Foro / Maternidad

De 8 semanas pero el gine dice que de 7

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:24
M
mai_6270699
7/6/10 a las 11:06

Hola chicas,

Os cuento mi problema: yo me hice test de ovulación y se cuando fue concebido el bebé que espero, por lo que ahora estaría de 8 semanas. Sin embargo, el gine por el tamaño del bebé (11.5 mm) me dice que estoy de 7 semanas y que lo concebiría una semana más tarde. Yo se que no es así por los test de ovulación y porque mi marido no estuvo en toda la semana siguiente, así que posibilidades no hay. Además, me hice el test de embarazo 2 días antes de la falta y me dio + (o sea, que si el gine tuviera razón, me habría dado positivo 9 días antes! y eso no es posible).

Estoy muy preocupada por la diferencia entre su cuenta y la mía. A alguien le ha ocurrido algo así? alguien me puede contar su experiencia.

Muchas gracias por adelantado.
Leni.

Ver también

M
mai_6270699
7/6/10 a las 12:02

Muchas gracias por contestar!!!!
muchísimas gracias por tus palabras, me animan. Lo que pasa es que a mi me parece que una semana, en tan poquito, es mucho! ya te contaré a ver que pasa.

M
menana_9617994
7/6/10 a las 12:16
En respuesta a mai_6270699

Muchas gracias por contestar!!!!
muchísimas gracias por tus palabras, me animan. Lo que pasa es que a mi me parece que una semana, en tan poquito, es mucho! ya te contaré a ver que pasa.

No te preocupes
Hola Leni,

A mi me dijeron lo mismo que a tí en la primera ecografía, y me recomendaron retrasar la fecha de la última regla. Sin embargo, en la siguiente eco salían perfectamente las cuentas.

No te preocupes, porque es más frecuente de lo que piensas...

Salu2

M
mai_6270699
7/6/10 a las 12:24
En respuesta a menana_9617994

No te preocupes
Hola Leni,

A mi me dijeron lo mismo que a tí en la primera ecografía, y me recomendaron retrasar la fecha de la última regla. Sin embargo, en la siguiente eco salían perfectamente las cuentas.

No te preocupes, porque es más frecuente de lo que piensas...

Salu2

Muchas gracias nina y mamidiciembre!
no os podéis imaginar lo que tranquiliza saber que esto le pasa a más gente! me estaba poniendo de un negativo!!!!!!

muchísimas gracias guapas y suerte con vuestros embarazos!!!!
Leni.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir