Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
L
lu_6186513
30/12/12 a las 14:48

Hola,

Acabo de recibir la mejor noticia de toda mi vida; voy a ser mama!!! Y encima ha sido en estas magicas fechas.

Lo espero para el 2 de Septiembre, mas o menos. No hay nada en la vida que me haga mas feliz que saber que una vida esta creciendo en mi interior.

Espero que otras mamis en mi misma situacion se unan, y podamos compartir esta experiencia.

Seguro que a mas de una este año Papa Noel le ha traido un positivo!!!

Ver también

A
aiora_6055206
2/1/13 a las 10:26

Me uno!!!!
Hola chicas! Ante todo feliz año y felicidades por el positivo!!!! Después de buscar durante 6 meses apareció mi positivo!!! Me entere el 24 por la mañana así que como os podéis imaginar a sido el mejor regalo de Navidad como para vosotras,!! Soy primeriza y el día 9 ya tengo cita con mi médico de cabecera aunque también llevare mi embarazo por privado. Todavía no me creo que este embarazada!!,!, un Besito nos mantenemos en contacto!!!

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 14:28

Yo también!!!!
Espero a mi bebé para el 2 de Septiembre también !!!

S
samiya_6063889
4/1/13 a las 15:17

Holaaa
felicidades!!! yo tb sere mama si dios quiere para el 8 de sept de 2013, y tb me entere el día de navidad!!! jejeje el mejor papa noel de mi vida.... el 11 tengo mi primera eco...a ver si todo nos sale bien! un besitoooo

L
lu_6186513
4/1/13 a las 23:11
En respuesta a samiya_6063889

Holaaa
felicidades!!! yo tb sere mama si dios quiere para el 8 de sept de 2013, y tb me entere el día de navidad!!! jejeje el mejor papa noel de mi vida.... el 11 tengo mi primera eco...a ver si todo nos sale bien! un besitoooo

Hola katilla
Si tu bebe nace el 8 de Septiembre seguro que es un dia genial... Es mi cumpleaños!!!
Ojala mi bebe naciera tambien ese dia pero bueno 6 dias antes me parece estupendo tambien!!!

J
jutta_9896653
5/1/13 a las 18:58

Hollaaa
Yo me entere que estaba embaraza el 24, papa noel ha venido con un bebe debajo del brazo, jeeje. Se supone que lo espero para el dia 4 de septiembre. Una preguntilla; ya lo habeis dicho a la gente?? Yo mañana dia de reyes se lo diremos a las familias .
Estamos en contacto chicas

T
tanit_6217831
5/1/13 a las 19:54
En respuesta a jutta_9896653

Hollaaa
Yo me entere que estaba embaraza el 24, papa noel ha venido con un bebe debajo del brazo, jeeje. Se supone que lo espero para el dia 4 de septiembre. Una preguntilla; ya lo habeis dicho a la gente?? Yo mañana dia de reyes se lo diremos a las familias .
Estamos en contacto chicas

Holaaa
Hola estrella¡ yo aguante no tuve y en cuanto me hice la prueba y salió positivo mi marido hizo un chat familiar en watsap y soltó la noticia con su correspondiente foto jajajajajajajajaja. Por cierto como lleváis todas los síntomas?? Tenéis fatigas, vómitos..... Yo solo me quejo del pecho lo tengo muy hinchado y sensible me es imposible dormir de lado y no duermo mucho la verdad... Por cierto el mío nacerá el 3 de septiembre según la calculadora a ver que me dice el médico.... Besitos! Qué lo llevéis bien!! Feliz reyes!!

A
agneta_7831366
5/1/13 a las 20:19

Positivoo
yo me hice el test el primer dia de retraso y salio positivooo, estoy para el 11 de septiembre! me podeis decir que sintomas teneis? yo dolor de ovarios, pechos doloridos y estreñimiento. enhorabuena a todas!

J
jutta_9896653
6/1/13 a las 23:09
En respuesta a tanit_6217831

Holaaa
Hola estrella¡ yo aguante no tuve y en cuanto me hice la prueba y salió positivo mi marido hizo un chat familiar en watsap y soltó la noticia con su correspondiente foto jajajajajajajajaja. Por cierto como lleváis todas los síntomas?? Tenéis fatigas, vómitos..... Yo solo me quejo del pecho lo tengo muy hinchado y sensible me es imposible dormir de lado y no duermo mucho la verdad... Por cierto el mío nacerá el 3 de septiembre según la calculadora a ver que me dice el médico.... Besitos! Qué lo llevéis bien!! Feliz reyes!!

Hello
Yo tengo el pecho muy hinchado, y las nausias empiezan a aparecer... Pero se lleva bien!!! Hoy se lo hemos contado a la familia; vaya alegria!!!

A
amer_8518075
7/1/13 a las 15:16

Voy a ser mamá!!!!
Hola a todas, soy de Barcelona y tengo 30 años. Me ha encantado leer todas vuestras experiencias y compararlas con la mía ya que todas vamos a ser mamas para Septiembre y estamos con esas mil dudas... sobretodo si sois primerizas como yo!! Menudo regalo de reyes, el mejor de mi vida!!
Bella fui al gine, la semana pasada y también me dan fecha de parto para el 2 de Septiembre!!
Me encanta este foro y poder compartir esta experiencia tan bonita con todas vosotras!!
Que felicidaaaaad! Ahora que todo vaya bien,...tengo un miedo..

L
lu_6186513
7/1/13 a las 17:15
En respuesta a amer_8518075

Voy a ser mamá!!!!
Hola a todas, soy de Barcelona y tengo 30 años. Me ha encantado leer todas vuestras experiencias y compararlas con la mía ya que todas vamos a ser mamas para Septiembre y estamos con esas mil dudas... sobretodo si sois primerizas como yo!! Menudo regalo de reyes, el mejor de mi vida!!
Bella fui al gine, la semana pasada y también me dan fecha de parto para el 2 de Septiembre!!
Me encanta este foro y poder compartir esta experiencia tan bonita con todas vosotras!!
Que felicidaaaaad! Ahora que todo vaya bien,...tengo un miedo..

Sintomas
Yo de momento tengo como dolor premenstrual pero muy leve, dolor de pechos y tengo muchisimo flujo, esto ultimo no se si es normal. He leido en los foros que si pero muchas embarazadas me dicen que de flujo nada. No me da miedo porque no es con sangre, pero es muy incomodo. A vosotras os pasa?

Mañana tengo la primera consulta con la matrona, espero que me tranquilice...

F
fiza_6209394
8/1/13 a las 4:55

Hola hola
deseo unirme a este grupo... igual yo me entere hoy que seré mamá... según las calculadoras mi bb nacerá el 13 de septiembre... iuuuuuuuuuu felizzzzzz al igual que tu... espero que podamos compartir nuestros síntomas y nos echemos porras en esta etapa de nuestra vida tan maravillosa.

F
fiza_6209394
8/1/13 a las 5:03

Chicas...
yo tengo 35 años... y pues tengo novio, pero no soy casada... mis síntomas son dolor e hinchazón de senos y me duele mucho el vientre... no tengo flujo ni tampoco tuve sangrado de implantación por eso dudaba que estuviera embarazada... pero hoy me hice la prueba y zaaazzzz estoy felizzzzzz... tengo aproximadamente 19 días.. pero medicamente ya 4 semanas... espero que a todas nos vaya super bien... Dios nos bendiga a todas... soy de México... saludines.

A
acasadepapel_932908z
8/1/13 a las 23:16

Yo tambien!
Hola bella,
yo tambien voy a ser mami, en teoria segun las calculadoras magicas para el 9 de septiembre. hoy me hice la primera eco, pero dice la gine que es pronto y solo me ha podido ver el saquito que media 4mm (creo que es pequeñito). nosotros no lo hemos buscado, ha venido (incluso tomando la pildora!!) pero estamos contentos, es una bendicion.

A
acasadepapel_932908z
8/1/13 a las 23:22

Mis sintomas
por cierto, yo ni dolor de pechos, ni nauseas, ni flujo... que si no fuera pq estoy insoportable con los cambios de humor y algun dolor de regla cualquiera diria.
yo ya lo confirme con el test clearblue y el de sangre tb.
como os encontrais vosotras? id anotando datos de las ecos eh!

E
encina_9903007
9/1/13 a las 2:11

Chikas me uni
Me acabo de enterar!! Mi ultima regla fue el 13 de dic y hoy a 3 dias de mi regla me hago una prueba de pipi y positivo muy clarito!! Corro ha hacerm una beta y positivo!!!! pero es normal tener dolor de vientre?? Como de regla? Tengo miedo

E
encina_9903007
9/1/13 a las 2:27

Yo de sintomas
Mis pechos iguales!! Un poko de pinchasos x rato pero no me han crecido nada y no han cambiado de color, nauceas muuuuyy pocas, cansancio si y inflamacion del vientre y dolor en el vientre,, haa flujo poko dias si dias no

G
gifty_7285117
9/1/13 a las 6:11

Retraso, dolor de regla, positivos
Yo tambien segun mi posible fecha sera el 8 de septiembre y soy primeriza...
Nos estamos leyendo :3

Y
yumei_6324941
9/1/13 a las 6:54

Yo también!!
Buenos días! y feliz año nuevo! Me enteré estas navidades, lo espero para el 2 de septiembre!! aunque llevo 1 semana manchando marrón pero no temgo dolor; ya me hicieron una eco hace 1 semama y se veía el saco gestacional, esta tarde tengo otra eco, ya os contaré. Saludos

T
ticu_5965538
9/1/13 a las 16:27

Mama para el 25
Hola a todas,
Quien me iba a decir a mi que hoy iba a estar escribiendo x aquí!!! Que fuerte!! Me hice el test ayer y estoy de 2-3semana..estoy cagada!!es mi primera vez y ha sido a la primera,que sinceramente pensé que tardaría en llegar. Dios!!
Enhorabuena a todas!!

E
encina_9903007
9/1/13 a las 17:38
En respuesta a ticu_5965538

Mama para el 25
Hola a todas,
Quien me iba a decir a mi que hoy iba a estar escribiendo x aquí!!! Que fuerte!! Me hice el test ayer y estoy de 2-3semana..estoy cagada!!es mi primera vez y ha sido a la primera,que sinceramente pensé que tardaría en llegar. Dios!!
Enhorabuena a todas!!


yo tamb me entere ayerrr me hice un pipi test y salio positiva luego una prueba en sangre y positiva!!!!!!!!!!!!! mi fpp es para el 20 de sep... yo aun no tenia retraso jeje me lo hice ayer a 3 dias antes de la reglaaaa estoy feliz... bueno sintomas?? solo voi mucho hacer pipi, mucha hambre, y fatiga... nada de nauces ni mareos ni cambio en mis pechos uno k otro dolorsito pero hasta ahi... haaa traigo dolor de vientreee

L
lu_6186513
9/1/13 a las 20:35
En respuesta a encina_9903007

Chikas me uni
Me acabo de enterar!! Mi ultima regla fue el 13 de dic y hoy a 3 dias de mi regla me hago una prueba de pipi y positivo muy clarito!! Corro ha hacerm una beta y positivo!!!! pero es normal tener dolor de vientre?? Como de regla? Tengo miedo

Tranquila
Que tengas dolor de vientre es normal, yo lo tengo desde hace 5 semanas y ya estoy de 6 mas 3.

Asi que no te preocupes mas, de hecho significa que tu utero se esta preparando para hacerse mas grande. Lo unico que deberia preocuparte es si los tuvieras muy fuertes, pero si son como premenstruales flojitos no tienes nada de que preocuparte.

Disfruta de tu embarazo que ya veras que todo esta bien!!

J
jinlan_7232763
10/1/13 a las 12:22

Hola tengo 6 semanas de embarazo
Hola tengo 6 semanas,mi bebe esta programado para nacer el 8 de septiembre del 2013, tengo una felicidad inmensa y poco de miedo porque al haber sido por tratamiento de fertilidad es un embarazo de alto riesgo, la ventaja es que he estado super y no me duele nada solo ando con insonio y feliz

A
an0N_627671199z
10/1/13 a las 13:51

Me presento
Buenos dias! Yo me entere antes de ayer el clear m dice 3 mi ultima regla el 11 de diciembre. Ya me quede embarazada antes a la primera pero fue un bioquimico asi q ahora tengo mucho miedooooo mi fecha de parto prevista pars el 17 de septiembre.

Sintomas dolor de pechos alguna nausia y dolor de tripa de vez en cuando hoy a la mañana algo mas fuerte. Tengo gine el martes y la verdad me da miedo que no vea nada. Ya pase por eso una vez no quiero otra aunque la verdad mi esperanza es q como el clear fijo 3 y la otra vez 1 o 2 sea porq ests vez esta bien agarradito.

Besosssssssss

Y
yumei_6324941
10/1/13 a las 14:06
En respuesta a an0N_627671199z

Me presento
Buenos dias! Yo me entere antes de ayer el clear m dice 3 mi ultima regla el 11 de diciembre. Ya me quede embarazada antes a la primera pero fue un bioquimico asi q ahora tengo mucho miedooooo mi fecha de parto prevista pars el 17 de septiembre.

Sintomas dolor de pechos alguna nausia y dolor de tripa de vez en cuando hoy a la mañana algo mas fuerte. Tengo gine el martes y la verdad me da miedo que no vea nada. Ya pase por eso una vez no quiero otra aunque la verdad mi esperanza es q como el clear fijo 3 y la otra vez 1 o 2 sea porq ests vez esta bien agarradito.

Besosssssssss

Tranquila
Estoy de 7+3, ayer me hicieron otra eco porque llevo manchando marrón y aveces rojo oscuro pero sin dolor apenas, en la eco me han detectado un hematoma cerca del saco, asi q me han mandado reposo absoluto hasta hasta que me vuelva a ver la gine, el viernes de la semana que viene, espero tener suerte, seguimos en contacto!

J
jutta_9896653
10/1/13 a las 14:43

Q bien!!!
Cada vez somos mas las q esperamos a nuestros pequeños en septiembre, q bien!!!!
A mi me duele el pecho bastante, los ovarios un poco menos q la semana pasada; pero hoy he empezado con nausias... Q mal...Ademas no he dicho nada en el curro y tengo q ir al baño cada dos por tres...pero la felicidad gana a todo!!!

A
amer_8518075
10/1/13 a las 18:13
En respuesta a jutta_9896653

Q bien!!!
Cada vez somos mas las q esperamos a nuestros pequeños en septiembre, q bien!!!!
A mi me duele el pecho bastante, los ovarios un poco menos q la semana pasada; pero hoy he empezado con nausias... Q mal...Ademas no he dicho nada en el curro y tengo q ir al baño cada dos por tres...pero la felicidad gana a todo!!!

Tengo miedo!
Hola a todas! Estoy de 6+4.Hoy al mediodia, en el trabajo fuí al banyo y habia manchado sangre. Me he asustado mucho. Ahora casi no mancho solo un poquito marron. Tengo la eco el lunes! Os ha pasado a alguna!? Es normal??

A
an0N_627671199z
10/1/13 a las 19:06
En respuesta a amer_8518075

Tengo miedo!
Hola a todas! Estoy de 6+4.Hoy al mediodia, en el trabajo fuí al banyo y habia manchado sangre. Me he asustado mucho. Ahora casi no mancho solo un poquito marron. Tengo la eco el lunes! Os ha pasado a alguna!? Es normal??

Hola guapa
Yo me iria a urgenciasno pierdes nada. Te aseguro que si me pasase a mi no esperaria a la eco. Besos cuentanos y estate trabquila besotes

Y
yumei_6324941
10/1/13 a las 19:24
En respuesta a amer_8518075

Tengo miedo!
Hola a todas! Estoy de 6+4.Hoy al mediodia, en el trabajo fuí al banyo y habia manchado sangre. Me he asustado mucho. Ahora casi no mancho solo un poquito marron. Tengo la eco el lunes! Os ha pasado a alguna!? Es normal??

A mi me pasó lo mismo
Lo mismo opino, ve a urgencias, aunque sea muy poco el manchado, siempre te quedas más tranquila. Se de muchas que les ha pasado lo mismo, por lo visto es bastante habitual. Como ya lo he contado yo tb estoy manchando desde marrón a rojo, pero lo mio es una hematoma, reposo absoluto y a esperar. Un abrazo!

L
lu_6186513
11/1/13 a las 11:16
En respuesta a amer_8518075

Tengo miedo!
Hola a todas! Estoy de 6+4.Hoy al mediodia, en el trabajo fuí al banyo y habia manchado sangre. Me he asustado mucho. Ahora casi no mancho solo un poquito marron. Tengo la eco el lunes! Os ha pasado a alguna!? Es normal??

Hola olivieta
Estoy exactamente embarazada de lo mismo que tu, ayer por la noche cuando fui al baño al limpiarme estaba manchando rosita, como con venitas de sangre, perdon por ser tan explicita. Me asuste mucho y fui a urgencias. Alli me miraron y me hicieron una eco vaginal, el bebe estaba bien y tenia latido. Me dijeron que guardara reposo y volviera si iba a mas o tenia fiebre o dolores mas fuertes.

Esta tarde voy a mi gine privado a ver que me dice, porque la verdad las de la ss no me tranquilizaron mucho, no tienen mucho tacto la verdad. Aunque vi que mi bebe estaba bien me dijeron que no dejaba de ser una amenaza de aborto.

Yo por si acaso hoy no he ido a trabajar y estoy tirada en el sofa. Hoy no he manchado nada, haber que me dice luego mi gine.

Estate tranquila no tiene porque pasar nada malo, pero por si acaso yo iria al medico cuanto antes como he hecho yo, por lo menos para que miren al bebe y vean que va bien.

En cuanto venga del gine te cuento.

Besos y tranquila!!!

A
agneta_7831366
11/1/13 a las 12:29

Hola de nuevo!!
hace unos dias tenia dolor fuerte de ovarios y fui a urgencias, estaba de 4+6, m hicieron una eco y estaba todo bien, solo se veia el saquito dentro del útero, media 6,3mm, en 12 dias m hacen otra eco, para comprobar que este el hembrion dentro, aunq m dijeron q es normal q no se vea estando de tan poco xq es muy pequeñito. x cierto ya tengo la bariiga super hinchada, se me nota un monton y estoy de 5+2

A
an0N_627671199z
11/1/13 a las 16:01
En respuesta a agneta_7831366

Hola de nuevo!!
hace unos dias tenia dolor fuerte de ovarios y fui a urgencias, estaba de 4+6, m hicieron una eco y estaba todo bien, solo se veia el saquito dentro del útero, media 6,3mm, en 12 dias m hacen otra eco, para comprobar que este el hembrion dentro, aunq m dijeron q es normal q no se vea estando de tan poco xq es muy pequeñito. x cierto ya tengo la bariiga super hinchada, se me nota un monton y estoy de 5+2

Guapas!!
Como estais???

Yo hoy me fui a hacer una beta y me salio 7583 la verdad es q no entiendo nada porque estoy entre 3 y 4 semanas q va de 500 a 10000 y de 4 a 5 que ca de 1000 a 50000.

Es un liooooo

Chicas cuidaros!!!!

A
acasadepapel_932908z
11/1/13 a las 23:42
En respuesta a agneta_7831366

Hola de nuevo!!
hace unos dias tenia dolor fuerte de ovarios y fui a urgencias, estaba de 4+6, m hicieron una eco y estaba todo bien, solo se veia el saquito dentro del útero, media 6,3mm, en 12 dias m hacen otra eco, para comprobar que este el hembrion dentro, aunq m dijeron q es normal q no se vea estando de tan poco xq es muy pequeñito. x cierto ya tengo la bariiga super hinchada, se me nota un monton y estoy de 5+2

No te preocupes
No pasa nada, yo me hice la eco con cinco semanas y mi saquito era más pequeño que el tuyo y tampoco vi el embrión pero la ginecóloga dijo que era muy normal, la semana que viene antes de volver a trabajar haré la siguiente, tengo la suerte de tener seguro privado y abusar un poco de las ecos, pero no me quiero obsesionar. Sigo teniendo mis sintomas de embarazada ( orino muy frecuente, pechos hinchados aunque más por la noche, dolores de tripa...) y no he sangrado así que no hay porque alarmares.

A
awatif_8417346
12/1/13 a las 14:37

Positivo el día de reyes
Hola a todas. Yo me hice el test el día de Reyes por la mañana y recibimos el mejor regalo de nuestras vidas!!!! Soy de Terrassa, Barcelona, y mi fpp es para el 16/09. Estoy en la quinta semana de embarazo. Alguien ha tenido ya náuseas? Felicidades a todas!!!!!

F
fatoma_8503115
13/1/13 a las 18:23

Positiv0
Hola chicas me uno al club ayer me hice un test y me salio positivo mi fecha de parto es para el 11 de septiembre,me presento un poco me llamo miriam y soy de Murcia tengo una niña con 7 meses y este embarazo tambien a sido buscado keria tenerlos seguidos,yo me encuentro muy bien ni dolor ni pechos inchados ni nada,el martes tengo gine ya os ire contando,un saludo.

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 18:47

Que tal estais
Ya veo que cada vez somos mas!

Yo ando preocupada! De ayer a hoy ni dolor de pecho ni en la tripa!! Estoy preocupada fui al hospital me hicieron eco y se ve el saco pero me ficen q todo esta bien. Claro q es pronto pata ver el embrion pero no se q se pasen los dolores asi en horas! Ahora mismo estoy tan normal!

Esto es de locos

A
agneta_7831366
13/1/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_627671199z

Que tal estais
Ya veo que cada vez somos mas!

Yo ando preocupada! De ayer a hoy ni dolor de pecho ni en la tripa!! Estoy preocupada fui al hospital me hicieron eco y se ve el saco pero me ficen q todo esta bien. Claro q es pronto pata ver el embrion pero no se q se pasen los dolores asi en horas! Ahora mismo estoy tan normal!

Esto es de locos

No te preocupes
a mi tb me dejaron de doler los ovarios, asi q mejor! pero los pechos me siguen doliendo igual y encima ahora tengo estreñimiento, q se supone q es normal...pero es muy molesto. el jueves tengo mi primera consulta con la matrona, q ganas! x cierto la aprueba beta para q es exactamente? ami no me han dicho nada de ella

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 21:28
En respuesta a agneta_7831366

No te preocupes
a mi tb me dejaron de doler los ovarios, asi q mejor! pero los pechos me siguen doliendo igual y encima ahora tengo estreñimiento, q se supone q es normal...pero es muy molesto. el jueves tengo mi primera consulta con la matrona, q ganas! x cierto la aprueba beta para q es exactamente? ami no me han dicho nada de ella

Beta
Yo la beta me la hice por llevarsela al gine el martes. Es como re dicen un analisis me dio 7435 de 4 semanas y cuatro dias pero eso no quiere decir nada. A mi ya ni el pecho me duele. Es agobiante!

Besos

I
ilonka_6962431
13/1/13 a las 21:50

Hola chicas!!!
Es positivo!!!

tengo 6 semanas de embarrazo tengo 2 varones y esta ves esperamos en papa Dios que sea una hembrita..

A
arua_7990406
13/1/13 a las 22:15
En respuesta a jinlan_7232763

Hola tengo 6 semanas de embarazo
Hola tengo 6 semanas,mi bebe esta programado para nacer el 8 de septiembre del 2013, tengo una felicidad inmensa y poco de miedo porque al haber sido por tratamiento de fertilidad es un embarazo de alto riesgo, la ventaja es que he estado super y no me duele nada solo ando con insonio y feliz

Otro para septiembre!!!
hola chicas , el día de reyes me hice un test casero y me dió positivo ...estamos esperando por segunda vez!!!...la semana entrante tengo la visita con la gine...
lo que me pasó es que de un momento a otro me dejaron de doler los pechos...y la inflamación que sentía tb se fué...es normal , a alguna le pasó?

A
arua_7990406
13/1/13 a las 22:23

Hola chicas !!!
en reyes me hice un test y me ha dado positivo!!!!...espero mi segundo bb, mi nombre es lorena y soy de uruguay!!!
Besotes a todas y mucha suerte!!

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 22:42

Beta
De cusnto estas guapa???

A
an0N_627671199z
13/1/13 a las 23:17

Tranqui!!!
Seguro q todo sale bien!!! Nos tenemos que dar animos!!!!!!!! Nos vamos contando! Besos

F
fiza_6209394
14/1/13 a las :54

Angustiaa
hola amigas... tengo aproximadamente 25 días de embarazo en lo real, medicamente un mes 6 días... pero tengo muchos dolorcito como si me fuera a bajar... me molesta mucho y estoy asustada, mi consulta es hasta el miercoles y soy primeriza,,, me da miedo que pueda pasarle algo a mi bb.. ayudenme plis y denme su punto de vista por favor.

G
galyna_9578667
14/1/13 a las 5:40

Explicame ésos rangos por favor
Hola, tengo 5 semanas y tengo alrededor de 9 mil en mi conteo de plaquetas, el doctor dijo que estaba bien, pero aún sigo sin entender bien.

G
galyna_9578667
14/1/13 a las 6:13
En respuesta a fiza_6209394

Angustiaa
hola amigas... tengo aproximadamente 25 días de embarazo en lo real, medicamente un mes 6 días... pero tengo muchos dolorcito como si me fuera a bajar... me molesta mucho y estoy asustada, mi consulta es hasta el miercoles y soy primeriza,,, me da miedo que pueda pasarle algo a mi bb.. ayudenme plis y denme su punto de vista por favor.

No te preocupes
Hola, mira yo también tengo 5 semanas y dos días y siento ésos Dolores cómo si me fuera a bajar la regla, le pregunte a mi doctor y me dijo que no me preocupe, además he leído que es normal, pues dentro de ti hay un sin número de cambios hormonales y por eso la molestia, no esta de más que le digas a tu médico, y descansa mucho, cuando me molesta mucho yo me acuesto y en las piernas pongo dos o tres almohadas y me alivio un poco, a veces creo que es cuando duro mucho de pie o si subo escalones, así que he decidido estar bien tranquila los primeros tres meses. Espero estrés más tranquila !!

G
galyna_9578667
14/1/13 a las 6:22
En respuesta a fiza_6209394

Angustiaa
hola amigas... tengo aproximadamente 25 días de embarazo en lo real, medicamente un mes 6 días... pero tengo muchos dolorcito como si me fuera a bajar... me molesta mucho y estoy asustada, mi consulta es hasta el miercoles y soy primeriza,,, me da miedo que pueda pasarle algo a mi bb.. ayudenme plis y denme su punto de vista por favor.

Soy primeriza también
Al principio estaba como tu, pues mi último periodo fue el 7 de diciembre y el 7 de enerome decían que tenia 4 semanas, yo me quedé rara porque yo soy súper regular y sabía que quedé embarazada el 22 de diciembre, leí y leí y he di cuenta que los médicos no se complican la vida y a todas nos ponen fecha a partir de nuestra última regla, así que cuando dicen que a las 7 semanas puedes escuchar el latir de tu bebé en verdad significa que tu bebé tiene al rededor de 2 semanas menos de la fecha que te dicen, pero es un parámetro general, estoy que leí a cada rato,y mi peor miedo es el parto!

Y
yiling_7451785
14/1/13 a las 9:37

Yo tambieeeen
Buenos días...

Después de dos años, por fin!! NO ME LO CREO....Ayer después de notar una semana con dolor de pecho, pinchazos en los ovarios, cansancio...me he hecho un test Clearblue, y me ha salido 2-3 semanas (se supone que de la concepción?). Sin embargo mi última regla fue el 21 de diciembre...

¿De cuanto estoy embarazada? ¿Fue después de esa regla? es que no me dan las cuentas..porque entonces ovule a los pocos días de la regla...

Me entere ayer con lo cual aun no he ido al medico, voy el viernes...ais..que nervios..no es demasiado pronto para que me haya dado un positivo?

A
agneta_7831366
14/1/13 a las 15:45
En respuesta a yiling_7451785

Yo tambieeeen
Buenos días...

Después de dos años, por fin!! NO ME LO CREO....Ayer después de notar una semana con dolor de pecho, pinchazos en los ovarios, cansancio...me he hecho un test Clearblue, y me ha salido 2-3 semanas (se supone que de la concepción?). Sin embargo mi última regla fue el 21 de diciembre...

¿De cuanto estoy embarazada? ¿Fue después de esa regla? es que no me dan las cuentas..porque entonces ovule a los pocos días de la regla...

Me entere ayer con lo cual aun no he ido al medico, voy el viernes...ais..que nervios..no es demasiado pronto para que me haya dado un positivo?

Holaa
medica mente estas de 3+3, la verdad que si que es pronto, lo normal seria a la semana 4, pero si te a salido positivo esq estas embarazada, asiq enhorabuena!!!

Y
yiling_7451785
14/1/13 a las 16:06
En respuesta a agneta_7831366

Holaa
medica mente estas de 3+3, la verdad que si que es pronto, lo normal seria a la semana 4, pero si te a salido positivo esq estas embarazada, asiq enhorabuena!!!

No entiendo
3+3 que?? que quiere decir, que ya toy de mes y medio?? Me importa saber la fecha de concepcion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest