Foro / Maternidad

FSH alta, Antimulleriana perfecta? :s

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 10:43
I
itziar_768195
17/8/18 a las 8:35

hola, alguna os ha pasado? me salieron en mi primer análisis hace un mes la Fsh a 10.44, y me mandaron hacerme la Antimulleriana, me la hice ayer, y me ha salido a 2.94 ng/ml, que en teoría pone que estoy perfecta, no lo entiendo, teniendo una Fsh alta como puedo estar bien en la Antimulleriana?

Ver también

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 9:58

Problema hormonal, te ha comentado el ginecólogo algún cambio de dieta o tomar anticonceptivas un tiempo?

I
itziar_768195
17/8/18 a las 10:08
En respuesta a dreamdeliver

Problema hormonal, te ha comentado el ginecólogo algún cambio de dieta o tomar anticonceptivas un tiempo?

No, me dijo que de la fsh no me fiara, que la que de verdad importa es la Antimulleriana, la verdad es que mis ciclos son todos iguales, ovulo cada mes y todo perfecto :s 

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 10:14

Es que la FSH puede variar, la antimulleriana no, bueno sí que cambia, a la baja, cada vez va a peor con la edad, pero tú tienes un muy buen número, deberían hacerte un seguimiento de tu FSH pq tenerla alta es síntoma de que algo no va bien, o simplemente este mes la tenías alta y ya. Eso solo lo podrán comprobar haciéndote los análisis pertinentes cada mes.

I
itziar_768195
17/8/18 a las 10:21
En respuesta a dreamdeliver

Es que la FSH puede variar, la antimulleriana no, bueno sí que cambia, a la baja, cada vez va a peor con la edad, pero tú tienes un muy buen número, deberían hacerte un seguimiento de tu FSH pq tenerla alta es síntoma de que algo no va bien, o simplemente este mes la tenías alta y ya. Eso solo lo podrán comprobar haciéndote los análisis pertinentes cada mes.

a ver que me dice el ginecólogo, pero es que me sorprendió, pq yo ya iba con la idea de baja reserva ovárica.. y que corriendo me tendria que ir a fiv, pero veo que puedo esperar unos meses para seguir buscando el bebé ^^

D
dreamdeliver
17/8/18 a las 10:31

Tienes una buena reserva, así que supongo que te mandarán algún protocolo para controlar las hormonas y que lo intentes de manera natural. Suerte! A ver si vuelves con buenas noticias dentro de poco.

I
itziar_768195
17/8/18 a las 10:43
En respuesta a dreamdeliver

Tienes una buena reserva, así que supongo que te mandarán algún protocolo para controlar las hormonas y que lo intentes de manera natural. Suerte! A ver si vuelves con buenas noticias dentro de poco.

gracias! aunquer ahora queda que a mi marido le operen de varicocele jejje pero me tranquiliza pensar que puedo esperar los meses que el se recupere a ver si lo conseguimos ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir