Hola superprince...
Quiero agradecerte de todo corazón tu entrada a este foro,te he leído en el de IVE y me duele horrores que se utilicen estos foros no para ayudar,sino para vapulear gratuitamente y de la forma más cruel a mujeres,aquí por haber perdido a nuestros hijos,en el vuestro,por dejarlos ir...
Yo no me considero una mujer frustrada,como diría la del nick erróneo(a mi entender),he tenido la suerte de haber tenido a mis hijas,tengo tres y son lo mejor de mi vida,pero también tuve otros dos que no están conmigo,y eso es dolorosísimo.
Ojalá estos foros sirviesen para que cada una pudiese poner su granito de arena,su aportación personal,su ayuda a otras mujeres que se ven en una situación por la que antes nosotras hemos pasado,y no se utilizase NINGÚN FORO como un arma arrojadiza entre mujeres.
Sipongo que existe una clara diferencia entre lo que es ser mujer y ser "persona".Desde el respeto que me merecen todas las mujeres que son personas,y la profunda repugnancia que me inspiran las que siendo mujeres distan mucho de poder ser consideradas como tal,te agradezco esta mano que nos has echado,de corazón.
Gracias,superprince.