Foro / Maternidad

Frecuencia necesaria para quedarse en estado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 22:17
D
dimka_5550992
22/5/08 a las 11:58

Siguiendo el metodo del experto(tengo ciclos irregulares)he calculado que mi periodo fertil va desde el dia 12 hasta el dia 26. Co que frecuencia seria recomendable mantener relaciones para que el embarazo fuera probable?, es que no vamos a hacerlo todos los dias...Como se pregunta al experto?
Gracias

Ver también

D
dimka_5550992
27/5/08 a las 10:21

Gracias por responder
Lo del experto, es que hay una seccion en la web que se llama "el experto responde", y no se como puedo mandar una pregunta o si se puede. Si no, a quien responde?
Por la frecuencia, a mi me sale que mi periodo con posibilidad de embarazo es de 14 dias del 12 al 26. Lo de hacerlo 14 dias seguidos para mi es demasiado...Ahora lo solemos hacer dia si dia no...
Gracias

K
karmen_9403692
27/5/08 a las 17:16

Hola
es cada dos o tres dias para tener mejor calidad en el esperma, pero cuando te acerques a los dias fertiles intenta todos los dias, total son 48 horas lo que dura la ovulacion.

Y
yanely_5925926
19/11/17 a las 22:17

Mi esposo es una persona maravillosa y me ha acompañado firmemente cada día de esta dura batalla, Intentamos diferentes métodos, fechas, posiciones. Nada parecía funcionar.
 
Después. hace un año màs o menos, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoquedarencinta

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que me llevé agraciada sorpresa cuando al cabo de 6 semanas, estaba embarazada. Recuerdo que mis ojos se me llenaron de lágrimas. Y bueno lo mejor de todo esto es que hace 15 días nació mi primer hijo. Mi esposo y yo estamos realmente felices, estamos viviendo un sueño.
 
Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram