En respuesta a retaj_5434903
Hola,buenas de nuevo,querría saber su opinión al respecto:
Llevo unos 15 16 días con nausias(por la mañana,tarde y noche), también en varias ocasiones vomito.
Tengo cambios de humor constantemente y estoy muy sensible,facilmente lloro,hasta por cosas ridiculamente absurdas,cosa que en mi no suele ser habitual, mis cambios de apetito son muy bastabte bruscos(hay dias que ni hambre tengo y ostro en los que deboro toda la comida).
Voy al baño cada dos por tres,a cualquier hora,hasta en mitad de la noche (lo curioso es con la facilidad que vuelvo a dormirme otra vez), pensé que alomejor sería infección de orina,pero no siento ardo,ni que sea de un color muy claro,ni ningún indicio de infección urinaria(pero hace poco tuve,aunque me medique y no he vuelto a tener).
hasta mi pareja se a percatado de ello,me dice que me nota distinta,tambien me comentó lo mucho que me aumentaron los senos(y es cierto,tambien me duelen y estan mas sensibles de lo habitual).
Estoy a 7 dias de mi período ¿que me recomendarian?¿Creen que un test me daria una respuesta fiable ahora?
Hay test que son fiables a una semana del periodo , te recomiendo los de la marca clearblue pero digital...te dice si estás embarazada o no con palabras y así no tendrías que interpretar las rayitas de otros test que serían muy claritas en tu caso...hablo por experiencia propia, porque es lo que me paso a mi...
Suerte