Foro / Maternidad

Maxi-cosi

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 13:22
V
vesna_5631917
19/3/07 a las 12:58

Hola.
Tengo entendido que el maxi-cosi (o portabebes) debe utilizarse básicamente para el transporte del bebe en el coche, pero como algunos vienen como parte del carro, puedes utilizarlo para pasearlo. Lo que pasa es que no te recomiendan pasear al bebe en el maxi-cosi más de 1, 2 o 3 horas (depende de con quien hables). Pero yo me pregunto...¿este tope de horas es para una edad determinada o cuando ya son bebes de 4 o 5 meses puedes llevarlo en el maxi-cosi todo el tiempo que quieras? ¿o este tope es para cualquier edad?
Mi bebe tiene mes y medio y esta tarde tengo que salir al médico y me sería más práctico llevarle en el maxi-cosi que en el cuco (que es muy aparatoso)

Ver también

B
belisa_9903571
23/3/07 a las 13:57

Es muy practico
hola, yo siempre use el maxicosi para todo incluso dormia ahi, por el dia. yo le he cambiado ahora pq ya tiene 6 meses, y le quedaba peqño. es muy practico de todos modos pregunta al pediatra yo nunca he oido q no se les pueda tener muxo rato ahi.

A
aila_8304798
23/3/07 a las 20:06

Opiniones de todo tipo
Yo personalmente cunado era muy pequeñito lo usaba solamente para el coche, a los dos meses y medio + o - ya la usé en el cochecito de paseo, hasta que a los 6 meses ya no cabia el pobre y cambiamos a la silla de paseo. Que edad tiene tu bebé? Si es muy pequeño pienso que van mas comodos en el cuco.

B
bozena_6489449
26/3/07 a las 13:22

Sobre maxi-cosi
La razón por la qu eno recomiendan usarlo "de corrido" muchas horas al día es la posición en la que queda el bebé, ya que su espaldita y la columna quedan "arqueadas", que no es la posición ideal. Si es un trayecto corto, o un tiempo cortito no hay problema, lo que debes evitar es tenerlo mucho tiempo en la maxi cosi seguido. Cuando el mío era bebé, usaba la maxi cosi pal coche y para paseos cortitos, o para bajarlo al parque (donde luego lo sacaba a gatear, no lo dejaba en la mxi cosi)
Espero que te sirva la recomendación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir