Foro / Maternidad

Alguien embarazada con fsh alta??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 11:59
H
huijie_5556032
12/9/05 a las 12:12

Conoceis a alguien con FSH alta (de 13.5) que se haya quedado embarazada?? No me pueden poner en tratamiento porque no baja tras cuatro meses con pildora, y ahora dudo que alguna vez baje el FSH. Por favor si conoceis a alguien, podríais decirmelo?? Estoy un poco desesperada. Muchas gracias por los mensajes del foro, especialmente a las embarazadas, porque de verdad que son una esperanza para todas y sobre todo una fuente de ánimo.

Ver también

H
helen_8177617
12/9/05 a las 12:23

Hola

No entiendo pq no te puedes poner en tratamiento?
Mira yo tengo la FSH a 17 y estoy por lo privado para hacerme la FIV, me estoy pinchando para hacer folis hoy tengo control para saber cuantos tengo, no te garantizan nada pero hay que intentarlo, y espero quedarme embarazada...

besos y ánimo mariajo

H
huijie_5556032
12/9/05 a las 12:36
En respuesta a helen_8177617

Hola

No entiendo pq no te puedes poner en tratamiento?
Mira yo tengo la FSH a 17 y estoy por lo privado para hacerme la FIV, me estoy pinchando para hacer folis hoy tengo control para saber cuantos tengo, no te garantizan nada pero hay que intentarlo, y espero quedarme embarazada...

besos y ánimo mariajo

Pues no lo entiendo
pues no lo entiendo, de hecho me han dicho que lo intente otros dos meses y si la fsh no baja de 12, que cancele todo. Confio mucho en mi medico (privado) pero hoy me ha dejado planchada todo el verano esperando, hoy parecia que empezaba y ... a esperar otro mes.

De todos modos, muchisimas gracias, espero de corazon que en tu control de hoy tengas muchos folis.

jhade211
jhade211
12/9/05 a las 12:42

Sí se puede
Pues mira va a ser que si ...
Yo tuve varios embarazos naturales, que perdía en distintas semanas...(la 6, la 11). Me hice todo tipo de pruebas y todo parecía bien, pero en una de ellas me salió un fsh alta sobre 12. Resulta que con este diagnostico lo raro según el medíco es que me embarazara con tal facilidad (y lo hacía), y dijo que seguramente sería esto la causa de mis abortos. Una semana después me quedo embarazada de nuevo (tenía irregularidades menstruales), y esta vez de mellizos (nene y nena y espontáneo), que tienen ahora dos meses y son una monada.

Ahh y la causa de mis abortos se descubrió y al parecer era otra relacionada con la coagulación (me puse heparina todo el embarazo). El fsh es un marcador que indica la reserva ovárica pero el fsh muchas veces hace "picos" sube y luego puede bajar...de ahí que yo me haya quedado tantas veces de forma natural, y además aun teniéndolo alto al parecer hay un 10% de mujeres que aún así logran embarazo . Luego siiiiiii es posible tener un fsh alta o alterada y quedarte embarazada, o no sabes que muchas mujeres en plena menopausia con fsh altísimos se han quedado embarazaditas aún sin quererlo .

Animo y ten esperanzas

H
helen_8177617
12/9/05 a las 12:49
En respuesta a jhade211

Sí se puede
Pues mira va a ser que si ...
Yo tuve varios embarazos naturales, que perdía en distintas semanas...(la 6, la 11). Me hice todo tipo de pruebas y todo parecía bien, pero en una de ellas me salió un fsh alta sobre 12. Resulta que con este diagnostico lo raro según el medíco es que me embarazara con tal facilidad (y lo hacía), y dijo que seguramente sería esto la causa de mis abortos. Una semana después me quedo embarazada de nuevo (tenía irregularidades menstruales), y esta vez de mellizos (nene y nena y espontáneo), que tienen ahora dos meses y son una monada.

Ahh y la causa de mis abortos se descubrió y al parecer era otra relacionada con la coagulación (me puse heparina todo el embarazo). El fsh es un marcador que indica la reserva ovárica pero el fsh muchas veces hace "picos" sube y luego puede bajar...de ahí que yo me haya quedado tantas veces de forma natural, y además aun teniéndolo alto al parecer hay un 10% de mujeres que aún así logran embarazo . Luego siiiiiii es posible tener un fsh alta o alterada y quedarte embarazada, o no sabes que muchas mujeres en plena menopausia con fsh altísimos se han quedado embarazaditas aún sin quererlo .

Animo y ten esperanzas

No sabes

Cuanto me he alegrado de leer tú mensaje, es como si me hubiesen inyectado ánimos pero una sobredosis, yo ya estoy apunto de ir a FIV, y de forma natural la verdad solo lo he intentado 8 meses ,sin resultado, pero tengo muchas esperanzas de quedarme con la FIV,..

muchos besos para tí y tus bebes

Y
yueqin_8489370
12/9/05 a las 16:24

Siiiiiiiiii
Una amiga amiga se quedo embarazada con fsh de 17, cuando ni la querian para hacer FIV, y se quedo sin hacer ningun tratamiento solo acupuntura, y esta por tener en estos dias.

animo

ale

A
antela_6971195
13/9/05 a las 11:33

Yo tengo la esperanza de quedarme
Hola muchachita, como te he dicho, yo tengo la esperanza de conseguirlo, estoy haciéndome acupuntura y además la ginecóloga me ha mandado unas pastillas para estimulación ovárica que se deben tomar bajo supervisión médica, y en octubre me dijo que podríamos intentar una nueva fiv, pero no sé si esperar a ver si la acupuntura me ayuda, la acupuntora me dijo que el viernes comenzaría a ponerme varias agujas en la parte baja de el vientre hasta ahora me estaba poniendo en otros puntos ginecológicos pero dice que estos son más efectivos. Bueno a ver si se produce el milagrito, de todas formas a mi el fsh no me sale muy alto, una vez me salió 11, pero luego me lo he hecho varias veces más y siempre me sale 7 pero aún así ya es un aviso el que una vez me saliera 11, la regla la tengo superirregular desde que pasé una depresión durante 3 años y bajé mucho de peso perdí unos 15 kilos de golpe y a pesar que me recuperé de la depre, y voy recuperando kilos, la regla la tengo muy mal, me viene 3 meses, luego se me va durante muchos meses, y así,he intentado dos tratamiento fiv pero los he dejado porque me salen folis, bastantes pero no me crecen no pasan de 12 mm,. Bueno un beso y mucha suerte.

Y
yixin_6317017
13/9/05 a las 11:59

Hola
yo me he quedado en la primera fiv, con 10 4( estaba en el límite).....tu cifra no es muy buena, suele llevar a donación de óvulos, pero , por supuesto, antes de eso, haz algún intento ocn tus óvulos....lo siento guapa....te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir