Foro / Maternidad

Fotógrafa de bebes

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 13:49
S
sawsan_8622867
8/6/07 a las 11:01

Hola a todas,

De nuevo os escribo para mostraros el trabajo que realizo. Soy fotógrafa especializada en infantil, bebés y premamás. Mi pasión por la fotografía, por los niños y por este momento tan mágico e irrepetible se unen en mi trabajo. Mis fotografías son íntimas y con sentimiento, son imágenes frescas y naturales. Las fotografias se realizan en casa para que vosotrosos sintais comodos, y quizás algun exterior.


Podeís ver mi portfolio con algunas de las fotografias de mis últimas sesiones.

http://veronica-frances.blogspot.com/


Para poneros en contacto conmigo o realizar cualquier consulta, escribid a :

nena.violeta@gmail.com

Verónica Francés
Valencia

Ver también

S
sawsan_8622867
8/6/07 a las 11:31

Hola!
Hola Elina!

Que sorpresa encontrarte por aquí! Muchas gracias guapa, sabes que para mi fue un placer fotografiaros. Aveces os veo en tu blog, Delfi cada dia esta mas grande y mas bonita

Un abrazo para las dos!

Verónica

S
sawsan_8622867
8/6/07 a las 11:36

Me desplazo
Muchas gracias icevoa, me alegra que te guste mi trabajo. Creo que amor por la foógrafia y por este momento tan hermoso se refleja en ellas.

Si te apece hacerte las fotos contactame de todas maneras, en ocasiones me desplazo a diferentes ciudades y el el caso de que pasara por BCN podria ponerme en contacto contigo.

Un saludo

S
sawsan_8622867
9/6/07 a las 13:49

Hola
Hola clarayleo,

la verdad es que Francia me pilla un poco lejos, aún así si te gustan las fotos y estas interesada ponte en contacto conmigo. Dentro de España si que me muevo, de todas maneras si estas interesada y quieres mas información escribeme, y quien sabe quizás pase cerca de allí.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir