Foro / Maternidad

Futuras mamás de septiembre de 2011

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:42
N
nanuli_8080155
13/12/10 a las 15:33

Hola a todas!

Ayer mismo me enteré de que estaba embarazada de mi primer bebé. Sólo estoy embarazada de 2 semanas, aunque ya tengo una ilusión enorme. Tengo 34 años y soy profesora en Málaga.

Me gustaría compartir esta experiencia con todas las mamis que estén en la misma situación que yo: muy ilusionadas, bastante confusas con qué hacer, qué pruebas pedir, qué médicos visitar, nuestras inquietudes..., hay tantas y tantas preguntas!!!

Si todo sale bien y los cálculos son precisos, seré mamá en torno al 6 de septiembre de 2011.

Bueno, ya me iréis contando.

Besos a todas!!!

Ver también

Z
zeinab_9127405
14/12/10 a las 13:45

"futuras mamás de septiembre de 2011"
Hola Carmen felicidadessss!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy buscando desde Julio y este mes parece que me siento algo diferente,(a lo mejor son paranoias mias) tengo unos gases horribles,he tenido que coger la baja un par de dias por las nauseas, el acidez, gases y escaolfrios, me tiene que venir para el dia 23 de Diciembre ojala esta vez salga todo bien!! el 26 es mi cumple y hago 30 añitos seria el mejor regalo de mi vida

Bueno guapi estamos en contacto y espero que muchas mas mamis se apunten y cuenten sus experiencias!!

Bss!!

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 19:57
En respuesta a zeinab_9127405

"futuras mamás de septiembre de 2011"
Hola Carmen felicidadessss!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy buscando desde Julio y este mes parece que me siento algo diferente,(a lo mejor son paranoias mias) tengo unos gases horribles,he tenido que coger la baja un par de dias por las nauseas, el acidez, gases y escaolfrios, me tiene que venir para el dia 23 de Diciembre ojala esta vez salga todo bien!! el 26 es mi cumple y hago 30 añitos seria el mejor regalo de mi vida

Bueno guapi estamos en contacto y espero que muchas mas mamis se apunten y cuenten sus experiencias!!

Bss!!

Yo también notaba cosillas raras en mi interior...
Muchas gracias!!!
Me hace una ilusión todo esto..... Es una pasada, te sientes rara porque, por un lado ya tienes el positivo, pero por otro piensas, ¿pero de verdad estoy embarazada? Es una sensación nueva para mí.
Mañana tengo mi primera visita al ginecólogo, me lo ha recomendado una buena amiga, espero que todo vaya bien. Mi chico está todavía un poco alelado, aunque contento, la verdad es que ha sido toda una sorpresa para nosotros.
Ya hacía tiempo que no usábamos protección alguna, por aquello del "si cae, pues bienvenido será". Pero ha habido un hecho que ha cambiado mi vida radicalmente. A primeros de octubre me hice el test de Alcat, o de intolerancias alimentarias. A parte de que he perdido 7 kilos en dos meses, sin esfuerzo alguno (que ahora me va a venir muy bien), he comenzado a sentirme muchísimo mejor, ya no tengo dolores de cabeza, ni siquiera me han dolido las dos últimas reglas, y yo siempre he sido de reglas super dolorosas. Bueno, y el culmen ha sido que me he quedado embarazada. Yo no sé si tendrá que ver con esto, pero a todas las que tengan problemillas para quedarse embarazadas se lo recomiendo rabiosamente, es sólo un análisis de sangre (cuesta 300 euros, pero es "dinero besado", como decimos aquí en Málaga)

Tengo un poco de miedo, espero y deseo que esto tire "pa'lante", ojalá.

A ti te deseo lo mejor, yo también notaba algo extraño en mi interior y mira tú por dónde... Ojalá las navidades te traigan este gran regalo.

Besos!!

Y
yuying_8443312
14/12/10 a las 21:02

Hoy es el dia mas feliz de mi vida
Hola a todas!

Felicidades carmelamalagueña y a las demás futuras mamás.

A las 7 de la tarde me he hecho el predictor y... por fin el ansiado positivo!!!!!!! no me lo puedo creer, después de 6 meses de búsqueda llegó el día.

Aún no se ni de cuanto estoy exactamente, mi última menstruación me vino el 13 de noviembre, ainsss...mañana llamo al gine a que me de cita... me encantaria compartir esta experiencia con todas vosotras, estoy muy ilusionada y feliz. A mi y a mi marido ya nos ha tocado la loteria este año! bueno la loteria, el papa noel y los reyes todo junto.

Un beso a todas!

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 21:14
En respuesta a yuying_8443312

Hola a todas!

A las 7 de la tarde me he hecho el predictor y... por fin el ansiado positivo!!!!!!! no me lo puedo creer, después de 6 meses de búsqueda llegó el día.

Aún no se ni de cuanto estoy exactamente, mi última menstruación me vino el 13 de noviembre, ainsss...mañana llamo al gine a que me de cita... me encantaria compartir esta experiencia con todas vosotras, estoy muy ilusionada y feliz. A mi y a mi marido ya nos ha tocado la loteria este año! bueno la loteria, el papa noel y los reyes todo junto.

Un beso a todas!

Enhorabuena merche!!!
Las dos andamos ahí ahí, a mí la última menstruación me vino el 12 de noviembre!
Yo tengo clarísimo de qué fecha es mi lentejita, es de la noche del 30 de noviembre, porque por un familiar que hemos tenido muy enfermo en el hospital, la "actividad" este mes ha estado muy limitada. En el clearblue que me hice el domingo me salió de 1-2 semanas, y creo que lo clavó, porque hoy mismo serían las 2 semanas.
Yo tengo cita mañana con el gine... estoy un poquito nerviosa...

Ya os contaré....

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 21:21

Gracias!!!
Muchas gracias blckqueen!! y enhorabuena por tu nene. Esperemos que todo nos salga tan bien con nuestros embarazos como te ha ido a ti. Disfruta de tu nene y de tu baja maternal!!!
Y gracias por los consejos, seguro que nos van surgiendo miles de preguntas!!!

J
jone_8730073
14/12/10 a las 21:38

Me imagino que será un momento mágico...
Que alegría me da ver nuevos positivos, me imagino vuestras caras al ver el positivo y me quiero imaginar mi momento pero los nervios y el deseo de que pase no me deja verlo con claridad...qué sentiré...qué sintomas tendré...pero deseo que llegue pronto.
Todavía no lo estamos buscando aunque llevamos un año y medio casado y llevamos unos 5 meses sin poner medios aunque él siempre termina fuera. Lo hemos hablado, queremos ser papás pronto, pero yo no tengo trabajo y no sabemos si el quedarme embarazada ahora puede ser buena idea....,mi interior me dice que si...y lo deseo asi es que si por casualidad aunque soldadito consigue llegar al óvulo...bienvenido sea.
Es que solo con imaginarme el embarazo me emociono...pues me imagino cdo sea real y buah
Disfrutadlo...saborear cada momento...y quererlo mucho.
un abrazo

Y
yuying_8443312
16/12/10 a las 19:12
En respuesta a nanuli_8080155

Yo también notaba cosillas raras en mi interior...
Muchas gracias!!!
Me hace una ilusión todo esto..... Es una pasada, te sientes rara porque, por un lado ya tienes el positivo, pero por otro piensas, ¿pero de verdad estoy embarazada? Es una sensación nueva para mí.
Mañana tengo mi primera visita al ginecólogo, me lo ha recomendado una buena amiga, espero que todo vaya bien. Mi chico está todavía un poco alelado, aunque contento, la verdad es que ha sido toda una sorpresa para nosotros.
Ya hacía tiempo que no usábamos protección alguna, por aquello del "si cae, pues bienvenido será". Pero ha habido un hecho que ha cambiado mi vida radicalmente. A primeros de octubre me hice el test de Alcat, o de intolerancias alimentarias. A parte de que he perdido 7 kilos en dos meses, sin esfuerzo alguno (que ahora me va a venir muy bien), he comenzado a sentirme muchísimo mejor, ya no tengo dolores de cabeza, ni siquiera me han dolido las dos últimas reglas, y yo siempre he sido de reglas super dolorosas. Bueno, y el culmen ha sido que me he quedado embarazada. Yo no sé si tendrá que ver con esto, pero a todas las que tengan problemillas para quedarse embarazadas se lo recomiendo rabiosamente, es sólo un análisis de sangre (cuesta 300 euros, pero es "dinero besado", como decimos aquí en Málaga)

Tengo un poco de miedo, espero y deseo que esto tire "pa'lante", ojalá.

A ti te deseo lo mejor, yo también notaba algo extraño en mi interior y mira tú por dónde... Ojalá las navidades te traigan este gran regalo.

Besos!!

¿como ha ido la visita al gine carmen?
Cuentanos Carmen como ha ido. Yo la tengo para el lunes, estoy muy nerviosa. ¿Te han mandado muchas pruebas?.

Besos!!!

Y
yuying_8443312
21/12/10 a las 13:50

Hola a todas!

Un beso a todas!

Primera eco
Hola chicas!
Ayer me hicieron la primera eco... vimos un pequeño punto negro (mide 4 mm) dios que pequeñito/a es. Nos hizo mucha ilusión aunque aun no se le escucha el corazoncito.
Me dijo el gine que estaba de 5 semanas y dos dias, es muy poco aun. Sólo espero que el 30 ya le oigamos ese corazón, hasta entonces a esperar.
Besos a todas!!!!

Z
zeinab_9127405
21/12/10 a las 22:13

¿como ha ido la visita al gine carmen?
Cuentanos Carmen como ha ido. Yo la tengo para el lunes, estoy muy nerviosa. ¿Te han mandado muchas pruebas?.

Besos!!!

Hols carmen como ha ido el gine??
Yo ahora mismo estoy llorando como una niña xica, pq me acabo de hacer un prueba y hasta el jueves 23 no tiene que venir el periodo, pero no se.. he tenido la necesidad de hacermela, y ha salido una rayita clarita, por mas que la miro no dejo de pensar que es imposible,mi marido no ha llegado todavia y ni siquiera se lo que voy a decirle o como? o si estare o no lo se, pq es clarita pero se ve perfectamente!! Aiiis ojala que fuera asi, seria el mejor regalo de Navidad y de mi cumple....bss a todas

L
lubica_5788143
21/12/10 a las 22:44

Hols carmen como ha ido el gine??
Yo ahora mismo estoy llorando como una niña xica, pq me acabo de hacer un prueba y hasta el jueves 23 no tiene que venir el periodo, pero no se.. he tenido la necesidad de hacermela, y ha salido una rayita clarita, por mas que la miro no dejo de pensar que es imposible,mi marido no ha llegado todavia y ni siquiera se lo que voy a decirle o como? o si estare o no lo se, pq es clarita pero se ve perfectamente!! Aiiis ojala que fuera asi, seria el mejor regalo de Navidad y de mi cumple....bss a todas

+
hola, yo tambien estoy super contenta, despues de un huevo huero, un ectopico donde me quitaron una trompa, dos abortos biquimicos, y por ultimo el peor un aborto voluntario a los 5 meses por un defecto en el tubo neural y mas cosas, por fin hoy me ha dado positivo, justo el dia que huviese cumplido mi embarazo que aborte el 19 de agosto del 2010, tengo una mezcla de alegria y miedo de que vuelva a salir algo mal, pero quiero pensar en positivo y creer que esta vez todo ira bien, me alegro por todas vosotras, os deseo un feliz embarazo !!!!!!

Z
zeinab_9127405
23/12/10 a las 11:55
En respuesta a lubica_5788143

+
hola, yo tambien estoy super contenta, despues de un huevo huero, un ectopico donde me quitaron una trompa, dos abortos biquimicos, y por ultimo el peor un aborto voluntario a los 5 meses por un defecto en el tubo neural y mas cosas, por fin hoy me ha dado positivo, justo el dia que huviese cumplido mi embarazo que aborte el 19 de agosto del 2010, tengo una mezcla de alegria y miedo de que vuelva a salir algo mal, pero quiero pensar en positivo y creer que esta vez todo ira bien, me alegro por todas vosotras, os deseo un feliz embarazo !!!!!!

Positivoooooo
Hola a todas! Esta mañana me he repetido el test y sorpresaaaaaa estoy Embarazada!! Uffff todavía no me lo creo, no tengo ningún síntoma me encuentro genial,no m duele nada! Y soy tan tan feliz! Y quería expresarlo con todas vosotras! Bss

Y
yuying_8443312
27/12/10 a las 13:33

Positivoooooo
Hola a todas! Esta mañana me he repetido el test y sorpresaaaaaa estoy Embarazada!! Uffff todavía no me lo creo, no tengo ningún síntoma me encuentro genial,no m duele nada! Y soy tan tan feliz! Y quería expresarlo con todas vosotras! Bss

"positivoooooo"
Felicidades ronigm!!!!!
Si no te duele nada mejor que mejor, yo solo tuve nauseas y vomitos los primeros dias...aunque cambios de humor tengo muchosssssss jeje.
Siguenos contando, yo ya estoy de casi 7 semanitas.
Besos!!!

Y
yrene_7451177
27/12/10 a las 14:29

Todavia con dudas
Hola chicas, yo todavia no me he echo la prueba pero estoy casi segura de que me va a salir positiva pq tengo muuuuchas nauseas toooooooooodoooooooo el dia.Je je la verdad es q tengo un bebito de 11 meses y estoy igual q cuando me quede con él. A mi me tendria que venir el 28 o sea mañana pero no la espero para nada. A todas enhora buena y a ver si me quedo con vosotras los proximos 8 meses, besotes para todas.

N
nanuli_8080155
27/12/10 a las 16:11

Me parece que me equivoqué...
Aunque fui yo misma la que abrió este post, creo que me equivoqué contando... es que soy primeriza. Y querida Merche, creo que a ti te ha pasado lo mismo que a mí. Si nuestras últimas reglas fueron el 12 de noviembre para mí y el 13 para ti... seremos mamás en agosto!!, alrededor del 20, para ser más exactos, y si todo sale según lo previsto. Bueno, la ilusión sigue siendo la misma, aunque menudo veranito nos espera!!!
También me pasó lo mismo que a tí cuando fui al gine, vimos algo que parecía una manchita en forma de saquito, y según mi gine eso era mi baby. Tengo la próxima este miércoles, esperamos ya ver latido, aunque todavía es un poquito pronto. Las analíticas primeras han salido muy bien, estoy muy contenta, además me las dieron el día de la lotería, y yo pensaba que ya me había tocado este año, no podía estar más feliz.
Bueno, espero que todo siga muy bien para ti también. Muchos besitos y ánimo. También ánimo para todas las demás, las de agosto y las de septiembre!!
Felices preñadas fiestas!!!

K
kylie_6189481
27/12/10 a las 16:25

yo tambien estoy¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ yo creo k tambien tendré a mi bebé para agosto o septiembre, la ultima regla la tuve el 14 de noviembre asi k aún no sé de cuando. Todavia no he ido al gine, pero pediré cita para el 13 o 14 de enero para k se pueda ya escuchar bien el corazoncito...no kiero ir antes ya k tuve un aborto en agosto y me da muchisimo miedo...
Espero salgo todo bien y k me podais dar algún consejito. saludos

F
foix_975821
27/12/10 a las 17:17

Enhorabuena a todas!!!
Lo dicho chikas enhorabuena de nuevo!!! me llam la atencion lo de futuras mamas de septiembre 2011!!!!! y es que recien sabeis u os habeis enterado de la gran nuevaaaa!!!! Yo estoy de 28 semanas y ahora al leeros, recuerdo emocionada cuando nos enteramos de la gran noticia!!! De lo rapido que esta pasando todo y de lo emocionante que es descubrir cada dia cosas nuevas... Yo soy primeriza y estos meses para mi estan siendo como una montaña rusa!!! Los primeros meses las molestias tipicas, cansancio, sueño, vomitos nauseas(que con cariban se os haran mas llevaderas)... los siguientes meses mas trankilos aunk con la emocion de empezar a sentir (en mi caso a mi niña) cada dia mas y mas golpecitos (bueno al principio unos dias los sentireis otros no...pero es normal) pero en cuanto os deis cuenta todos los dias habra golpecitos por toda la barriga!!! Despues el enteraros del sexo (normalmente hasta la semana 20 no os lo diran con exactitud) Y por fin entrar en la recta final!!! yo estoy entrando en esa etapa y desde mi punto de vista solo os puedo decir DISFRUTAR DE CADA MOMENTO, NO OS AGOBIEIS YA QUE ACABAIS DE EMPEZAR UNA ETAPA DE MUCHOS CAMBIOS FISICOS Y SOBRE TODO HORMONALES!!!!! DISFRUTAR DE CADA MOMENTO, YA QUE SERAN MOMENTOS QUE NO SE REPETIRAN JAMAS Y LA RECOMPENSA FINAL YA LA SABEIS...tener a nuestros babys en brazos!!!

Enhorabuena de nuevo chikas.... y hoy mejor que nunka FELIZ 2011!!!!!

L
lilian_9001711
28/12/10 a las 10:25

Hola chicas yo tambien sere mama para septiembre!!!
HOLA!! ESTA MANIANA ME HE HECHO EL CLEARBLUE ESTOY DE MAS DE 2 SEMANAS ES MI QUINTO BEBE!!! AUNQUE NO PLANEABAMOS TENERLO TAN RAPIDO ESTAMOS FELICES TENEMOS 3 VARONES DE 14;10 Y 6 ANIOS Y UNA NENA DE 20 MESES .ESTOS DIAS ME HE SENTIDO MAL DEL ESTOMAGO,CON MUCHOS GASES Y CON ALGUN PINCHAZO EN LA VAGINA .CADA EMBARAZO ES DIFERENTE PERO LAS QUE YA TENEMOS MAS DE UNO RECONOCEMOS MAS FACIL LOS SINTOMAS.ESPERO QUE FORMEMOS UN LINDO GRUPO PARA PASAR JUNTAS ESTOS PROXIMOS NUEVE MESES FELICTACIONES A TODAS Y A CUIDARSE!!!

M
mamta_9533405
28/12/10 a las 11:20

Y yooooo!!!!
Bueno trás 2 años de búsqueda y 3 abortos espontáneos....el 26 me hice el test y salio ++++++!!! Me lo hice porque tenia un sangrado marron oscuro muy parecido al de mis anteriores abortos y pummm salio el positivo....inmediatamente me puse progesterona y dejé de manchar!! Ahora estoy un poco asustada porque no se si he llegado tarde con la progeterona despues de 4 dias manchando, pero estoy más tranquila al dejar de manchar!!! Ojalá que no pase nada y pueda escuchar su corazoncitooo!!
Un beso a todas y enhorabuena!!!

Y
yuying_8443312
28/12/10 a las 13:26

Me parece que me equivoqué...
Aunque fui yo misma la que abrió este post, creo que me equivoqué contando... es que soy primeriza. Y querida Merche, creo que a ti te ha pasado lo mismo que a mí. Si nuestras últimas reglas fueron el 12 de noviembre para mí y el 13 para ti... seremos mamás en agosto!!, alrededor del 20, para ser más exactos, y si todo sale según lo previsto. Bueno, la ilusión sigue siendo la misma, aunque menudo veranito nos espera!!!
También me pasó lo mismo que a tí cuando fui al gine, vimos algo que parecía una manchita en forma de saquito, y según mi gine eso era mi baby. Tengo la próxima este miércoles, esperamos ya ver latido, aunque todavía es un poquito pronto. Las analíticas primeras han salido muy bien, estoy muy contenta, además me las dieron el día de la lotería, y yo pensaba que ya me había tocado este año, no podía estar más feliz.
Bueno, espero que todo siga muy bien para ti también. Muchos besitos y ánimo. También ánimo para todas las demás, las de agosto y las de septiembre!!
Felices preñadas fiestas!!!

me alegra saber que todo va bien carmen
A mi tambien me dijo el gine que para el 20, pero como sabemos todas esto va por lunas... la luna nueva es para el 27 de agosto, así que pienso que de ahi en adelante. Finales de agosto primeros de septiembre.
A mi me hacen la eco el jueves carmen y ojalá oigamos ya el latido.
Ya nos contarás si lo habeis oido el miercoles.

Felicidades a las nuevas mamás!!!!!
Besos!

I
ivani_8121247
28/12/10 a las 16:52

Hola
HOLA

Soy nueva por aqui, ya que me acabo de enterar que estoy embarazada.

Salgo de cuentas para primeros de Septiembre, asique me uno a vosotras.

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:34
En respuesta a lubica_5788143

+

Mucha fuerza!!
Ibory, ante todo felicidades por tu positivo!! Te deseo todo lo mejor para tu embarazo, igual hasta es una señal que te mandan desde arriba, el hecho de que hoy hubiese cumplido tu embarazo anterior.

Quédate tranquila y relájate, que es muy importante. Estás tomando Yodocefol o similiar? Dicen que es para corregir defectos en el tubo neural, habla con tu gine si no lo estás tomando.

Sobre todo relax y mucha fuerza, ya nos contarás.
Un abrazo!

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:37

Enhorabuena!
Enhorabuena a Mar, Sopadu y Francesita. Bienvenidas!!!
Buen preñado para todas!!!

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:42
En respuesta a foix_975821

Enhorabuena a todas!!!
Lo dicho chikas enhorabuena de nuevo!!! me llam la atencion lo de futuras mamas de septiembre 2011!!!!! y es que recien sabeis u os habeis enterado de la gran nuevaaaa!!!! Yo estoy de 28 semanas y ahora al leeros, recuerdo emocionada cuando nos enteramos de la gran noticia!!! De lo rapido que esta pasando todo y de lo emocionante que es descubrir cada dia cosas nuevas... Yo soy primeriza y estos meses para mi estan siendo como una montaña rusa!!! Los primeros meses las molestias tipicas, cansancio, sueño, vomitos nauseas(que con cariban se os haran mas llevaderas)... los siguientes meses mas trankilos aunk con la emocion de empezar a sentir (en mi caso a mi niña) cada dia mas y mas golpecitos (bueno al principio unos dias los sentireis otros no...pero es normal) pero en cuanto os deis cuenta todos los dias habra golpecitos por toda la barriga!!! Despues el enteraros del sexo (normalmente hasta la semana 20 no os lo diran con exactitud) Y por fin entrar en la recta final!!! yo estoy entrando en esa etapa y desde mi punto de vista solo os puedo decir DISFRUTAR DE CADA MOMENTO, NO OS AGOBIEIS YA QUE ACABAIS DE EMPEZAR UNA ETAPA DE MUCHOS CAMBIOS FISICOS Y SOBRE TODO HORMONALES!!!!! DISFRUTAR DE CADA MOMENTO, YA QUE SERAN MOMENTOS QUE NO SE REPETIRAN JAMAS Y LA RECOMPENSA FINAL YA LA SABEIS...tener a nuestros babys en brazos!!!

Enhorabuena de nuevo chikas.... y hoy mejor que nunka FELIZ 2011!!!!!

Gracias por tu mensaje!!
Gracias por tu bonito mensaje LadyHalcón. Hasta me he emocionado leyéndolo. Yo también soy primeriza y estoy viviendo esto muy intensamente.

Te deseo una muy buena recta final, ya te queda poquito. ¿Sabéis ya qué nombre vais a ponerle?

Felices fiestas!! un abrazo!!

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:45
En respuesta a kylie_6189481

yo tambien estoy¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ yo creo k tambien tendré a mi bebé para agosto o septiembre, la ultima regla la tuve el 14 de noviembre asi k aún no sé de cuando. Todavia no he ido al gine, pero pediré cita para el 13 o 14 de enero para k se pueda ya escuchar bien el corazoncito...no kiero ir antes ya k tuve un aborto en agosto y me da muchisimo miedo...
Espero salgo todo bien y k me podais dar algún consejito. saludos

Enhorabuena helen!
Bienvenida al club!!! Felicidades Helen, ya somos 3 las que estamos más o menos para la misma fecha, Merche, tú y yo.
Suerte y un abrazo!!

L
liene_5817263
28/12/10 a las 22:41

Me unooooo
Hola chicas!!!
Felicidades a todas!!
Ayer me hice un clearblue y apareció mi positivo!!! Todavía no nos lo creemos porque tengo 0 sintomas, pero si ha salido no creo que sea un error...

Mi última regla fue el 30 de Noviembre, así que según las calculadoras de internet, sería para el 7 de septiembre.
Tengo eco el día 10 de Enero... ya os contaré.

Espero que nos vayamos contando nuestros síntomas para pasar estos 9meses acompañaditas on gente que nos comprenda en cada momento.

Besitos

P
petri_8011868
29/12/10 a las :13

Esperando...
Hola Chicas!!!!!!!!!!! Que bueno encontrar mamis para el 2011!!!
Les cuento un poquito de mi historia... luego de 2 años y la perdida de mi primer embarazo.... estoy sospechando que hay uno nuevo en camino....
Mis ciclos generalmente son de 26 días y aún ni rastros de la indeseable!!... si bien son solo 3 días de retraso... me da la esperanza la tempe basal que la tengo en 37.1 y no baja...
Ya me compre un Evatest y estoy esperando un par de horas para hacermela.... con unos nerviossssssssssss... muchos nervios ....
De síntomas solo tengo mucho cansancio y unas puntaditas en la zona de los ovarios que "molestan" pero no son dolores muy fuertes.... pero me preocupan....
Bueno chicas... luego les cuento como me fue.. pero de dar positivo estaría esperando para el 8 de Septiembre....
Besotes!!!!!!!!!!

L
lilian_9001711
29/12/10 a las 19:58

Yo tambien sere nuevamente mama para septiembre de 2011!!
Hola chicas me entere ayer tambien de que estoy embarazada de mi quinto hijo su papa yo estamos super contentos tenemos tres nenes de 14,10 Y 6 anios y una nena 20 meses.Aun no tengo cita en el ginecologo la pedire para la proxima semana; espero que formemos un hermoso grupo para estar juntas y compartir estos proximos nueve meses

T
trina_8295458
30/12/10 a las 14:33

Holaaa.
a todaas!yo tmb espero mi bebe para septiembre para el 4 ya e tenido mi primera eco y obiamente aun n0 se ve nada puesto k aora mism estoy d 4+2segun la ultma regla osea d unas kasi 3semanas reales y aun es muy pr0ntito,pero ya e empezado kn alguna nausea y algun b0mito alguna mas tmb? Unbesito a todas

Y
yuying_8443312
31/12/10 a las 13:58

Primera eco
Hola chicas!
Ayer me hicieron la primera eco... vimos un pequeño punto negro (mide 4 mm) dios que pequeñito/a es. Nos hizo mucha ilusión aunque aun no se le escucha el corazoncito.
Me dijo el gine que estaba de 5 semanas y dos dias, es muy poco aun. Sólo espero que el 30 ya le oigamos ese corazón, hasta entonces a esperar.
Besos a todas!!!!

"segunda eco"
Ayer me hicieron la segunda, ya de 6 semanas + 5 dias. Pudimos ver a mi lentejita dentro del saco y cuando el gine me dijo: hay latido...diosssss mi marido y yo llorando jajajajja fue muy emocionante poder escuchar su corazoncito por primera vez.
Un beso a las nuevas mamis de septiembre!!!!
Feliz año a todas y a vuestros futuros bebes!!!!!!!!!

E
enna_5660076
31/12/10 a las 15:58

hola a todas
Cree un post de mamis de septiembre de 2011 sin haber visto este,pero lo he encontrado y aqui estoy.Tengo una niña de dos años y medio y ayer me hice el test y positivo.estoy muy contenta ya tenia ganas de tener otro peque.Me gustaria que se pudieran criar juntos,creo que si esperaba demasiado me iba a dar mucha pereza.
Mi última regla fue el 27 o 28 de noviembre,asi que estoy para primeros de septiembre.Mi otro embarazo fue una pasada y el parto perfecto,asi que no voy a idealizar este porque hoy ya he tenido alguna que otra nausea,espero que sea algo puntual,porque creo que es muy duro un embarazo con el tema vómitos.Por lo demás tengo dolor de ovarios y de riñones,pero eso igualito que en el otro.Un besin a todas y nos vamos contando.Ah!mi hermana que tiene un año mas que yo está para finales de agosto,fijaros que casualidad.

N
najua_5686657
31/12/10 a las 16:05

Holaaa me uno a mamis para sept-2011
Yo supuestamente tengo tambien 2 semanas , ayer estube en urgencias y me dio la beta 123.97 creis que esta bien ? o es muy bajo¿
Es mi primer positivo... tengo 19 años y estoy muy feliz con la noticiaa.. tengo que volver al hospital hacerme otra beta para ver si esos 123.97 sube.. porque tube 2 dias sangrado rojo y estaba preocupada , no me hicieron eco como no se iba ver nada.
Si mis calculos tampco fallan sera para el 23 de septiembre.. aunque no se.. porque tube el 17 de este mes la regla y me entere hacer 3 dias del posi jejeje que cosas tiene la vida.. Y se cuando me quede fue un 12 o 13 , soy irregular , no me lo esperaba pero estoy feliz..

Me podeis ayudar alguna con los valores de la BETA esta bajos¿ o normales¿

T
trina_8295458
31/12/10 a las 16:39
En respuesta a enna_5660076

hola a todas
Cree un post de mamis de septiembre de 2011 sin haber visto este,pero lo he encontrado y aqui estoy.Tengo una niña de dos años y medio y ayer me hice el test y positivo.estoy muy contenta ya tenia ganas de tener otro peque.Me gustaria que se pudieran criar juntos,creo que si esperaba demasiado me iba a dar mucha pereza.
Mi última regla fue el 27 o 28 de noviembre,asi que estoy para primeros de septiembre.Mi otro embarazo fue una pasada y el parto perfecto,asi que no voy a idealizar este porque hoy ya he tenido alguna que otra nausea,espero que sea algo puntual,porque creo que es muy duro un embarazo con el tema vómitos.Por lo demás tengo dolor de ovarios y de riñones,pero eso igualito que en el otro.Un besin a todas y nos vamos contando.Ah!mi hermana que tiene un año mas que yo está para finales de agosto,fijaros que casualidad.

!
SHARONDENADEL: estas dl mismito tiempo k yo mi ultma regla fue el 28 d noviembre jeje yo ya tengo algun k otro b0mito y oy ya se a visto un poko el saquito gestaci0nal te an exo alguna beta?si es asi k te a dado?enorbuena por el positivo Las demas como estais?SALUDOS A TODAS

S
serine_6069504
7/1/11 a las :50

"positivoooooo"
Felicidades ronigm!!!!!
Si no te duele nada mejor que mejor, yo solo tuve nauseas y vomitos los primeros dias...aunque cambios de humor tengo muchosssssss jeje.
Siguenos contando, yo ya estoy de casi 7 semanitas.
Besos!!!

Felicidades a todas
Holaaa yo tambien estoy embarazada apenas ayer me hice la prueba y dio positivo!!!! ya tengo un bebe de 2 anios 10 meses y en septiembre llega su hermanito o hermanita espero poder compartir estos meses con todas ustedes ya que no tengo mucha familia con quienes hacerlo. suerte a todas, de momento sin sintomas de nauseas solo inflamacion de estomago espero sea normal. besos

F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 8:27

Holaaaaaa
Me uno a vosotras, yo me enteré de mi ++++ el 3 de enero por lo que en teoría tendría a mi bebé el 10 de septiembre. Me encantaría compartir mi experiencia con vosotras, pero ando echa un lío ya que hay otro post de mamás para septiembre y he visto que alguna gente coincide... sería bonito crear un post único porque sinó me voy a volver ¿que os parece?

F
fara_4897956
7/1/11 a las 18:56

Positivo!! pero sigo manchando marron.. sera malo?
Enhorabuena a todas, chicas!
Yo también tengo mi POSITIVO. Nos lo trajeron los Reyes el 5 de Enero y la verdad es que todavía casi ni me lo creo! Tanto mi marido como yo estamos super felices!
Síntomas pocos... je! He calculado que estoy de 4+5 y lo único que noto son los pechos hinchadísimos y cansancio (aunque me cuesta dormir por la noche, a alguna os pasa??).
Otra cosa, desde el día antes de la falta estoy con el sangrado de implantación ( me lo dijo mi gine) y con hoy hace ya 5 días que empezó. Marrón muy clarito y muy poco, pero ahí sigue! es malo? puedo hacer algo para que disminuya?
Un beso a todas y gracias!

S
serine_6069504
7/1/11 a las 21:57
En respuesta a fadoua_9381709

Holaaaaaa
Me uno a vosotras, yo me enteré de mi ++++ el 3 de enero por lo que en teoría tendría a mi bebé el 10 de septiembre. Me encantaría compartir mi experiencia con vosotras, pero ando echa un lío ya que hay otro post de mamás para septiembre y he visto que alguna gente coincide... sería bonito crear un post único porque sinó me voy a volver ¿que os parece?

Holaaa scarlhett
hola yo tambien estoy un poco confundida con eso de los foros pero bueno hay señales de vida por aqui, y cuentame estas casada tienes hijos, yo tengo uno de 2 años 10 meses y estoy viviendo con mi novio el papa de mi hijo, aunque no nos hemos casado.

A
anel_9577087
7/1/11 a las 22:06

Me apunto!!!
Hola!!! yo tb seré mami de Septiembre. Mi regla fue el 20 de noviembre pero al parecer ovulé una semana más tarde según mi gine. El día 29 me hicieron la primera eco y a parte de un puntito y el saco poco más pudimos ver. Tengo la siguiente el miércoles que viene. Esperemos que ya se le escuche el corazón y se pueda precisar de cuanto estoy. Creo que ahora estaré de 5 semanas.
Este es mi segundo embarazo. El primero iba genial pero a las 27 semanas se me presentó el parto prematuro y tuve a mi niña pero como era tan pequeñita apenas estuvo conmigo 18 horas y se fue al cielo. Hace un año de todo aquello y ha sido animarme y quedarme a la primera.
Este embarazo me controlarán muchísimo. Por ahora me lleva el hematólogo y ya tengo cita para alto riesgo el día 19 de enero. Me dicen que no tiene poqué pasar lo mismo que en el anterior embarazo pero por si acaso, me van a vigilar. Tengo una alteración en la sangre que yo desconocía y ese pudo ser motivo de perder a mi niña.Ahora, me pincho heparina todos los días. Ojalá y esta vez salga bien.

Espero que nos veamos a menudo por aquí y podamos compartir nuestras ilusiones e inquietudes. Besitos mamis!

F
foix_975821
19/1/11 a las 13:10

Gracias por tu mensaje!!
Gracias por tu bonito mensaje LadyHalcón. Hasta me he emocionado leyéndolo. Yo también soy primeriza y estoy viviendo esto muy intensamente.

Te deseo una muy buena recta final, ya te queda poquito. ¿Sabéis ya qué nombre vais a ponerle?

Felices fiestas!! un abrazo!!

Hola perdona la tardanza...
lo mio me ha costado encontrar el post y ver como os van las cosas.... Jejejejeje que despistada soy!!!

pues es una nena que se llamara Leire...
un beso!!!

S
serine_6069504
20/1/11 a las 18:47

lo mio me ha costado encontrar el post y ver como os van las cosas.... Jejejejeje que despistada soy!!!

un beso!!!

De 6 semanas y sin nauseas
ya cumpli las seis semanas chicas!!! pero no me han dado nada de nauseas no se si sea normal porque en mi embarazo anterior me moria con los ascos y ahora ni una, eso si, quiero dormir todo el dia.

Y
yumara_6299778
30/1/11 a las 21:27

un beso!!!

hola a todas acabo de enterarme hace unos dias de mi pozitivo,os cuento en nov tuvo una perdida de 6+5 y todavia no se por que a pasado pero ahorra espero que seea todo bien estoy un poco asustada pero bueno hasta el dia 11 de febrero no puedo hacer nada ahorra estoy de 5+4 pero tengo unos dolores de tripa (como si fuera la regla )un poco fuertes mi parto sera en septembrie 2011 si todo sera bien .un beso y enora buena para todas!

Z
ziara_8052200
2/2/11 a las 14:42

Enhorabuena a todas
Hola !
Enredando por internet me he encontrado este foro. Yo tb estoy embarazada , mi ultima regla fue el 20/11 , pero por ecografia estoy de menos , asi que en principio a no ser que en la eco de las 12 semanas cambien las fechas , saldré de cuentas el 3 de Septiembre.
Es el segundo embarazo , el primero acabó en aborto asi que ahora estoy muerta de miedo. Si por mi fuera iba todos los dias al gine a que me hiciera una eco. Intento pensar que todo va a ir bien pero no siempre lo consigo . Además no tengo nigún sintoma aparte de el pecho que se me hinchó al principio un montón y ahora parfece que se ha desinflado algo , alguna de vosotras os ha pasado?
Bueno mi proxima visita al medico es el 18/02 asi que espero que todo lo que me pasa por la cabeza sean solo miedos infundados.
Bss a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram