En respuesta a kaixin_9728050
"silla de coche"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,una de las sillas más seguras es la Rómer;y más si compras el modelo con isofix (siempre y cuando tengas isofix en el coche,claro).La nueva de Maxi-Cosi la han sacado desués de una especie de encuesta que hicieron sobre los inconvenientes que veían los padres en las sillas de coche y un porcentaje muy alto se quejaba de que era complicado anclarlas en el coche;por eso sacaron este modelo que la gran diferencia que tiene sobre las demás es que el sistema de anclarla es mucho más sencillo pero,desde mi punto de vista,en cuanto a seguridad es,practicamente, igual de segura que el anterior modelo de Maxi-Cosi.Y,además,ésta es sin isofix;con lo cual,si tienes isofix en el coche,yo me compraría la Rómer.
Gracias.
Hola, gracias por tu respuesta. Eso era lo mismo que pensaba yo, pero tras consultar los últimos tests del Race he podido comprobar que la Maxi-Cosi Tobi no sólo no se queda atrás en ninguna prueba sinó que además supera a la Römer Duo Plus Isofix en alguna. Lo pregunté en una tienda y me dijeron que era muy, muy segura, pero claro de esto tampoco te puedes fiar mucho porque por experiencia te digo que hay muchas tiendas en las que saben menos de sillitas que yo (que ya es decir). En fin, como es una novedad me da miedo pagar la novatada. Alguien más sabe algo? Gracias de nuevo.