Foro / Maternidad

Funda colchón

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 9:53
M
malia_8523970
29/6/06 a las 10:56

Hola a todas, el tema es q mi hijo suda mucho, cuando está en la cunita por ejemplo, se levanta con toda la espalda sudada. Yo tengo puesto el típico cubrecolchón que es como de toalla por encima y plástico por debajo. Pienso que a lo mejor esto tampoco le ayuda mucho en el tema del sudor. ¿Sabeis si hay algún otro tipo de protector de colchón que le haga sudar menos? claro q a lo mejor el protector no tiene nada q ver .Lo cierto es que al tener tb la chichonera pues le llega poco el aire. ¿cómo teneis vosatras vestida la cuna?


Muchas gracias y besitos

Ver también

K
katia_7461280
29/6/06 a las 11:48

Hola!
esos protectores dan mucho mucho calor, yo ni los llegué a estrenar. Compré uno en el corte inglés que es transpirable y le ha ido muy bien.
el protector es verdad q da mucho calor. El año pasado cuando Dani aún tenía 2-3 meses en verano, le bajé el protector remetiendolo por el colchón y le dejé solo unos 15 cm, lo justo para q apoyara la cabeza como a él le gustaba y este año se lo he quitado. Tb te digo q no es necesario usar protector a menos q se haya acostumbrado ya a él
besos!

M
malia_8523970
30/6/06 a las 10:49

Existen otro tipo de protectores?
¿Pero traspasa el pipi?, ¿cuanto cuestan? como lo pido, Un protector que transpire?

Muchas gracias y besos

E
edita_5386542
30/6/06 a las 12:05

Funda, no protector
Yo le tengo puesta una funda acolchada pero protector de plástico no que da calor. Si te mancha la cuna ponle una sabanita doble en la parte de arriba para que empape y no te cale el colchón. Si las chichoneras le dan calor puedes ponerlo durante el verano en una cuna de viaje con su colchón habitual de la cuna normal, como los laterales son de malla tipo parque no se da golpes y no necesita chichoneras y le pasará mejor el fresquito.
Un saludo.

K
katia_7461280
30/6/06 a las 23:03

Te he mirado lo del protector
se llama "velfont" y lo compré en el corte ingles en la planta de bebés, donde venden las sábanas y todo eso. Es de sabana por un lado, tipo guateado y por el otro lado no es exactamente plastico, sino una cosa transpirable. Lo venden allí para los colchones de latex que tienen que transpirar. Me costó veintitantos euros y solo me compré uno porque mi peque no regurjitaba ni nada, solo se le escapaba el pis a veces.

Espero haberte ayudado
Mónica

M
malia_8523970
1/7/06 a las 9:51
En respuesta a katia_7461280

Te he mirado lo del protector
se llama "velfont" y lo compré en el corte ingles en la planta de bebés, donde venden las sábanas y todo eso. Es de sabana por un lado, tipo guateado y por el otro lado no es exactamente plastico, sino una cosa transpirable. Lo venden allí para los colchones de latex que tienen que transpirar. Me costó veintitantos euros y solo me compré uno porque mi peque no regurjitaba ni nada, solo se le escapaba el pis a veces.

Espero haberte ayudado
Mónica

Muchas gracias
Que guai, me lo esperaba más caro. Me pasaré a ver si lo encuentro.

Besos

M
malia_8523970
1/7/06 a las 9:53

Una duda
Pero se supone q esos empapadores van debajo de un protector de colchón, no? ¿o hacen de protector y encima se le puede poner la bajera directamente?. ¿Sabes precio?.

Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook