Foro / Maternidad

Fundacion jimenez diaz

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:32
Y
yaqin_9614632
2/8/07 a las 21:14

Hola a todas!
Alguna teneis referencias de la FJD de la parte pública? me corresponde ese hospital por la seguridad social y no conozco a nadie qu haya tenido alli a su bebé y era para que me contaseis algo.

Ver también

A
aradia_5631105
22/8/07 a las 10:35

Hola
yo estoy en el Jiménez,por lo público,y estoy preparándome para mi 1 FIV,la verdad es que estoy contenta con mi Dra.,si quieres saber algo en concreto?,yo me he hecho 3 inseminaciones antes de esta 1 Fiv,un saludo.

O
orla_5697491
24/8/07 a las 9:30

Yo también allí
Ayer me enteré que estoy embarazada y también me pertenece la FJD para parir por la seguridad social. Yo no sé si nos atienden los mismos médicos que a la parte priva y con las mismas pruebas, si es así tenemos uno de los mejores equipos maternos, el del Dr. Ricasens.

Ya te iré contando...

Salu2

A
aradia_5631105
24/8/07 a las 13:25
En respuesta a orla_5697491

Yo también allí
Ayer me enteré que estoy embarazada y también me pertenece la FJD para parir por la seguridad social. Yo no sé si nos atienden los mismos médicos que a la parte priva y con las mismas pruebas, si es así tenemos uno de los mejores equipos maternos, el del Dr. Ricasens.

Ya te iré contando...

Salu2

Enhorabuena!
Qué bien, ya tienes la mitad hecho, lo digo porque yo aún estoy en ello, asi cuando me quede embarazada ya se a quien le puedo preguntar dudas sobre el ginecólogo que me atienda, yo estoy en la unidad de reproducción asistida, en la parte pública, con la Dra.Hernández, ella solo esta en esta unidad, para los embarazos son otros médicos.
Bueno, jope me alegro mucho por ti, no veas la envidia que me das!,pues nada ya te preguntare cositas, si no te importa claro,muchas gracias de antemano.

Y
yaqin_9614632
3/9/07 a las 22:57
En respuesta a orla_5697491

Yo también allí
Ayer me enteré que estoy embarazada y también me pertenece la FJD para parir por la seguridad social. Yo no sé si nos atienden los mismos médicos que a la parte priva y con las mismas pruebas, si es así tenemos uno de los mejores equipos maternos, el del Dr. Ricasens.

Ya te iré contando...

Salu2

Por donde vives?
debemos vivir cerca para q nos toque este hospital, no? Yo vivo por Puerta de Toledo y voy a la matrona al centro de salud de Pirámides. Alguna más?

A
aradia_5631105
11/9/07 a las 8:39
En respuesta a yaqin_9614632

Por donde vives?
debemos vivir cerca para q nos toque este hospital, no? Yo vivo por Puerta de Toledo y voy a la matrona al centro de salud de Pirámides. Alguna más?

Hola
yo vivo en Atocha. segun me han dicho el tocólogo que me toca sera en Pontones,mi matrona esta en mi centro de salud en huertas aunque ahora estoy esperando resultados, el domingo 9 me hicieron mi primera FIV,hasta el 24 no sabre nada.

O
orla_5697491
2/10/07 a las 17:32
En respuesta a yaqin_9614632

Por donde vives?
debemos vivir cerca para q nos toque este hospital, no? Yo vivo por Puerta de Toledo y voy a la matrona al centro de salud de Pirámides. Alguna más?

Vivía en c/ fuencarral
Hola!
Ya he ido un par de veces a la FJD y bastante bien, la primera fue de urgencias porque manchaba y en menos de media hora me dijeron que todo estaba bien y me hicieron una eco.
La segunda vez que he ido, después de esperar más de 1 hora y media porque el médico estaba de paseo con su hijo, me atendieron correctamente. Primero me pesaron, me tomaron la tensión y me hicieron un pequeño historial (la enfermera porque el médico no estaba) y cuando llegó el médico me hizo una ecografía y nos enseño el embrión y nos enseñó el corazón y sus latidos. No nos dió la eco.
No me comentó mucho, pero sí me dijo que la 'amenza de aborto' ya no estaba y que por ahora las cosas iban bien.
No me dijo nada de la toxoplamosis ni nada de eso, pero vamos que yo ya he dejado de comer embutido.
En el mismo día pude hacerme los análisis (id sin desayunar y te los hacen sin cita).
EL 18 iré a hacerme la de los 3 meses y ya os contaré a ver qué tal...
Ah! yo vivía en la c/ fuenacarral y como no me he cambiado los médicos, sigo perteneciendo allí. Y la matrona la tengo en Centro de Salud de las Cortes. Prefiero que en el DNI del niñ@ ponga nacido en Madrid que ponga nacido en Getafe o Parla o algo así porque no sé que hospital me tocaría...

O
orla_5697491
4/10/07 a las 13:31
En respuesta a aradia_5631105

Hola
yo estoy en el Jiménez,por lo público,y estoy preparándome para mi 1 FIV,la verdad es que estoy contenta con mi Dra.,si quieres saber algo en concreto?,yo me he hecho 3 inseminaciones antes de esta 1 Fiv,un saludo.

Fjd
Hola!
Ya he ido un par de veces a la FJD y bastante bien, la primera fue de urgencias porque manchaba y en menos de media hora me dijeron que todo estaba bien y me hicieron una eco.
La segunda vez que he ido, después de esperar más de 1 hora y media porque el médico estaba de paseo con su hijo, me atendieron correctamente. Primero me pesaron, me tomaron la tensión y me hicieron un pequeño historial (la enfermera porque el médico no estaba) y cuando llegó el médico me hizo una ecografía y nos enseño el embrión y nos enseñó el corazón y sus latidos. No nos dió la eco.
No me comentó mucho, pero sí me dijo que la 'amenza de aborto' ya no estaba y que por ahora las cosas iban bien.
No me dijo nada de la toxoplamosis ni nada de eso, pero vamos que yo ya he dejado de comer embutido.
En el mismo día pude hacerme los análisis (id sin desayunar y te los hacen sin cita).
EL 18 iré a hacerme la de los 3 meses y ya os contaré a ver qué tal...
Ah! yo vivía en la c/ fuenacarral y como no me he cambiado los médicos, sigo perteneciendo allí. Y la matrona la tengo en Centro de Salud de las Cortes. Prefiero que en el DNI del niñ@ ponga nacido en Madrid que ponga nacido en Getafe o Parla o algo así porque no sé que hospital me tocaría...

O
orla_5697491
4/10/07 a las 13:32

Fjd
A ver si así sale de los primeros para que lo podais leer... ya no sé como responder...

Hola!
Ya he ido un par de veces a la FJD y bastante bien, la primera fue de urgencias porque manchaba y en menos de media hora me dijeron que todo estaba bien y me hicieron una eco.
La segunda vez que he ido, después de esperar más de 1 hora y media porque el médico estaba de paseo con su hijo, me atendieron correctamente. Primero me pesaron, me tomaron la tensión y me hicieron un pequeño historial (la enfermera porque el médico no estaba) y cuando llegó el médico me hizo una ecografía y nos enseño el embrión y nos enseñó el corazón y sus latidos. No nos dió la eco.
No me comentó mucho, pero sí me dijo que la 'amenza de aborto' ya no estaba y que por ahora las cosas iban bien.
No me dijo nada de la toxoplamosis ni nada de eso, pero vamos que yo ya he dejado de comer embutido.
En el mismo día pude hacerme los análisis (id sin desayunar y te los hacen sin cita).
EL 18 iré a hacerme la de los 3 meses y ya os contaré a ver qué tal...
Ah! yo vivía en la c/ fuenacarral y como no me he cambiado los médicos, sigo perteneciendo allí. Y la matrona la tengo en Centro de Salud de las Cortes. Prefiero que en el DNI del niñ@ ponga nacido en Madrid que ponga nacido en Getafe o Parla o algo así porque no sé que hospital me tocaría...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram