Foro / Maternidad

Capazo o maxi cosi

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:47
W
wenxi_6010633
29/6/06 a las 16:29

Mi bebe nacerá a finales de Enero (hará frio) y quería saber que es mejor tener capazo o maxicosi. Se que hay veces que se usa desde el primer momento la maxicosi, aunque a mi me parece que el niño irá más comodo en el capazo, además de más abrigadito, sin embargo me gusta más lo que es la maxicosi. ¿Que me recomendais y que marcas y modelos?

Ver también

K
kaixin_9728050
30/6/06 a las :41

"capazo"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sin lugar a dudas,yo compraría capazo y más naciendo en Enero.El bebé va más abrigadito,más cómodo y más de todo.Los portabebés son sólo sillas de coche adaptadas a los chasis y,aunque están homologados desde 0Kg.,no se recomienda que los bebés recién nacidos vayan mucho rato en ellos ya que no es bueno para su espalda.Lo ideal es que vayan tumbados completamente hasta que tienen unos tres o cuatro meses.El portabebés va bien para cuando sales tú sóla que suele ser más cómodo de transportar pero sólo es adecuado si es un espacio corto de tiempo.
En cuanto a modelos,a mi una de las marcas que más me gusta es Bebecar que vende la silla más el capazo y,si lo quieres,el portabebés que es opcional.Los diseños son bonitos y los chasis son de los mejores y más resistentes.Lo único es que,dependiendo del modelo que escojas,los plegados no son de los más pequeños.También tienes marcas como Jané y Chicco que son algo más flojitas pero tampoco están mal relación calidad-precio.Casualplay también es buena marca y tiene capazo homologado y portabebés pero pasa como en Bebecar,dependiendo del modelo varían los plegados y el peso del chasis.A mi de estos el que más me gusta es el Vintage.El modelo nuevo es el S6 pero se queda más grande plegado.
Bueno,con esto ya puedes ir mirando algo y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.

W
wenxi_6010633
30/6/06 a las 9:30

Gracias
Gracias. Tomaré nota.

I
izadi_8307869
30/6/06 a las 11:06

Hay una solución
Hola Africa yo también tuve dudas al respecto y en mi caso me equivoqué. Mi solución fue comprarlo todo por si acaso Y ME QUEDÓ EL CUCO SIN ESTRENAR. Te lo juro. Mi niña siempre quería ir mirando y no quería quedarse en el cuco. Además te doy otra razón contra el cuco: al estar más erguidos cogen antes fuerza en el cuello. El niño de mis vecinos tiene sólo 14 días menos que la mía. él aún no puede con la cabeza y mi niña se aguanta de pié cogida de las manos. Pero si te sigue apeteciendo llevarle estirado y temes equivocarte tienes otra solución: compra el Jané carrera matrix pro. Lo puedes llevas tumbado como en el cuco o recostado como en un grupo 0. Tu decides

L
leire_5284228
30/6/06 a las 23:00

Yo te aconsejo capazo
Trabajo en un atienda de puericultura, y yo te recomiendo Jané ,tienes opcion de 3 piezas (cuco +silla+ rebel) precio calidad está muy bien, y ahora el sistema de carrera pro es muy cómodo. El cuco 3 o 4 meses lo utilizaras , cuando te venga la primavera puedes utilizar la sillita o alternar con la rebel (que es la maxi cosi de Jané)y la rebel para llevar el niño a partir de 4 meses como silla de auto , o para utilizarlo como una sillita para darle la comida hasta que a los 6 meses utilizes la trona. Si tienes alguna duda, escribeme

O
omeima_8778261
2/7/06 a las 16:38
En respuesta a izadi_8307869

Hay una solución
Hola Africa yo también tuve dudas al respecto y en mi caso me equivoqué. Mi solución fue comprarlo todo por si acaso Y ME QUEDÓ EL CUCO SIN ESTRENAR. Te lo juro. Mi niña siempre quería ir mirando y no quería quedarse en el cuco. Además te doy otra razón contra el cuco: al estar más erguidos cogen antes fuerza en el cuello. El niño de mis vecinos tiene sólo 14 días menos que la mía. él aún no puede con la cabeza y mi niña se aguanta de pié cogida de las manos. Pero si te sigue apeteciendo llevarle estirado y temes equivocarte tienes otra solución: compra el Jané carrera matrix pro. Lo puedes llevas tumbado como en el cuco o recostado como en un grupo 0. Tu decides

Por dios ¡¡¡
¿por ir en el maxicosi tiene más fuerza en el cuello?
Yo creo que lo mejor entonces es matricular a nuestros bebés con 15 días en un gimnasio y ponerles a hacer pesas, de esta forma conseguiremos que carguen con la bombona de butano antes que el bebé de nuestra vecina.
Fuera de bromas. Consultad este tema a vuestro pediatra. El bebé debe de ir tumbado, con un buen colchón.
Que un bebé tenga la cabeza más erguida que otro con 15 días de diferencia no es significativo de nada. Hay bebés que gatean con 7 meses y otros no se arrancan hasta los 10. Y otros que andan con 1 añito y otros con año y medio les cuesta. Y eso no quiere decir que uno sea más torpe que el otro. En absoluto.
Lo del sistema Matrix ya me he pronunciado al respecto muchas veces en este foro, y no soy partidario de ello en absoluto. Por incomodo, por inseguro, etc...

Elegid sin dudar el capazo, aunque sea para usarlo solamente 4 meses. Ese tiempo nos lo agradecerá el bebé y no es un dinero malgastado. Que luego nos gastamos el dinero en tonterías y andamos escatimando en lo más importante, en nuestro bebé.

L
lorien_6969442
2/7/06 a las 16:53

Yo elegi
el capazo y despues lo pasé al cuco, en invierno van super bien, duermen a gusto, fue su cuna por 12 días que viví en casa de mis suegros, ademas puedes inclinarle un poco con el sistema que tiene debajo, por lo menos el de chicco que yo usé lo tiene. Sin dudarlo yo volvería a usar el capazo. bsos

L
lizhen_6130903
16/9/09 a las 19:47
En respuesta a kaixin_9728050

"capazo"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sin lugar a dudas,yo compraría capazo y más naciendo en Enero.El bebé va más abrigadito,más cómodo y más de todo.Los portabebés son sólo sillas de coche adaptadas a los chasis y,aunque están homologados desde 0Kg.,no se recomienda que los bebés recién nacidos vayan mucho rato en ellos ya que no es bueno para su espalda.Lo ideal es que vayan tumbados completamente hasta que tienen unos tres o cuatro meses.El portabebés va bien para cuando sales tú sóla que suele ser más cómodo de transportar pero sólo es adecuado si es un espacio corto de tiempo.
En cuanto a modelos,a mi una de las marcas que más me gusta es Bebecar que vende la silla más el capazo y,si lo quieres,el portabebés que es opcional.Los diseños son bonitos y los chasis son de los mejores y más resistentes.Lo único es que,dependiendo del modelo que escojas,los plegados no son de los más pequeños.También tienes marcas como Jané y Chicco que son algo más flojitas pero tampoco están mal relación calidad-precio.Casualplay también es buena marca y tiene capazo homologado y portabebés pero pasa como en Bebecar,dependiendo del modelo varían los plegados y el peso del chasis.A mi de estos el que más me gusta es el Vintage.El modelo nuevo es el S6 pero se queda más grande plegado.
Bueno,con esto ya puedes ir mirando algo y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.

Hola! estoy algo perdida, me podeis explicar qué es qué?
Pues eso, os leo y no me entero de qué es qué... para mi de toda la vida habia sido "un carrito de bebé" y ahora descubro que hay mil nombres.
¿Cual es la diferencia entre un capazo, un maxicosi y un cuco? qué es qué?

Muchas gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir