Foro / Maternidad

Futura madre soltera en asturias??

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:58
D
deba_8281083
2/12/11 a las 11:36

Tengo un bebé maravilloso de 4 meses. Estoy empezando a tener problemas graves con mi pareja, ninguno tenemos trabajo y cada dos por tres me da un disgusto enorme. No sé qué hacer, me asusta quedarme sola y privar a mi hijo de su padre. Quizás todo sería más fácil si yo tuviese un buen trabajo y alguien en quien apoyarme. Me siento hundida. Quisiera conocar a alguna chica que haya pasado por esto, a ser posible de asturias para poder quedar y tomar un café. la vida es muy dura con las mujeres pero más aún con las madres.....

Ver también

S
sergei_6410908
2/12/11 a las 15:31

Soy de barcelona pero te deseo lo mejor...
Hola espero q cada dia esteis mejor todo se arreglara ya veras ...son bendiciones disfrazadas(tenemos q aprender a vivir con la triteza,la ira etc pk asi crecemos...bueno decirte q te deseo lo mejor!atu bebe y a ti!yo estoy embarazada de 12 semanas y mi pareja es americana imaginate esta el ahi y casi ni me pregunta como estamos pero me da igual se q tarde o temprano encontrare un buen padre y buen amante para nosoltras!besos y un fuerte abrazo!

S
sumi_5875593
18/2/12 a las 22:58

Madres soltera oviedo
Hola, ¿De donde eres? yo tengo un bebe de 4 meses, El padre y yo rompimos la relación antes de saber del embarazo, y al enterarnos hemos seguido asi, se pasa muy mal, espero que hayas podido solucionar vuestros problemas, pero sino es asi, es mejor estar sola que acompañada y mal, por ti, por el, y sobre todo por el bebe, lo que tenga que ser sera y es mejor ahora k cuando el niño sea mayor y se entere.Eso no quiere decir que el bebe no tenga un padre y una madre, aunque no esten juntos.El no conocera otra cosa, asique lo vera como algo normal, y siempre sera mejor eso a estar todo el dia discutiendo.
Si necesitas hablar mandame un privado, estaré encantada de compartir mis experiencias contigo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest