Foro / Maternidad

Noticias de mi malestar, el doc recomendo que

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 10:39
L
lu_7999637
20/5/04 a las 16:10

Hola chicas
Gracias a todas las que me escribieron..
Ayer estaba tan desesperada por los dolores que cuando llegue al gine me miro y quedo con la boca abierta al verme tan inchada y con los dolores.
Bueno me reviso bien con unas maquinitas y me dijo que eran entre colon, problemas de gases, y gastroenteritis. uffff y recomendo lo siguiente "para todas las embarazadas que sufren igual que yo" lean:
1.- tomar 2 litros de agua diarios (para que el embrioncito reciba los liquidos necesarios y "ojo" agua no cafe ni tes o jugos, solo agua.
2.- para los gases o estreñimientos, comer 4 a 5 naranjas diarias, en fruta.
3.- Para los dolores recomendo el jarabe "Valpin" que es muy efectivo.
Bueno me dijo que no afecto al embrioncito ya que el se encontraba muy protegido de los dolores y los gases. Y me dio descanso y que no me pusiera nerviosa por nada que anduviera relajada.
Asi que Chicas hoy estoy mas tranquila, al saber que el embrioncito estaba bien... ¡¡que alivio!!!
Asi que sigan esos consejitos
Gracias a todas por preocuparse..

Lorenaa2 (6+6)

Ver también

D
debra_8529853
20/5/04 a las 16:39

Me alegro
Que alegría guapetona , a mi los gases también me rondan de vez en cuando seguiré sus cosejos.
Un besote

W
wenjie_5282936
20/5/04 a las 17:19

¡qué alivio!
Menos mal que fue solo un susto.
Te recomiendo mucho que estes muy tranquila porque la tensión empeora esas cosas.
Y gracias por los consejos que mucha falta nos hace.
Cariños
Vickyta

A
anuska75
20/5/04 a las 17:23

Hola lorena
Me alegro que estés bien, y que al final sea sólo un sustillo. Ayer estuve desconectada y por eso no sabía nada. ¡Que te mejores!

Anuska (6+2)

L
lu_7999637
20/5/04 a las 17:32

gracias chicas
gracias chicas asi que sigan mis consejitos, yo ahora estoy tomando agua como loca, y me he comido ya 1 naranjita ..que por cierto estaba bien ricaaa. jejeje
un beso a todas
Lorenaa2

C
conbb
21/5/04 a las 8:41

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
.. vaya susto hija!.. bueno, al menos ahora ya sabes a qué atenerte si te vuelve a entrar ese dolor y... a beber y a comer naranjassssssssssssssssssssssssssssss ...

Besos y que te mejores
Ana 7+3

D
doltza_8802999
21/5/04 a las 10:39

Menos mal!!!
Es q la verdad es q lo del dolor por gases sólo lo entiende la q nos pasa, verdad?es horroroso!!!yo sobretodo tengo al despertarme, aunque por las noches me hincho un montón!!!pero menos mal q al baño si q voy yendo bien(hasta demasiado para como iba yo...).
Viste a tu embrioncito?Qué suerte!!!
Pués ahora tranki q muchas veces los gases tb son de nervios
Bsos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest