hola , mi caso es algo complicado estoy embaraza , salgo de cuentas el dia 25 de diciembre, y por ese lado estoy contenta solo que el papa del niño es casado y no se va hacer cargo del niño ni lo va ver ni a mi tampoco.
El ha estado un año entero conmigo porque su familia estava en otro pais pero ahora los ha traido aqui, y el y yo hablamos mucho del tema que el me acompañaria en el embarazo pero que cuando su familia llegara todo tenia que terminar,
yo acepte pero le dije que si no me queria ver a mi, que lo entendia pero que el no tiene la culpa de nada, el me dice que le de un poco de tiempo,que el lo va a ver pero que no me puede decir cuando , que necesita tiempo, yo lo estoy pasando fatal porque estoy muy enamorada de el y se me hace muy dificil no verlo mas, y me duele saber que esta con sus hijos y su mujer pasandolo bien y yo me siento sola y abandonada decepcionada y hundida porque lo extraño mucho y no veo justo para mi hijo que no pueda tener un padre, se que lo habiamos hablado que el nunca me mintio en eso que me lo dijo cuando me que de embarazada,pero siempre se tiene la esperanza de que por lo menos vea al niño y pueda compartir con el ... pero ya estoy casi a punto de dar a luz y no tengo la esperanza de verlo nunca ni de que vea a mi hijo, me gustaria que algundia lo pueda conocer y compartir con el , como padre , pero creo que no sera asi porque el tiene miedo a que su mujer se entere y pierda a sus hijos , pero este tambien es hijo de el aunque no lo kiera.se que tengo que ser fuerte pero no se de donde sacar las fuerzas la verdad ahora solo me queda pensar en mi bebe y quererlo con todo mi corazon.
Mostrar más