Foro / Maternidad

15 dias notandome distinta

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:50
R
retaj_5434903
14/9/18 a las 17:31

Hola,buenas de nuevo,querría saber su opinión al respecto:
Llevo unos 15 16 días con nausias(por la mañana,tarde y noche), también en varias ocasiones vomito.
Tengo cambios de humor constantemente y estoy muy sensible,facilmente lloro,hasta por cosas ridiculamente absurdas,cosa que en mi no suele ser habitual, mis cambios de apetito son muy bastabte bruscos(hay dias que ni hambre tengo y ostro en los que deboro toda la comida). 
Voy al baño cada dos por tres,a cualquier hora,hasta en mitad de la noche (lo curioso es con la facilidad que vuelvo a dormirme otra vez), pensé que alomejor sería infección de orina,pero no siento ardo,ni que sea de un color muy claro,ni ningún indicio de infección urinaria(pero hace poco tuve,aunque me medique y no he vuelto a tener). 
hasta mi pareja se a percatado de ello,me dice que me nota distinta,tambien me comentó lo mucho que me aumentaron los senos(y es cierto,tambien me duelen y estan mas sensibles de lo habitual).
Estoy a 7 dias de mi período ¿que me recomendarian?¿Creen que un test me daria una respuesta fiable ahora?
 

Ver también

C
chen_1011074
14/9/18 a las 17:56

No, es muy pronto para hacerte un test. Tienes que esperar a la falta. Mucha suerte!

B
belisa_5666675
14/9/18 a las 18:12
En respuesta a retaj_5434903

Hola,buenas de nuevo,querría saber su opinión al respecto:
Llevo unos 15 16 días con nausias(por la mañana,tarde y noche), también en varias ocasiones vomito.
Tengo cambios de humor constantemente y estoy muy sensible,facilmente lloro,hasta por cosas ridiculamente absurdas,cosa que en mi no suele ser habitual, mis cambios de apetito son muy bastabte bruscos(hay dias que ni hambre tengo y ostro en los que deboro toda la comida). 
Voy al baño cada dos por tres,a cualquier hora,hasta en mitad de la noche (lo curioso es con la facilidad que vuelvo a dormirme otra vez), pensé que alomejor sería infección de orina,pero no siento ardo,ni que sea de un color muy claro,ni ningún indicio de infección urinaria(pero hace poco tuve,aunque me medique y no he vuelto a tener). 
hasta mi pareja se a percatado de ello,me dice que me nota distinta,tambien me comentó lo mucho que me aumentaron los senos(y es cierto,tambien me duelen y estan mas sensibles de lo habitual).
Estoy a 7 dias de mi período ¿que me recomendarian?¿Creen que un test me daria una respuesta fiable ahora?
 

Hay test que son fiables a una semana del periodo , te recomiendo los de la marca clearblue pero digital...te dice si estás embarazada o no con palabras y así no tendrías que interpretar las rayitas de otros test que serían muy claritas en tu caso...hablo por experiencia propia, porque es lo que me paso a mi...
Suerte

F
fenna_9750423
14/9/18 a las 18:16
En respuesta a retaj_5434903

Hola,buenas de nuevo,querría saber su opinión al respecto:
Llevo unos 15 16 días con nausias(por la mañana,tarde y noche), también en varias ocasiones vomito.
Tengo cambios de humor constantemente y estoy muy sensible,facilmente lloro,hasta por cosas ridiculamente absurdas,cosa que en mi no suele ser habitual, mis cambios de apetito son muy bastabte bruscos(hay dias que ni hambre tengo y ostro en los que deboro toda la comida). 
Voy al baño cada dos por tres,a cualquier hora,hasta en mitad de la noche (lo curioso es con la facilidad que vuelvo a dormirme otra vez), pensé que alomejor sería infección de orina,pero no siento ardo,ni que sea de un color muy claro,ni ningún indicio de infección urinaria(pero hace poco tuve,aunque me medique y no he vuelto a tener). 
hasta mi pareja se a percatado de ello,me dice que me nota distinta,tambien me comentó lo mucho que me aumentaron los senos(y es cierto,tambien me duelen y estan mas sensibles de lo habitual).
Estoy a 7 dias de mi período ¿que me recomendarian?¿Creen que un test me daria una respuesta fiable ahora?
 

Buenas tardes!!!

No te lo hagas aún, es pronto. Yo me hice un clearblue  4 días antes de la falta (se supone que esos test detectan la hormona antes de la falta) y me dio negativo. Luego me hice uno a los 5 días de la falta y me dio positivo. Yo también tuve sintomas así como tu describes y sabia casi 100% que sí que estaba embarazada.
Mucha suerte!!!!
 

D
dorut_759603
14/9/18 a las 19:50

Dado que llevas 15 días con esos síntomas porque no vas al médico por si se trata de algo gastrointestinal?... Porque si aún te falta una semana más para la regla empezaste con esos síntomas según se te fue la regla anterior, suponiendo que tus ciclos sean de 28 días aproximadamente... El test de embarazo a la falta, antes no! Por mucho que te digan que hay sensibles como has leído no siempre detectan la hormona y vas a quedarte igual o peor... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir