Foro / Maternidad

Anécdotas graciosas durante el parto

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 21:17
N
nury_9142989
21/7/06 a las 23:30

He leído en otro foro un post con este título y me ha parecido tan divertido que he decidido copiarles la idea (perdón). Siempre escribimos los momentos de dolor o de angustia que vivimos durante el parto, pero también los hay graciosos.Yo tengo dos, os los cuento:

En el parto de mi primer hijo, cuando ya estaba dilatada, me llevan al paritorio y a mi marido le dejan en el pasillo para que se pusiera la bata, el gorro y los patucos. Yo estaba dentro del paritorio empujando y diciendo a la matrona que dónde estaba mi marido, que no entraba. Sale una auxiliar a buscarle y le encuentra intentando ponerse uno de los patucos en la cabeza, de gorro, y va y le dice que si los tienen más grandes, que ese gorro no le entra. La enfermera le dice que no se preocupe, que no es que tenga la cabeza grande, que es que eso no es un gorro, sino un patuco para los pies. ¡Penoso!

La segunda anécdota graciosa me ocurrió durante el parto de mi cuarto hijo (agosto 2005). Me ingresan, me rasuran y me ponen el enema y me dicen que aguante lo que pueda y que después vaya al baño. Después de 10 minutos ya no podía aguantar más, me levanto para ir al baño y justo en ese momento, alguien llama a la puerta. Abro y es un chico de mantenimiento que me dice que viene a arreglar el toallero del baño que está roto. Yo no quería darle muchas explicaciones y le digo que por favor vuelva dentro de un rato, que no es buen momento, me dice que es que se tiene que ir a otra planta a arreglar otra cosa y que después se marcha a su casa porque ya acaba su turno y que tiene que dejarlo todo arreglado antes de irse. Yo seguía insistiendo en que volviera después, pero el erre que erre, que tenía que arreglarlo. Al final no me quedó más remedio que explicarle que me habían puesto un enema y que a mí me corría mucha más prisa ocupar el baño que a él. Al final se marchó riéndose y disculpándose por no haber sabido entenderme. No sé cuál de los dos pasó más verguenza, si él o yo.

Bueno, estas son mis anécdotas, os animo a contar las vuestras y reirnos un rato. Besos.

Ver también

N
nayomi_8421703
22/7/06 a las 11:36

Yo también con multitud

Porque habian parido ya todas y me quedé la última todas las matronas, enfermeras/os de la zona fueron a mi paritorio en total también como 10-12 y todos mirando y empuja y tal y hablando con mi marido de cosas, y me decian en plan de coña bueno date prisita que así nos vamos antes que eres la última y se me subieron encima para ayudarme primero una chica y luego un chico, como habia repuestos y yo hay espatarrada, y ellos hablando de sus cosas.

C
cintya_5404399
22/7/06 a las 12:35

Mi parto fue muy bueno..
y rapido, y yo partida de risa, cada contraccion me daba una risa de los puros nervios, mi marido igual, no se, estabamos tan ansiosos sabiendo que en poquito tiempo ibamos a tener a nuestra niña, que la risita nerviosa era inevitable, hasta que ya comenzaron las contracciones de parto inminente, y yo ya no sabia ni respirar, se me olvido en un segundo todo el curso de preparacion, el yoga..todo.
recuerdo un momento en una contraccion larga y dolorosa que mi amrido me dice: TRANQUILA ANA, RESPIRA TRANQUILA, ASI, FUUUUUU, FUUUUUUU...Y YO SOLTE EL BRAZO DE LA CAMILLA, LE AGARRE POR LA BATA VERDE QUE LLEVABA Y LE DIJE: CALLATEEEEEEEEEEEEEE!!!!
la comadrona que estaba a mi lado me dice: ... ACABA DE HABLAR POR TU BOCA LA NIÑA DEL EXORCISTA!!! y todos mas risas..y yo les queria matar....
pero fue un parto genial, la comadrona hasta me dio un beso en al frente nada mas parir..se le caian las lagrimas..se ve que llevaba solo unas semanas trabajando de matrona y aun no habia atendido muchos partos.y decia que se emocionaba con todos..la verdad, a pesar de su juventud, me parecio una profesional como la copa de un pino...y me trato genial.

T
tamara_5530379
22/7/06 a las 17:52

Yo
ingresé a las 05.30 de la madrugada en el hospital,ya con contracciones y la bolsa rota.
Después de dilatar durante otras 5 horas,nada más nacer mi hija miré por la ventana y dije: "anda.....¿ya es de día?
No es que sea graciosisimo,pero la matrona y mi marido,después de mirarse el uno al otro, se descojonaban

A
amayra_5861714
22/7/06 a las 21:17

El dichoso enema!!!!!!
Ayyy!!!!,como me he reido chicas,lo mio fue de risa porque la auxiliar no me explico nada.
os cuento,ingresé a las 24.00 de la noche en el hospital pq era un parto provocado y tengo una amiga en planta.Llegamos mi marido y yo,rellenamos los papeles,nos da la hab. y me dice:"""tienes el enema encima de la cama,pontelo y aguanta todo lo que puedas q te van a bajar abajo""""( decir q todos sabian q iba a dar a luz de inmediato menos mi marido y yo q nos dijeron q por la mañana).Entramos en la hab. y mi amiga habia puesto globitos y chorraetas;me pongo el camisón y pensé """será q me bajan a hacer pruebas y luego dormiré ¡¡¡ni de coña!!!""".Me pongo el enema,aguanto lo que puedo y yo pensaba q tenia q aguantar para las pruebas!!!!!!!!!!y le digo a mi marido:""""cariño,no aguanto mas,no aguanto mas,...al baño me fui dispará!!!!y pensé ""que vergüenza si no aguanto un enema como voy a aguantar el parto???"""...mandé a mi marido a por otro enema!!!!!!!!!!y por supuesto q tampoco lo aguanté,,,ay q risa,cada vez q me acuerdo!!!me bajaron a dilatacion,le explique a la matrona q no habia aguantado los edemas y pensando q no me lo habia puesto....me puso otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO estaba mas limpia q la puñeta,la matrona luego se partía de la risa y nosotros tb!!Claro,luego cachondeo ¡¡¡¡la de los tres enemas,en cariñoso claro!!!!!!y bueno en enero nace nuestro segundo hijo y.......ya no me pillan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir