Foro / Maternidad

fumar embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 15:46
L
lidia_6105476
15/11/17 a las 15:11

Por favor, ser sinceras y decirme si alguna fuma estando embarazada y aun así, todo va bien.Yo estoy embarazada y desgraciadamente soy una adicta empedernida al tabaco.Me fumaba 20 cigarrillos diarios (1 paquetes) o más si salía por ahí. He conseguido reducir en torno a 10 y estoy además de preocupada, sintiendome muy culpable.Necesito que alguna me diga algunas palabras de consuelo, porque la verdad es que para broncas y malas palabras ya me basto yo y mi entorno todo el día.Un saludo y gracias.

Ver también

Y
yitong_766114
15/11/17 a las 15:31

Hola!
yo no se exactamente. Pero se di una amiga que fumaba. Su ginecólogo le dijo que el estres era muy malo para el niño y que era mejor hacer unas caladas cuabdo de verdad no podia mas.
ella se compro cigarros muy suaves. Hacia unas caladas y lo tiraba. 
En mi personal opinion, no soy experta, pienso que lo que nos hace daño a nosotras puede de consecuencia hacer daño al bebe. 
Yo tambien soy fumadora buscando un niño. Y espero perder este habito con el embarazo. Pero yo en ti intentaria hacer algo... intenta con un hipnotico especializado.Dicen que va bien cuando tienes una razón fuerte para dejarlo. Mejor que esta razón no hay. Tranquila que al final el niño de mi amiga esta genial.
un besote y suerte

L
lidia_6105476
15/11/17 a las 15:43

gracias por tu respuesta chandraluna, estoy con 18 semanas y todo bien hasta el momento

L
lidia_6105476
15/11/17 a las 15:46
En respuesta a yitong_766114

Hola!
yo no se exactamente. Pero se di una amiga que fumaba. Su ginecólogo le dijo que el estres era muy malo para el niño y que era mejor hacer unas caladas cuabdo de verdad no podia mas.
ella se compro cigarros muy suaves. Hacia unas caladas y lo tiraba. 
En mi personal opinion, no soy experta, pienso que lo que nos hace daño a nosotras puede de consecuencia hacer daño al bebe. 
Yo tambien soy fumadora buscando un niño. Y espero perder este habito con el embarazo. Pero yo en ti intentaria hacer algo... intenta con un hipnotico especializado.Dicen que va bien cuando tienes una razón fuerte para dejarlo. Mejor que esta razón no hay. Tranquila que al final el niño de mi amiga esta genial.
un besote y suerte

vanessafly2, yo pensaba lo mismo que tu, que al quedar embarazada, dejaría por completo el habito de fumar, pero como ya ves, me a sido imposible 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir