Foro / Maternidad

Futura amatxu vs las amistades

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 17:11
A
amany_997214
30/4/18 a las 20:00

Hola amatxus:
 Yo espero mi bb para octubre. Tengo 26 años y mis amistades han volado.no entiendo muy bien la razon y el porque no esta muy claro. Mi pareja tiene sus amigos pero la verdad que el embarazo nos ha pilado ppr sorpresa y muuuuy pronto. Demasiado pronto..... aun asi el se porta muy bien y anda pendiente. Pero siento que me falta ese apoyo, esas risas, ese apoyo que las amigas aportan. Supongo que no serian amigas de verdad sino no se hubieran esfumado. Me he informado sobre el temq y bueno..... parece que es normal que las amistades piensen o lo afronten como una enfermedad y que no ppdemos hacer las mismas cosas. Todas todas pues no podemos hacer. Pero un cafe....... una charla..... un apoyo..... nose, estoy y me siento vastante triste, decepcionada y sola en este proceso independientemente de mi pareja.

Ver también

E
ezio_7173882
30/4/18 a las 20:36
En respuesta a amany_997214

Hola amatxus:
 Yo espero mi bb para octubre. Tengo 26 años y mis amistades han volado.no entiendo muy bien la razon y el porque no esta muy claro. Mi pareja tiene sus amigos pero la verdad que el embarazo nos ha pilado ppr sorpresa y muuuuy pronto. Demasiado pronto..... aun asi el se porta muy bien y anda pendiente. Pero siento que me falta ese apoyo, esas risas, ese apoyo que las amigas aportan. Supongo que no serian amigas de verdad sino no se hubieran esfumado. Me he informado sobre el temq y bueno..... parece que es normal que las amistades piensen o lo afronten como una enfermedad y que no ppdemos hacer las mismas cosas. Todas todas pues no podemos hacer. Pero un cafe....... una charla..... un apoyo..... nose, estoy y me siento vastante triste, decepcionada y sola en este proceso independientemente de mi pareja.

Hola Luci! Qué triste que hayan reaccionado así! Pero como tu dices, si te han dejado de lado es que no eran tus amigas... lo que tienes que pensar, aunque ahora quizás te cueste verlo así es que estás pasando por una etapa super importante en tu vida y que tienes que centrarte en ti. No estés triste e intenta apoyarte en tu familia o pareja 

A
amany_997214
30/4/18 a las 20:49
En respuesta a ezio_7173882

Hola Luci! Qué triste que hayan reaccionado así! Pero como tu dices, si te han dejado de lado es que no eran tus amigas... lo que tienes que pensar, aunque ahora quizás te cueste verlo así es que estás pasando por una etapa super importante en tu vida y que tienes que centrarte en ti. No estés triste e intenta apoyarte en tu familia o pareja 

A mi familia literalmente se la pela todo....... y mi parej pues ahi esta. Pero tampoco es plan de agibiarle. Claro que me molesta quedarme sola cuando queda con sus amigos pero es por la situacion, no por ser absorvente que para nada lo soy.lo hemos echo mal. Me quede embarazada al mes de conocerlo...... si en ese tiempo se puede conocer a alguien claro.....

E
ezio_7173882
30/4/18 a las 20:54
En respuesta a amany_997214

A mi familia literalmente se la pela todo....... y mi parej pues ahi esta. Pero tampoco es plan de agibiarle. Claro que me molesta quedarme sola cuando queda con sus amigos pero es por la situacion, no por ser absorvente que para nada lo soy.lo hemos echo mal. Me quede embarazada al mes de conocerlo...... si en ese tiempo se puede conocer a alguien claro.....

Ufff... pues si, es muy muy pronto  pero él decías que te apoya en esto no? No creo que sea agobiarle, es compartir con él lo que estás sintiendo, es una etapa nueva para ti y es normal que necesites apoyo. Lo de tu familia... pues te entiendo bien porque con la mís tampoco es que tenga una relación perfecta pero no te agobies, en serio! Habla con tus amigas abiertamente y diles que las necesitas y que no entiendes su reacción. Como decíamos antes, si son tus amigas, lo entenderán y estarán a tu lado.
¡Ánimo!

A
amany_997214
30/4/18 a las 21:03
En respuesta a ezio_7173882

Ufff... pues si, es muy muy pronto  pero él decías que te apoya en esto no? No creo que sea agobiarle, es compartir con él lo que estás sintiendo, es una etapa nueva para ti y es normal que necesites apoyo. Lo de tu familia... pues te entiendo bien porque con la mís tampoco es que tenga una relación perfecta pero no te agobies, en serio! Habla con tus amigas abiertamente y diles que las necesitas y que no entiendes su reacción. Como decíamos antes, si son tus amigas, lo entenderán y estarán a tu lado.
¡Ánimo!

Mis amigas" se dedicana acatividades que yo en mi estado no pued realizar tosas relacionadas con el mundo del motor y como a ciertas cosas no puedo acudir, para las comidas y demas no llaman. Si en el fondo lo entiendo pero considero que hay que tener un poco mas de decoro. Si me tengo que comer el embarazo sola pues lo hare. Tmpoco pasa nada

A
anush_8332109
30/4/18 a las 21:22
En respuesta a amany_997214

Hola amatxus:
 Yo espero mi bb para octubre. Tengo 26 años y mis amistades han volado.no entiendo muy bien la razon y el porque no esta muy claro. Mi pareja tiene sus amigos pero la verdad que el embarazo nos ha pilado ppr sorpresa y muuuuy pronto. Demasiado pronto..... aun asi el se porta muy bien y anda pendiente. Pero siento que me falta ese apoyo, esas risas, ese apoyo que las amigas aportan. Supongo que no serian amigas de verdad sino no se hubieran esfumado. Me he informado sobre el temq y bueno..... parece que es normal que las amistades piensen o lo afronten como una enfermedad y que no ppdemos hacer las mismas cosas. Todas todas pues no podemos hacer. Pero un cafe....... una charla..... un apoyo..... nose, estoy y me siento vastante triste, decepcionada y sola en este proceso independientemente de mi pareja.

Muy amigas tuyas no serán cuando te han dejado de lado...
Es verdad que las mismas cosas no podréis hacer pero como tú dices, un café, quedar a comer..., pero bueno, ellas se lo pierden, míralo por ese lado y no te sientas triste! Ánimo guapa!

A
amany_997214
30/4/18 a las 21:29
En respuesta a anush_8332109

Muy amigas tuyas no serán cuando te han dejado de lado...
Es verdad que las mismas cosas no podréis hacer pero como tú dices, un café, quedar a comer..., pero bueno, ellas se lo pierden, míralo por ese lado y no te sientas triste! Ánimo guapa!

Muchas gracias por tus palabras. Es mejor hacer de tripas corazon...... pero la tristeza es imposible cambiarla. No depende de mi. Ojala....

A
amany_997214
30/4/18 a las 21:59

Muchas gracias. Has tenido mucha suerte

A
amany_997214
30/4/18 a las 22:12

Pues si. Aunque hay momentos que inevitablemente te bienes abajo

A
amany_997214
30/4/18 a las 23:20

Gracias por tus palabras.😊

A
amany_997214
1/5/18 a las 12:54

Yo no soy de ese tipo de personas. El embarazo es mio. No tengo ppr que airear lo que me sucede mientras tanto a los demas. No me gusta dar el coñazo. No es mi estilo

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 13:25

Creo que en este caso es que no os encontráis en el mismo momento de la vida, ellas pretenden seguir siendo jóvenes y claro salen por la noche y hacen actividades típicas de vuestra edad. Tú por el contrario afrontas una maternidad y eso conlleva "unas limitaciones". Ellas han demostrado no ser tus amigas al no querer adaptar sus salidas a tu nueva situación.

A
amany_997214
1/5/18 a las 13:40
En respuesta a selene2627

Creo que en este caso es que no os encontráis en el mismo momento de la vida, ellas pretenden seguir siendo jóvenes y claro salen por la noche y hacen actividades típicas de vuestra edad. Tú por el contrario afrontas una maternidad y eso conlleva "unas limitaciones". Ellas han demostrado no ser tus amigas al no querer adaptar sus salidas a tu nueva situación.

Lo peor no es eso. Lo que no tiene perdon de dios es que casi todas tienen hijos de mas de 6 años. Digo yo. Si se supone que saben que se pasa?? Que coño hacen?? Yo he ido a casi todos los planes y he acabado cuidando de los crios. Pero ahora como no tienen tata..... enfin que no voy ha hqcerme mala sangre

A
amany_997214
1/5/18 a las 14:03

Ya. Perl la soledad en estos momentos reconcome.

A
amany_997214
1/5/18 a las 14:27

Me informare sobre ello ☺

A
amany_997214
1/5/18 a las 17:11

Somos amigos de un grupo de rally. Cada uno tenemos edades muy diferentes. Yo soy la pequeña y el mayor tiene 46 años. Siempre hemos hecho planes juntos dentro y fuera de la escuderia. Unos tienes hijos otros no. Nose que tiene de contradictorio mi relato. Simplemente que yo no me guio por una edad para tener amistades. Son forjadas por un hobby. No por edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram