Foro / Maternidad

Futuras mamás de septiembre de 2011

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:42
N
nanuli_8080155
13/12/10 a las 15:33

Hola a todas!

Ayer mismo me enteré de que estaba embarazada de mi primer bebé. Sólo estoy embarazada de 2 semanas, aunque ya tengo una ilusión enorme. Tengo 34 años y soy profesora en Málaga.

Me gustaría compartir esta experiencia con todas las mamis que estén en la misma situación que yo: muy ilusionadas, bastante confusas con qué hacer, qué pruebas pedir, qué médicos visitar, nuestras inquietudes..., hay tantas y tantas preguntas!!!

Si todo sale bien y los cálculos son precisos, seré mamá en torno al 6 de septiembre de 2011.

Bueno, ya me iréis contando.

Besos a todas!!!

Ver también

Z
zeinab_9127405
14/12/10 a las 13:45

"futuras mamás de septiembre de 2011"
Hola Carmen felicidadessss!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy buscando desde Julio y este mes parece que me siento algo diferente,(a lo mejor son paranoias mias) tengo unos gases horribles,he tenido que coger la baja un par de dias por las nauseas, el acidez, gases y escaolfrios, me tiene que venir para el dia 23 de Diciembre ojala esta vez salga todo bien!! el 26 es mi cumple y hago 30 añitos seria el mejor regalo de mi vida

Bueno guapi estamos en contacto y espero que muchas mas mamis se apunten y cuenten sus experiencias!!

Bss!!

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 19:57
En respuesta a zeinab_9127405

"futuras mamás de septiembre de 2011"
Hola Carmen felicidadessss!!
Me alegro mucho por ti, yo estoy buscando desde Julio y este mes parece que me siento algo diferente,(a lo mejor son paranoias mias) tengo unos gases horribles,he tenido que coger la baja un par de dias por las nauseas, el acidez, gases y escaolfrios, me tiene que venir para el dia 23 de Diciembre ojala esta vez salga todo bien!! el 26 es mi cumple y hago 30 añitos seria el mejor regalo de mi vida