En respuesta a shuhui_6954102
Hola, q tal?
Pues a mi aun me falta, yo estoy para el mes que viene y al igual que tu de momentos no he ido a clases ninguna, pero mas bien porque aun no me han avisado del médico, mañana preguntaré de nuevo. Tambien estoy sin pareja, pero eso es lo que menos me preocupa. En todo el embarazo no he pensado en el parto, pero ultimamente viendo videos y escuchando comentarios, la verdad es que me he llegado a asustar, pero ya se me ha pasado. Lo importante es que después de esos dolores viene tu peque y despues se olvida todo. Además si las demás pueden hacerlo nosotras no vamos a ser menos, no crees? piensa en ello, piensa en lo positivo de todo. Piensa en que todo va ir bien y que pronto tendrás a tu peque en brazos, yo me emociono solo con pensarlol. Un beso muy fuerte.
Enhorabuena!!
A mí el ginecólogo no me dijo nada de las clases de preparación al parto, se lo dije yo (pero vamos que entre que pasaba de ir sola y que seguia con mis prácticas no podía ir) y me remitieron al centro de salud. Así que puedes probar y llamar allí directamente... Donde vivo yo las clases son una vez a la semana y duran 2 horas (eran de 12 a 14).
si, yo también me asusto por eso prefiero vivir en la ignorancia... jajaja. De todas maneras aún puedes estar tranquila que el último mes a mí se me ha hecho eterno... y eso que he trabajado hasta el día de antes de salir de cuentas y no sigo porque ya es jugar con fuego y porque ya parezco una bolita!!
Pronto veremos a nuestros peques!!!
Un beso!!