Foro / Maternidad

bebes pero estoy nerviosa por el partido de esta noche,mi betis contra el barça!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 9:28
N
naiala_8330868
12/1/11 a las 14:05

chicas ya sé que es un foro de bebes pero es que esta noche sé juega los cuartos de final de la copa del rey y mi betis del alma sé enfrenta al todo poderoso barcelona y estoy super nerviosa, ojala podamos sacar un buen resultado y que podamos pasar pero sino pues nada, eso que nos llevamos pal cuerpo, jajaja.
gracias chicas por poner este post...
Viva er betis!!!

Ver también

N
naiala_8330868
12/1/11 a las 14:33

Yo no puedo
soy socia desde hace muhcos años pero como estoy viviendo en jerez pues los partidos entre semana no puedo ir , pero ojala los que vayan vivan un pedazo de partido.
besitoss

N
nabila_5366177
12/1/11 a las 16:44

Musho beti musho beti!!
Neni, yo soy de Madrid, y soy del Getafe, pero el Betis es mi tercer equipo. Mira si esta noche gana el Betis te juro que voy a verte a Jerez nos tomamos una cervecita y me vuelvo pa casa!!!

Z
zdenka_9112947
12/1/11 a las 23:53

Lo siento!!!
Xiki kreo k no podra ser....pq kon el marcador komo va... Lo siento!!! Yo soy kule

N
naiala_8330868
13/1/11 a las 1:15
En respuesta a nabila_5366177

Musho beti musho beti!!
Neni, yo soy de Madrid, y soy del Getafe, pero el Betis es mi tercer equipo. Mira si esta noche gana el Betis te juro que voy a verte a Jerez nos tomamos una cervecita y me vuelvo pa casa!!!

Que penita!!
killa no ha podido ser pero que nos quiten lo bailao, le hemos plantado cara y eso no nos lo quita nadie y cuando quieras te acercas a jerez y te invito a la cervezitas eh!!
besitosss

N
naiala_8330868
13/1/11 a las 1:16

te quiero betis
si es que no sé puede ser más grande que tu, ole ole y ole, y mis felicitaciones a los cules pero hoy mi betis ha sido de primera con galones.
Viva er Betis!!

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 9:28
En respuesta a naiala_8330868

Que penita!!
killa no ha podido ser pero que nos quiten lo bailao, le hemos plantado cara y eso no nos lo quita nadie y cuando quieras te acercas a jerez y te invito a la cervezitas eh!!
besitosss

Jugaron...
como los grandes!! Eh! invitación aceptada!! Si yo no hubiera conocido a mi marido estaría vivendo en Huelva! Me pillaria más cerquita, pero si bajo pal sur te lo digo!! Un besazo, Ole el betis y su gente!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook