Foro / Maternidad

Mi gine me dice que igual no lo consigo nunca... desolacion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 20:28
P
placer_9723589
24/11/11 a las 12:30

Hola a todas. Despues de 6 años en reproduccion asistida y 9 transferencias a mis espaldas, 7 negativas y dos bioquimicos, con mis ovulos y con donacion, me llaman hoy para darme mi ultimo negativo de dos blastos de ovodonacion y me dice el gine q ya no sabe q hacer con mi caso, que igual no lo consigo nunca... tengo 30 años! que no se ha encontrado con un caso igual y q ya deberia de haberme quedadfo embatrazada... que hago??? no puedo mas!!!

Ver también

E
eukene_8745074
24/11/11 a las 12:45

Ánimo!!
Uf... qué duro pronóstico Buscobebe1. Con la edad que tienes lo único que yo no haría es tirar la toalla, me parece una barbaridad darlo por perdido por largo que sea el camino (en estos foros hay muuuuchas chicas que llevan largos años luchando). Ante todo no pierdas la esperanza y sé positiva, que eso siempre ayuda. Y busca más opiniones, que nunca está de más. Te deseo mucho mucho ánimo y suerte.

P
placer_9723589
24/11/11 a las 13:08
En respuesta a eukene_8745074

Ánimo!!
Uf... qué duro pronóstico Buscobebe1. Con la edad que tienes lo único que yo no haría es tirar la toalla, me parece una barbaridad darlo por perdido por largo que sea el camino (en estos foros hay muuuuchas chicas que llevan largos años luchando). Ante todo no pierdas la esperanza y sé positiva, que eso siempre ayuda. Y busca más opiniones, que nunca está de más. Te deseo mucho mucho ánimo y suerte.

Gracias
Gracias por los animos. Pero estoy hasta mareada... me han hecho pruebas de coagulacion y han salido bien, cariotipos q salieron bien... el problema es los fallos repetidos de implantacion, no hay manera de que agarren ni mis ovulos ni los de la donante. Pienso que pueda ser un problema a nivel uterino y no me ha hecho en ese sentido ninguna prueba y me dice q si es a nivel uterino no suele haber solucion... voy a buscar otra opinion porq en la clinica donde estoy me que quedado estancada, solo me ha ofrecido intentar e intentar, primero con mis ovulos, luego con dos transfer de donados.... y no consigo embarazo, solo 2 bioquimicos, el resto negativos.... ... no se que hacer!!

P
placer_9723589
24/11/11 a las 13:40

Gracias chicas...
No me han hecho nunca la histeroscopia esa... segun el gine es una tonteria, y dice q cuando hay problemas uterinos son de dificil solucion. Hoy me ha dejado hecha polvo diciendome q el ya no sabe q mas hacer conmigo.. he cogido cita en ivi bilbao que me pilla mas cerca para pedir una segunda opinion... a ver que me dicen.... con mis ovbulos he hecho tres transfer y una fue embarazo bioquimico, dos de embriones donados negativas, y ahora una de ovo en frescos q fue bioquimico y la ultima de conges de ovo negativa... vaya tela!! pero tampoco creo q sea para darlo todo por perdido no?? yo pienso que es algo a nivel uterino...

P
placer_9723589
24/11/11 a las 16:22

Lo subo
Que opinais chicas? Necesito ayuda

P
placer_9723589
24/11/11 a las 17:18

No me ha hecho la histeroscopia
Esque ni siquiera me hace la histeroscopia para poder mi utero por dentro...!!!! Y yo leo en un monton de mensajes que esa prueba es habitual hacerla en reproduccion asistida... Desde luego que voy a pedir otra opinion... Me mandaron a ovo sin hacer ni un solo examen a mis ovulos, me dijeron q seguro q el fallo de implantacion era porq eran defectuosos... Pero nada mas. Las dos tranfer de ovo tambien han sido fracaso... Los ovulos de la donante son tambien una mierda como los mios???? ... no es tan raro pensar en alfun fallo uterino no?? Pues me dice el gine qpuede ser pero q no se puede hacer nada ante eso.... Aynssss q angustia!

M
mirla_5637223
26/11/11 a las 20:19

Hazte pruebas
Me parece increíble, te hacen tratamientos de fertilidad sin buscar la causa de la infertilidad. Lo mejor es hacer todos los exámenes y en base a resultados seguir tratamiento, si me dijeras que tienes todas las pruebas y que no sale nada... pero sin que te examinen me parece injustifijable lo que hacen, jugar con nuestras ilusiones. Yo me hice todas las pruebas antes de comenzar, se las pedí a mi gine y me las mandó sin problemas. Como te dice la gente, vete a un centro en el que se preocupen en identificar el problema.
Mucha suerte y mucho ánimo, espero que consigas a tu bebé.

E
ester_695993
28/11/11 a las 20:28

Histeroscopia
Hola chicas, soy nueva en este foro.
He leido algunos comentarios y veo que algunas se han hecho la histeroscopia, me gustaria saber como es la prueba, y si te ponen anestesia.
Yo tengo utero didelfo, es decir, tengo dos utero y dos cuellos uterinos y me hacen esa prueba para medir la cavidad de cada utero, a ver si llegan a las 36 semanas alguno de ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir