No me voy a extender mucho, primero pq estoty q me caigo y segundo pq tampoco os quiero aburrir con mis problemas.
Javi, (casi 11 meses) y yo estamos pasando una mala racha. Imagino q él está con los dientes el pobre rabiando, aun no tiene ninguno así q debe estar a punto de sacar unos cuantos.
Ya os he comentado alguna vez q a veces noto un comportamiento como "agresivo" en el, pero es q llevamos una racha q no le puedo decir no a nada, pq se pone super violento, se hace hasta daño de las burrerias q hace. Yo acabo destrozada, manejarlo últimamente se me hace muyyy cuesta arriba, es todo:cambiarle, vestirle, la trona no la quiere ni ver, etc, etc, etc, etc.
lo quiero con locura, y siento q estoy haciendo algo muy mal pq a veces cuando se porta así se me ha escapado algún chillido y algún zarandeo, no sé chicas es q me daria de tortas, pero estoy q me subo por las paredes, siempre he sabido q era una inútil pero ahora esta situación q me desborda me lo ha confirmado, incapaz de tratar con mi bebé.
Estoy fatal, no sé q tengo q hacer, no sé si el problema es mio o Javi pueda tener algún problema, no sé q pensar me estoy volviendo majareta.
Cuando pienso en la ilusió cuando nació, las ganasd e hacerlo bien, y lo fracasada q me siento como mamá, me da mcuha pena por el, estoy fatal lo siento no continuo pq hoy no puedo....
Besos a todas y a mis angelitos
JAvi te adoro mi príncipe!!!