Dorysmaris
hola guapa....te entiendo perfectamente,..incluso parece leyendote como si estubiera contandolo yo,....es muy fuerte!!
primero espera haber como sale el siguiente analisis de hormonas que alomejor el otro te ha salido mal,...pero la antimulleriana es mas importante pq determina muy bien si te quedan ovulos para intentar cualquier tratamiento...
Por lo de tu marido no te agobies cariñet,..nosotras nos anticipamos y ellos prefieren escucharlo de un medico,...pero cuando llegue el momento te va a apoyar como nadie y es el unico mas cercano que te va a entender,..tu para preguntar cosas y averiguar metete aqui que aqui estamos para eso,..para ayudarnos,...
Me recuerdas mucho a mi tb soy muy organizada y cuando hace casi dos años me entere de mi problema me agobie mucho porque ya no dependia de mi la solucion,..y quieres respuestas,..quieres que alguien te ayude,...como sea....
Pero te digo que gracias a dios o a lo que sea hoy en dia hay solucion para casi todo....
Yo puedo aconsejarte hasta lo que se y he aprendiso y se que yo en tu situacion,..me iria a un privado a hacerme la antimulleriana y ver de verdad si puedes hacerte algun tratamiento,...que sea rapido si puedes economicamente y sino que te pongas ya en manos de la seg social,....
Ya veras como enseguida te dicen que es lo que pueden hacer contigo,...ypara lo que necesites preguntarme aqui estoy ya con dos años de experiencia que si te pueden servir yo estare encantada!! animo !!!! por cierto,..no dices la edad que tienes,...un gine me dijo a mi que aunque tengamos menos reserva al ser tan jovenes los ovulos que quedan buenos tienen nuestra edad.