Foro / Maternidad

Mi gine dice que la progesterona hace los quistes mas grandes

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 9:58
N
nuria_9575953
26/7/07 a las 23:12

ESta mañana he ido al gine, y como llevaba 20 dias casi de retraso, pues le he pedido que me mandara algo para que me baje y poder continuar con las pruebas, y me ha dicho que tanto utrogestan como progesviv, es decir la progesterona haria que el quiste agrandase..¿alguna habeis oido lo mismo?La verdad me he quedado hecha polvo porque y sino me baja la regla en mucho tiempo?? Hoy me han vuelto a hacer una eco y dice que el quiste no ha disminuido nada en el ultimo mes. Gracias por vuestras respuestas

Ver también

F
fang_6911266
26/7/07 a las 23:26

Hola ferryreina
yo no te puedo contestar tu caso pero te cuento q a mi el utrogestan me sienta fatal,yo me e echo ya 3 ia y desde la 1 se lo dije al ginecologo q algo notava yo mal cuand me ponia los ovulos de utrogestan me decia q no q seria de otra cosa e cogido infecciones ,vulvovaginitis y ya en mi ultima ia me dijo q seria q tendria una reaccion alergica a la progesterona por via vaginal lo e pasado mal no podia ni andar .ahora en septiembre cuand vaya por mi 4 ia le dire ante mano q eso no me lo puedo poner yo .un beso q tengas mucha suerte ,no te desanime y piensa q merece la pena luchar por loq tu deseas en esta vida.UN SALUDO

N
nuria_9575953
26/7/07 a las 23:42
En respuesta a fang_6911266

Hola ferryreina
yo no te puedo contestar tu caso pero te cuento q a mi el utrogestan me sienta fatal,yo me e echo ya 3 ia y desde la 1 se lo dije al ginecologo q algo notava yo mal cuand me ponia los ovulos de utrogestan me decia q no q seria de otra cosa e cogido infecciones ,vulvovaginitis y ya en mi ultima ia me dijo q seria q tendria una reaccion alergica a la progesterona por via vaginal lo e pasado mal no podia ni andar .ahora en septiembre cuand vaya por mi 4 ia le dire ante mano q eso no me lo puedo poner yo .un beso q tengas mucha suerte ,no te desanime y piensa q merece la pena luchar por loq tu deseas en esta vida.UN SALUDO

Gracias indaira
Veras yo me lo tomo via oral, supongo que tu siempre via vaginal, asi que no se si sera lo mismo. ¿Pero has oido algo de que haga los quistes mas grandes?. Besotes enormes wapa

F
fang_6911266
26/7/07 a las 23:49
En respuesta a nuria_9575953

Gracias indaira
Veras yo me lo tomo via oral, supongo que tu siempre via vaginal, asi que no se si sera lo mismo. ¿Pero has oido algo de que haga los quistes mas grandes?. Besotes enormes wapa

Hola
ferryreina es la primera vez q e leido eso q tu dices pues no lo habia escuchado antes lo siento pero no te puedo contestar .en mi caso el ginecologo ni sabia q se podia dar reaccion alergica se quedo asombrado tenia mis partes en carne viva te lo puedes imaginar q dolor mas grande un beso

L
lide_5624928
27/7/07 a las :09

La verdad es que no se si los haga mas grandes
lo que a mi me dijo en una ocasion una amiga es que tanto el amifin como la progesterona provocan quistes, y cuando yo hiba a iniciar mi tratamiento ella me pidio que no lo hiciera por lo mismo que les acabo de decir, pero si es cierto que los forma me imagino que entoces tambien los agranda, pero la verdad no estoy segura, a mi tambien la progesterona me pone fatal, pero fatal, y como es via oral tambien me han comentado que te daña los riñones y por eso es mejor via oral. pero te digo la verdad no la se,


animo y rezar para que DIOS nos mande un regalito

N
nuria_9575953
27/7/07 a las 10:36
En respuesta a lide_5624928

La verdad es que no se si los haga mas grandes
lo que a mi me dijo en una ocasion una amiga es que tanto el amifin como la progesterona provocan quistes, y cuando yo hiba a iniciar mi tratamiento ella me pidio que no lo hiciera por lo mismo que les acabo de decir, pero si es cierto que los forma me imagino que entoces tambien los agranda, pero la verdad no estoy segura, a mi tambien la progesterona me pone fatal, pero fatal, y como es via oral tambien me han comentado que te daña los riñones y por eso es mejor via oral. pero te digo la verdad no la se,


animo y rezar para que DIOS nos mande un regalito

Hola azullaguna
He decidido tomarme la progesterona y que sea lo que dios quiera, es que estoy muy desesperada, y la regla no baja asi que hoy es mi 3 dia y a ver si asi consigo al menos volver a tener la warry. Gracias por tu respuesta. Muchos besos y suerte, seguro que dentro de nada etamos contandonos cosas de nuestros embarazos

N
nuria_9575953
27/7/07 a las 16:30

Hola house
Tengo ya muchos dias de retraso por eso el gine que me va a hacer ia me dijo que tomara utrogestam, pero al consultarlo con el de aqui me dijo que mejor no..yo lo que quiero es ver mi warry de una vez a ver si asi todo empieza a funcionar. Gracias wapa por tu ayuda

N
nuria_9575953
27/7/07 a las 16:32

Hola sorgine,
yo tambien tengo este quiste provocado por el tratamiento, antes nada de nada, asi que debe ser residual como dices, y ya casi 20 dias de retraso asi que he decidido hacer caso al 1 gine y tomarme la progesterona, hoy sera mi 3 dia, y me han dicho que la tome durante 7 dias...ays que ganas tengo de ver mi warry, nunca crei que dijera esto, je, je

N
nuria_9575953
28/7/07 a las :15

Chicas aprovecho el post para haceros otra preguntilla
SI me tomo la progesterona 1 semaa como me dijo el gine1, cuanto tardaria en bajarme la warry desde que termine las pastis????

N
nuria_9575953
28/7/07 a las :55

Gracias adri
pues aun me queda unos dias,a esperar, que remedio!!!!! besos y gracia spor contestar

N
nuria_9575953
28/7/07 a las 9:58

Gracias house
se ve que entiendes bastante de esto, has pasado tambien por esto para empezar una ia???y como te fue??? Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram