Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe y fumo

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 8:19
A
an0N_854749199z
24/4/07 a las 18:36

Hola, no se que hacer, llevo seis meses intentándolo y nada, el problema es que fumo bastante y no consigo dejarlo. Puede influir?

Si alguna fumadora esta en mi caso o se ha quedado embarazada decidmelo!!!!

Besitos.

Ver también

T
tomoko_8048300
24/4/07 a las 18:39

Fumar es malo pero....
para q lo vamos a dejar hasta q no nos quedemos, te explico q yo fumo paquete y medio y estoy en 2 años y medio de busqueda mi amiga fumo 2 paquete al dia y se a quedado a la primera....

P
paloma_9112422
24/4/07 a las 18:40

Intenta esto
leete el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr.

Yo lo deje con este libro y mucha gente tambien, tuve que leermelo varias veces (2 ó 3, no recuerdo muy bien) antes de conseguirlo definitivamente. Tu sigues fumando hasta que acabas de leerte todo el libro, que cuando lo acabes de leer lo dejaras.

un beso

A
an0N_577936899z
24/4/07 a las 19:03

Yo creo...
FUMAR ES MALO, ESO ESTÁ MÁS QUE CLARO... LO IDEAL ES DEJAR DE FUMAR ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADA. PERO YO CONOZCO A MUCHAS MUJERES FUMADORAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS SIN NINGUN PROBLEMA.

COMO TODO, DEPENDE DE CADA PERSONA.

YO SOY FUMADORA, NO FUMO DEMASIADO, 10 PITIS MAS O MENOS, PERO MI INTENCION ES DEJARLO TAN PRONTO TENGA MI ++++

AUNQUE HE DE DECIROS QUE LOS MÉDICOS RECOMIENDAN A LAS EMBARAZADAS FUMADORAS NO DEJARLO DE GOLPE, YA QUE LA ANSIEDAD EL 1000 VECES PEOR QUE EL TABACO Y AFECTA MUCHO MAS AL FETO.

COMO ANECDOTA OS CUENTO, MI MADRE ES FUMADORA, CUANDO SE QUEDÓ EMBARAZADA DE MI EL MÉDICO LE REDUJO EL TABACO A 4 PITIS AL DÍA, SEGUN EL MÉDICO POR EL HECHO DE SER FUMADORA TRAERÍA AL MUNDO UN BEBÉ CON BAJO PESO... PUES BIEN... PESÉ CASI 4 KILOS CHICAS!... LO DICHO CADA PERSONA ES UN MUNDO.

NADA...ABRAMOS UNA LIGA ANTITABACO...UFFF QUE ESTRES SOLO DE PENSARLO...JEJEJE

A
an0N_854749199z
24/4/07 a las 19:14

Gracias
Gracias, visto así me voy a plantar seriamente dejarlo, me engaño a mi misma cuando pienso que en el momento ++++ lo dejaré.

D
diva_6972347
24/4/07 a las 23:23
En respuesta a paloma_9112422

Intenta esto
leete el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr.

Yo lo deje con este libro y mucha gente tambien, tuve que leermelo varias veces (2 ó 3, no recuerdo muy bien) antes de conseguirlo definitivamente. Tu sigues fumando hasta que acabas de leerte todo el libro, que cuando lo acabes de leer lo dejaras.

un beso

Libro de dejar de fumar
he tomado nota de el libro de es facil dejar de fumar si sabes como.

y creo que me lo voy a comprar .

gracias por aconsejarlo yo creo que a mi me irá bastante bien .

N
nohara_8636684
25/4/07 a las 8:19

Yo lo estoy intentado
Hola,

Yo estoy en mi segundo mes de busqueda y tambien estoy intentando dejar de fumar, estoy leyendome el libro " es facil dejar de fumar si sabes como", es la segunda vez tambien que me lo leo espero que esta sea la definitiva porque no quiero fumar en el embarazo.

Mucha suerte y animo
Nieves

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir