Foro / Maternidad

Fpp para el 10 de agosto y cada gine me dice una cosa distinta.

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:37
A
amaia_6122931
21/7/10 a las 12:12

Hola a todas, os cuento a ver que pensais. Ya estoy de 37 semanitas, es mi segundo embarazo (el primero fue cesarea hace casi 5 años) y hasta ahora he llevado las revisiones por las S. Social y por el privado, pero ya estoy de baja y solo lo sigo por el privado porque es donde quiero dar a luz, pues vereis, resulta que en en la seguridad social (matrona, gine, Cabecera) me dicen que puedo tener parto natural, pero me dan a elegir lo que yo quiera (cesárea o parto natural) todos los del privado que me han visto me dicen que va a ser cesárea porque el que viene es más grande que el anterior y puedo tener rotura de útero. Pues bien la semana pasada otro gine del privado me dijo que posdía tener parto natural y que todo estaba bien y ayer me vió la matrona de la seguridad social y me dijo que en el privado seguramente me programen la cesarea porque el niño va a ser mas grande que el anterior y que en el privado no se arriegan y como estamos en vacaciones cada vez me vé un gine distitnto cn una opinion diferente. Ya no sé que pensar, y aunque aún me faltan 3 semanas lo único que quiero es parir ya, estoy suuuuper pesada y ya no puedo con mi almay estoy deseando verle la carita a mi bebé.

Os ha pasado a alguna?
Saluditos.

Ver también

A
amaia_6122931
23/7/10 a las 10:49

lo subo

A
amaia_6122931
26/7/10 a las 13:07

Me han programado una cesarea para este jueves
Gracias camila, al final va a acabar en cesarea, me la han programado para este jueves porque el último gine que me ha visto (en la privada claro) me ha dicho que estando es la semana 37 y el niño ya pesa 3.500 kg y yo soy muy pequeñita, el niño ya no tiene sitio y corro bastante peligro si lo dejamos más, asi que de parto natural nada de nada.

No duermo por las noches casi nada y durante el día estoy agotadisima, no tengo fuerzas para nada.

La verdad es que estoy algo nerviosilla y estos cuatro días se me va a hacer eternos, aunque estoy deseando que ya se pase todo rapido

A
an0N_903006699z
26/7/10 a las 16:50

Que bien pronto tendras a tu bebe en brazos!!!!
YO ESTOY DE 26 SEMANAS PERO EN LA S.S. ME HAN DICHO QUE NO PIENSE EN UN PARTO NATURAL QUE SEGURAMENTE SERA CESAREA (TENGO UNA NIÑA DE CASI 3 AÑOS Q NACIO POR CESAREA EN LA S.S.), ASI Q NO TE PREOCUPES. YO TAMBIEN ESTE EMBARAZO QUERIA QUE ACABARA EN UN PARTO NATURAL PARA SABER QUE SE SIENTE PERO VEO QUE NO PODRA SER. PUES NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES QUE NUESTROS BEBES NAZCAN SANOS.

A
amaia_6122931
27/7/10 a las 11:37

Gracias a todas por respondeme, ya solo me quedan 2 dias y estoy que me subo por las paredes
no sé porqué pero con mi primer embarazo no estaba tan nerviosa como con este, lo estoy llevando peor, estoy muy impaciente y algo agobiada, cuando el niño se mueve me hace daño, pero si no se mueve ya estoy comiendome la cabeza.
En fin, gracias por escucharme, necesito desahogarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook