En respuesta a bousso_8168042
Yo me embarace con el fsh de 35
No te desanimes, nada está escrito, y menos en cuanto a reproducción. A mi me detectaron un fsh de 35, cuando tenia 36 años. El médico me dijo que simplemente era imposible embarazarme asi, y que me olvidara por completo del asunto. Yo ya tenía una hija, asi que pues empecé a hacer otros planes para mi vida. Más de un año despu{es de eso, sin esperarlo ni buscarlo, me embarac{e. El médico no lo podia creer, pero así fué. Tuve un embarazo pérfecto, claro que con las molestias típicas. La bebé nació pesando 3. 450 y en perfecto estado de salud. Mi nena tiene actualmente 6 meses y le doy gracias a Dios por haberme permitido tenerla.Te recomiendo ocupar tu mente en otras cosas, no pienses en el embarazo, asi cuando menos te lo esperes, puede ser que tu bebe venga. Mucha suerte.
No e podido tener bebes
Hola
Leer mensajes de este tipo dan alivio a mi corazón, tengo 38 años y no e podido tener bebes, tengo escasa reserva ovarica, me fui a Nueva York y alli me detectaron este problema, me acabo de realizar un tratamiento de fertilización in vitro por ovodonacion y tambien fracaso, estoy muy triste y siento un gran dolor en mi corazón, Gracias por compartir en este foro tu experiencia. Continuo pidiendole a Dios el milagro de tener a mi hijo y estoy luchando para no perder la esperanza, se que para el no hay imposibles
Porfavor escribeme te dejo mi direccion de correo electronico anagabimoreno@hotmail.com
Gracias que Dios te bendiga