Una ecografìa te sacara de dudas...
Hola lunagitana...
Acabo de pasar por algo parecido, o todavia no se como llamarlo. Te cuento...
Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 7 dias de retraso, salio positiva. Yo feliz, haciendo planes y todo. Pero a los 2 dias empezè con un sangrado rosita, me asustè y corri a la clinica. El idiota que me atendi me hizo un tacto y sangrè mucho mas.
Despuès, fui a consulta con mi ginecologo de confianza, con el que llevè mi primer embarazo, el me hizo un ultrasonido (ecografia) pero no logramos ver nada. Despues me lo hizo vaginal, y nada. Me dijo que tal vez estaban mal mis cuentas, que a veces pasa, que nos ibamos a esperar 2 semanas mas para darle tiempo a que se desarrollara y me mand tomar progesterona.
El caso es, que a los dias, mientras andaba en el super, me di un dolor fuertisimo en un ovario, del lado derecho, como si me lo estuvieran retorciendo y le dieran vueltas. Me fui a mi casa, asustada, ya no quise volver a la clinica porque pensè que me lastimarian mas. Me recostè y se me pas. Pero al ir al baño vi que estaba sangrando como un periodo normal. Me sentì fatal, llorè mi pèrdida, porque estaba ilusionada, porque aunque no hayamos visto nada, yo me sentia embarazada.
Despues, le llamè a mi doctor. Le contè todo y me dijo que mientras el sangrado no fuera demasiado y no tuviera dolores fuertes, que habia sido un embarazo que no progres.
Yo creo firmemente que la naturaleza es muy sabia, màs aun, que Dios no comete errores, y si esto pas fuè porque tenia que pasar. Porque algo no estaba bien, porque no era el momento, porque de pronto ago no funcion y la naturaleza sigui su curso... en fin.
Confia, en que tu cuerpo sabrà que hacer. Y toma con mucha sabiduria sea lo que sea que pasè. En mi caso, fue la razon para tomar un estilo de vida mas sano, hacer ejercicio y alimentarme mejor.
Que Dios te bendiga. Y mucho Animo!