En respuesta a coral_6489109
Ais... nosotros también lo estamos buscando, y somos fumadores los dos. Mira, yo llevo ya 2 abortos. En el primer embarazo dejé de fumar al ir a buscarlo, evidentemente me quedé embarazada y seguí sin fumar. Tras el aborto, me volví a enganchar, y tras el segundo lo mismo. Y luego tras meses y meses de búsqueda...pues mira, dejar de fumar me genera ansiedad, y esperar hasta la FNR sin fumar me puede, y me pongo muy nerviosa. Yo hago lo que te han aconsejado arriba, reduzco el consumo, y el día que me llegue el positivo pues estoy segura que la mentalidad será completamente distinta. Mis abortos no tuvieron nada que ver el tabaco, pero fíjate...me dio un coraje, tras salir de Urgencias ya con aborto diagnosticado, al día siguiente me hicieron volver para repetir eco y ver si legrado y tal era necesario...pues en la puerta del hospital una embarazada pero bien aavanzada ya...pues fumándose un cigarrillo...mi rabia cuando en la sala de ecos coincidimos...y la cosa iba con retraso y se fue a fumar!!!!!!!yo pensaba...que injusto, yo lo he hecho todo bien y aquí, rodeada de felices mamás pero yo súper triste xq mientras ellas entraban para ver avances yo esperaba para confirmar si me hacían o no legrado 😣 siempre he pensado que deberían hacer una diferencia horaria para estos casos, me resultó muy muy difícil estar rodeada de felicidad y yo estaba tan mal...pero al hilo, intenta reducir el consumo si ves que dejarlo por completo te cuesta
Gracias por sus respuestas nerei771 ánimo vas a ver que pronto estaras esperando tu bebe 🙏🏻 Y siii conozco también casos donde ya de 6 meses fuman y como si nada yo si me preocupo pero saliendo positivo lo dejo completamente ojalá Dios quiera🙏🏻Muchas gracias !!