Foro / Maternidad

Futura madre soltera muy triste

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 3:48
F
favour_9042818
20/12/09 a las 19:58

hola , mi caso es algo complicado estoy embaraza , salgo de cuentas el dia 25 de diciembre, y por ese lado estoy contenta solo que el papa del niño es casado y no se va hacer cargo del niño ni lo va ver ni a mi tampoco.
El ha estado un año entero conmigo porque su familia estava en otro pais pero ahora los ha traido aqui, y el y yo hablamos mucho del tema que el me acompañaria en el embarazo pero que cuando su familia llegara todo tenia que terminar,
yo acepte pero le dije que si no me queria ver a mi, que lo entendia pero que el no tiene la culpa de nada, el me dice que le de un poco de tiempo,que el lo va a ver pero que no me puede decir cuando , que necesita tiempo, yo lo estoy pasando fatal porque estoy muy enamorada de el y se me hace muy dificil no verlo mas, y me duele saber que esta con sus hijos y su mujer pasandolo bien y yo me siento sola y abandonada decepcionada y hundida porque lo extraño mucho y no veo justo para mi hijo que no pueda tener un padre, se que lo habiamos hablado que el nunca me mintio en eso que me lo dijo cuando me que de embarazada,pero siempre se tiene la esperanza de que por lo menos vea al niño y pueda compartir con el ... pero ya estoy casi a punto de dar a luz y no tengo la esperanza de verlo nunca ni de que vea a mi hijo, me gustaria que algundia lo pueda conocer y compartir con el , como padre , pero creo que no sera asi porque el tiene miedo a que su mujer se entere y pierda a sus hijos , pero este tambien es hijo de el aunque no lo kiera.se que tengo que ser fuerte pero no se de donde sacar las fuerzas la verdad ahora solo me queda pensar en mi bebe y quererlo con todo mi corazon.

Ver también

T
taysa_8460326
23/12/09 a las :15

Animo!
hola chica lamento mucho tu situacion, no t he d juzgar... solo kiero manifestar mi opinion... bn sabemos q los hombres casados no dejaran nunca a su esposa ni a sus hijos...es una pena pero es la realidad... ahora estoy d acuerdo q el bb no tiene la culpa... pero x eso mismo creo q debes ser fuert... sabias las concecuencias chica y es duro pero es la realidad y la tiens q aceptar d la mejor manera posible yaq lo q viene es un pakete muy grande y solo espero q ese bb q viene en camino no sea la excusa para q tu te aferres a alguien q nunca te pertenecio... y q nunca lo sera... asi q es mejor q t vallas preparando pa vivir una d las misiones mas dificiles q es la de ser madre soltera... t enfrentaras de todo y mas vale q t fortalezcas dsd ahorita y estes preparada tanto emocional como espiritualmn a la llegada d ese bebito (a)... si el papa se hara cargo o no eso dejalo en las manos d Dios... mientras no t aferres y dejalo partir... suerte y mucho animo q Dios t de la suficiente fortaleza y q encuentrs mucha paz y q tmb t de mucho amor pa darle a ese angelito q viene en camino...

W
wenya_9017609
23/12/09 a las 2:28

Hola
pues yo opino igual. es dificilno aferrarse a algo y mas si aun lo quieres pero tienes q ser fuerte. a mi mas o menos me fue igual q ati cuando yo estuve embarazada sentia q mi hijo iba a nacer sin padre, q mi pobre hijo iba a ser un niño con muchas carencias todo eso me preocupaba y me hacia la mujer mas desdichada.(en ese momento me senti fatal ) pero eh de decirte que mi hijo tiene 1 año y medio ya y nada de lo que imaginaba paso. mi chaparrito no tendra a su padre a su lado pero desde que nacio se hizo cargo de el economicamente aunq su apellido aun no se lo da jeje. y pues es fecha q hasta hoy no hemos vuelto y eso que el no es casado solo q tuvimos muchos problemillas. bueno pues al final de cuentas mi bebe gracias a dios no le falta nada, cariño tiene demasiado con lo que yo le doy y mi familia, a su papi lo ve una ves al año imaginate desde q naciio solo una ves lo ha visto. pero bueno mi consejillo a ver si ayuda sera. que no te sientas asi, mira q al niño le podria hacer mal. dale tiempo al tiempo dios no te dejara sola eso tenlo por seguro, si el no llegara a aparecer de nuevo q yo lo dudo. alguien mas llegara. ahora solo preocupate por el bebe y por darle una vida mejor ya que tu seras padre y madre para ese pqueño y veras que es lo mas hermoso, suerte q todo valla bien

F
favour_9042818
23/12/09 a las 13:43
En respuesta a wenya_9017609

Hola
pues yo opino igual. es dificilno aferrarse a algo y mas si aun lo quieres pero tienes q ser fuerte. a mi mas o menos me fue igual q ati cuando yo estuve embarazada sentia q mi hijo iba a nacer sin padre, q mi pobre hijo iba a ser un niño con muchas carencias todo eso me preocupaba y me hacia la mujer mas desdichada.(en ese momento me senti fatal ) pero eh de decirte que mi hijo tiene 1 año y medio ya y nada de lo que imaginaba paso. mi chaparrito no tendra a su padre a su lado pero desde que nacio se hizo cargo de el economicamente aunq su apellido aun no se lo da jeje. y pues es fecha q hasta hoy no hemos vuelto y eso que el no es casado solo q tuvimos muchos problemillas. bueno pues al final de cuentas mi bebe gracias a dios no le falta nada, cariño tiene demasiado con lo que yo le doy y mi familia, a su papi lo ve una ves al año imaginate desde q naciio solo una ves lo ha visto. pero bueno mi consejillo a ver si ayuda sera. que no te sientas asi, mira q al niño le podria hacer mal. dale tiempo al tiempo dios no te dejara sola eso tenlo por seguro, si el no llegara a aparecer de nuevo q yo lo dudo. alguien mas llegara. ahora solo preocupate por el bebe y por darle una vida mejor ya que tu seras padre y madre para ese pqueño y veras que es lo mas hermoso, suerte q todo valla bien

Gracias
muchas gracias por todo cada dia que pasa me encuentro un poco mas animada ahora solo espero tener pronto a mi bebe para cuidarlo mucho y darle todo mi amor... asi ya no tendre tiempo para pensar en tonterias y lo que sea sera yo ya pierdo la esperanza de que el papa algun dia lo quiera ver pero de igual modo yo se que nunca le voy a cerrar las puertas si quiere ver a su hijo, pero sera mas dificil si pasa mucho tiempo, porque el niño ya me empezara a hacer preguntas y ahi tendre que pensar que le digo claro.muchas gracias por todo saludos.

F
favour_9042818
23/12/09 a las 13:46
En respuesta a taysa_8460326

Animo!
hola chica lamento mucho tu situacion, no t he d juzgar... solo kiero manifestar mi opinion... bn sabemos q los hombres casados no dejaran nunca a su esposa ni a sus hijos...es una pena pero es la realidad... ahora estoy d acuerdo q el bb no tiene la culpa... pero x eso mismo creo q debes ser fuert... sabias las concecuencias chica y es duro pero es la realidad y la tiens q aceptar d la mejor manera posible yaq lo q viene es un pakete muy grande y solo espero q ese bb q viene en camino no sea la excusa para q tu te aferres a alguien q nunca te pertenecio... y q nunca lo sera... asi q es mejor q t vallas preparando pa vivir una d las misiones mas dificiles q es la de ser madre soltera... t enfrentaras de todo y mas vale q t fortalezcas dsd ahorita y estes preparada tanto emocional como espiritualmn a la llegada d ese bebito (a)... si el papa se hara cargo o no eso dejalo en las manos d Dios... mientras no t aferres y dejalo partir... suerte y mucho animo q Dios t de la suficiente fortaleza y q encuentrs mucha paz y q tmb t de mucho amor pa darle a ese angelito q viene en camino...

Gracias
te agradezco tus palabras si ya me estoy dando cuenta de como es mi situacion yo ahora solo voy a mirar por mi niño, y mi familia y lo demas pues solo dios sabe lo que pasara, ahora solo le pido que me de fuerzas y que todo este bien que mi niño nazca sano y que lepueda dar todo lo que el necesite. un saludo.

T
taysa_8460326
30/12/09 a las 19:05
En respuesta a favour_9042818

Gracias
te agradezco tus palabras si ya me estoy dando cuenta de como es mi situacion yo ahora solo voy a mirar por mi niño, y mi familia y lo demas pues solo dios sabe lo que pasara, ahora solo le pido que me de fuerzas y que todo este bien que mi niño nazca sano y que lepueda dar todo lo que el necesite. un saludo.

Animo!!!
me da gusto q lo vallas asimilando d una mejor manera chica.. no estas sola.. habemos muchas mujeres q se enfrentan sola ante lamaternidad y solo lo puedn llevar acabo las mujeres fuertes y con las suficientes agallas... las demas... pus optan x lo mas facil y bue.. sbmos lo qhacen,,,, x mi part tienes un imnso apoyo y stan contigo mis oraciones... si gustas egragam en el msn y charlamossss t mand mi direccion en un privadin jeje no sea q me kieran secuestrarrrr jajaj naa broma! en fin mucho animo!!!! y veras q todo marchara muy bn jeje saludiotsssssssss

H
heidy_9106491
4/1/10 a las 19:37

Holas
bueno, no quiero ofenderte ni nada pero, te metiste con el sabiendo que el tenia mujer e hijos, y sabiendo que su familia llegaria..pues no se ..veo este sufrimiento como algo que tu as buscado pero bueno.. que tu tienes que seguir adelante por ti y sobre todo por tu bebe .

Feliis año y que te vaya muy bien.(lo siento si te a molestado)

S
saloua_5840130
23/1/10 a las 3:48

Hola amiga
OPINO COMO LA GRAN MAYORIA QUE SAVIAS EN EL BRETE QUE TE METIAS.
Y NOES POR TIRARTE MALA ONDAY OJALA ESTE EQUIVOCADA PEROESMUY DIFICILQUE ENHOMBRE CASADODEJE ASI NOMAS PORQUE SI ASU FAMILIA.
PERO DESDE ACA MUCHO ANIMOTEESPERAUNATAREADIFICIL PERO NO IMPOSIBLE LA DE CRIAR UNHIJO SOLA QUE TTIENE SUS COMPLICACIONES PERO TODAS ELLASSEBORRAN CUANDO VES A TU BEBE DESPERTARSE SONRIENDO O CUANDO TE MIRA O TE AGARRA UN DEDO
ADELANTEY FUERZA QUE SE SALE TE LO GARANTIZO
SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir