Foro / Maternidad

Cuando os embarazasteis tras un aborto, alguien en mi situacion?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 11:39
A
aimara_9576679
24/12/08 a las 11:54

Hola chicas,
Queria me aconsejarais un poco. Acabo de pasar por un aborto por causa de un hematoma y no se cuanto esperar para empezar a buscar.
Alguna en mi situación que me diga cuanto espero? Cuando se quedo? Y si ha ido bien esta vez?
No querria precipitarme pero tampoco dejar pasar mucho el tiempo.

Gracias

Ver también

S
setti_8696625
24/12/08 a las 12:00

Hola,
Siento mucho que hayas pasado por algo así... No pones de cuánto estabas cuando lo perdiste, pero bueno, yo lo perdí estando de 20 semanas el día 26 de enero de este año y el día 23 de abril me hice una prueba de embarazo que ya me dió positivo! Un mes antes, el gine ya me dijo que podíamos volver a buscar y nos quedamos al primer intento...! Sobretodo, tienes que estar bien psicológicamente para enfrentarte a un nuevo embarazo, ya que aunque tenía muchas ganas de quedarme otra vez embarazada, los primeros 4 o 5 meses lo pasé bastante mal porqué tenía mucho miedo a perderlo... Pero nada! Todo ha ido genial! Estoy de 39 semanas y con muchas ganas de que salga ya mi nena!!! En cuanto el gine te diga que ya puedes volver a buscar y tu tengas ganas, pues a por ello, ok? Un abrazo y muchos ánimos...

Olga + Clàudia (38+6)

A
aimara_9576679
24/12/08 a las 12:07

Gracias chicas
Muchas gracias chicas. La verdad que tengo miedo.
Ademas tendre que tomar aspirina en mi proximo embarazo y me da un poco de miedo.

A
an0N_730011099z
25/12/08 a las 11:39

Hola
Yo tuve el aborto hace año, y me quede embarazada, pues eso, despues de un año y poco mas, y nada, ahora estoy de casi 6 meses, jejee, asi k todo va genial.
Recuerda que si paso fue pq algo no iba bien, y es lo mejor,


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook