Inicio / Foro / Maternidad / Cuando os embarazasteis tras un aborto, alguien en mi situacion?

Cuando os embarazasteis tras un aborto, alguien en mi situacion?

24 de diciembre de 2008 a las 11:54

Hola chicas,
Queria me aconsejarais un poco. Acabo de pasar por un aborto por causa de un hematoma y no se cuanto esperar para empezar a buscar.
Alguna en mi situación que me diga cuanto espero? Cuando se quedo? Y si ha ido bien esta vez?
No querria precipitarme pero tampoco dejar pasar mucho el tiempo.

Gracias

Ver también

24 de diciembre de 2008 a las 12:00

Hola,
Siento mucho que hayas pasado por algo así... No pones de cuánto estabas cuando lo perdiste, pero bueno, yo lo perdí estando de 20 semanas el día 26 de enero de este año y el día 23 de abril me hice una prueba de embarazo que ya me dió positivo! Un mes antes, el gine ya me dijo que podíamos volver a buscar y nos quedamos al primer intento...! Sobretodo, tienes que estar bien psicológicamente para enfrentarte a un nuevo embarazo, ya que aunque tenía muchas ganas de quedarme otra vez embarazada, los primeros 4 o 5 meses lo pasé bastante mal porqué tenía mucho miedo a perderlo... Pero nada! Todo ha ido genial! Estoy de 39 semanas y con muchas ganas de que salga ya mi nena!!! En cuanto el gine te diga que ya puedes volver a buscar y tu tengas ganas, pues a por ello, ok? Un abrazo y muchos ánimos...

Olga + Clàudia (38+6)

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 12:00

Hola
Yo tuve un aborto diferido de once semanas por embarazo amembrionado, despues del legrado me dijeron que esperara dos reglas, y luego empezamos a buscar y me quedé a la segunda, más o menos fue a los 5 meses por que tengo los ciclos muy largos. Ahora estoy de 25+2, y no te voy a engañar estoy acojonada de que todo vaya bien, por que la semana pasada estuve con contracciones, y me mandaron reposo, y ahora estoy asustada de que no vaya a dilatar por que es muy pronto, pero bueno supongo que el miedo no se me va a quitar hasta que no tenga a mi niña en brazos sana y salva.
Bueno te deseo toda la suerte del mundo y espero que lo consigas pronto, ya se que ahora lo ves todo muy negro, pero pronto volverá a salir el sol para ti, no lo dudes.
Saludos y Feliz Navidad.

Susi + Nayla 25+2

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 12:07

Gracias chicas
Muchas gracias chicas. La verdad que tengo miedo.
Ademas tendre que tomar aspirina en mi proximo embarazo y me da un poco de miedo.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 13:41

Holas
Si te hicieron legrado, es aconsejable esperar unos 3 meses aprox. para darle tiempo a la mucosa de las paredes del útero que se regenere y así evitar problemillas con la futura anidación.

Si no te hicieron legrado, basta con esperar una regla, para asegurarse de que, si quedaba algún pequeño resto, se elimina y se genera un endometrio bien lineal.

Eso desde el punto de vista físico, pero, como te dice la compi más abajo, el aspecto psicológico a veces va más lento.

En cuanto a la aspirina (infantil, supongo) que te tienes que tomar, no te preocupes, muchas nos la tomamos, yo este mes he empezado con ella (al final nos hemos animado a un segundo intento), me la tomo por la mañana, al medio día el ácido fólico y a finales de semana empezaré por la noche con el progeffik. Que no te de miedo tomarte la aspirina, al contrario, debes estar más segura y tranquila porque ahora vas mucho mejor preparada para que todo salga bien.

Si quieres mi experiencia, yo tuve un aborto por huevo huero (estaba de 8 semanitas) el 1 de enero. No me hicieron legrado, como era tan chiquitín todo, lo expulsé yo sola. Me dijeron que esperara a tener la regla y que ya podíamos intentarlo de nuevo. La regla tardó en venirme 42 días, pero seguí esperando y tomándome mi tiempo, ya que psicológicamente me ha costado animarme, aún así ahora estoy cagadita, es inevitable. Así que este mes de diciembre es nuestro primer intento de nuevo. justamente estos días estoy haciendo los deberes, ya ves, 4 meses después del aborto y casi 3 después de tener luz verde. Cada pareja lleva su ritmo.

Espero que poco a poco te animes del todo, esto es muy duro, pero siempre se acaba viendo la luz al final del tunel.

Un beso.

Me gusta

25 de diciembre de 2008 a las 11:39

Hola
Yo tuve el aborto hace año, y me quede embarazada, pues eso, despues de un año y poco mas, y nada, ahora estoy de casi 6 meses, jejee, asi k todo va genial.
Recuerda que si paso fue pq algo no iba bien, y es lo mejor,

besos

Me gusta

Anteriores conversaciones
A y u d a p o r f a v o r !!!
por: noseya
nuevo
24 de diciembre de 2008 a las 20:36
Ayuda!!!! sangrado leve tras relación sexual
por: kdiej
4 respuestas 4
24 de diciembre de 2008 a las 17:58