Hola a todas, os cuento a ver que pensais. Ya estoy de 37 semanitas, es mi segundo embarazo (el primero fue cesarea hace casi 5 años) y hasta ahora he llevado las revisiones por las S. Social y por el privado, pero ya estoy de baja y solo lo sigo por el privado porque es donde quiero dar a luz, pues vereis, resulta que en en la seguridad social (matrona, gine, Cabecera) me dicen que puedo tener parto natural, pero me dan a elegir lo que yo quiera (cesárea o parto natural) todos los del privado que me han visto me dicen que va a ser cesárea porque el que viene es más grande que el anterior y puedo tener rotura de útero. Pues bien la semana pasada otro gine del privado me dijo que posdía tener parto natural y que todo estaba bien y ayer me vió la matrona de la seguridad social y me dijo que en el privado seguramente me programen la cesarea porque el niño va a ser mas grande que el anterior y que en el privado no se arriegan y como estamos en vacaciones cada vez me vé un gine distitnto cn una opinion diferente. Ya no sé que pensar, y aunque aún me faltan 3 semanas lo único que quiero es parir ya, estoy suuuuper pesada y ya no puedo con mi almay estoy deseando verle la carita a mi bebé.
Os ha pasado a alguna?
Saluditos.