Ojalá pueda ayudarte
Cuando mi bebé nació me lo enganché al pecho lo antes que pude, y no había manera. Pataleaba, tiraba para atrás...encima yo estaba muy mal con la cesarea que me hicieron, pero continué en la lucha. Me negué a darle biberón y cada vez que rompia a llorar, me lo enganchaba, y con un biberón de leche, echaba leche sobre mi pezón a la vez que él intentaba engancharse. Poco a poco, el chiquillo le fue cogiendo el gusto. Además, yo tengo un pezón más plano que otro, y no te puedes ni imaginar, era horroroso porque cuando ya se decidió a mamar, tan sólo quería del otro pecho. Total, que mi madre me decía que me comprara una pezonera, y yo me negaba, porque entiendo que un bebé no sabe de pezones y tiene que aprender. Lo duro de esto, es no darle el biberón, pero a mi desde el segndo o tercer día, ya todo fue rodado. Ahora tiene 5 meses y medio y sigue con el pecho. Si me meto en la bañera con él, me busca el pecho, a su padre le busca el pecho...en fin, que le encanta.
No tengas miedo, que seguro que esta vez va todo fenomenal. Sobre todo, tu tienes que estar relajada para trasmitirle a el seguridad en lo que vais a hacer.
Ojalá te vaya muy bien. Yo estoy encantada!
Un abrazo!