En respuesta a kaixin_9728050
"capazo"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,sin lugar a dudas,yo compraría capazo y más naciendo en Enero.El bebé va más abrigadito,más cómodo y más de todo.Los portabebés son sólo sillas de coche adaptadas a los chasis y,aunque están homologados desde 0Kg.,no se recomienda que los bebés recién nacidos vayan mucho rato en ellos ya que no es bueno para su espalda.Lo ideal es que vayan tumbados completamente hasta que tienen unos tres o cuatro meses.El portabebés va bien para cuando sales tú sóla que suele ser más cómodo de transportar pero sólo es adecuado si es un espacio corto de tiempo.
En cuanto a modelos,a mi una de las marcas que más me gusta es Bebecar que vende la silla más el capazo y,si lo quieres,el portabebés que es opcional.Los diseños son bonitos y los chasis son de los mejores y más resistentes.Lo único es que,dependiendo del modelo que escojas,los plegados no son de los más pequeños.También tienes marcas como Jané y Chicco que son algo más flojitas pero tampoco están mal relación calidad-precio.Casualplay también es buena marca y tiene capazo homologado y portabebés pero pasa como en Bebecar,dependiendo del modelo varían los plegados y el peso del chasis.A mi de estos el que más me gusta es el Vintage.El modelo nuevo es el S6 pero se queda más grande plegado.
Bueno,con esto ya puedes ir mirando algo y,si tienes alguna dudilla más,ya sabes.
Hola! estoy algo perdida, me podeis explicar qué es qué?
Pues eso, os leo y no me entero de qué es qué... para mi de toda la vida habia sido "un carrito de bebé" y ahora descubro que hay mil nombres.
¿Cual es la diferencia entre un capazo, un maxicosi y un cuco? qué es qué?
Muchas gracias de antemano!!