Foro / Maternidad

Fsh elevada

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:35
M
marah_5863604
2/7/08 a las 13:35

Hola chicas además de tener endometriosis y mi chico los bichines lentos y escasos. Al recoger los analisis hormonales me sale la fsh a 19,1. Todo lo demás bien, hay alguna con este problema?el viernes tengo cita en fertilidad es la 2, nos dijeron que directos a icsi. Alguna con esta hormona tan elevada se ha quedado embarazada.
Voy a hacer 33 años este mes y estoy desiulusionada.
Un beso a todas

Ver también

M
marah_5863604
2/7/08 a las 14:10

Chica
ninguna con este problema de la fsh?

A
an0N_572362499z
2/7/08 a las 14:14

Irillamc
En esta misma pagina un poco mas abajo hay un foro en que se habla de las que tienen la fsh alta seguro que te podran ayudar

suerte

I
isha_9947071
2/7/08 a las 14:41

Hola guapa!

Mira a mi hace un tiempo tambien con 32 años me detectaron la FSH a 19,5, al principio lo pase fatal porque todo el mundo me decia que solo podria tener hijos por ovodonacion, pero no es asi, la edad es un buen pronostico para poder tener hijos aunque si es cierto que lo tenemos un poco mas dificil es posible. Yo estoy ahora con mi tercera IA, las dos anteriores han sido negativas. Te animo a que te unas al foro fsh elevado, todas estamos en tu misma situacion, hay gente muy maja y que saben un monton y tambien tenemos a gente embarazada y con este problema, animate y pasate por alli...

Un besote!

M
marah_5863604
3/7/08 a las 11:12
En respuesta a marah_5863604

Chica
ninguna con este problema de la fsh?

Hola
lo subo

D
dalma_8453475
3/7/08 a las 13:35

Fsh alta
Hola chicas, yo te voy a explicar mi caso, he tenido dos abortos en 6 meses, el último fue por causa genética trisomia 7, despues de esos abortos he ido a una clínica de infertilidad a empezar los estudios por nuestra infertilidad, y qué sorpresa al ver que en mis análisis de hormonas ha salido 19,5, la doctora me ha dicho que no le da mucha importancia a esta cifra pero que me daran un tratamiento hormonal. Estos valores significan que tenemos una pobre reserva ovárica, así que tranquila, yo con estos valores me he quedado dos veces embarazada en poco tiempo, ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir