Hola
Bueno, yo conseguí aguantar hasta que terminé la lactancia, pero estuve tan contenida entre el embarazo y la lactancia - que sólo duró 3 meses - que en cuanto me vi "libre" empecé a fumar otra vez. Empecé con poquito, y al final acabé en el mismo número que fumaba antes de quedar embarazada.
Es que tú no has dejado de fumar voluntariamente, tú te has visto oblidada a dejarlo por las circunstancias, igual que me ha pasado a mí, y eso tarde o temprano explota por algún lado. Creo qeu eso que estás haciendo tampoco es tan tan gravísimo, intenta fumar lo menos posible y luego lavarte las manos, etc, para que el niño no huela el tabaco.
Sí, contenerse es lo mejor, pero ya sé que no es fácil: nada de tabaco, nada de alcohol, nada de fiestas porque con el nene no se puede, nada de sexo, nada de tranquilidad, etc, etc. En fin, demasiadas cosas de las que privarse, no te parece? Si te echas un pitillo de vez en cuando y cuando no puedes más, en cierto modo estás liberando tensiones, que no viene mal.
Un beso. Isa