Foro / Maternidad

Maxi-cosi tobi

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 15:03
M
marien_5491481
18/7/06 a las 23:40

Hola a todas, estoy mirando ya para comprarle una sillita de auto grupo I a mi peque y la verdad es que tengo un lío en la cabeza de "no te menees". En fin, os pido que me echeis una mano, máxime si trabajais en una tienda de puericultura o si sois entendidas en el tema. Yo en un principio estaba muy decidida en comprar una Römer Duo Plus Isofix porque todo el mundo me decía que era la más segura, pero mirando los tests del Race he visto que la Maxi-Cosi Tobi la supera en varias puntuaciones y no se queda atrás en ninguna. En la tienda me comentaron que esta sillita era una gran novedad puesto que era la más práctica del mercado y muy, muy, muy segura. ¿Qué sabeis de esta sillita?
Gracias de antemano.

Ver también

K
kaixin_9728050
20/7/06 a las :30

"silla de coche"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,una de las sillas más seguras es la Rómer;y más si compras el modelo con isofix (siempre y cuando tengas isofix en el coche,claro).La nueva de Maxi-Cosi la han sacado desués de una especie de encuesta que hicieron sobre los inconvenientes que veían los padres en las sillas de coche y un porcentaje muy alto se quejaba de que era complicado anclarlas en el coche;por eso sacaron este modelo que la gran diferencia que tiene sobre las demás es que el sistema de anclarla es mucho más sencillo pero,desde mi punto de vista,en cuanto a seguridad es,practicamente, igual de segura que el anterior modelo de Maxi-Cosi.Y,además,ésta es sin isofix;con lo cual,si tienes isofix en el coche,yo me compraría la Rómer.

M
marien_5491481
22/7/06 a las 18:17
En respuesta a kaixin_9728050

"silla de coche"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en mi opinión,una de las sillas más seguras es la Rómer;y más si compras el modelo con isofix (siempre y cuando tengas isofix en el coche,claro).La nueva de Maxi-Cosi la han sacado desués de una especie de encuesta que hicieron sobre los inconvenientes que veían los padres en las sillas de coche y un porcentaje muy alto se quejaba de que era complicado anclarlas en el coche;por eso sacaron este modelo que la gran diferencia que tiene sobre las demás es que el sistema de anclarla es mucho más sencillo pero,desde mi punto de vista,en cuanto a seguridad es,practicamente, igual de segura que el anterior modelo de Maxi-Cosi.Y,además,ésta es sin isofix;con lo cual,si tienes isofix en el coche,yo me compraría la Rómer.

Gracias.
Hola, gracias por tu respuesta. Eso era lo mismo que pensaba yo, pero tras consultar los últimos tests del Race he podido comprobar que la Maxi-Cosi Tobi no sólo no se queda atrás en ninguna prueba sinó que además supera a la Römer Duo Plus Isofix en alguna. Lo pregunté en una tienda y me dijeron que era muy, muy segura, pero claro de esto tampoco te puedes fiar mucho porque por experiencia te digo que hay muchas tiendas en las que saben menos de sillitas que yo (que ya es decir). En fin, como es una novedad me da miedo pagar la novatada. Alguien más sabe algo? Gracias de nuevo.

B
berezi_9660521
18/11/06 a las 17:57

Tobi
Hola! Yo tambien trabajo en una tienda de bebes y tenemos varias marcas...römer, bbconfort, maxi-cosi, chicco... y te digo que la tobi esta muy muy bien. Es muy fácil de colocar y tiene dos tensores inferiores y dos pinzas superiores que hacen que quede muy bien en el coche. Además de todo lo que han comentado, tambien tiene reposacabezas regulable en altura.
Las isofix son muy seguras, pero la tobi, esta muy bien en resultados y bien de precio.
La tobi es una silla muy segura.
Yo si te la recomiendo.
Bueno, es mi opinión. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

L
leyi_8142204
2/9/09 a las 15:01
En respuesta a marien_5491481

Gracias.
Hola, gracias por tu respuesta. Eso era lo mismo que pensaba yo, pero tras consultar los últimos tests del Race he podido comprobar que la Maxi-Cosi Tobi no sólo no se queda atrás en ninguna prueba sinó que además supera a la Römer Duo Plus Isofix en alguna. Lo pregunté en una tienda y me dijeron que era muy, muy segura, pero claro de esto tampoco te puedes fiar mucho porque por experiencia te digo que hay muchas tiendas en las que saben menos de sillitas que yo (que ya es decir). En fin, como es una novedad me da miedo pagar la novatada. Alguien más sabe algo? Gracias de nuevo.

Informe race
Lo que no acabo de ver claro es el por qué en el informe 2007 del RACE la MAXI COSI TOBI estuvo bastante mal valorada y en cambio, en el Informe 2009 resulta ser la mejor valorada en su grupo... Qué cambios ha introducido MAXI COSI en este año?

L
leyi_8142204
2/9/09 a las 15:03
En respuesta a leyi_8142204

Informe race
Lo que no acabo de ver claro es el por qué en el informe 2007 del RACE la MAXI COSI TOBI estuvo bastante mal valorada y en cambio, en el Informe 2009 resulta ser la mejor valorada en su grupo... Qué cambios ha introducido MAXI COSI en este año?

Informe race
Por cierto, aquí os dejo los informes de seguridad infantil del RACE 2007-2009.

http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2009_05_sri.pdf
http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2008_05_sri.pdf
http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2007_05_sri.pdf


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir