedo
Hola me diagnosticaron endometriosis hace como unos seis meses y no me operan hasta dentro de 2 meses más. Ultimamente estoy muy hinchada, con dolor y fiebre en la zona baja del abdomen, estoy muy asustada!!, alguna de ustedes sintió fiebre o sensación de calor en la zona del quiste?

R
roaa_7275235
4/2/12 a las 23:29
En respuesta a adila_8041575

Tengo miedo
Hola me diagnosticaron endometriosis hace como unos seis meses y no me operan hasta dentro de 2 meses más. Ultimamente estoy muy hinchada, con dolor y fiebre en la zona baja del abdomen, estoy muy asustada!!, alguna de ustedes sintió fiebre o sensación de calor en la zona del quiste?

Como esta eso?
hola lula pero que te van hacer? una laparoscopia? o?

J
jara_8430563
9/2/12 a las 21:22
En respuesta a wenqi_5362055

Hola yo tb la tengo
tengo una niña de la q me quede embarazada con un quiste de 6 cm ,aunq m costo mucho.ahora intentamos q llegue el hermanito pero llevamos mas de un año intentandolo, tengo un quiste en cada ovario de 2 cm pero la gine m ha dicho q no son impedimentos para quedarme embarazada...me acabo de hacer mi primera ia y nada ..la gine me dice q si en la proxima ia no m quedo debere operarme..pero¿creeis q son pequeños los quistes para operarlos?porq luego saldran otra vez,¿sera solo quitar los quistes o tb quitaran partes del ovario?a ver si me podeis contestar por q estoy un poco agobiada...

Ami creo que me paso
ami me sacaron un quiste de 21cm del ovario izquierdo y NI LO TOKARON!, se supone que puedo quedarme cuando quiera, bah, que no seria dificil quedarme, cuando te hacen laparoscopia no te quedan casi cicatriz y no te tokan si no som malignos los ovarios!=).. si la doc te dijoq ue se pueden sacar mejor! hay veces que con medicamentos no vuelven a crecer!=)

S
sevak_5762250
21/2/12 a las 3:42
En respuesta a adila_8041575

Tengo miedo
Hola me diagnosticaron endometriosis hace como unos seis meses y no me operan hasta dentro de 2 meses más. Ultimamente estoy muy hinchada, con dolor y fiebre en la zona baja del abdomen, estoy muy asustada!!, alguna de ustedes sintió fiebre o sensación de calor en la zona del quiste?

Solucion
Te cuento que yo estaba en tu misma situacion hasta que llego el milagro mas grande la solucion me dijieron que me hiciera una bao con manzanilla el primer dia de regla, lo hice por 3 meses botaba mucha sangre luego deje de hacerlo por 2 meses y fui a medico y ya no estaban. me siento mucho mejor y estoy empezando un tratamiento para ayudar a mi ovulacion para tener un bb yo tambien me tenia que operar gracias a esto no lo tuve que hacer.
el bao es poner manzanilla en un recipiente con agua caliente y que entre el vapor por tu zona intima esto te ayudara a mi por lo menos me funciono y ahora estoy
feliz.

L
lilou_7845660
21/2/12 a las 11:24

Laparoscopia reciente
hola chicas, soy nueva por aqui, aunq os suelo leer. ayudais mucho.
os cuento mi caso. casi 29 años,llevo 3 años intentando quedar embarazada. hasta ahora ningun problema ni mi marido ni yo. hace un asemana m hicieron laparoscopia para descartar, xq era ya lo ultimo q m quedaba por hacer. m salio adherencia en trompa dcha( q limpiaron), y endometriosis I-II. no se nada mas xq el q m opero no es el mismo gine q m lleva.estoy a la espera q m llame para explicarme q hay q hacer ahora.No se q es lo q tendre q tomar ni nada. la verdad es q me quede un poco aliviada al decir q algo habia salido. aunq suene raro. por lo menos se le podra poner solucion, espero.
pd: lula por la laparoscopia no t preocupes, sencilla y en 5 dias perfecta. muchas gracias chicas

R
roaa_7275235
21/2/12 a las 17:28
En respuesta a sevak_5762250

Solucion
Te cuento que yo estaba en tu misma situacion hasta que llego el milagro mas grande la solucion me dijieron que me hiciera una bao con manzanilla el primer dia de regla, lo hice por 3 meses botaba mucha sangre luego deje de hacerlo por 2 meses y fui a medico y ya no estaban. me siento mucho mejor y estoy empezando un tratamiento para ayudar a mi ovulacion para tener un bb yo tambien me tenia que operar gracias a esto no lo tuve que hacer.
el bao es poner manzanilla en un recipiente con agua caliente y que entre el vapor por tu zona intima esto te ayudara a mi por lo menos me funciono y ahora estoy
feliz.

Carlae00 como se hace eso?
hola carlaee00 en realidad como se hace eso es para asegurarme q lo este haciendo bien? y que tratamiento estas tomando yo estoy en la misma situacion quiero un bb

A
asil_8282635
22/2/12 a las 20:31
En respuesta a lilou_7845660

Laparoscopia reciente
hola chicas, soy nueva por aqui, aunq os suelo leer. ayudais mucho.
os cuento mi caso. casi 29 años,llevo 3 años intentando quedar embarazada. hasta ahora ningun problema ni mi marido ni yo. hace un asemana m hicieron laparoscopia para descartar, xq era ya lo ultimo q m quedaba por hacer. m salio adherencia en trompa dcha( q limpiaron), y endometriosis I-II. no se nada mas xq el q m opero no es el mismo gine q m lleva.estoy a la espera q m llame para explicarme q hay q hacer ahora.No se q es lo q tendre q tomar ni nada. la verdad es q me quede un poco aliviada al decir q algo habia salido. aunq suene raro. por lo menos se le podra poner solucion, espero.
pd: lula por la laparoscopia no t preocupes, sencilla y en 5 dias perfecta. muchas gracias chicas

Justo tengo lo mismo
Hola Lob, a mi me operaron el viernes pasado por laparoscopia porque tenia la trompa derecha obstruida y ahi salio que tengo endometriosis el Dr solo me comento que es de leve a moderado por lo que siento que estoy igual que tu. Ya el Dr me dara mas detalles hasta este viernes que vaya a revision. Pero aunque tambien ya estoy tranquila de que ya se que es lo que tengo, pues estoy preocupada porque no se si depues de lo que nos hicieron ya vamos a quedar bien y embarazarnos facilmente o va a seguir siendo complicado porque segun lo que yo lei es que la endometriosis pues no se cura. Tambien el Dr me dijo que me va a dar un tratamiento por 2 meses para que me quiten todo lo muy pequeñito que con el laser no se puede quitar. En fin ojala nos podamos compartir mas informacion como vayamos enterandonos porque la verdad es un proceso complicado. Pero esperemos que este por fin sea nuestro año. Yo en Julio cumplo 30 y llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada y nada. Te mando muchos saludos. Y ojala alguien que sepa mas de endometriosis nos pudiera compartir sus comentarios.
Saludos

L
lilou_7845660
23/2/12 a las 10:45
En respuesta a asil_8282635

Justo tengo lo mismo
Hola Lob, a mi me operaron el viernes pasado por laparoscopia porque tenia la trompa derecha obstruida y ahi salio que tengo endometriosis el Dr solo me comento que es de leve a moderado por lo que siento que estoy igual que tu. Ya el Dr me dara mas detalles hasta este viernes que vaya a revision. Pero aunque tambien ya estoy tranquila de que ya se que es lo que tengo, pues estoy preocupada porque no se si depues de lo que nos hicieron ya vamos a quedar bien y embarazarnos facilmente o va a seguir siendo complicado porque segun lo que yo lei es que la endometriosis pues no se cura. Tambien el Dr me dijo que me va a dar un tratamiento por 2 meses para que me quiten todo lo muy pequeñito que con el laser no se puede quitar. En fin ojala nos podamos compartir mas informacion como vayamos enterandonos porque la verdad es un proceso complicado. Pero esperemos que este por fin sea nuestro año. Yo en Julio cumplo 30 y llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada y nada. Te mando muchos saludos. Y ojala alguien que sepa mas de endometriosis nos pudiera compartir sus comentarios.
Saludos

Animo!!
hola mirka, yo no tengo la cita hasta el 23 de marzo, asi q aun m queda esperar. mientras tanto seguiremos intentandolo,ojala hubiera suerte.ya m informaras de lo q t digan, asi m hago una idea. seguro q si, q este año es el definitivo, tenemos q ser positivas. por fin sabemos lo q tenemos, y dentro de lo malo, parece que no tenenemos demasiada endometriosis y pondran solucion, por lo menos para conseguir un bebe,ya veras. mucho animo!!! q vaya la revision

L
laima_5815063
23/2/12 a las 12:42
En respuesta a faruk_7848195

Apoyo la idea
Me gusta la idea, contra más foros y lugares haya en Internet donde se hable de Endometriosis mucho mejor para todas. Quiero aprovechar para recomendaros un libro que me ayudó mucho, lo podéis consultar en esta Web: http://www.libroendometriosis.com/

chicas si podemos solo hay que tener paciencia..
hola chicas, yo tengo una niña de tres años,llevo 1 año buscando y hace 4 meses me diagnosticaron endo en la vejiga, despues de operarme el ginecologo me ha dado Diane 35, ( anticoncept) para un tempo de 6 meses, temgo q aclarar q antes de tener a la niña estuve tomando muchisimos años la pildora y por lo visto fue bueno pues me durmio la endo y al dejarlas me quede enseguida asi q animo a las demas porq estoy segura q en cuanto las deje otra vez me quedare embarazada !

L
lilou_7845660
23/2/12 a las 16:46
En respuesta a laima_5815063

chicas si podemos solo hay que tener paciencia..
hola chicas, yo tengo una niña de tres años,llevo 1 año buscando y hace 4 meses me diagnosticaron endo en la vejiga, despues de operarme el ginecologo me ha dado Diane 35, ( anticoncept) para un tempo de 6 meses, temgo q aclarar q antes de tener a la niña estuve tomando muchisimos años la pildora y por lo visto fue bueno pues me durmio la endo y al dejarlas me quede enseguida asi q animo a las demas porq estoy segura q en cuanto las deje otra vez me quedare embarazada !

Todas positivas!!!!!!!!!!! claro q si
hola cecilia!!! seguro q si, q despues del tratamiento le daras un hermanit@ a tu niña. yo esq no he tomado nunca anticonceptivas. espero q simplemente sea eso lo q m manden (y q sea durante pocos meses). q ganas de verme con barrigon saludos

L
laima_5815063
24/2/12 a las 9:13

Alguna tomando diane 35 ?
Hola chicass, el gine me ha recetado diane 35 para 6 meses despues de operarme de endo en la vejiga, nunca la he tomado..son muy fuertes?

L
lilou_7845660
8/3/12 a las 12:01
En respuesta a asil_8282635

Justo tengo lo mismo
Hola Lob, a mi me operaron el viernes pasado por laparoscopia porque tenia la trompa derecha obstruida y ahi salio que tengo endometriosis el Dr solo me comento que es de leve a moderado por lo que siento que estoy igual que tu. Ya el Dr me dara mas detalles hasta este viernes que vaya a revision. Pero aunque tambien ya estoy tranquila de que ya se que es lo que tengo, pues estoy preocupada porque no se si depues de lo que nos hicieron ya vamos a quedar bien y embarazarnos facilmente o va a seguir siendo complicado porque segun lo que yo lei es que la endometriosis pues no se cura. Tambien el Dr me dijo que me va a dar un tratamiento por 2 meses para que me quiten todo lo muy pequeñito que con el laser no se puede quitar. En fin ojala nos podamos compartir mas informacion como vayamos enterandonos porque la verdad es un proceso complicado. Pero esperemos que este por fin sea nuestro año. Yo en Julio cumplo 30 y llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada y nada. Te mando muchos saludos. Y ojala alguien que sepa mas de endometriosis nos pudiera compartir sus comentarios.
Saludos

Q solucion t dieron!
hola mirka!!! q tal t fue en la consulta. espero q dentro de lo q cabe bin. t mando anticonceptivas durante mucho tiempo??? aun m quedan 2 semanas para saber q m dicen. como tenias lo mismo q yo, asi m hago una idea de lo q m pueden decir. saludos

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 17:01

Yo tengo mki positivo !!!!
Hola .yo estoy muy feliz porque por fin he conseguido mi positivo, en el momento en que menos lo esperaba, te cuento mi caso: yo me case hace ya casi 5 años y todo este tiempo hemos estado buscando un bebe, yo tengo endometriosis y eso complico muchísimo las cosasme realizaron 3 inseminaciones (todas negativas) y una IN VITRO también negativa.. este año tenia planeado realizarme una segunda IN VITRO pero cual es mi sorpresa.el 4 de febrero esperaba mi periodo como cada mes y no vinoespere mas de 20 días que apareciera porque en ocasiones anteriores se había atrasado hasta casi un mes, pero decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar aunque estaba casi segura que daría negativa y cual fue mi gran sorpresa..que estoy embarazadatengo 8 semanas de embarazado y es un milagro, pero les cuento que hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar unas pastillas llamadas aceite de onagra, 4 pastillas diarias a las 8 de la mañana de cada día sin falta además de acido fólico, vitaminas E y C, además 1 pastilla de Maca los medio días antes de almorzar..se que estos medicamentos me ayudaron mucho porque he leído mucho sobre este tema y se que son muy buenos para mejorar la endometriosis, así que te las recomiendo, son pastillas naturales y el Aceite de Onagra tiene numerosos beneficios. Te invito a que investigues sobre el tema y comiences a tomarlas lo antes posible, te aseguro que te ira muy bien.toda la suerte del mundo!!! Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme


A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 17:10

Yo tengo mi positivo

Vamos chicas jamás pierdan la fe..yo sufro de endometriosis desde que tengo 15 años y hora tengo 34, he tenido muchos quiste y en una ocasión que me operaron para limpiarme me sacaron prácticamente todo mi ovario derecho, además tengo una trompa obstruida.. pero estoy embarazad de 8 semanas !!! Así que les recomiendo el aceite de onagraa mi me ayudo muchísimo, es medicina natural. Suerte chicas

L
lilou_7845660
8/3/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tengo mi positivo

Vamos chicas jamás pierdan la fe..yo sufro de endometriosis desde que tengo 15 años y hora tengo 34, he tenido muchos quiste y en una ocasión que me operaron para limpiarme me sacaron prácticamente todo mi ovario derecho, además tengo una trompa obstruida.. pero estoy embarazad de 8 semanas !!! Así que les recomiendo el aceite de onagraa mi me ayudo muchísimo, es medicina natural. Suerte chicas

Enhorabuena!!!!
Hola yasmyn! m alegro mucho de q por fin lo hayas conseguido. el final todo llega. yo tb estoy tomando onagra, m las recomendaron en este foro tb. las tomo desde hace unos 8 meses, ademas son muy buenas para otras muchas cosas. total perder no se pierde nada. muchas gracias

R
roaa_7275235
9/3/12 a las 14:52

Ya f
Vi a la gine y gran espera me van hacer otra laparascopia para quitar los focos de la endometriosis y a mi esposo un espermograma para ver que tal la calidad de vida de los espermatozoides. precisamente ayer que me vio la gine andaba muy mal ya que antier me vino la menstruacion me tuvieron que poner 2 inyecciones para el dolor ya estoy cansada de esto Y.Y

R
roaa_7275235
9/3/12 a las 14:53

Ya estoy cansada de la endometriosis
Ayer vi a la gine y gran espera me van hacer otra laparascopia para quitar los focos de la endometriosis y a mi esposo un espermograma para ver que tal la calidad de vida de los espermatozoides. precisamente ayer que me vio la gine andaba muy mal ya que antier me vino la menstruacion me tuvieron que poner 2 inyecciones para el dolor ya estoy cansada de esto Y.Y

L
lilou_7845660
9/3/12 a las 16:54
En respuesta a roaa_7275235

Ya estoy cansada de la endometriosis
Ayer vi a la gine y gran espera me van hacer otra laparascopia para quitar los focos de la endometriosis y a mi esposo un espermograma para ver que tal la calidad de vida de los espermatozoides. precisamente ayer que me vio la gine andaba muy mal ya que antier me vino la menstruacion me tuvieron que poner 2 inyecciones para el dolor ya estoy cansada de esto Y.Y

Animo!!
hola! ya veras como con la laparoscopia t limpiaran bien lq t quede y en un tiempecillo seguro q lo consigues. y si asi t consiguen quitar los dolores tan fuertes q tienes, pues merecera la pena la laparoscopia. tienes q ver el lado positivo (aunq a veces nos cueste un poco). y si no para eso estamos las demas animate eh!!! saludos

A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 3:26
En respuesta a lilou_7845660

Enhorabuena!!!!
Hola yasmyn! m alegro mucho de q por fin lo hayas conseguido. el final todo llega. yo tb estoy tomando onagra, m las recomendaron en este foro tb. las tomo desde hace unos 8 meses, ademas son muy buenas para otras muchas cosas. total perder no se pierde nada. muchas gracias

Hola
Cuando yo comencé a tomar las capsulas de aceite de onagra me tomaba 2 diaria hasta el día 15 de mi ciclo menstrual y ahí paraba hasta que nuevamente me venia el periodo, pero nada paso así que seguí investigando sobre el tema y descubrí que era mejor tomar 4 capsulas diarias en la mañana de cada día sin parar (a la misma hora todos los días) y a eso le sume 1 capsula de Maca antes del almuerzo, una capsula de vitamina E y otra de vitamina C en las mañanas y acido fólico en las tardes y seis mese después lo logre a pesar de mi endometriosis y de los múltiples intentos fallidos de embarazarme..así que te recomiendo lo intentes de esta forma a ver que tal te va, de repente y tu también logras tu milagro

A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 3:41
En respuesta a roaa_7275235

Hola chicas necesito apoyo
estoy desesperada toy casada tengo 20 años y quiero tener hijos y hace mas de un año me hicieron la laparascopia para diagnosticar si tendo esta enfermedad y si lo tengo me mandaron a tomar un año cerazet(pastillas anticonceptivas) para regular la dismenorrea controlar esto. y el doc me dijo que si queria quedar embarazada las dejara, ya hace 3 meses las deje y aun nada de embarazo y este mes cuando me vino la menstruacion termine en un centro medico del dolor tan fuerte. xfa chicas comenten que hago? xfis consejitos a otras chicas les puede ayudar

Hola
Hola te recomiendo las capsulas de Aceite de Onagra (4 capsulas en las mañanas) las debes tomar todos los dias sin parar durante el tiempo que sea necesario y a eso sumale , 1 capsula de Maca antes del almuerzo, una capsula de vitamina E y otra de vitamina C en las mañanas y acido fólico en las tardes...........si se que parece dificil pero organiza un horario y coloca la alarma en tu telefono celular que te recuerde tomarlas cadia dia.........1ero las 4 capsulas de Aceite de Onagra al as 8 am, la vitamina C y la E a las 9 am, La Maca antes del almuerzo y el Acido Folico a las 4 pm...todos los dias de la misma forma, las llevas en tu bolso para que jamas las olvides y estoy segura que le ganaras esta guerra a la endometriosis asi como yo lo logre !!!!!

L
lilou_7845660
12/3/12 a las 10:41
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Cuando yo comencé a tomar las capsulas de aceite de onagra me tomaba 2 diaria hasta el día 15 de mi ciclo menstrual y ahí paraba hasta que nuevamente me venia el periodo, pero nada paso así que seguí investigando sobre el tema y descubrí que era mejor tomar 4 capsulas diarias en la mañana de cada día sin parar (a la misma hora todos los días) y a eso le sume 1 capsula de Maca antes del almuerzo, una capsula de vitamina E y otra de vitamina C en las mañanas y acido fólico en las tardes y seis mese después lo logre a pesar de mi endometriosis y de los múltiples intentos fallidos de embarazarme..así que te recomiendo lo intentes de esta forma a ver que tal te va, de repente y tu también logras tu milagro

Muchas gracias!!
seguire tomandolas, parecemos a las abuelas, tanta pastillita ya nos iras contando q tal lo llevas.

M
milica_7051879
16/3/12 a las 3:12

Endometriosis grado iv
Buenas noches amigas, esta es mi primera vez en este foro y veo que es muy interesante y ayuda a orientarnos mas con sus experiencias en esta enfermedad. Me hicieron una laparatomia por una endometriosis hace 1 año; hace dos meses me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho de 5 cms y 3 miomas en el utero y una end.. grado IV; ya que el indicador ha salido muy elevado. Mi medico me ha puesto un tratamiento con una inyeccion llamada Lupron Depot 11 25 por 6 meses y de acuerdo al resultado con el tratamiento se me practicaria una laparascopia. Estoy un poco asustada porque no tengo bebes y temo se me complique por esta enfermedad. Pero tengo lo mas importante qu es la fe en mi Dios para quien no hay nada imposible. Me gustaria saber algun caso similar y que haya tenido resultados positivos. Gracias y un abrazo!!!!!

A
athina_8606748
17/3/12 a las 14:00
En respuesta a milica_7051879

Endometriosis grado iv
Buenas noches amigas, esta es mi primera vez en este foro y veo que es muy interesante y ayuda a orientarnos mas con sus experiencias en esta enfermedad. Me hicieron una laparatomia por una endometriosis hace 1 año; hace dos meses me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho de 5 cms y 3 miomas en el utero y una end.. grado IV; ya que el indicador ha salido muy elevado. Mi medico me ha puesto un tratamiento con una inyeccion llamada Lupron Depot 11 25 por 6 meses y de acuerdo al resultado con el tratamiento se me practicaria una laparascopia. Estoy un poco asustada porque no tengo bebes y temo se me complique por esta enfermedad. Pero tengo lo mas importante qu es la fe en mi Dios para quien no hay nada imposible. Me gustaria saber algun caso similar y que haya tenido resultados positivos. Gracias y un abrazo!!!!!

Johanman19 hola.....
No has probado con parches Evra......son muy buenos anticonceptivos....!!! Yo también tengo endometriosis.....y he tomado muchos anticonceptivos y no los toleraba.....Gracias a este parche......me siento muy bien........Con respecto al embarazo....hay muchas mujeres q quedan embarazadas con endometriosis......no te preocupes.............pregúnta le a tu ginecólogo si puedes usar estos parches......no tienen tantas hormonas como otros......pero si quedarás embarazada.....!!! No te preocupes.....Solo preguntale a tu ginecólogo por estos parches...!!! Besitos....

A
athina_8606748
17/3/12 a las 14:04
En respuesta a roaa_7275235

Ya estoy cansada de la endometriosis
Ayer vi a la gine y gran espera me van hacer otra laparascopia para quitar los focos de la endometriosis y a mi esposo un espermograma para ver que tal la calidad de vida de los espermatozoides. precisamente ayer que me vio la gine andaba muy mal ya que antier me vino la menstruacion me tuvieron que poner 2 inyecciones para el dolor ya estoy cansada de esto Y.Y

Hola kimcosi
Prueba con los parches Evra a mi me cambió la vida......Habla con tu ginecólogo........sobre este método......Yo también tengo endometriosis.....y tomé muchos anticonceptivos orales q no me dejaban respirar y tenía muchos dolores menstruales......Habla sobre estos parches con tu ginecólogo........quizás te cambien la vida como a mi.....

A
athina_8606748
17/3/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_991688799z

Yo tengo mi positivo

Vamos chicas jamás pierdan la fe..yo sufro de endometriosis desde que tengo 15 años y hora tengo 34, he tenido muchos quiste y en una ocasión que me operaron para limpiarme me sacaron prácticamente todo mi ovario derecho, además tengo una trompa obstruida.. pero estoy embarazad de 8 semanas !!! Así que les recomiendo el aceite de onagraa mi me ayudo muchísimo, es medicina natural. Suerte chicas


Es verdad yasmyn7...............Hay que tener fé.......!!!

R
roaa_7275235
17/3/12 a las 17:23
En respuesta a lilou_7845660

Animo!!
hola! ya veras como con la laparoscopia t limpiaran bien lq t quede y en un tiempecillo seguro q lo consigues. y si asi t consiguen quitar los dolores tan fuertes q tienes, pues merecera la pena la laparoscopia. tienes q ver el lado positivo (aunq a veces nos cueste un poco). y si no para eso estamos las demas animate eh!!! saludos

Hola lob83
Gracias chicas por el apoyo y los consejitos. en realidad nos ayudamos mucho mediante este foro. Es normal,debido a lo q estemos pasando q nos de la melancolia o pasemos malos ratos.

M
milica_7051879
19/3/12 a las 2:42

Hola naty36...
Muchas gracias por tu comentario... casualmente esta semana ire a ver a mi Gine y le preguntare sobre este metodo del parche. No te imaginas lo animada que estoy despues de entrar a este foro y leer tantas historias positivas; vale la pena luchar!!!! Un abrazo.

A
athina_8606748
19/3/12 a las 12:13
En respuesta a milica_7051879

Hola naty36...
Muchas gracias por tu comentario... casualmente esta semana ire a ver a mi Gine y le preguntare sobre este metodo del parche. No te imaginas lo animada que estoy despues de entrar a este foro y leer tantas historias positivas; vale la pena luchar!!!! Un abrazo.

Hola johannam1982
De nada linda...........Háblale de esos parches a tu gine......vas a ver q estará todo bien.....

L
lilou_7845660
20/3/12 a las 10:38

Hola!!!
claro q si mujer!!!!!!!!!!!!!!! no tardando mucho iremos luciendo barriguita todas, ya veras, seguro q lo disfrutaremos el doble, puesto q nos ha costado nuestro esfuerzo.mientras tanto a intentar disfrutar todo lo q se pueda y mas. este viernes voy yo al gine, a ver q m cuenta. ya os dire.bss

N
nube_738081
21/3/12 a las 17:15

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y tambien he sufrido la dichosa endometriosis,os cuento un poco mi caso.
Cuando tenia 23 años (ahora tengo 34)intente empezar a buscar el bebe puesto que llebaba desde los 15 con mi pareja ahora mi marido y teniamos los dos ganas pues somos muy niñeros,al ver que al año no me quedaba fui al medico y me vieron que tenia unos quistes en los ovarios que era endometriosis no me acuerdo del grado creo que era el 4,pero no me acuerdo,bueno el caso esque me pusieron en tratamiento de la pildora para ver si se me desacian porque decian que era muy joven para operar que mejor esperar un poco y la cirujia para lo ultimo.Asi pase 4 años de mi vida de pruebas y de pastillas,analisis,citologias etc,bueno un horror.Al final me canse y lie la de dios y me pusieron en espera para fertilidad y entonces la cita me la daban para un año,y no estaba dispuesta asi que me fui a un ginecologo pribado el cual me dijo nada mas verme que no conseguiria quedar embarazada hasta que no me operaran ,imaginaros mi cara asi que con ese informe me presente en la s.s y les dije que me queria operar que ya llevaba casi 4 años y medio esperando y que aguantaba mas .
Empece con todas las pruebas y el 19 de Abril de 2006 me operaron.Cuando entre a quirofano a mi familia les dijeron que eso no era nada que en 1 hora salia y que va tarde 5 horas en salir mi familia y sobre todo mi marido no podian mas.
Pero lo peor esque cuando salgo de quirofano les dicen que eran los quistes peor de lo que habian visto que me habían tenido que quitar medio ovario(el izquierdo)y que me habian echo un contraste y el liquido no corria osea que me habia quedado esteril y que si no dejanba de sangrar en 2 horas me metian en quirofano a vaciarme entera.
Imaginaros la cara de mi marido ,madre,etc pero bueno sigo
Al dia siguiente me lo contaron todo y claro imaginaros me habia operado solo para quedar embarazada y me dicen que me e quedado esteril que horror ,a los dias me dieron el alta y al mes me bajo el periodo como siempre ,pero el siguiente mes el periodo no bajo .yo asustada pensando que algo habia salido mal (nunca pensaba en embarazo despues de lo que me habian dicho) me fuy al gine pribado y si estaba embarazada ,era un milagro tenia una vida dentro de mi no me lo creia pero era verdad.Como imaginareis el embarazo super asustada y de alto riesgo pero todo perfecto tengo una niña preciosa de 5 años Raquel se llama ,pero hay mas nada mas dar a luz me tome otra vez la pildora para intentar que no volvieran a salir los quistes y hace 1 año mas o menos decidimos darle 1 hermano/a a Raquel y deje de tomar la pildora y cada 6 meses me deveria hacer ecos para ver que tal iba,y si chicas hace tres meses el viernes di positivi otra vez me ha costado 9 meses de intentarlo y sin tratamientos asi que aqui estoy esperando a ver que tal va mi peque.
Bueno todo este rollo que os e contado es para daros animos y que veais que aunque tengamos endometriosis podemos ser madres aunque nos cueste mas .
Bueno ya iremos hablando y me contareis un besazo a todas y suerte

L
lilou_7845660
21/3/12 a las 18:07
En respuesta a nube_738081

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y tambien he sufrido la dichosa endometriosis,os cuento un poco mi caso.
Cuando tenia 23 años (ahora tengo 34)intente empezar a buscar el bebe puesto que llebaba desde los 15 con mi pareja ahora mi marido y teniamos los dos ganas pues somos muy niñeros,al ver que al año no me quedaba fui al medico y me vieron que tenia unos quistes en los ovarios que era endometriosis no me acuerdo del grado creo que era el 4,pero no me acuerdo,bueno el caso esque me pusieron en tratamiento de la pildora para ver si se me desacian porque decian que era muy joven para operar que mejor esperar un poco y la cirujia para lo ultimo.Asi pase 4 años de mi vida de pruebas y de pastillas,analisis,citologias etc,bueno un horror.Al final me canse y lie la de dios y me pusieron en espera para fertilidad y entonces la cita me la daban para un año,y no estaba dispuesta asi que me fui a un ginecologo pribado el cual me dijo nada mas verme que no conseguiria quedar embarazada hasta que no me operaran ,imaginaros mi cara asi que con ese informe me presente en la s.s y les dije que me queria operar que ya llevaba casi 4 años y medio esperando y que aguantaba mas .
Empece con todas las pruebas y el 19 de Abril de 2006 me operaron.Cuando entre a quirofano a mi familia les dijeron que eso no era nada que en 1 hora salia y que va tarde 5 horas en salir mi familia y sobre todo mi marido no podian mas.
Pero lo peor esque cuando salgo de quirofano les dicen que eran los quistes peor de lo que habian visto que me habían tenido que quitar medio ovario(el izquierdo)y que me habian echo un contraste y el liquido no corria osea que me habia quedado esteril y que si no dejanba de sangrar en 2 horas me metian en quirofano a vaciarme entera.
Imaginaros la cara de mi marido ,madre,etc pero bueno sigo
Al dia siguiente me lo contaron todo y claro imaginaros me habia operado solo para quedar embarazada y me dicen que me e quedado esteril que horror ,a los dias me dieron el alta y al mes me bajo el periodo como siempre ,pero el siguiente mes el periodo no bajo .yo asustada pensando que algo habia salido mal (nunca pensaba en embarazo despues de lo que me habian dicho) me fuy al gine pribado y si estaba embarazada ,era un milagro tenia una vida dentro de mi no me lo creia pero era verdad.Como imaginareis el embarazo super asustada y de alto riesgo pero todo perfecto tengo una niña preciosa de 5 años Raquel se llama ,pero hay mas nada mas dar a luz me tome otra vez la pildora para intentar que no volvieran a salir los quistes y hace 1 año mas o menos decidimos darle 1 hermano/a a Raquel y deje de tomar la pildora y cada 6 meses me deveria hacer ecos para ver que tal iba,y si chicas hace tres meses el viernes di positivi otra vez me ha costado 9 meses de intentarlo y sin tratamientos asi que aqui estoy esperando a ver que tal va mi peque.
Bueno todo este rollo que os e contado es para daros animos y que veais que aunque tengamos endometriosis podemos ser madres aunque nos cueste mas .
Bueno ya iremos hablando y me contareis un besazo a todas y suerte

Enhorabuena!!!!
hola irejuan, la verdad es q da muchos animos ver q hay casos mucho mas complicados; como el tuyo y q al final, aunq despues de mucho sufrimiento, lo has conseguido!! (y dos veces). esta claro q podemos con lo q venga. espero q disfrutes mucho del embarazo. tu niña estara encantada.bs

L
laima_5815063
22/3/12 a las 9:07
En respuesta a nube_738081

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y tambien he sufrido la dichosa endometriosis,os cuento un poco mi caso.
Cuando tenia 23 años (ahora tengo 34)intente empezar a buscar el bebe puesto que llebaba desde los 15 con mi pareja ahora mi marido y teniamos los dos ganas pues somos muy niñeros,al ver que al año no me quedaba fui al medico y me vieron que tenia unos quistes en los ovarios que era endometriosis no me acuerdo del grado creo que era el 4,pero no me acuerdo,bueno el caso esque me pusieron en tratamiento de la pildora para ver si se me desacian porque decian que era muy joven para operar que mejor esperar un poco y la cirujia para lo ultimo.Asi pase 4 años de mi vida de pruebas y de pastillas,analisis,citologias etc,bueno un horror.Al final me canse y lie la de dios y me pusieron en espera para fertilidad y entonces la cita me la daban para un año,y no estaba dispuesta asi que me fui a un ginecologo pribado el cual me dijo nada mas verme que no conseguiria quedar embarazada hasta que no me operaran ,imaginaros mi cara asi que con ese informe me presente en la s.s y les dije que me queria operar que ya llevaba casi 4 años y medio esperando y que aguantaba mas .
Empece con todas las pruebas y el 19 de Abril de 2006 me operaron.Cuando entre a quirofano a mi familia les dijeron que eso no era nada que en 1 hora salia y que va tarde 5 horas en salir mi familia y sobre todo mi marido no podian mas.
Pero lo peor esque cuando salgo de quirofano les dicen que eran los quistes peor de lo que habian visto que me habían tenido que quitar medio ovario(el izquierdo)y que me habian echo un contraste y el liquido no corria osea que me habia quedado esteril y que si no dejanba de sangrar en 2 horas me metian en quirofano a vaciarme entera.
Imaginaros la cara de mi marido ,madre,etc pero bueno sigo
Al dia siguiente me lo contaron todo y claro imaginaros me habia operado solo para quedar embarazada y me dicen que me e quedado esteril que horror ,a los dias me dieron el alta y al mes me bajo el periodo como siempre ,pero el siguiente mes el periodo no bajo .yo asustada pensando que algo habia salido mal (nunca pensaba en embarazo despues de lo que me habian dicho) me fuy al gine pribado y si estaba embarazada ,era un milagro tenia una vida dentro de mi no me lo creia pero era verdad.Como imaginareis el embarazo super asustada y de alto riesgo pero todo perfecto tengo una niña preciosa de 5 años Raquel se llama ,pero hay mas nada mas dar a luz me tome otra vez la pildora para intentar que no volvieran a salir los quistes y hace 1 año mas o menos decidimos darle 1 hermano/a a Raquel y deje de tomar la pildora y cada 6 meses me deveria hacer ecos para ver que tal iba,y si chicas hace tres meses el viernes di positivi otra vez me ha costado 9 meses de intentarlo y sin tratamientos asi que aqui estoy esperando a ver que tal va mi peque.
Bueno todo este rollo que os e contado es para daros animos y que veais que aunque tengamos endometriosis podemos ser madres aunque nos cueste mas .
Bueno ya iremos hablando y me contareis un besazo a todas y suerte

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, es una noticia muy positiva !! queria preguntarte algo..mientras tomabas la pildora seguias con dolores durante la regla ?, llevo 1 mes tomando la pildora me ha bajado la regla pero sigo con tdolores terribles a la hora de orinar...a mi me operaron en nov y al cabo de 3 meses la endo se me reprodució enseguida por este motivo mi gine me recetó la pildora...
gracias y espero q todo te vaya bien, un saludo

A
athina_8606748
22/3/12 a las 11:58
En respuesta a laima_5815063

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, es una noticia muy positiva !! queria preguntarte algo..mientras tomabas la pildora seguias con dolores durante la regla ?, llevo 1 mes tomando la pildora me ha bajado la regla pero sigo con tdolores terribles a la hora de orinar...a mi me operaron en nov y al cabo de 3 meses la endo se me reprodució enseguida por este motivo mi gine me recetó la pildora...
gracias y espero q todo te vaya bien, un saludo

Hola cecilia19774
no....cuando tomas la píldora u otro método anticonceptivo.....no te tiene q doler los ovarios.....tampoco cuando tienes la regla......si te sigue doliendo.....tienes q cambiar de método anticonceptivo.....pregúntale a tu ginecólogo......

N
nube_738081
22/3/12 a las 12:54
En respuesta a athina_8606748

Hola cecilia19774
no....cuando tomas la píldora u otro método anticonceptivo.....no te tiene q doler los ovarios.....tampoco cuando tienes la regla......si te sigue doliendo.....tienes q cambiar de método anticonceptivo.....pregúntale a tu ginecólogo......

Hola
Hola guapa decirte que al principio me seguia doliendo pero al cabo de 3 o 4 meses se empezo a quitar y desde entonces ni un dolor bueno algun mes esporadico pero nada como antes. Ya iras viendolo un beso

N
nube_738081
22/3/12 a las 13:00
En respuesta a lilou_7845660

Enhorabuena!!!!
hola irejuan, la verdad es q da muchos animos ver q hay casos mucho mas complicados; como el tuyo y q al final, aunq despues de mucho sufrimiento, lo has conseguido!! (y dos veces). esta claro q podemos con lo q venga. espero q disfrutes mucho del embarazo. tu niña estara encantada.bs

Gracias lob83
Gracias guapa pues imaginate esta como loca llevaba ya 1 año pidiendo un hermano/a y claro como la esplicas a ella que a lo mejor no ppdiamos pero mira si se a podido asi que animo a todas que si yo lo he logrado vosotras dentro de ppco lo lograreis igual un beso

L
lilou_7845660
26/3/12 a las 18:55

Hola chicas!
hola chicas, estuve el viernes en el gine para q m diese los resultados de la laparoscopia. m dijo q se estaba todo bien limpio. asiq tengo q volver es dia 3 de abril para empezar con el tratamiento para la estimulacion ovarica y darle los papeles del consentimiento para ponerme en lista de espera para I.A, (espero q no haya mucha). no m dio muchas explicaciones de nada. dijo e el proximo dia m diria mas.(pero vamos, q sera poco mas, porq es demasiado reservado)
la verdad es q estoy bastante contenta, porq por lo menos vamos avanzando. ademas los focos d endometriosis dijo q estaban eliminados y la adherencia de la trompa tb. el dia 3 a aver lo q m cuenta. ya os ire contando.bszss

N
nube_738081
26/3/12 a las 21:27
En respuesta a nube_738081

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y tambien he sufrido la dichosa endometriosis,os cuento un poco mi caso.
Cuando tenia 23 años (ahora tengo 34)intente empezar a buscar el bebe puesto que llebaba desde los 15 con mi pareja ahora mi marido y teniamos los dos ganas pues somos muy niñeros,al ver que al año no me quedaba fui al medico y me vieron que tenia unos quistes en los ovarios que era endometriosis no me acuerdo del grado creo que era el 4,pero no me acuerdo,bueno el caso esque me pusieron en tratamiento de la pildora para ver si se me desacian porque decian que era muy joven para operar que mejor esperar un poco y la cirujia para lo ultimo.Asi pase 4 años de mi vida de pruebas y de pastillas,analisis,citologias etc,bueno un horror.Al final me canse y lie la de dios y me pusieron en espera para fertilidad y entonces la cita me la daban para un año,y no estaba dispuesta asi que me fui a un ginecologo pribado el cual me dijo nada mas verme que no conseguiria quedar embarazada hasta que no me operaran ,imaginaros mi cara asi que con ese informe me presente en la s.s y les dije que me queria operar que ya llevaba casi 4 años y medio esperando y que aguantaba mas .
Empece con todas las pruebas y el 19 de Abril de 2006 me operaron.Cuando entre a quirofano a mi familia les dijeron que eso no era nada que en 1 hora salia y que va tarde 5 horas en salir mi familia y sobre todo mi marido no podian mas.
Pero lo peor esque cuando salgo de quirofano les dicen que eran los quistes peor de lo que habian visto que me habían tenido que quitar medio ovario(el izquierdo)y que me habian echo un contraste y el liquido no corria osea que me habia quedado esteril y que si no dejanba de sangrar en 2 horas me metian en quirofano a vaciarme entera.
Imaginaros la cara de mi marido ,madre,etc pero bueno sigo
Al dia siguiente me lo contaron todo y claro imaginaros me habia operado solo para quedar embarazada y me dicen que me e quedado esteril que horror ,a los dias me dieron el alta y al mes me bajo el periodo como siempre ,pero el siguiente mes el periodo no bajo .yo asustada pensando que algo habia salido mal (nunca pensaba en embarazo despues de lo que me habian dicho) me fuy al gine pribado y si estaba embarazada ,era un milagro tenia una vida dentro de mi no me lo creia pero era verdad.Como imaginareis el embarazo super asustada y de alto riesgo pero todo perfecto tengo una niña preciosa de 5 años Raquel se llama ,pero hay mas nada mas dar a luz me tome otra vez la pildora para intentar que no volvieran a salir los quistes y hace 1 año mas o menos decidimos darle 1 hermano/a a Raquel y deje de tomar la pildora y cada 6 meses me deveria hacer ecos para ver que tal iba,y si chicas hace tres meses el viernes di positivi otra vez me ha costado 9 meses de intentarlo y sin tratamientos asi que aqui estoy esperando a ver que tal va mi peque.
Bueno todo este rollo que os e contado es para daros animos y que veais que aunque tengamos endometriosis podemos ser madres aunque nos cueste mas .
Bueno ya iremos hablando y me contareis un besazo a todas y suerte

Me alegro
Me alegro guapa ya veras como todo sale bien y dentro de poco estas poniendo tu positivo ya veras. Un beso

P
pola_6302694
27/3/12 a las 23:45
En respuesta a lilou_7845660

Hola chicas!
hola chicas, estuve el viernes en el gine para q m diese los resultados de la laparoscopia. m dijo q se estaba todo bien limpio. asiq tengo q volver es dia 3 de abril para empezar con el tratamiento para la estimulacion ovarica y darle los papeles del consentimiento para ponerme en lista de espera para I.A, (espero q no haya mucha). no m dio muchas explicaciones de nada. dijo e el proximo dia m diria mas.(pero vamos, q sera poco mas, porq es demasiado reservado)
la verdad es q estoy bastante contenta, porq por lo menos vamos avanzando. ademas los focos d endometriosis dijo q estaban eliminados y la adherencia de la trompa tb. el dia 3 a aver lo q m cuenta. ya os ire contando.bszss

Hola lob83
Que bueno chica. Ya verás que todo sale bien, a mí también me hicieron una laparoscopia por un quiste de 8cm en el ovario izq. y todo muy bien aunque ahora tengo uno de 3cm en el dcho pero está controlado, a mi me mandaron a ICSI pq mi marido además creemos que pueda tener problemas pq lo operaron en el 2009 de un cáncer de testículo pero no le dieron quimio ni nada. Y ahí estamos, yo tengo cita también el 03/04, pero creo que aún no empezaré el tratamiento.
Bss y suerte para el día 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook