Foro / Maternidad

Frases graciosas de vuestos pekes (tipo hormiguero)

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:23
M
mimunt_9605824
7/10/10 a las 11:59

hola mamis, ayer viendo el hormiguero dijeron frases k dicen nenes pekeños asi graciosas y dije pues mañana pongo un post y nos reimos un rato no?? mi peke de momento solo me da patadas en la bartola veremos a ver si cuando salga sale conmi arte jajaja
bsss a todas

Ver también

N
nisha_713125
7/10/10 a las 13:08

Hola guapa
pues el mío ahora tiene 22 meses y charra mucho pero todavía no dice frases completas, y si lo hace casi ni te enteras, pero tiene expresiones muy graciosas, por ejemplo en vez de decir " que me caigo" dice " que te tais" y una mañana casi me vuelve loca diciendome "Mamá el peis, el peis" yo así al final resulta que era EL PIE, jajaja me río muchisimo porque si no lo entiendes se enfada y te grita pero diciendo lo mismo, en fin es muy divertido ya lo verás,

Animo espero que estés perfecta y dentro de nada tengas a tu peque en brazos, eso es lo mejor del mundo

E
esther_9723830
7/10/10 a las 13:18
En respuesta a nisha_713125

Hola guapa
pues el mío ahora tiene 22 meses y charra mucho pero todavía no dice frases completas, y si lo hace casi ni te enteras, pero tiene expresiones muy graciosas, por ejemplo en vez de decir " que me caigo" dice " que te tais" y una mañana casi me vuelve loca diciendome "Mamá el peis, el peis" yo así al final resulta que era EL PIE, jajaja me río muchisimo porque si no lo entiendes se enfada y te grita pero diciendo lo mismo, en fin es muy divertido ya lo verás,

Animo espero que estés perfecta y dentro de nada tengas a tu peque en brazos, eso es lo mejor del mundo

Lenguas de trapo
La mia tiene 26 meses y es un loriko.
Ay van algunas.

Papi, no tajes mas amos a paya. ( Papi no trabajes mas y vamos a la playa)
mami,man tao pk escupao. (mami me han castigado porque e escupido)
Que me cayooooo ( que me caigo)
aamos mami ?( Donde vamos?)
Mami amo a pega a niña ( esto es vamos a pagar a la cajera en el super)

Y la que mas me gusta son cuando le pregunto: ¿ que has echo en "cole" y me dice: mami po cosas

^Pa comersela

M
marla_5719865
7/10/10 a las 15:21

Una de tantas
mama vamos al canelón......... o sea al decatlon, para el es el CANELón

K
kayla_8685388
7/10/10 a las 16:05


pues esta es mia de cuando yo era pequeñita(4 añitos) me lo contaba mi madre,que cuando me despeinaba le decia "mami estoy despelunná"
Y mi hijo tiene muchas(ahora tiene 5) pero me acuerdo una del otro dia que me moria de la risa.......¡¡¡mami la teta(su hermana) de mayor va a ser cantorista,porque canta mucho" jajajaja

M
mimunt_9605824
7/10/10 a las 17:39

Jajaja
si k me he reido con todas esas palabrejas k dicen los nenes, ayer en el hormiguero una de ellas era k un tio le explicaba cosas del imperio romano a su sobrino de 7 años y va y le preguntaba al sobrino: oye tu sabes kien era el "Cesar" y salta el niño: pos claro tito el de los morancos me hizo muxa gracia jajaja pero ya no me acuerdo de las otras jeje.
Mi hermano de pekeño con 4 o 5 años no sabia como interpretar la palabra felices (entre la familia) y entonces le decia a mi mama: mami somos ricos y mi madre se kedaba un poco y mi madre le decia xk dices k somos ricos?? y decia mi hermano si mami k nosotros somos ricos xk siempre estamos contentos y nos keremos los papas y la hermana ayyyyy k años akellos jajaja y eso ya siempre tenemos el caxondeo de mami somos ricos jeje.
Bueno si me acuerdo de alguna la pongo.
bsss

H
hajra_6922912
7/10/10 a las 17:49

Jajaja
Mi hijo todavia no habla, solo blabucea, pero tengo una sobrina con 2.5 años y para comer es fatal, y el otro dia mi madre le hizo patatas fritas, y mientras llegaba su madre de trabajar se salio a la calle con la abuela y una vecina le pregunto: "Paula, que vas a comer hoy?, dice la abuela, patatas fritas, y salta la cria ....nooo, patatas abuela, yo voy a pomer popa (sopa)!!

H
hajra_6922912
7/10/10 a las 17:53

Otra
Tengo otra sobrina de 1.5 años, y el otro dia en la guarderia se quito los zapatos, total que la profe intentando que se los pusiera empezo a explicarle que el suelo estaba muy frio,... y cuando la cria se canso de escucharla se puso las manos en las orejas y emezo...lalalallalalal!!!
Vaya unos trasticos que estan hechos, jajaja.

M
mimunt_9605824
7/10/10 a las 18:06

Me he acordado de otra
de cuando yo era peke, k aun me la recuerdan mis tios aunk yo ni me acuerdo, resulta de k estabamos mis padrs, hermano, mis tios y yo en su casa y tenian un perro y x lo visto mi hermano y yo estabamos acariciandolo y jugando con el y el perro se puso "contento de mas" y se le salio el pito y claro yo k era tan dispuesta (hay tenia pues 2 años y medio o no llegaria a 3) y fui y les dije mama k el curro (perro) tene (tiene) el pito fera (fuera) y salta mi mama pero hija como lo has visto (pero ella se referia a xk lo habia mirado) y le digo yo tan puesto pues mama con los sojos (ojos) como lo voy a ver jajaajaj y todavian me lo dicen y se parten jejeje.

E
etel_8009821
7/10/10 a las 18:07

La mia
En vez de decir ''Nuevo Centro'' (es un Centro comercial), dice Huevo centro.

El otro día estabamos haciendo la lista de la compra y suelta: Mami, pero bueno, ¿porque tienes que comprar acite de olivia? Si sabes que no me gusta. Yo flipando porque siempre pongo de ese y le digo: Dani, si siempre pongo ese. Y me dice, pues pondrás el acite de olivia sin hueso que son las únicas que me gustan La pobre se lió entre el aceite de oliva (acite de olivia) con las aceitunas.

Cuando se cae o algo, mi suegra siempre está con el aloe vera (es que mis hijas son Maria Pupas, por nada parece que les vayan a cortar una pierna), pues se cayó la peque un porrazo y viene la mayor corriendo y diciendo: Mami, ponle a la teta una olivera

Cuando su padre o yo nos ponemos pesados en plan: come o a la bañera o haz los deberes...se gira al otro (si la pesá soy yo, se lo dice a su padre) Papá, mi madre está de un pesao, dile algoooo. Si está mi madre y yo la estoy riñendo es: Yaya, dile algo a tu hija

Esta es de mi sobrino, de hace unos años, que la madre que lo parió:
-Yaya, yo cuando sea mayor seré médico.
-¿Si cariño? para eso tienes que estudiar mucho, ehh
-Si yaya, es que quiero ser médico de las arrugas para quitartelas todas

Y mi peque es que tan apenas suelta cosas, la mariquita con la que más se entusiasma es con su hermana, que como le da una caña que paque, pues le mola

ahh, mi prima pequeña (ha echo 10 años ahora) cuando nació mi sobrino le decía todo el mundo: Alaaa, estarás contenta que tan chiquitina eres tía (tenia 2 añitos y 9 meses). Ella, muy seria y con cara de amargada dijo: Que no se crea que le voy a hacer regalos ni nada, yo no quiero ser tia

no me acuerdo de más, es que con tanto criajo en la familia, las hay de tooodos los colores las paridas estas

A
anneke_8512992
7/10/10 a las 19:31

Hablando de tetas
a medio día, cuando hemos ido a casa, yo la verdad es que estaba en una postura un poco rara porque me estaba desabrochando una sandalia así de lado, sin sentarme. Y de pronto veo que se me queda mirando mi hijo muy fijamente (tiene 4 años) y se viene todo decidido y me toca una teta mientras me dice "¿Qué tienes ahí?" digo "hijo pues una teta" y dice "ay! creía que era una pelota". Es que se ve que por la postura le parecía un sitio raro y se ve que ha pensado que me había metido una pelota debajo de la camiseta Luego el tío se tronchaba de risa, pa matarlo.

U
usua_8561348
8/10/10 a las 10:26


No os pongo nada demi niño porque es muy pequeño y no habla claro...pero ayer después de leeros me dio por ver las frases de niños en el hormiguero y casi me parto con una, era algo así:

Un niño de 4 años, se había muerto un vecino y le preguntaba a su madre, mamá ¿dónde está el vecino? y la madre, pues en su casa. Pero...¿está muerto no?, si hijo está muerto y en su casa solo está su cuerpo. Y dice el niño horrorizado, pero mamá ¿y qué han hecho con la cabeza!!!!???????
Casi me meo!!!!

K
kirsa_9862491
8/10/10 a las 10:49

Jajajjajajajajjaa
con esta me he partido de la risa, sobre todo con la ultima frase por diosss jajajjaja a.

Mi niño solo tiene diez meses asi que pco, pero hay una cosa que me hace mucha gracia.

Ahora le ha dado pro dar manotazos a diestro y siniestro y el otro dia le digo: "oye, que le vas a hacer daño a la abuela" y el cogió , me miró y me dice con una mano abierta..."engué", jajjaja, como diciendo "y que".


Mi marido cuando era pequeño era un show (como salga el hijo igual no me voy a poder aguantar la risa). Me cuenta mi suegra que era un trasto, no malo, pero si muy nervioso. Un dia dice que de buenas a primera le vino muy suavón y le dice: " ayyy mami, lo a exo el niñoooo" ar culo mami, ar culo". y es que por lo visto habia echo una de las suyas y le vino asi, con lo cual mi suegra ya no pudo darle en el culo de la risa jajajajaja.

Otro dia, dice que estaba tan nervioso que cogió y lo ató a la columna de la casa y el muy gamberro en lugar de llorar se puso a hacer el indio, y el hermano llorando diciendo: maaami, pobecitoooo, el nene chicooooo" y sin embargo el jugando a los indios jajajjaa.


Tambien dice que no podia castigarlo en su cuarto, porque se entretenia sacando todo lo del armario y era peor para ella.

A
axelle_6192930
8/10/10 a las 10:50


mi sobrina, con tres años y medio que tenia, estaba jugando con mi marido, y le coge la mano y le dice, esto que es? señalandole la alianza, y mi marido le dice, es un anillo que llevamos la tita y yo, y mira, son iguales...y la niña se queda mirando las dos manos, la mia y la de mi marido y suelta, "no tito, no son iguales, la tuya tiene pelos", refiriendose al bello de los dedos de mi marido.

mi sobrina otra vez, la llevan al medico y le estan tomando la tension, y ella tan chula, como si se lo hubieran hecho toda la vida, le dice la pediatra, Maria, alguna vez te han hecho esto? y dice ella, si cuando me meto en la piscina, pero mis manguitos no llevan reloj...jajaja

A
axelle_6192930
8/10/10 a las 10:57

Hola de nuevo
me acabo de acordar de una que me cuentan de cuando yo era peque, resulta que tenia la mania de cuando mi padre iba a ducharse, yo me metia en el baño con el, pues un dia salgo y voy a madre y le digo, mami, papa que tiene, pito o pipi (xoxete), y me dice mi mama, pues papi es un hombre y lo que tiene es pito, y le digo yo...pues entonces tiene dos, uno arriba y otro abajo desde entonces mi padre ya nunca dejo que entrara con el a la ducha...

A
analy_5425651
8/10/10 a las 11:11

Sí que se echan risas...
...con este post, mis bebes aún no hablan ..pero yo tengo una mia de cuando era pequeña (3 años), por lo visto veniamos de la playa y mi madre me dejó en una silla de repente me escucha llorar y me pregunta:
-Nena, te pasa algo?- y yo le contesto:
-No mami
Mi madre se va y me escucha llorar de nuevo, me vuelve a preguntar y yo le digo otra vez que no pasa nada...
En una de estas, mi madre ya me había dejado por imposible y me estaba observando escondida se da cuenta que yo me miro el "chochete" y me pregunta:
_¿Te duele ahí?
y yo le digo: NO duele pero es que me cortado...
je je je (era mi rajita)....

M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 10:17


lo subo por si se anima alguna mami mas

M
mimunt_9605824
15/10/10 a las 12:02


lo subo x si hay alguna mami mas k nos hace reir con las frases de nenes.
bss

N
nisha_713125
15/10/10 a las 16:06

Mi peque esta mañana
después de vestirlo y peinarlo, sale de la habitación y de repente me dcie "Estic guapo?? es que habla en Valenciano y a media lengua así que a veces es implosible entenderlo, el otro día me estoy duchando y me dice "mami pene?" y le digo no, como no paraba de insistir al final le dije la mami tiene chichi, bueno le faltó tiempo cuando apareció su padre por la puerta para decirle "papá la mami té chichi" su padre se meaba de la risa, y es que charra por los codos, ahora tiene casi 2 años.

A
axelle_6192930
17/10/10 a las 19:01


lo subo

T
telma_5965810
17/10/10 a las 22:22

Una de hoy
Han venido a comer a casa unos amigos con su hijo. Mi nena, que este mes cumplirá 3 años, le da a mi amiga una zanahoria de plástico. Mi amiga le pregunta: "¿y esto qué es?" y va ella y le dice "un falo". Mi amiga se ha quedado muerta y le hemos repetido mil veces la pregunta y su respuesta siempre la misma. Hasta que he caído en unos polos de naranja redondos que se comía este verano y le digo "¿un polo?" y ha dicho que sí.

Yo ya pensaba ¡madre mía, encima me sale fina la niña!

Besos

E
etel_8009821
17/10/10 a las 23:39

Jajajaj
Anda que estos enanos

Vemos a mi suegra, Dani tendría poco más de un año y medio e íbamos las 2, acababamos de dejar a su padre hablando con un amigo a unos 150 metros y adelantamos nosotras. Le dice mi suegra: Dani, ¿donde está el papá? Y la niña le suelta: Yaya, allá a fer la mà (es algo así como a tomar por culo, en distancia las valencianas lo entenderán). Fue la 1 frase completa que formaba, así que, telita la niña

Le regalaron a Martina para su cumple unos ganchitos moníiiiisimos, pero la niña está casi calva, así que su padre dice: Se los pondremos con un par de grapas y que le aguanten. Dani, con cara así le dice: papi, probrecita, ponle celo que no hace pupa

Otra de Dani (es que como Martina dice aún solo 4 cositas). Está cantando la canción de Dartagnan este (la de eran 1, 2 y 3....) pues llega al amor de Dartagnan: Y el amor de Dartagnan es pa la Culebra y la canción dice que es para Julieta Mas de canciones: Marco, no está en un puerto italiano, sino asturiano

Un día, un amigo de mi marido (estaban ellos y la niña) ve pasar a la policía y le dice la gracieta de mira, te buscan...pues a mi hija la acojonó. ¿Papá porque te busca? y por más que se lo explicabamos, na de na. Un día, andando por la calle, le dice PAPÁ CORRE ESCONDETE y él y es que ella los vió pasar y se asustó. Al ver que no se escondió y no pasó nada, se le fue el susto, peeeeeeeeeeeero le duró una semanita.

Cuando se tropieza, dice; Que m'escoño (mea culpa, que cuando me tropiezo es lo que me sale).


Mi sobrino, era superchiquitín, no tenía aún ni año y medio, porque es lo que se lleva con sus hermanos y estos no habia nacido, Pues un amigo de mi cuñado empieza a tirarle de la oreja, a tocarle la cabeza, vamos a hacerlo rabiar y el nano, cuando llevaba así un rato empieza COLLONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS chillando. (Collons es cohones )

Ante algunas de estas situaciones, intentas no reirte, peeeeeeeeeeeeeeeeeero muuuuchas veces, es imposible.

I
ikerne_6905427
17/10/10 a las 23:57

Pues...
Como mi nene sólo tiene 7 meses y todavía le queda para que me suelte alguna, os dejo una de mi hermana pequeña :

Un dia cuándo salió del cole le dijo toda entusiasmada a mi madre :
- Mama, ya sé que són los tentáculos !!!!
Y mi madre :
- Ah! Sí, y qué són ??
- Pués eso que tienen los hombres ahí abajo !!!!!!
( La pobre se refería a los testículos )

X
xuehua_10017644
18/10/10 a las 13:57

En el parque
vimos un chico paseando un dálmata y mi niña de 22 meses emocionada grita:
-¡Mamá, una vaca!
-No carino, es un perro.
-¡Mamá, un perro vaca!

M
maleni_7299679
25/10/10 a las 23:01

La mía:
Iria tiene tres añitos, y le encanta ver la tele pegadita al aparato. Normalmente, se va acercando, acercando, hasta que alguien le dice: "Iiiiiria, no te aceeeerques"; se aleja, y pasito a pasito, repite la operación (ya la llevamos al oculista en dos ocasiones por este motivo, pero dicen que ve bien, y que es manía)
Bueno, pues el otro día, despues de la tercera advertencia, su padre le dijo:
-Iria, es la última vez que lo digo: aléjate de la tele o la apago, que terminarás poniéndote gafas
Y la niña respondió:
- ¡No papi, que esto no es en 3D!

Y
yuxia_8107484
26/10/10 a las 19:23

Ahi va una de tantas...
mi niño tiene 3 años y el año pasado lo llevaba su papa al cole en coche y lo tipico en los coches:su ... madre...!!!
Yo siempre le digo q tenga mucho cuidado con lo q dice delante de el.Total q el niño empezo a decirlo y yo le dije q eso no se decia,que en vez de eso que dijera jolines...Ahi quedo la cosa.
Y este verano vino mi madre con mis hermanos de vacaciones(de Valencia a Malaga)y tengo un hermano de 8 años y habla bastante mal,la verdad.Bueno pues cuando se fueron,viene mi niño y me dice:mama,el tio Vicente dice hijo de ... ..
Yo muy seria le dije:eso no se dice que eso esta muy feo.
A lo que me contesta:no mama,se dice HIJO DE JOLINES....jajajajaja
No pude parar de reir,ni lo regañe porque la verdad es que estuvo sembrado.Es ahora y de acordarme me entra la risa.
Es que estos niños como atan cabos tan pequeños.
He de decir que ya nunca mas lo ha dicho...
Me encanta este post.Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest