Foro / Maternidad

Para las que usen maxi-cosi en el automóvil

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las :08
Y
yuma_8681635
1/3/06 a las 14:34

Hola!
Me han regalado una maxi-cosi Cabrio y como uso cuco para paseo la he instalado en mi coche. El caso es que tiene que ir detrás porque delante llevo airbag, y me da la sensación de que el niño, que tiene justo 1 mes,va como muy incorporado y si lo pongo dentro del reductor parece que vaya todo menos cómodo. Mi marido se lo ha mirado y parece bien instalada. ¿alguien que la lleve detrás me puede decir si es así, o sea que se ve muy incorporado? Además no me parece muy seguro y tal como queda el cinturon de seguridad del coche a la altura de los piés del bebé me cuesta mucho meterlo.
Ayuda, por favor, no sea que la haya instalado mal y el ñiño esté el peligro.
Gracias
Nuria + Aleix 1 mes y 7 días

Ver también

E
ema_8002371
1/3/06 a las 14:41

A mi me pasaba lo mismo...
pero creo q depende del modelo de maxicosi, porque mi suegra siempre decia que con el de mi cuñada no pasaba (no se que marca era pero era más antiguo). El mio era el del trio chicco y lo acabé odiando porque la cabeza se le iba para adelante en cada curva; por suerte yo podia desc<onectar el airbag del copiloto y lo sentaba delante y asi le podia aguantar la cabeza (conducia así con una mano al volante y otra en la cabecita del niño)... en cuanto pude me compre la silla grande. Ciao!

E
elsa_8731874
1/3/06 a las 14:42

Maxi cosi jane
Yo la coloco en el asiento de delante, el cinturon se pasa por las ranura de abajo y laterales. El airbag de pasajero se desactiva, porque sino sería peligroso. No tiene mayor problema,tambien lleve a mi niño (4 años ahora )en el. Ahora lo uso para la niña desde el 1 mes y no van incorporados si lo colocas bien. Suerte. Yo a veces solo meto las ranuras laterales dejando las de abajo sin meter es más comodo y creo que tambien seguro. Un saludo

Y
yuma_8681635
1/3/06 a las 14:52

No puedo desconectar el airbag
Gracias, chicas, pero yo no puedo desconectar el airbag porque el Volkswagen me dicen que hay que hacer una solicitud expresa y enviarla a Alemania y no sé cuántas mandangas, total que cuando me llegue la autorización para desconectarlo, el niño ya no va en la maxi-cosi. Por eso me interesa la ayuda de quien lo lleve detrás y que tenga el huevito marca maxi-cosi, para comparar casos idénticos al mío, pero muchas gracias, de todas formas a todas
Un beso
nuria

A
aman_8523346
1/3/06 a las 22:25

Pues..
yo tengo la silla del coche instalada atrás, pero cuando voy sola con la peque, pongo la maxicosi delante (el airbag se puede desinstalar. en mi coche está a la derecha del salpicadero, se vé con la puerta del copiloto abierta).
Es verdad que quedan muy incorporados, cuando son tan pequeñitos como tu bebé es un rollo. Yo lo que hacía era volcarle un poquito la silla. El cinturon va como en los adultos. Quiero decir, que lleva la parte que nosotros ponemos en la barriga, a los pies de la silla, y la que cruza el pecho, se engancha arriba. Después de ponerlo tira bien del cinturón para que no vaya suelta la maxicosi.

Espero haber sido de ayuda.

Besos.

senta&daniela

Y
yuma_8681635
3/3/06 a las :08

Gracias a todas!!!!
Bueno, de verdad que os agradezco un montón vuestra ayuda. Mañana me miraré con detenimiento la maxi , a ver si la puedo poner más tumbada de lo que está y además me instalaré un espejito retrovisor que me he comprado para ver a Aleix (cuando vamos él y yo solos me da no se qué no verle)y ya os contaré.
Un beso
Nuria + Aleix 1 mes y 5 días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir