Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
L
layal_975369
24/1/15 a las 19:20

Hola chicas,
He creado esta entrada para todas aquellas futuras mamás qje tenga su Fpp para septiembre de 2015.
Como todas estaremos más o menos de las mismas semanas creo q es una buena manera para apoyarnos, explicar nuestros miedos y felicidades..
Os apuntais??

Ver también

N
naida_8758958
24/1/15 a las 20:22


holaaa!!!Siii,yo m apunto!!

L
layal_975369
25/1/15 a las 11:27
En respuesta a naida_8758958


holaaa!!!Siii,yo m apunto!!

6 semanas
Hola chicas! Yo estoy de 6 semanas reciente más o menos, el otro dia fui al gine pero solo se veia la bolsa, no había aún embrion. Así que tengo gine para el 3 de febrero, espero a se vea!!
Tengo 24 años y es mi primer bebé

N
naida_8758958
25/1/15 a las 15:11


Yo estoy de 7+3. Mis síntomas ardores,gases y mala digestión!Deseando saber si es niño o niña. Soy primeriza también!

N
naida_8758958
25/1/15 a las 15:14


Habéis manchado alguna flujo marrón? M pasó la semana pasada y fui a urgencias.M dijeron q era normal pero no m quede muy tranqila!

L
layal_975369
25/1/15 a las 16:18


A mi me ha pasado este viernes, me bajo un poco de flujo color café con leche. Me fui a urgencias y me dijo q ni me inmutara, la bolsa estaba perfecta pero sin embrión. He hecho reposo un día y hasta la fecha n me ha vuelta a suceder.
Tengo dolor en los pechos y muchos ascos, no me gusta nada entrar en la cocina.
Alguna ha visto ya en una eco la bolsa con el embrión!!

N
naida_8758958
25/1/15 a las 17:13


Si,ya mi flujo es normal.M dijeron q el primer trimestre podía pasar,mientras no fuese rojo no pasaba nada.Pero como leo tantas cosas m asustó.Cosas d primeriza,jiji

N
naida_8758958
25/1/15 a las 17:14


Y yo manche más de una vez.M duró dos días

N
naida_8758958
25/1/15 a las 17:17

Aiirin
Cuando fui a urgencias estaba de 6+3 y no se escuchaba aun el corazón.

L
layal_975369
25/1/15 a las 18:00

Yo igual
Me salió una vez flujo marrón y no más tengo unas ganas de q pasen estos 3 meses más "peligrosos"

L
layal_975369
26/1/15 a las 12:56
En respuesta a naida_8758958


Habéis manchado alguna flujo marrón? M pasó la semana pasada y fui a urgencias.M dijeron q era normal pero no m quede muy tranqila!

Porfiiin!
Hoy he vuelto a la consulta de mi gine porque ayer manche marrón otra vez! Me ha dicho q esta todo fenomenal y q estoy de 6 1 y he visto el embrión y hemos escuchado su corazón!!

D
dahab_7854170
26/1/15 a las 15:42

Hola!!
Hola estoy de 8 semanas, he llegado aqui porque buscaba a alguien que me ayude hehehe, aun no he tenido mi primera revicion de embarazo, pero he decidido complarme el acido folico pero mi pregunta es, cuando tomarlo, si por la ma;ana antes del desayuno? despues? con leche se puede tomar? o con zumo de naranja? o simplemente con agua?. Que rollo eh! este bebe sera mi segundo hijo. Gracias por darme un poco de vuestro tiempo.

A
afnan_5340433
26/1/15 a las 19:09

Hola chicas!!!
Pues por fin tengo mi positivo!!! Así que me uno por aquí, tengo mi primera visita con el gine el miércoles así que os iré contando... De momento ni náuseas, ni vómitos ni nada... Solo algún mareillo y mucho cansancio. Saludos a todas!!

L
layal_975369
26/1/15 a las 21:05
En respuesta a dahab_7854170

Hola!!
Hola estoy de 8 semanas, he llegado aqui porque buscaba a alguien que me ayude hehehe, aun no he tenido mi primera revicion de embarazo, pero he decidido complarme el acido folico pero mi pregunta es, cuando tomarlo, si por la ma;ana antes del desayuno? despues? con leche se puede tomar? o con zumo de naranja? o simplemente con agua?. Que rollo eh! este bebe sera mi segundo hijo. Gracias por darme un poco de vuestro tiempo.

Hola
Yo me lo tomo x la mañana con el liquido q sea. Lo importante es q siempre sea sobre la misma h.
Pues con 8s ya puedes ir a la matrona y veras dl embrión y escucharas su corazón!!

A
afnan_5340433
26/1/15 a las 22:23

Hola airin!!
Pues hacia muchos meses que no me metía por aquí, desconecte a partir de octubre.. Jejej pues el miércoles hago 5 semanas, así que ahora ver si por lo menos puedo ver el saquito. Mi ffp seria para el 30 de septiembre y la vuestra??? Que síntomas tenéis??

Saludos a todas!!

L
layal_975369
26/1/15 a las 22:33
En respuesta a afnan_5340433

Hola airin!!
Pues hacia muchos meses que no me metía por aquí, desconecte a partir de octubre.. Jejej pues el miércoles hago 5 semanas, así que ahora ver si por lo menos puedo ver el saquito. Mi ffp seria para el 30 de septiembre y la vuestra??? Que síntomas tenéis??

Saludos a todas!!

Felicidades guapa!
Yo estoy de 6 1 y hoy hemos visto el embrion y escuchado su corazon!
Mis sintomas son; pocas ganas de comer cualquier cosa, me he adelgzado, dolor en los senos sobretodo al despertarme y tb tengl algo de manchad marrones aunq me han dicho q n es nada y tomo peogesterona. Ademas creo q tengo cistitis
Mi fpp es para el 11 de septiembre
PD: con muchas ganas de q pasen estos 3 primeros meses xd

A
afnan_5340433
26/1/15 a las 23:12
En respuesta a layal_975369

Felicidades guapa!
Yo estoy de 6 1 y hoy hemos visto el embrion y escuchado su corazon!
Mis sintomas son; pocas ganas de comer cualquier cosa, me he adelgzado, dolor en los senos sobretodo al despertarme y tb tengl algo de manchad marrones aunq me han dicho q n es nada y tomo peogesterona. Ademas creo q tengo cistitis
Mi fpp es para el 11 de septiembre
PD: con muchas ganas de q pasen estos 3 primeros meses xd

Felicidades laura!
Menudo subidon no?? Escuchar su corazón y ver que estaba genial... Que ganitas tengo de verlo así yo tb... Todavía me queda para eso jeje pues tienes que comer guapa, este trimestre aunque no lo parezca es el más importante, ya que es cuando se forman órganos y el bebé en si... Yo como tb por obligación, pero bueno... Saludos chicas

A
afnan_5340433
26/1/15 a las 23:18
En respuesta a afnan_5340433

Felicidades laura!
Menudo subidon no?? Escuchar su corazón y ver que estaba genial... Que ganitas tengo de verlo así yo tb... Todavía me queda para eso jeje pues tienes que comer guapa, este trimestre aunque no lo parezca es el más importante, ya que es cuando se forman órganos y el bebé en si... Yo como tb por obligación, pero bueno... Saludos chicas

Lau perdón jeje
Pues yo tb deseando que pase el primer trimestre... Es largo y pesado, pero bueno, lo importante esq estamos empezando... Si tomas proge pronto se te quitara el.sangrado. Yo de momento no he sangrado ningún día... Solo mucho flujo... A ver qtal estas semanas que entra! Yo solo tengo sensibilidad en los pezones y pinchasos de vez en cuando en las tetis... Pero los síntomas fuertes empezarán en la semana 7 seguro jejej... Saludos!

N
naida_8758958
26/1/15 a las 23:31

Halita
enhorabuena!!!!

A
afnan_5340433
27/1/15 a las :09
En respuesta a naida_8758958

Halita
enhorabuena!!!!

Igualmente paquita!
Muchas gracias guapa igualmente, tu como vas??

L
layal_975369
27/1/15 a las 11:51

Jajajaja
Si, yo creo q lo escuchamos porque en teknon tienen ecografos muy buenos y precisos. Normalmente se ve en la semana 7, me sorprendío verlo y escucharlo la verdad.
Espero q con la progesterona se me vayan las manchas marrones, aunq creo q me vienen x la infeccion de orina q tengo. Sabeis si podria ser?

L
layal_975369
27/1/15 a las 11:53
En respuesta a afnan_5340433

Lau perdón jeje
Pues yo tb deseando que pase el primer trimestre... Es largo y pesado, pero bueno, lo importante esq estamos empezando... Si tomas proge pronto se te quitara el.sangrado. Yo de momento no he sangrado ningún día... Solo mucho flujo... A ver qtal estas semanas que entra! Yo solo tengo sensibilidad en los pezones y pinchasos de vez en cuando en las tetis... Pero los síntomas fuertes empezarán en la semana 7 seguro jejej... Saludos!

Si
Eso espero, q se me vayan las manchas marrones. Yo el sintoma nuevo q tengo es ganas dd vomitar por la mañana, es lo peor

A
afnan_5340433
27/1/15 a las 12:34
En respuesta a layal_975369

Jajajaja
Si, yo creo q lo escuchamos porque en teknon tienen ecografos muy buenos y precisos. Normalmente se ve en la semana 7, me sorprendío verlo y escucharlo la verdad.
Espero q con la progesterona se me vayan las manchas marrones, aunq creo q me vienen x la infeccion de orina q tengo. Sabeis si podria ser?

Lau
Estas tomando algo para la infección de orina?? Y como sabes que tienes infección? Te hicieron test de orina o analizaron los fluidos?? Porque yo la semana pasada tb me quejaba de eso y el gine me hizo una prueba a ver si tenia infección o no...

A
an0N_825400899z
27/1/15 a las 13:04
En respuesta a layal_975369


A mi me ha pasado este viernes, me bajo un poco de flujo color café con leche. Me fui a urgencias y me dijo q ni me inmutara, la bolsa estaba perfecta pero sin embrión. He hecho reposo un día y hasta la fecha n me ha vuelta a suceder.
Tengo dolor en los pechos y muchos ascos, no me gusta nada entrar en la cocina.
Alguna ha visto ya en una eco la bolsa con el embrión!!

Hola
Yo mañana voy a la matrona creo k estoy de 5 semanas, segun la calculadora que hay on line

L
lirios_7852295
27/1/15 a las 13:38

He bajado de peso!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Y soy primeriza, estoy de 7 +5 y antes del embarazo pesaba 56 kg y ahora peso 54.8!! Estoy preocupadaa alguna ha perdido peso en el primer trimestre?? Un besoooo

L
layal_975369
27/1/15 a las 13:46
En respuesta a afnan_5340433

Lau
Estas tomando algo para la infección de orina?? Y como sabes que tienes infección? Te hicieron test de orina o analizaron los fluidos?? Porque yo la semana pasada tb me quejaba de eso y el gine me hizo una prueba a ver si tenia infección o no...

Hola
Pues ahora mismo estoy en urgencias para q me digan si tengo o no.
Creo q tengo cistitis porque me duele al hacer pis, me siento febril y tengl dolores en el suelo pelvico. Tambien me dan muchas ganas d hacer pid y me cuando voy al baño me cuesta y sale poco, pero mi sensacion es como si llevars h sin hacer pipi. Ademas q soy super propensa.

L
layal_975369
27/1/15 a las 13:49
En respuesta a lirios_7852295

He bajado de peso!!
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Y soy primeriza, estoy de 7 +5 y antes del embarazo pesaba 56 kg y ahora peso 54.8!! Estoy preocupadaa alguna ha perdido peso en el primer trimestre?? Un besoooo

Sii
Hola guapa! a mi me pesaron justo al quedarme embarazada y pesaba 54 y ayer fui a visitsrme de nuevo y peso 52,8kg. Es normal porque yo x lo menos me encuentro d la tripa un poco revoltosa y cualquier cosa q como me hace la digestion pesada. A parte que tengo un asco constsnte

I
ione_7187488
27/1/15 a las 14:05

Enhorabuena a todas!!!
Hola Guapas!

Pues yo os cuento, se me retrasó la regla y me hice el test una semana después y me dio positivo!! estoy más feliz que una perdiz!! el jueves es mi primera visita al ginecologo! a ver que me dice.
En cuanto a los sintomas os diré que por ahora no tengo ninguno, un poco de sensibilidad en el pecho y algun dolor en el vientre, pero nada del otro mundo!! estoy de casi 7 semanas!

Estoy tan contenta que he creado un blog para ir contando toda mi aventura! podéis echarle un vistazo y compartir lo que queráis!!

https://junolivesinme.wordpress.com/

Enhorabuena a todas!!!!!!

A
afnan_5340433
27/1/15 a las 15:31
En respuesta a layal_975369

Hola
Pues ahora mismo estoy en urgencias para q me digan si tengo o no.
Creo q tengo cistitis porque me duele al hacer pis, me siento febril y tengl dolores en el suelo pelvico. Tambien me dan muchas ganas d hacer pid y me cuando voy al baño me cuesta y sale poco, pero mi sensacion es como si llevars h sin hacer pipi. Ademas q soy super propensa.

Uyy pues a ver que te dicen
La.infección de orina en el embarazo es muy jodida, puede hasta afectar el bebé. Que bien que estas en el medico, seguro te mandaran unos óvulos y se te quitará todo!!! Suerte lau y nos cuentas guapa!

I
ione_7187488
27/1/15 a las 15:42

Estoy igual que tu!!!
te leo y me leo a mi!! jajaja a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy embarazada de 6 semanas y 4 días y no tengo ni un solo sintoma, bueno me duele un poco el pecho y tal pero vamos, nada fuera de lo común, este jueves voy a la primera visita al gine y el próximo 5 de febrero voy a la siguiente!!

I
izane_6977417
27/1/15 a las 16:07

Felicidades mamis
Yo me entere de mi embarazo 2 diaa antes de.mi falta. Apesar q estabamos buscando en diciembre solo tuve 2 veces mientraa estaba fertil. Y he aqui el resultado. Embarazada hoy de 7 semanas. Mi FPP es el 15/09 y a la semana 6+2 ya vi a mi bebe apesar que no pude oir sus latidos, se visualizo la actividad cardiaca. En febrero me hare otra eco y ya veremos. Tengo 41 años una hija de 19 y un hijo a punto de cumplir 3. Felicidades mamas de septiembre 2015

I
ione_7187488
27/1/15 a las 16:54


Qué emoción!! yo también tengo primera visita este jueves a las 20.00 horas y no puedo esperar! en cuanto salga os cuento que tal!!!!

L
lirios_7852295
27/1/15 a las 17:02

Me apetece de todo!
A mi me apetece de todo comer pero sobre todo marisco!!! Pienso que he bajado de peso por la bebida antes era todo con gaaaas y ahora nada ademas antes solo hacia tres comidas al dia y exageradas y ahora hago 5 comidas mas ligeras!

A
akiko_6952592
27/1/15 a las 22:08

Mama en septiembre también!!
Hola chicas lo mío ha sido sorpresa total!! Hoy he estado en la matrona y ya me ha dado fecha de eco y análisis y todo. La verdad es que estoy contenta pero estoy con mucho miedo, no puedo evitarlo!!! Quiero unirme al grupo de vosotras!!! Felicidades a todas!!

A
afnan_5340433
28/1/15 a las 12:24

Hola chicas!!!
Cómo vais?? Felicidades a las nuevas jejej esto se va animando!! Yo estoy super Feliz mi beta ha salido perfecta jeje ahora esperando a ver que me.dice el gine.... Como os sentís?? Yo me he hinchado a comer después del análisis y ahora tengo unas angustias... Ainss jajaja y con mucho sueño jajaj.

Lau, qtal ayer en urgencias guapa que te dijeron de la infección??

Airin mucha suerte con tu eco de hoy!!!

Saludos!!

I
ione_7187488
28/1/15 a las 13:13

Hola!
Hola chicas, cómo vais?! yo estoy en 6+3 y no tengo ningún síntoma y poco apetito y nada de antojos ni esas cosas, qué opináis?!!! estáis teniendo sintomas?!!

Mañana voy al gine, a ver que me cuenta!


Un besito!
https://junolivesinme.wordpress.com/


I
ione_7187488
28/1/15 a las 14:35

Aiirin
Hola Aiirin!

Mañana tengo el gine a las 20.00, y me harán ECO así que espero que se vea todo perfecto!!! cuando salga os cuento!

A veces también me dan pinchazos a mi, así que supongo que será normal!!

Un besazo!
https://junolivesinme.wordpress.com/

L
layal_975369
28/1/15 a las 18:10
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!!
Cómo vais?? Felicidades a las nuevas jejej esto se va animando!! Yo estoy super Feliz mi beta ha salido perfecta jeje ahora esperando a ver que me.dice el gine.... Como os sentís?? Yo me he hinchado a comer después del análisis y ahora tengo unas angustias... Ainss jajaja y con mucho sueño jajaj.

Lau, qtal ayer en urgencias guapa que te dijeron de la infección??

Airin mucha suerte con tu eco de hoy!!!

Saludos!!

Hola a todas
Pues que no tengo infección de nada! me ha dicho q es posible q tenga las defensas bajas como muchas embarazadas, asi q n pasa nada. Mo próxima visita es el 10 de febrero. Llevo dos diss con progesterona y parece q hoy n tengo apenas manchado marron, alguna ha tenido??

L
layal_975369
28/1/15 a las 21:17
En respuesta a akiko_6952592

Mama en septiembre también!!
Hola chicas lo mío ha sido sorpresa total!! Hoy he estado en la matrona y ya me ha dado fecha de eco y análisis y todo. La verdad es que estoy contenta pero estoy con mucho miedo, no puedo evitarlo!!! Quiero unirme al grupo de vosotras!!! Felicidades a todas!!

Yo tambien
Yo también tengo miedo pero por otro lado pienso q no esta en mi mano q pase algo malo. Así q dentro de lo q cabe intentl estar contenta y positiva.

I
ines_5829529
28/1/15 a las 21:24

Otra mami
Holaa pues mi FPP es el 27/09 hoy he ido al gine despues de pasar por el medico de cabecera y que me mandara yodocefol. Me han pedido analitica de todo, orina y la eco vaginal para el 09/02. Estoy de casi 6 semanas. No tengo nauseas pero si hambre cada 3h y voy al baño un monton. Aunque he abierto un post queria preguntar si alguna esta yendo por adeslas en madrid para pedir opinion de gine que asista el parto

L
liher_6304853
28/1/15 a las 22:52

Holaaa
Buenassss yo estoy de 7 semanas exactas y mi FPP es el 16 de septiembre. Me gustaria apuntarme con vosotras Yo ya me ize la Eco vaginal por privado cuando estaba de 5 semanas. y el dia 2 de Marzo tengo la dr los 3 meses en el tocologo.

D
dahab_7854170
28/1/15 a las 23:57

Hola!
buenas noches, felicidades por los nuevos bebes y las nuevas mamis . Me podeis ayudar? estoy de 9 semanas y tengo infeccion, fue a la doctora pero solo me dijo que era una simple infeccion , me dio un tratamiento de dos pastillas y listo, las he tomado pero no noto mejoria, tengo descenso fuerte y no se si volver a ir a urgencias. A alguna le ha pasado esto? Gracias x ayudarme

I
ines_5829529
28/1/15 a las 23:58

Aiirin
Ya ves que poquito de dierencia solo 5 dias!!! Come cada poquito, no dejes al cuerpo muchas horas sin recibir alimento. Estoy algo asustada por la analitica me ha dicho una amiga que le sacaron 6 botes y que se mareo puff que tal vosotras? Que bien ya mismo ves l bolsita a ver si oyes el corazon...oye podriamos poner nuestras edades por ver yo tengo 29

A
afnan_5340433
29/1/15 a las 13:40

Chicas!!
Cómo veo que esto se anima, que os parece si creamos grupo de wasapt??? La pasaremos genial y podremos compartir síntomas en cualquier momento... Quien se anima?? Ánimo mamis!!!

A
afnan_5340433
29/1/15 a las 14:07
En respuesta a dahab_7854170

Hola!
buenas noches, felicidades por los nuevos bebes y las nuevas mamis . Me podeis ayudar? estoy de 9 semanas y tengo infeccion, fue a la doctora pero solo me dijo que era una simple infeccion , me dio un tratamiento de dos pastillas y listo, las he tomado pero no noto mejoria, tengo descenso fuerte y no se si volver a ir a urgencias. A alguna le ha pasado esto? Gracias x ayudarme

Lunatica
Lo mejor esq vuelvas al medico y se lo comentes y si te ha seguido que te lo vuelva a tratar o te mande un cultivo porq las infecciones en los embarazos no son muy recomendables

L
layal_975369
29/1/15 a las 15:13
En respuesta a afnan_5340433

Chicas!!
Cómo veo que esto se anima, que os parece si creamos grupo de wasapt??? La pasaremos genial y podremos compartir síntomas en cualquier momento... Quien se anima?? Ánimo mamis!!!

Por mi guay

I
ione_7187488
29/1/15 a las 15:15
En respuesta a ines_5829529

Otra mami
Holaa pues mi FPP es el 27/09 hoy he ido al gine despues de pasar por el medico de cabecera y que me mandara yodocefol. Me han pedido analitica de todo, orina y la eco vaginal para el 09/02. Estoy de casi 6 semanas. No tengo nauseas pero si hambre cada 3h y voy al baño un monton. Aunque he abierto un post queria preguntar si alguna esta yendo por adeslas en madrid para pedir opinion de gine que asista el parto

Campi
Hola campi! yo voy con ADESLAS en la clinica la luz, pero por ahora, como queda tanto no me he planteado aun gine ni nada!!

El gine te ha hecho eco?? se ha visto algo?

N
naida_8758958
29/1/15 a las 15:42


yo veo muy bien lo del grupo de wassap!

A
alanis_9430944
29/1/15 a las 15:56

Enhorabuena a todas
Hola, estoy embarazada de 9 semanas, mi fpp es el 2 de septiembre y según lo escribo lo tengo que leer un par de veces para creérmelo. Estoy muy ilusionada y a la vez con mucho miedo, deseando que pasen las 12 semanas primeras....Todavía no se lo hemos dicho a nadie por esperar a que todo este bien pero la verdad que ya necesito contarlo así que eso hace que este más angustiada, hasta el 19 no me hacen la primera eco y he pensado ir antes x lo privado pero me da miedo, un saludo y espero que sigamos en contacto

I
ines_5829529
29/1/15 a las 17:01

A todas
Por mi tb guay el grupo de wasap. Os han pedido analitica antes de las 9 semanas? Ayer me pidieron de todo en la analitica y a mis amigas a todas se la han sacado a las 9 semanas y no a las 6, dicen que si no salen los valores alterados, por preguntaros a vosotras a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook