tengo tanta indignacion con mi doc. anterior les juro es un tarado!!!!, resulta q el domingo se me terminaba el reposo y el lunes me llamo mi jefa(mama) y me dijo q me tomara el dia y gracias a Dios lo hice , el martes fui a otro doctor q me lo recomendaron muchas chicas conocidas y LA MEDIA SORPRESA en resumen me dijo q es casi enexplicable q este bb este vivo , tengo:
1-desprendimiento de placenta
2-una contracion q le esta quitando espacio al bb
3-por esto mismo mi bb esta en un espacio casi casi justito
4-y mas en cima una infeccion , por eso era el flujo amarillo q tenia q el doc. anterior me decia q era normal
hayyyyyy q rabia no se lo imaginan y yo tanta confianza con mi doc anterior , una bronca le tengo q no se esto realmente me dijo el gine de ahora q podria habernos costado la vida de mi bb, pero lo mas importante q no lo podemos creer q mi bb esta perfecto esta muy sanito algo para el doctor casi increible , esta grandisimo mide 8 cm. sin tomar en cuenta sus piernecitas largas q tiene y una carita de nene se pone su dedito en la boquita salta hay si esta hermoso !!!!!!!!asi q me dio unas pastillas y me dijo q vuelva el martes y segun el todo va a estar mejor son cosas q se pueden arreglar ,
ha !!!!!!!!!!! y lo gravo mas de 10 minutos jamas lo habiamos visto tanto tiempo y 9 fotitos , no si la verdad quedamos encantados con este doctor
esto es lo q me ha estado pasando
pero ahora estamos mas tranquilos no se imaginan todo lo q llore hasta frente al doctor....pero bueno espero todo se arregle , es increible los presentimientos maternos ahora lo creo , yo presentia q algo no andaba bien
un besito y ya estoy por aca
vale (14)