Foro / Maternidad

fuera de cuentas y "cagada"

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:52
R
rosio_7896214
2/11/10 a las 23:21

Hola!!!

Quería compartir los pocos días de embarazada que me quedan!! Salí de cuenta este pasado fin de semana y desde ayer estoy expulsando el tapón mucoso (que digo yo que será eso por lo que he leido por ahí y por aquí, jajaja). La verdad es que no tengo contracciones y excepto porque mi tripa ha crecido de repente (parezco una mesa camilla), voy al baño mil veces al día y hoy me han dolido un poco los riñones... pues estoy genial (todo esto lo achaco a mi "juventud" porque desde luego deportista no he sido).
Estoy un poco cagadilla con el tema del parto porque no he ido a clases de preparación al parto, -ahora me arrepiento pero como no tengo pareja y mi bebé es producto de que su madre es como un caracol (es por no hablar mal del padre...) pues pasé de ir por vergüenza, que en los pueblos la gente es muy mala y cotilla!!- y claro ahora estoy que no sé ni por donde me ando!! Tengo pánico a todo, no sé si es mejor ver videos o no, si quiero saber los pasos que hay desde que entras al hospital hasta que sales, etc. Encima entre que soy super cagona: pánico a los análisis de sangre, númerito para hacérmelos, que no quiero ni pensar en que me rajen, que frente al dolor soy un poco blanda y tiendo a perder el conocimiento o para que se me pase duermo... pues claro, no sé si debo ponerme la epidural o no, porque mi ginecólogo tampoco me dijo nada... así que esto es de película!! Vamos que voy a ir al hospital en plan Paco Martínez Soria...
Veremos como sale todo!! Ya os contaré! Por lo menos hoy estoy animada y ni me molesto en nombrar al padre y sus putadas...

Un beso para todas!!!

Ver también

S
shuhui_6954102
2/11/10 a las 23:41

Hola, q tal?
Pues a mi aun me falta, yo estoy para el mes que viene y al igual que tu de momentos no he ido a clases ninguna, pero mas bien porque aun no me han avisado del médico, mañana preguntaré de nuevo. Tambien estoy sin pareja, pero eso es lo que menos me preocupa. En todo el embarazo no he pensado en el parto, pero ultimamente viendo videos y escuchando comentarios, la verdad es que me he llegado a asustar, pero ya se me ha pasado. Lo importante es que después de esos dolores viene tu peque y despues se olvida todo. Además si las demás pueden hacerlo nosotras no vamos a ser menos, no crees? piensa en ello, piensa en lo positivo de todo. Piensa en que todo va ir bien y que pronto tendrás a tu peque en brazos, yo me emociono solo con pensarlol. Un beso muy fuerte.

R
rosio_7896214
2/11/10 a las 23:42

Sheila, me has hecho recordar algo!!
Sí, es increible pero a día de hoy aún tengo mis dudas con el nombre... Arrggg!!!
Pues va a ser niña y en principio se va a llamar Adriana pero no quiero ponerla solo un nombre por si luego no la gusta (veáse mi caso) y no sé que ponerle que pegue con ello... Había pensado Daniela pero es que me suena demasiado cursi y claro, mis amigos se ríen de mi porque dicen que soy bastante cursi y que voy a tener un repollo!!
Alguna sugerencia??

Encima y dada mi situación hay muchos nombres que me recuerdan a chicas que conoce mi ex y me caen mal que no le pondría ni de coñaaaa. Si, en este momento y pese a que parezca que tengo 14años hay cosas por las que no paso!! Y ya que yo tengo la suerte o la desgracia (que depende de como lo vea cada uno) de tener toda la responsabilidad pues elijo lo que me da la gana!! jejeje.

Si salgo de esta (cosa que espero) cuelgo fotitos y os cuento la película!!

Creo que lo mejor es tomárselo con humor!! e intentar seguir aprendiendo que yo estoy intentando pasar a la siguiente fase (lactancia) pero se me resiste el tema!

R
rosio_7896214
3/11/10 a las :07

Es en serio??
El día 23 saliste de cuentas??? Han pasado 11 días!!! y yo aquí flipadísima pensando que nace mañana...
Me he quedado un poco atónita!! jeje
Puff, pues a mi me han dado cita para el 8 por si no ha nacido... y no me queda claro que prefiero porque ya no soy muy productiva...
Y cómo se supone que te lo provocan?? Es que aunque parezca increible en mis dos últimas visitas al ginecólogo no me ha dicho nada de nada... por una parte me siento indignada a la par que impotente pero por otra parte me pongo a pensar y digo, bueno si a nuestras tatarabuelas tampoco las decian nada y han salido airosas pues yo más, no?? y ya después de ver lo de la niña de 10años me da hasta vergüenza decir que me da miedo dar a luz!

R
rosio_7896214
3/11/10 a las :11
En respuesta a shuhui_6954102

Hola, q tal?
Pues a mi aun me falta, yo estoy para el mes que viene y al igual que tu de momentos no he ido a clases ninguna, pero mas bien porque aun no me han avisado del médico, mañana preguntaré de nuevo. Tambien estoy sin pareja, pero eso es lo que menos me preocupa. En todo el embarazo no he pensado en el parto, pero ultimamente viendo videos y escuchando comentarios, la verdad es que me he llegado a asustar, pero ya se me ha pasado. Lo importante es que después de esos dolores viene tu peque y despues se olvida todo. Además si las demás pueden hacerlo nosotras no vamos a ser menos, no crees? piensa en ello, piensa en lo positivo de todo. Piensa en que todo va ir bien y que pronto tendrás a tu peque en brazos, yo me emociono solo con pensarlol. Un beso muy fuerte.

Enhorabuena!!
A mí el ginecólogo no me dijo nada de las clases de preparación al parto, se lo dije yo (pero vamos que entre que pasaba de ir sola y que seguia con mis prácticas no podía ir) y me remitieron al centro de salud. Así que puedes probar y llamar allí directamente... Donde vivo yo las clases son una vez a la semana y duran 2 horas (eran de 12 a 14).
si, yo también me asusto por eso prefiero vivir en la ignorancia... jajaja. De todas maneras aún puedes estar tranquila que el último mes a mí se me ha hecho eterno... y eso que he trabajado hasta el día de antes de salir de cuentas y no sigo porque ya es jugar con fuego y porque ya parezco una bolita!!
Pronto veremos a nuestros peques!!!
Un beso!!

S
sakira_6391818
3/11/10 a las 9:52

Yo me llamo adrianaaaaaaa
q guay xq somos mu pokitas cn ese nombre jejeje estoy de 37+5 y mi nena se llamara hadda besitosssss

A
aifen_7491971
3/11/10 a las 10:10

Tu tranquila!!
Lilihegar todo este proceso es lo más natural del mundo. Yo ahora mismo estoy en mi segundo embarazo y te cuento. El hecho que hayas ido o no a las clases de preparación al parto no cambia nada. Vas a estar acompañada de una matrona que te va a guiar y todo momento. Se que es facil decirlo pero es importante que estes tranquila dentro de lo que cabe. Yo me acuerdo que sólo pensaba en que iba a tener a mi hijo en mis brazos en poquito tiempo. Mucho ánimo que es una experiencia maravillosa.

S
shuhui_6954102
3/11/10 a las 21:52

Hola madiflus
que tal? pues yo estoy de 35 semanas y mirando toda la informacion acerca del parto, pues tampoco he empezado aun ningun curso de preparacion al parto, el lunes asistire a una clase.
Y me he fijado en tu expresión de como hay que hacer para empujar, que además de hacerme gracia me ha sacado de dudas, pues aunque parezca una tontería cuando se es primeriza se piensa que quizás haya que hacerlo de otro modo. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest