Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
A
an0N_693397499z
14/1/11 a las 8:43
En respuesta a trina_8295458

!
XIKITINA: pues soy d barcelona jeje pues si me an dixo k el azukar y l hipertension son muy n0rmales a mi d m0mento n0 me a salido nada jaja pues si ya me kda muypokito aver si ya le veo su koraz0ncito xk en la 5semana me icier0n una eko y claro solo se veia la bolsita sin nada dentro aun pero es n0rmal jeje pues k suerte k solo tienes askos y eso porke yo estoy todo el dia kn unas nauseas un mareo k uf!todo me sienta mal pero me a dxo la matr0na k es n0rmal k aveces kn el embarazo se aze peor la digestion!y me a mandado t0mar almax forte pero me da miedo t0marmelo,aunk me a dixo ke n0 me ara daño pero nse y tu ke tal lo yevas?aun n0 n0tas al bebito n0?un besito

No pasa nada!
patricia!!! no pasa nada porque tomes almax, no tiene ningun efecto en el feto, solo es un medicamento que evita la acidez!! no te preocupes

Ver también

A
an0N_693397499z
14/1/11 a las 8:48

Chicas!!!!!
Yo también soy de Barcelona! Qué gracia!!!

Por cierto, veo que hay unas cuantas embarazadas, deberíamos actualizar la lista y poneros en otro apartado para no confundirnos, junto con vuestra FPP!! Seréis las primeras mamis del post!!!

Hoy estoy feliz...pienso en que solo quedan 7 meses para empezar la búsqueda y me emociono muchísimo... y aunque parezca mucho tiempo luego pasa volaaaaaaaaaando!

Os cuento que ahora mismo llevo 48 días de retraso. No os emocionéis, no estoy preñi!!! Creo que es un desajuste hormonal porque hace aprox 6 meses que dejé las pastillas....aunque tenía ciclos mas largos, no me había pasado todavía esto... a alguna le ha pasado alguna vez? tengo miedo de que llegado el momento me cueste más por ser irregular...

Besos preciosas!!!!!!!!!!!

U
umaima_9160214
14/1/11 a las 11:17

Hola chicas!
como andan??
veo que hay bastante gente de Barcelona, pues yo tambien so de Barcelona! jajaja
q casualidad chicas..
me falta una semana para saber si a sido a la primera, aunque la verdad, no lo creo!! pero bueno, nosotros no dejamos de intentarlo!! ademas no me estoy obsesionando mucho con este tema.. prefiero pasar un poco, porque cuando tenga que ser será!!!
bueno besos chicassss

Y
yenia_5849067
14/1/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_693397499z

Chicas!!!!!
Yo también soy de Barcelona! Qué gracia!!!

Por cierto, veo que hay unas cuantas embarazadas, deberíamos actualizar la lista y poneros en otro apartado para no confundirnos, junto con vuestra FPP!! Seréis las primeras mamis del post!!!

Hoy estoy feliz...pienso en que solo quedan 7 meses para empezar la búsqueda y me emociono muchísimo... y aunque parezca mucho tiempo luego pasa volaaaaaaaaaando!

Os cuento que ahora mismo llevo 48 días de retraso. No os emocionéis, no estoy preñi!!! Creo que es un desajuste hormonal porque hace aprox 6 meses que dejé las pastillas....aunque tenía ciclos mas largos, no me había pasado todavía esto... a alguna le ha pasado alguna vez? tengo miedo de que llegado el momento me cueste más por ser irregular...

Besos preciosas!!!!!!!!!!!

hola airin!!!
no te preocupes,es totalmente normal,mira,yo tuve un aborto,una conizacion(cortan parte del cuello del utero)y ovarios bagos,vamos,yo me yegue a tirar 5 meses sin regla!!y en 3 meses estaba embarazada!!eso si,me mandaron una medicacion,para estimular los ovarios,es mas,cuando me quede preñi,a mi me vino la "regla" fueron 3 dias manchando marron y pensé q era raro,hasta mi gine me dijo q me lo tomara cm una regla,asta q vi q no me venia...me hice test y positivo!!!y segun de lo q estoy,el manchado ese q tuve fué por implantacion!
has dejado las pastiyas pero tomais medidas??nena,en cuanto te des cuenta estas yendo a buscarlo!!
besooos!!aa...yo no se cm ponerme en otro apartado ni nada...
besitos!!me encanta hablar cn vosotras,ya q sois asi de mi edad,cuando voy hacerme ecos y eso,todas son mas mayores,y me miran raro,e incluso me preguntan q si me embarazo a sido un fallo,pues no a sido MUY BUSCADO Y DESEADOO!!! q rabia....

Y
yenia_5849067
14/1/11 a las 12:47
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!
como andan??
veo que hay bastante gente de Barcelona, pues yo tambien so de Barcelona! jajaja
q casualidad chicas..
me falta una semana para saber si a sido a la primera, aunque la verdad, no lo creo!! pero bueno, nosotros no dejamos de intentarlo!! ademas no me estoy obsesionando mucho con este tema.. prefiero pasar un poco, porque cuando tenga que ser será!!!
bueno besos chicassss

uooo yeaaa!!ajajaja
otra de bcn!!!q bien!!!bueno,lo mismo no es a la primera...o si!!!yo pensaba q por mis circunstancias tardaria,es mas,los medicos me decian q hasta un año era normal,y mira a la tercera!!toma acido folico y ponte despues de las relaciones con las piernas hacia arriba!!!
tomas tempes o haces algo??o simplemente vais haciendo???es por darte algunos consejos q a mi por lo menos me funcionaron!!
besoos

T
trina_8295458
14/1/11 a las 13:56
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas!
como andan??
veo que hay bastante gente de Barcelona, pues yo tambien so de Barcelona! jajaja
q casualidad chicas..
me falta una semana para saber si a sido a la primera, aunque la verdad, no lo creo!! pero bueno, nosotros no dejamos de intentarlo!! ademas no me estoy obsesionando mucho con este tema.. prefiero pasar un poco, porque cuando tenga que ser será!!!
bueno besos chicassss

Holaa xikaas!
que bien cuantas somos d barcelona jeje pues si xikitina y yo serem0s las 1eras mamis pero pronto nos ireis siguiendo ya vereis mi fexa d parto es el 4 de septiembre por si kereis aktualizar la lista jeje ROSYCRIS: no te pienses ke por ser el primer mes n0 te abras kedado,pork eso pensava yo y mira a la 1era y ademas yo tengo ovarios polikistikos y dicen que suele kostar mas y mira..jaja asi ke nunka digas nunka que ya veras que pronto llega y por lo d las pastillas que a comentado la otra xika no kreo que sea un impedimento pero abra que esperar a que vuelva todo a su sitio un poquito pero tranquila y las demas como vais?muxos besitos

U
umaima_9160214
14/1/11 a las 17:35
En respuesta a yenia_5849067

uooo yeaaa!!ajajaja
otra de bcn!!!q bien!!!bueno,lo mismo no es a la primera...o si!!!yo pensaba q por mis circunstancias tardaria,es mas,los medicos me decian q hasta un año era normal,y mira a la tercera!!toma acido folico y ponte despues de las relaciones con las piernas hacia arriba!!!
tomas tempes o haces algo??o simplemente vais haciendo???es por darte algunos consejos q a mi por lo menos me funcionaron!!
besoos

Holaa!
sii otra mas de bcnn!! jejeje
yo digo q es dificil quedarme a la primera porque tengo ovarios poliqisticos como la otra chica y poruqe estoy rellenita, y ya me lo dijo la ginecologa.. que me costaria bastante quedarme.. asi q por eso pedir cita para febrero!! para ver que me dicen.. el acido folico me lo voy a comprar hoy. iba a esperarme a que me lo recetara mi gine, pero no.. qiero empezar ya! jejejeje
nosotros lo hacemos dia si dia no.. y lo de las piernas en alto.. solo lo hice anoche porque te lei y digo mira lo voy a hacer! jeje lo que suelo hacer es ponerme un cojin en el culete.. para facilitar a los bixines. la tempe y eso no me la controlo, qiero ver que pasa en unos meses.. y entonces si veo q tardo en quedarme pues me la empezare a controlar..
esque los ultimos ciclos han sido de 49-50 dias.. asi que no se que pasara.. muchas gracias por todo chicass

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 17:38

Hola!!!! alguien tiene mis síntomas?
Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.

Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)

Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.

Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché

A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?

U
umaima_9160214
14/1/11 a las 17:39
En respuesta a trina_8295458

Holaa xikaas!
que bien cuantas somos d barcelona jeje pues si xikitina y yo serem0s las 1eras mamis pero pronto nos ireis siguiendo ya vereis mi fexa d parto es el 4 de septiembre por si kereis aktualizar la lista jeje ROSYCRIS: no te pienses ke por ser el primer mes n0 te abras kedado,pork eso pensava yo y mira a la 1era y ademas yo tengo ovarios polikistikos y dicen que suele kostar mas y mira..jaja asi ke nunka digas nunka que ya veras que pronto llega y por lo d las pastillas que a comentado la otra xika no kreo que sea un impedimento pero abra que esperar a que vuelva todo a su sitio un poquito pero tranquila y las demas como vais?muxos besitos

Holaaaa guapaa
que alegria leerteee!! porque yo tambien tengo ovarios poliqisticos!!! aiss asi que si tu te has qedado porq yo no? jajaja nunca se sabee cruzaremos los dedoss!! pues nada me has alegrado la tardee!! jajaja bueno muchos besoss y suerte en tu embarazo!!!

J
jaya_9015033
14/1/11 a las 18:16

Ola soy patricia
hola chicas queria deciros q yo ya me e quedado llebamos intentando desde el dia 26 de diciembre y ya esta aki dentro mio pk estoy de 2 semanas y queria deciros q gracias por todo y desearos los mejores deseos un beso a todas

E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 18:22
En respuesta a jaya_9015033

Ola soy patricia
hola chicas queria deciros q yo ya me e quedado llebamos intentando desde el dia 26 de diciembre y ya esta aki dentro mio pk estoy de 2 semanas y queria deciros q gracias por todo y desearos los mejores deseos un beso a todas

Felicitaciones
Pero de 2 semanas? no entiendo! no se supone que a las 4 recién uno puede enterarse?

Y
yenia_5849067
14/1/11 a las 21:35
En respuesta a umaima_9160214

Holaa!
sii otra mas de bcnn!! jejeje
yo digo q es dificil quedarme a la primera porque tengo ovarios poliqisticos como la otra chica y poruqe estoy rellenita, y ya me lo dijo la ginecologa.. que me costaria bastante quedarme.. asi q por eso pedir cita para febrero!! para ver que me dicen.. el acido folico me lo voy a comprar hoy. iba a esperarme a que me lo recetara mi gine, pero no.. qiero empezar ya! jejejeje
nosotros lo hacemos dia si dia no.. y lo de las piernas en alto.. solo lo hice anoche porque te lei y digo mira lo voy a hacer! jeje lo que suelo hacer es ponerme un cojin en el culete.. para facilitar a los bixines. la tempe y eso no me la controlo, qiero ver que pasa en unos meses.. y entonces si veo q tardo en quedarme pues me la empezare a controlar..
esque los ultimos ciclos han sido de 49-50 dias.. asi que no se que pasara.. muchas gracias por todo chicass

Rosycris!!!
yo los tenia vagos nena...hasta 5 meses sin regla...haber,si no te quedas a la primera es lo mas normal....para que nos vamos a engañar,pero posivilidades hay!!lo del acido folico,no es malo,es dedir,yo habia tomado unas pastiyas para ayudar a los ovarios ok??eso SI te lo tiene q recetar un medico,pero el ácido tranki,q no pasa nada,y si estas rellenita,empieza a comer mas sano,mas q nada,pq luego vas a engordar mucho,para q tu te sientas bien,yo ya yevo 6 kg de mas!!trucos hay,tu ves probando,q no funcina,tranki,ya iras haciendo mas cositas!!

Y
yenia_5849067
14/1/11 a las 21:40

Actualizo!!no se si voy a saber hacerlo!!
aaa!!!quiero deciros que vi un documental,de la national geographic (creo q se escribe asi...)que se llama EN EL VIENTRE MATERNO os recomiendo verlo,explica desde la relacion,hasta q fecundan....y el parto.


-las que esperan un poquito-

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.27 enero
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)
Futuramami00____19 años____18-20 enero
Boulangerie6______19 años_____16 enero

EMBARAZADAS

chikitina66____23 años_____barcelona____FFP 26 de julio____?¿(no se sabe si es nene o nena)

T
trina_8295458
14/1/11 a las 22:53
En respuesta a yenia_5849067

Actualizo!!no se si voy a saber hacerlo!!
aaa!!!quiero deciros que vi un documental,de la national geographic (creo q se escribe asi...)que se llama EN EL VIENTRE MATERNO os recomiendo verlo,explica desde la relacion,hasta q fecundan....y el parto.


-las que esperan un poquito-

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.27 enero
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)
Futuramami00____19 años____18-20 enero
Boulangerie6______19 años_____16 enero

EMBARAZADAS

chikitina66____23 años_____barcelona____FFP 26 de julio____?¿(no se sabe si es nene o nena)


chikitinaa te as olvidado d mi joo..jaja mi ffp es el 29 d agosto!oy me an exo una eco y porfin le e oido su corazoncito que ilusion!!un besitoo

X
xiao_8589262
14/1/11 a las 23:28
En respuesta a yenia_5849067

Actualizo!!no se si voy a saber hacerlo!!
aaa!!!quiero deciros que vi un documental,de la national geographic (creo q se escribe asi...)que se llama EN EL VIENTRE MATERNO os recomiendo verlo,explica desde la relacion,hasta q fecundan....y el parto.


-las que esperan un poquito-

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.27 enero
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)
Futuramami00____19 años____18-20 enero
Boulangerie6______19 años_____16 enero

EMBARAZADAS

chikitina66____23 años_____barcelona____FFP 26 de julio____?¿(no se sabe si es nene o nena)


Hola!
a mi tambien me han recomendado que mire el documental, dicen que esta muy bueno asi que en breve lo voy a buscar
Estoy super ansiosa por ver si he quedado!!, no me tiene que venir para el 26, tengo muchos dolores de warry, y me pinchan los pechos . Si es por mi me haria el test pero tengo miedo que salga negativo y bajonearme

L
latifa_7275664
15/1/11 a las 2:21
En respuesta a ekhine_6453335

Felicitaciones
Pero de 2 semanas? no entiendo! no se supone que a las 4 recién uno puede enterarse?

Hola soy kim
al igual k muchas de ustedes m gustaria un bebe pero sigo en la bukeda de mas de un año y medio bueno algun dia

A
an0N_693397499z
15/1/11 a las 9:18

Chicas, actualizo la lista!!!
La he arreglado un poco porque estaba bastante caótica, que cada una vaya poniendo sus MB y fechas de Nw! Y si quereis también vuestra ciudad, así sabemos de donde somos cada una.
También he visto que hay mucha gente que entró una vez y ya no ha vuelto, si queréis esperamos a que todas hayamos actualizado nuestra parte de la lista y las que no hayan vuelto a entrar las borramos de la lista, porque sinó es un lío, no??

Chikitina, el documental ese que dices está genial! Yo lo he visto, es precioso... es una combinación de imagenes por ordenador y de imagenes reales! Es una pasada! Y supongo que para ti que ya estás embarazada será todavía más bonito verlo...

Patricia, ya te he añadido a el apartado de las preñis

Os dejo la lista!!!!!



~~Las que esperan un poquito~~

*luniiitha.....edad?.......Feb rero 2011
*lauska......20 años........Marzo2011
*Nahosol....23 años......Mayo 2011
*sara...........27 años......Mayo 2011
*Airin325......21 años....Barcelona....Septiembr e 2011


~~Las que estan en búsqueda~~

*Marly1911....21 años....MB???.....NW???
*Saray............21años.....M B???.......Nw 15 enero
*anto8930......21años.....MB?? ??....Nw 16 enero
*ana........27 años....Madrid.....MB???.....N W???
*angeline......22años.......MB ????............NW????
*Bolichita........27años...... ..MB??.........NW????
*Sophie.........22 años....,2 MB............NW???
*Alma....20años.....MB???..... .........NW???
*Susanii00....20años.....MB??. ........Nw 27 enero
*Ana......25 años......MB???.....Nw 17 enero
*Rosycris26....21 años.....Barcelona.....MB??... ..Nw 22-29 enero (soy irregular)
*Futuramami00....19 años.....MB??....Nw 18-20 enero
*Boulangerie6.......19 años.....MB??........Nw 16 enero


~~Embarazadas!!!!~~

*chikitina66........23 años.....Barcelona.......FPP 26/07 (no se sabe si es nene o nena)
*patricia19907.....20 años......Barcelona.........FP P 19/08

A
an0N_693397499z
17/1/11 a las 2:02

Preciosasss
Chicas, que tal ha ido el fin de semana?? Yo he estado pachuchilla, con dolor de cabeza y de barriga...deduzco que la warry debe de estar a punto de hacer su aparición!

Saray, que rabia que al final te haya venido... es normal que notes síntomas, a mi también me ha pasado alguna vez que he tenido un despiste, el subsconciente juega malas pasadas . La próxima vez será!!!!!

Boulangerie, no te preocupes, hay muchísima gente que tarda más de un año, lo mejor es no obsesionarse!!! Eso sí, quizás sería mejor que consultases a un gine, porque tardan mucho tiempo en dar cita y nunca está de más... así si tardas más tiempo (que esperemos que no) tendrás solución antes!!!

Chikitina!!! La verdad es que parece que no pero sí que queda poquito, el tiempo pasa volando, aunque cuando me paro a pensar me parece una eternidad... me muero de ganas!! No te preocupes no me molesta que me preguntes, la verdad es que es un poco largo de explicar. En principio ibamos a esperar a 2012, pero era simplemente por poner una fecha, no por un motivo en particular, pero al final hablándolo conseguí convencer a mi pareja para adelantarlo a septiembre, como mi regalo de cumpleaños!!! Demasiado he conseguido ya, él antes no quería ni oír hablar del tema, no lo quiero presionar ahora que ha aceptado y empieza a estar ilusionado. Además, ahora mismo estoy liada con un postgrado y prefiero acabarlo en junio, pasarme todo el verano trabajando para ahorrar lo máximo posible (soy enfermera, y en verano es cuando más trabajo tengo, ya se sabe...) y después centrarme al 100% en el tema!!! Ahora sería mucho lío, trabajando y estudiando a la vez....
Total, que cuando tú tengas a tu bebé en brazos, yo estaré a punto de empezar a intentarlo!!! Que emoción!!!

Lo siento por haberme enrollado tanto!!! Ya he dicho que el tema era largo...pero he resumido lo máximo posible!!

Me encanta hablar con vosotras, espero que el post no caigaaaa!!!!!!!!

Besos enormes nenissssssssssss!!!



Ah!! Y vuelvo a actualizar la lista, con las nuevas NW!!!


~~Las que esperan un poquito~~

*luniiitha.....edad?.......Feb rero 2011
*lauska......20 años........Marzo2011
*Nahosol....23 años......Mayo 2011
*sara...........27 años......Mayo 2011
*Airin325......21 años....Barcelona....Septiembr e 2011


~~Las que estan en búsqueda~~

*Saray.......21 años......Oviedo......8 MB..... Nw 16 febrero
*anto8930......21años.....MB?? ??....Nw 16 enero
*Susanii00....20años.....MB??. ........Nw 27 enero
*Ana......25 años......MB???.....Nw 17 enero
*Rosycris26....21 años.....Barcelona.....MB??... ..Nw 22-29 enero (soy irregular)
*Futuramami00....19 años.....MB??....Nw 18-20 enero
*Boulangerie6.......19 años.....12 MB........Nw 12 Febrero
*ana........27 años....Madrid.....MB???.....N W???
*Marly1911....21 años....MB???.....NW???
*angeline......22años.......MB ????............NW????
*Bolichita........27años...... ..MB??.........NW????
*Sophie.........22 años....,2 MB............NW???
*Alma....20años.....MB???..... .........NW???


~~Embarazadas!!!!~~

*chikitina66........23 años.....Barcelona.......FPP 26/07 (no se sabe si es nene o nena)
*patricia19907.....20 años......Barcelona.........FP P 19/08

L
louiza_9479278
17/1/11 a las 3:46

En la larga espera
Hola Futuras mamasss!!! Hace 4 meses que estoy buscando y nada..... este es mi primer ciclo con Genozym... un estimulante para la ovulacion y faltan solo 5 dias para saber si hay el tan ansiado +++++++++++++ Unamos fuerzassssss y mandemos ondas positivas entre nosotrasss!!! que nuestros hombres, a pesar de apoyarnos no entienden lo que pasamos hormonalmenteee!!!!


<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lt1f.lilypie.com/jp7Zm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers" /></a>

L
louiza_9479278
17/1/11 a las 3:55
En respuesta a ekhine_6453335

Hola!!!! alguien tiene mis síntomas?
Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.

Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)

Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.

Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché

A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?

Avena88!!!!!
A mi tambien me vino el 23 de Diciembre!!!! estoy ansiosa por hacerme el testtt!!! pero yo tengo ciclos de 28 y otras veces de 30!!! asi que no se cuando hacermelo porque me puede tirar un falso negativo o un real negativo y no quiero entrar en esa duda!!! contame como sigue tu historia!!! besitoss

L
louiza_9479278
17/1/11 a las 4:55
En respuesta a louiza_9479278

En la larga espera
Hola Futuras mamasss!!! Hace 4 meses que estoy buscando y nada..... este es mi primer ciclo con Genozym... un estimulante para la ovulacion y faltan solo 5 dias para saber si hay el tan ansiado +++++++++++++ Unamos fuerzassssss y mandemos ondas positivas entre nosotrasss!!! que nuestros hombres, a pesar de apoyarnos no entienden lo que pasamos hormonalmenteee!!!!


<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lt1f.lilypie.com/jp7Zm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers" /></a>

Mis datos!!!
Olvide dejar mis datos para la lista!!! 24 años---- 4 meses de busqueda---- ultima regla 23 de dic---- fecha de NW 21 de enero!!!

H
haiqin_7234593
17/1/11 a las 6:01

Olaa nuevamente
Olaaaaaaa la veerdad estaba muy desaparecidaa me alegro por muchas de ustedes i paciencia a las qe qedamos : ), yo estoi muy confundida xqe tome pastillas antic. por una semana i las deje i luego me vino denuevo con diferencia de 18 dias ahora no se cual tomar como ultima w lo qe me confunde a cuales seran los dias fertiles u.u porque decidimos adelantar la busqueda a enero un mes antes ojala todo resulte i muchisima suerte para tooodas : )

Y
yenia_5849067
17/1/11 a las 14:15

nenitaaas!!
cm va el dia wapas??
yo mañana tengo gine,ojala q me digan lo q es!!! aiiix...asi podre empezar a comprar cositas pa mi bebe!! pues,cuando me enteré q estaba embarazada me hice de sanitas (me cubre el parto y todo,promociones q hacen,ya se sabe cn la crisis hay q llamar la atencion con ofertas) entonces hoy me han traido la targeta provisional,pq la otra no hay manera de q yegue,se ve q hay retraso,y he llamado hoy y ya me han dado hora para mañana!!he llamado a mi madre y tmb se viene,q ella quiere estar delante cuando nos digan lo q es...esta cm una cabra!!
y el 19 me hacen la prueba de la curva,me a salido positivo en azucar en la primera prueba asi q me tienen q hacer la segunda 3 horas alli sin moverme,bebiendo un likido naranja q te dan la otra vez lo vomite,espero q esta no,pq si no me lo tendran q repetir..
LUNIITHA,te cuento,yo cuando deje las pastiyas,a los pocos dias tmb me vino la regla,pero no te procupes,es normal,tu cuerpo le has hecho asi un cambio de golpe,yo lo q aria seria,contar desde esa regla,pero...sabiendo q ahora alomejor no eres puntual!!asi q tampoco sabras los dias exactos q ovulas,pero tranki,hay truquitos para saber,yo era irregularisisima!! vamos,mas q irregular,asi q el primer mes,no cuentes mucho q no te servirá! y me alegro q os ayais adelantado yujuu,ahora a deverear!!
AIRIN bueno,asi teneis tiempo de informaros,de saber cm cambiara tu cuerpo...y a el hazle participe en todo,el mio estaba acojonado (perdona la palabra,jaja)es decir,queria pero se mori del miedo,y eso q el tiene 30 años,nose...edad para empezar a pensar en bebes,y ahora esta si tu chico prefiere esperear,pues esperais,tampoco es tanto,luego,llega y ya todo va muy rapido!!
YOSITOL nose cuales son esas pastiyas,a mi me mandaron omnifin,confia q ya veras cm ya mismo nos cuentas tu ++

besotes para tooodas!!!

L
louiza_9479278
17/1/11 a las 15:55
En respuesta a yenia_5849067

nenitaaas!!
cm va el dia wapas??
yo mañana tengo gine,ojala q me digan lo q es!!! aiiix...asi podre empezar a comprar cositas pa mi bebe!! pues,cuando me enteré q estaba embarazada me hice de sanitas (me cubre el parto y todo,promociones q hacen,ya se sabe cn la crisis hay q llamar la atencion con ofertas) entonces hoy me han traido la targeta provisional,pq la otra no hay manera de q yegue,se ve q hay retraso,y he llamado hoy y ya me han dado hora para mañana!!he llamado a mi madre y tmb se viene,q ella quiere estar delante cuando nos digan lo q es...esta cm una cabra!!
y el 19 me hacen la prueba de la curva,me a salido positivo en azucar en la primera prueba asi q me tienen q hacer la segunda 3 horas alli sin moverme,bebiendo un likido naranja q te dan la otra vez lo vomite,espero q esta no,pq si no me lo tendran q repetir..
LUNIITHA,te cuento,yo cuando deje las pastiyas,a los pocos dias tmb me vino la regla,pero no te procupes,es normal,tu cuerpo le has hecho asi un cambio de golpe,yo lo q aria seria,contar desde esa regla,pero...sabiendo q ahora alomejor no eres puntual!!asi q tampoco sabras los dias exactos q ovulas,pero tranki,hay truquitos para saber,yo era irregularisisima!! vamos,mas q irregular,asi q el primer mes,no cuentes mucho q no te servirá! y me alegro q os ayais adelantado yujuu,ahora a deverear!!
AIRIN bueno,asi teneis tiempo de informaros,de saber cm cambiara tu cuerpo...y a el hazle participe en todo,el mio estaba acojonado (perdona la palabra,jaja)es decir,queria pero se mori del miedo,y eso q el tiene 30 años,nose...edad para empezar a pensar en bebes,y ahora esta si tu chico prefiere esperear,pues esperais,tampoco es tanto,luego,llega y ya todo va muy rapido!!
YOSITOL nose cuales son esas pastiyas,a mi me mandaron omnifin,confia q ya veras cm ya mismo nos cuentas tu ++

besotes para tooodas!!!

Chikitina66
El genozym es lo mismo que el omifin, solo que aca en Argentina se llama genozym, es clomifeno!!!! este es mi primer ciclo... veremos si pegamos suerte... vos en el primer cilclo quedaste?? hace cuanto buscabas??? ayy dios que emocion ya estar en esa etapa de saber el sexoo!!! todas mi mejores energias para vos!! debes estar pasando el mejor momento de tu vida!! te felicito!!! tenes nombres ya???

A
an0N_693397499z
18/1/11 a las 7:11
En respuesta a yenia_5849067

nenitaaas!!
cm va el dia wapas??
yo mañana tengo gine,ojala q me digan lo q es!!! aiiix...asi podre empezar a comprar cositas pa mi bebe!! pues,cuando me enteré q estaba embarazada me hice de sanitas (me cubre el parto y todo,promociones q hacen,ya se sabe cn la crisis hay q llamar la atencion con ofertas) entonces hoy me han traido la targeta provisional,pq la otra no hay manera de q yegue,se ve q hay retraso,y he llamado hoy y ya me han dado hora para mañana!!he llamado a mi madre y tmb se viene,q ella quiere estar delante cuando nos digan lo q es...esta cm una cabra!!
y el 19 me hacen la prueba de la curva,me a salido positivo en azucar en la primera prueba asi q me tienen q hacer la segunda 3 horas alli sin moverme,bebiendo un likido naranja q te dan la otra vez lo vomite,espero q esta no,pq si no me lo tendran q repetir..
LUNIITHA,te cuento,yo cuando deje las pastiyas,a los pocos dias tmb me vino la regla,pero no te procupes,es normal,tu cuerpo le has hecho asi un cambio de golpe,yo lo q aria seria,contar desde esa regla,pero...sabiendo q ahora alomejor no eres puntual!!asi q tampoco sabras los dias exactos q ovulas,pero tranki,hay truquitos para saber,yo era irregularisisima!! vamos,mas q irregular,asi q el primer mes,no cuentes mucho q no te servirá! y me alegro q os ayais adelantado yujuu,ahora a deverear!!
AIRIN bueno,asi teneis tiempo de informaros,de saber cm cambiara tu cuerpo...y a el hazle participe en todo,el mio estaba acojonado (perdona la palabra,jaja)es decir,queria pero se mori del miedo,y eso q el tiene 30 años,nose...edad para empezar a pensar en bebes,y ahora esta si tu chico prefiere esperear,pues esperais,tampoco es tanto,luego,llega y ya todo va muy rapido!!
YOSITOL nose cuales son esas pastiyas,a mi me mandaron omnifin,confia q ya veras cm ya mismo nos cuentas tu ++

besotes para tooodas!!!


chikitina! A que hora tienes la eco? Espero que en cuanto sepas lo que es nos los digasssss! Tiene que hacer una ilusión enorme!
Venga, hagamos una porra jajaja yo digo que es niña. Ahí lo dejo .
Me voy a trabajar, a ver si cuando vuelva tenemos noticiaaaasss! Que bien que bien que bien!

Lunita, apuntate en el apartado de las que estan en busqueda! A ver si hay suerte!

Besos para todas!

Y
yenia_5849067
18/1/11 a las 15:34

neeeniiiis
q contentaaa!!!es una nena!!!! haber me han dicho q me lo aseguraran el mes q viene,pero si lo dicen es pq ven algo,si no directamente te dicen q no se ve nada!!bua...estoy q no me lo cre,q ilusion,mide ya 8 cm!!y le va el corazon a 158 pulsaciones por min!!toda una señorita ya!!jeje yujuuuuu

yositol,confia en esas pastiyas,yo el primer mes de pastiyas me quede preñi,dicen q hay mas eficacia cuando llevas tres meses pero veras q tienes suerte y te quedas a la primera!!

un besote enorme para todaaas!!!!

L
louiza_9479278
19/1/11 a las 3:52

Mujercitas!!!!
Ayyy ayudenmeee!!! muero de nervios!!!! solo falta tres dias para saber si estoy o no..... solo tres.... si es que no me llega la innombrable antessss!!!!! mi Prometido encima esta de viaje y vuelve de aca a una semana.... estoy tan nerviosa... ansiosa.... Chikitina: Felicitaciones por tu niñaaaa!!!! me pone muy bien por vos!!!! NOmbres ya tenes??
Crucen los dedos por mi, que yo los cruzare por uds!!!!!!

Y
yenia_5849067
19/1/11 a las 13:07
En respuesta a louiza_9479278

Mujercitas!!!!
Ayyy ayudenmeee!!! muero de nervios!!!! solo falta tres dias para saber si estoy o no..... solo tres.... si es que no me llega la innombrable antessss!!!!! mi Prometido encima esta de viaje y vuelve de aca a una semana.... estoy tan nerviosa... ansiosa.... Chikitina: Felicitaciones por tu niñaaaa!!!! me pone muy bien por vos!!!! NOmbres ya tenes??
Crucen los dedos por mi, que yo los cruzare por uds!!!!!!

Nenita!
ojalaaa!!!con los test clear blue te lo puedes hacer antes de la primera falta,lo digo por si no aguantas y te lo quieres hacer!!

pues hemos pensado Paula,pero todavia no lo se seguro!!muchos aniimos y se positiva y ojala lo estes!!!

H
haiqin_7234593
19/1/11 a las 16:30

Felicidades
felicidades por esa nenitaaa, la verdad hai muchos nombres pero es dificil encontrar el adecuadoo pero tienes tiempo aun para seguir qon la busqedaaa,
esperooo qe todas consigan prontoo su positivo i la inombrable no llegue : ) saludooos

H
haiqin_7234593
20/1/11 a las 18:55

Triste
me llego la verdad esqe me siento muy triste pero que le vamos a hacer solo a intentar el proximo mes no queda de otra saludooos y esperooo qe no les llegue suerteee

A
an0N_693397499z
24/1/11 a las 16:06

Subo el postttttttttt
Chicas, que se nos iba a la otra pagina???

Como estáis??? supongo que no hay nuevas noticias.... ya mismito tendremos algún posi, seguro que sí!!!!

besos princesas!!!

L
louiza_9479278
24/1/11 a las 19:01

Positivooooooooooooooooo!!!!
Hay chicas... que miedo tengo!!! tengo mi tan esperado positivo... el jueves me lo dieron, mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de dic y el jueves cumpliendose 29 dias fui y me hice la beta en sangre!! me salio 120... me dijeron que era muy poquito y que me la repitiera asi que el domingo (ayer) me la repitieron y fue de 668!!! hoy tuve turno con mi gine-obstetra que es un amorrrrr!!! pero me dijo que hasta el 14 de febrero no me haga eco porque no se ve nada... asi que aca estoy con los miedos que calculo que todas los tenemos si estara todo bien o no.... lo que si tengo es mucho dolor como de ovarios y pinchazos de un lado a otro pero creo que es normal!! Ay chicas estoy tan feliz y de repente se me vienen un monton de preocupaciones.... si alguna me puede dar recomendaciones las escuchoo!!! espero que todo salga bien en esta nueva etapa, y para las que siguen en la busqueda que consigan el tan ansiadoo positivoooo... estos 5 meses de busqueda valieron la pena!!!! besos a todas!!!

T
trina_8295458
25/1/11 a las :54

Holaaa preciosaas
como vais?veo que ay un nuebo positivo felicidadeees YOSITOSOL! aora empieza una etapa para ti increible,es n0rmal que aora te asalten algunas dudillas,una excesiva preocupaci0n por si estara bien..pero sobretodo muxa muxa felicidad!yo no lo cambio por nada d el mundo muxisima suerte y n0s vas contando komo va esa lentejita XIKITINA: aqui estoy jeje eske estos dias estoy con gripe,men0s mal k sin fiebre,pero me tiene sin moverme casi,entre eso y que todo lo que como me sienta orrible a ti ya se te debe aver pasado n0 o apuntito debes estar?oy ago 10 semanitas yaaa se me a pasado rapidisim0!tengo unas ganas d azerme ya la eco para ver com0 crece mi pekeee aze varios dias k se me empieza a p0ner la barriguita durita y tiene km una formita jeje sera k ya me empezara a salir?jeje y tu como vas con la nenita?un besito muy grande

L
louiza_9479278
25/1/11 a las 1:31

Chikiiii!!!
Si... es verdad todo lo que decis.... el miedo me perurba la cabeza y no puedo disfrutar... pero bueno... a relajarse... Acido folico estoy tomando ya hace tres meses asi que esta todo ok,,,, yo tambien tengo la eco el 14 de febrero!!! la primer eco!!!! quiero que el tiempo pase YA!!! Te pregunto...
Has tenido puntadas y dolores en la panza o en los ovarios??? es normal????
otra cosa es que saque el cafe de mi desayuno y tomo cacao con leche... no se si esta bien... pero se que el cafe no es bueno,,,, que infusiones recomendas???
De la emocion y la ansiedad me olvide de preguntar miles de cosas a mi gineco-obstetra!!!!!! jajajjaa... Espero que el universo conspire a mi favor y este todo bien...!!! Gracias Chikitinaaa!!! Por todooooo!!!!!!

L
louiza_9479278
25/1/11 a las 1:38
En respuesta a trina_8295458

Holaaa preciosaas
como vais?veo que ay un nuebo positivo felicidadeees YOSITOSOL! aora empieza una etapa para ti increible,es n0rmal que aora te asalten algunas dudillas,una excesiva preocupaci0n por si estara bien..pero sobretodo muxa muxa felicidad!yo no lo cambio por nada d el mundo muxisima suerte y n0s vas contando komo va esa lentejita XIKITINA: aqui estoy jeje eske estos dias estoy con gripe,men0s mal k sin fiebre,pero me tiene sin moverme casi,entre eso y que todo lo que como me sienta orrible a ti ya se te debe aver pasado n0 o apuntito debes estar?oy ago 10 semanitas yaaa se me a pasado rapidisim0!tengo unas ganas d azerme ya la eco para ver com0 crece mi pekeee aze varios dias k se me empieza a p0ner la barriguita durita y tiene km una formita jeje sera k ya me empezara a salir?jeje y tu como vas con la nenita?un besito muy grande

Patriii!!!!
Muchas gracias!!! La verdad ha sido dificil desde que me entere!!! ya que mi pareja esta de viaje y decidimos no contarle a nadie hasta que el regrese... gracias a dios mañana regresa!!!! y mis miedos suben y bajan!!!! de cuanto estas vos??? 10 semanas???? vos contas desde la fecha de tu ultima menstruacion??? te ha dolido los ovarios??? bueno... espero que nos mantengamos en contacto todas asi nos vamos apoyando!!! yo soy la mas nuevita!!! asi que ustedes me enseñaran a mi!!! jijijij!!!!!

T
trina_8295458
25/1/11 a las 13:22
En respuesta a louiza_9479278

Patriii!!!!
Muchas gracias!!! La verdad ha sido dificil desde que me entere!!! ya que mi pareja esta de viaje y decidimos no contarle a nadie hasta que el regrese... gracias a dios mañana regresa!!!! y mis miedos suben y bajan!!!! de cuanto estas vos??? 10 semanas???? vos contas desde la fecha de tu ultima menstruacion??? te ha dolido los ovarios??? bueno... espero que nos mantengamos en contacto todas asi nos vamos apoyando!!! yo soy la mas nuevita!!! asi que ustedes me enseñaran a mi!!! jijijij!!!!!


YOSITOSOOL: guapisimaa!pues si lo cuento desd la ultima regla k fue el 14 d n0viembre jeje osea 10semanitas lo k serian unas 8 reales jeje y de dolor d ovarios si tienes n0 te preocupes,que te va a pasar bastante y es n0rmal,a mi se me fue pasando en la 5 o 6 semana y aora me duelen cuando se acerca la regla,mientras sea una m0lestia n0rmal n0 ay d k preocuparse jeje aora d k semanas estas segun la ultma regla?entre 4 y 5 n0?jeje a mi las nauseas y bomitos me empezaron en la 6 o asi y aqui siguen aun conmigo kada mañana jaja espero ke te tarden en venir muxos dias porke son.. espero ke estes ya mas calmada,que tu pareja esta por venir yaaa y asi podeis contarlo jeje yo intente n0 decir nada asta que le viera,y a las 6 ya se me escapo jeje ya te an mandado alguna eco?yo la 1era vez que ya vi algo fue en la 5 el saquito y en la 7kasi ya vi su coraz0ncito y media 1cm jeje veras que ilusion te dara y ya sabes n0s vas contando cositas,que una nueba barriguita siempre aze muxa ilusion!un besoteee

S
sabina_6367396
25/1/11 a las 15:18


hola....tengo 21 años y soy nueva en esto espero me ayuden y aconsejen, estoy en busca de primer bebe me a sido un poco dificil pero espero pronto me de mi positivoo .... esta semana espero mi R y no me a llegado espero sea por la causa de un bebe ....gracias lindo dia

Y
yenia_5849067
25/1/11 a las 20:54
En respuesta a trina_8295458

Holaaa preciosaas
como vais?veo que ay un nuebo positivo felicidadeees YOSITOSOL! aora empieza una etapa para ti increible,es n0rmal que aora te asalten algunas dudillas,una excesiva preocupaci0n por si estara bien..pero sobretodo muxa muxa felicidad!yo no lo cambio por nada d el mundo muxisima suerte y n0s vas contando komo va esa lentejita XIKITINA: aqui estoy jeje eske estos dias estoy con gripe,men0s mal k sin fiebre,pero me tiene sin moverme casi,entre eso y que todo lo que como me sienta orrible a ti ya se te debe aver pasado n0 o apuntito debes estar?oy ago 10 semanitas yaaa se me a pasado rapidisim0!tengo unas ganas d azerme ya la eco para ver com0 crece mi pekeee aze varios dias k se me empieza a p0ner la barriguita durita y tiene km una formita jeje sera k ya me empezara a salir?jeje y tu como vas con la nenita?un besito muy grande

Patriii!!!cuanto hacia q no te leia!!
Trankila con lo de la comida,sobre todo come lo q te apetezca,aunq digas,pero cm voy a comer esto ahora....si te apeteciera algo raro...pues come lo q te apetezca pq es la manera de q te siente bien,es lo q hago yo,de 15 semanas y sigo igual nena!!peor,pq ahora me dan ardores tmb!!!buaa...cuando vayas diras,q??ya mide tanto??jajaja pq crecen deprisisima!!! claro q empieza ya a salir nenita!!!jajajaja,cm te sientes??es raro verte asi verdad???pues cuando ayas engordado 6 kg cm yo...jajajaja me cuesta agaxarme,era muy delgadita y tengo una panxona...q bien patrii!!cm me alegroooo!!!tomas algo para no vomitar y eso??a todas las embarazdas nos mandan lo mismo...CARIBAN para no vomitar,va bien,pero recien levantada sigo vomitando y los ascos no los quita...pero bueno..un besote pa ti y tu lentejitaaa!!!

Y
yenia_5849067
25/1/11 a las 21:00
En respuesta a louiza_9479278

Chikiiii!!!
Si... es verdad todo lo que decis.... el miedo me perurba la cabeza y no puedo disfrutar... pero bueno... a relajarse... Acido folico estoy tomando ya hace tres meses asi que esta todo ok,,,, yo tambien tengo la eco el 14 de febrero!!! la primer eco!!!! quiero que el tiempo pase YA!!! Te pregunto...
Has tenido puntadas y dolores en la panza o en los ovarios??? es normal????
otra cosa es que saque el cafe de mi desayuno y tomo cacao con leche... no se si esta bien... pero se que el cafe no es bueno,,,, que infusiones recomendas???
De la emocion y la ansiedad me olvide de preguntar miles de cosas a mi gineco-obstetra!!!!!! jajajjaa... Espero que el universo conspire a mi favor y este todo bien...!!! Gracias Chikitinaaa!!! Por todooooo!!!!!!

Wapisimaaa!!
mira,yo notaba como si me fuera a venir la regla,asi q si,es normal,y si sientes pinchazos en el vajo vientre es normal tmb,lo que no es normal esq sangres,si te pasa eso,ves al medico,si no...todos esos dolores extraños,q nunka habias sentido....son fruto de tu bebe!!!asi q ...bienvenidos dolores!!jajajaja el cafe mejor q lo dejes,aunq si es descafeinado no pasa nada,infusiones...todo lo q sean tees tampoco,pq llevan teina,es cm la cafeina,asi q manzaniyas y cosas asi si,te noo!!!q biiien!!tu primera eco cuando yo!!tomaaa!!si,mejor q no te la hagas todavia,pq iras,solo se verá el sakito q es lo normal,pero hasta q no veas a la lentejita estaras histerica,asi q mejor,para el 14 q ya se verá!!!mil besooos

M
mimuna_5501137
26/1/11 a las :03

Hola princesas!!!
primero que nada!!! FELICIDADESSS YOSITOL!!!! UA ESTA AHYY QUE EMOCION!!! ... espero q como dicen aca en argentina ...sea contagioso y nos embarazemos todas!!!...
bueno gracias a CHIKITINA!.. por tus concejos para todas los esoty aplicando al pie de la letra!!!..
me vino el 15 un dia antes de mi fecha pero ni bien c me fue lo estamos haciendo un dia si y uno no todabia falta para mi semna de ovulacion que es la que viene ... pero igual me elevo las piernas despues de hacerlo .. y la temp desde el 1 dia que me bajo y es normal de 36 y baja ha 35.9 y asi todos los dias ,,,espero que este seaa nuestro mesesitooo!!!!..

me anoto para febrero

Anto8930............21 años.....5 MB......nw..15 de febrero

W
wenya_8806081
26/1/11 a las 2:00

Yo tambien espero un ++++ para este año
Hola Chicas soy nueva en esto, me llamo maria jose soy de Chile, he querido sumarme a su foro ya que yo tambien estoy buscando un bebe para este año, la verdad empece el año pasado, llevo cuatro meses intentandolo sin exito, pero aun no pierdo la fe, mi marido no esta muy convencido de otro bebe, ya tenemos una pequeña, pero me dice que si es lo que quiero que esta bien, lo que pasa es que desde que supo que deje de tomar pastillas ya no tenemos relaciones como antes, creo que es porque esta tratando de evitarlo, la verdad no se que hacer??? quisiera que me pudieran decir algunas palabras.,hoy es mi dia de evolucion pero no se si pasara algo o no. De ante mano muchas gracias y bendiciones para todas las que estan buscando un bebe, se que Dios las premiara mas temprano que tarde. Un beso

H
haiqin_7234593
26/1/11 a las 2:35
En respuesta a wenya_8806081

Yo tambien espero un ++++ para este año
Hola Chicas soy nueva en esto, me llamo maria jose soy de Chile, he querido sumarme a su foro ya que yo tambien estoy buscando un bebe para este año, la verdad empece el año pasado, llevo cuatro meses intentandolo sin exito, pero aun no pierdo la fe, mi marido no esta muy convencido de otro bebe, ya tenemos una pequeña, pero me dice que si es lo que quiero que esta bien, lo que pasa es que desde que supo que deje de tomar pastillas ya no tenemos relaciones como antes, creo que es porque esta tratando de evitarlo, la verdad no se que hacer??? quisiera que me pudieran decir algunas palabras.,hoy es mi dia de evolucion pero no se si pasara algo o no. De ante mano muchas gracias y bendiciones para todas las que estan buscando un bebe, se que Dios las premiara mas temprano que tarde. Un beso

Bienvenida y felicidades al positivo : )
olaaaa bienvenidaaaa yo tambiien soy de chileee y espero que prontoo todas tengamos nuestros positivoos... de que parte de chile?
y felicidadeees al positivooo : )

T
trina_8295458
27/1/11 a las 1:22
En respuesta a yenia_5849067

Patriii!!!cuanto hacia q no te leia!!
Trankila con lo de la comida,sobre todo come lo q te apetezca,aunq digas,pero cm voy a comer esto ahora....si te apeteciera algo raro...pues come lo q te apetezca pq es la manera de q te siente bien,es lo q hago yo,de 15 semanas y sigo igual nena!!peor,pq ahora me dan ardores tmb!!!buaa...cuando vayas diras,q??ya mide tanto??jajaja pq crecen deprisisima!!! claro q empieza ya a salir nenita!!!jajajaja,cm te sientes??es raro verte asi verdad???pues cuando ayas engordado 6 kg cm yo...jajajaja me cuesta agaxarme,era muy delgadita y tengo una panxona...q bien patrii!!cm me alegroooo!!!tomas algo para no vomitar y eso??a todas las embarazdas nos mandan lo mismo...CARIBAN para no vomitar,va bien,pero recien levantada sigo vomitando y los ascos no los quita...pero bueno..un besote pa ti y tu lentejitaaa!!!

Chikitinaaa
pues si intento komer lo k me apetece pero vaya k kasi n0 m apetece nada lo k me apetece mas es una buena sopita y frutos secos jaja lo k me da un pokito d miedo eske dsd aze kasi un mes n0 k0mo karne ni peskado xk n0 me entra me dan ganas d bomitar asta olerlo intento k0mer legumbres muxa fruta y verdurita x me da miedo k le falten proteinas a mi pekeñajo ardores?uf yo tmb tengo ultimamente pero buen0 se van ievando!tu peke kuanto mide ya? el mio aze 2semanitas 1cm imaginate kuando vaya para las 12 abra dado un kambio mi bixito en esa eco ya te pueden mirar el sexo?o aun es pr0ntito?buen0 6kg esta bien la verdad y si estas delgadita se te n0tara mas la tripita yo por aora me engordado 1kilito solamente jeje pues si me veo rarisima kada dia me miro la tripita y sisi ay esta ya va a empezar a salir y km tmb stoy delgadita se me n0ta ya jeje es precioso la verdaad!la verdad es ke la matr0na n0 me mando nada me dijo k lo mejor es k lo aguantara,pero buen0 para la proxima le dire k me lo mande!un besote guapisima y para tu enanita BIENBENIDAS a las nuevas,y muxa suerte en vuestra buskeda esperams que lo consigais pronto un besito xikaas

Y
yenia_5849067
31/1/11 a las 21:09

!!hola waapaas!!cm vais??
hola chicas!!!como vais las preñiiis???cm van las barriguitas??y las q no esperais la cm estais??
yo este finde semana estuve el domingo en casa de mis padres comiendo cn mi hermana y mi sobrinita!!!q bonita esta,habla...q no os l podeis imaginar!!y parece q fué ayer que no tenia ni dientes!!jajaja cm pasa el tiempo...
y el sabado fui a mirar el carrito y la habitacion para mi Paula!!ya lo tengo escogido!!ahora empezaremos a ir pagando,asi vamos dando cada mes dinerito y asi parece q lo podemos hacer mejor!!ropita todavia no he mirado,pero el carrito y la habitacion cm es lo mas caro...bueno os mando un besotee!!yo ya mismo cumplo 16 semanitas cuando vaya el dia 14 a verla estará ya grande!!un beeesote grande para todaas!!

T
trina_8295458
1/2/11 a las 12:01
En respuesta a yenia_5849067

!!hola waapaas!!cm vais??
hola chicas!!!como vais las preñiiis???cm van las barriguitas??y las q no esperais la cm estais??
yo este finde semana estuve el domingo en casa de mis padres comiendo cn mi hermana y mi sobrinita!!!q bonita esta,habla...q no os l podeis imaginar!!y parece q fué ayer que no tenia ni dientes!!jajaja cm pasa el tiempo...
y el sabado fui a mirar el carrito y la habitacion para mi Paula!!ya lo tengo escogido!!ahora empezaremos a ir pagando,asi vamos dando cada mes dinerito y asi parece q lo podemos hacer mejor!!ropita todavia no he mirado,pero el carrito y la habitacion cm es lo mas caro...bueno os mando un besotee!!yo ya mismo cumplo 16 semanitas cuando vaya el dia 14 a verla estará ya grande!!un beeesote grande para todaas!!

Holaaa a todaas
como estaais?que tenem0s esto un poco flojito jeje!como van esas buskedas?aver si vemos mas positivos pronto CHIKITINA: 16semanitas ya?jo que rapido se pasa el tiempo yo estoy en la 11 ya jeje la semana que viene porfin tengo ya la d las 12 y podre verle que ganitaaas!estoy un poko preokupada aunk kreo k es una tonteria!el otro dia le enseñe a una compañera la eco que tengo d foto d perfil,y me dijo k la forma d la placenta n0 era normal k era demasiado alargada y que el peke estava estirado y que n0 era bueno,me dejo parada! pork la gine no me dijo nada d nada y si ubiera estado mal imagino k me diria algo!se va a llamar paula?mi sobrinita d 2 añitos tmb se yama paula y es un amor me gusta muxo el nombre jeje que karrito le vas a kojer?yo tmb estube mirando,aunk asta la 15 o 16 n0 comprare nada aun jeje y me gusto muxo el matrix formula rider d jane lo vi super komodo jeje tengo ganitas ya d empezar a komprar cositas jeje como llevas los ardores?yo estoy fatal estos diar uf!un besote para ti y para tu paulitaa

Y
yenia_5849067
1/2/11 a las 13:20
En respuesta a trina_8295458

Holaaa a todaas
como estaais?que tenem0s esto un poco flojito jeje!como van esas buskedas?aver si vemos mas positivos pronto CHIKITINA: 16semanitas ya?jo que rapido se pasa el tiempo yo estoy en la 11 ya jeje la semana que viene porfin tengo ya la d las 12 y podre verle que ganitaaas!estoy un poko preokupada aunk kreo k es una tonteria!el otro dia le enseñe a una compañera la eco que tengo d foto d perfil,y me dijo k la forma d la placenta n0 era normal k era demasiado alargada y que el peke estava estirado y que n0 era bueno,me dejo parada! pork la gine no me dijo nada d nada y si ubiera estado mal imagino k me diria algo!se va a llamar paula?mi sobrinita d 2 añitos tmb se yama paula y es un amor me gusta muxo el nombre jeje que karrito le vas a kojer?yo tmb estube mirando,aunk asta la 15 o 16 n0 comprare nada aun jeje y me gusto muxo el matrix formula rider d jane lo vi super komodo jeje tengo ganitas ya d empezar a komprar cositas jeje como llevas los ardores?yo estoy fatal estos diar uf!un besote para ti y para tu paulitaa

Patriciaaa!!!
nenita!!oye...ni caso a lo q te digan!!!sera la tia inutil..pero pq te dice eso???es ginecologa y sabe mas q tu medico no??? uuufff....q rabia de gente...van de enteradas,no pq hayas sido madre significa q lo sabes todo...te diran de todo,te lo digo pq a mi me dicen q he engordado mucho q veras tu q no se q...y el medico no me dice nada,cm eso,te diran miles de cosas,asi q de verdad no hagas caso pq si no te vuelves loka,tu solo lo q te diga el medico,excepto si te dan algun consejo en plan...si tienes ardores come almendras,q eso me lo han dicho a mi...pues pruebas y ya esta..pq siempre esta la q te dice..pues yo conozco a una q se le murio...yo conozco a otra q le salió mal noseq...asi q tu...a lo tuyo nena!!
tiiiiaaa!!ese es el carro q yo me he mirado!!todo negro,q hace unos dibujitos!!jajaja es eseee!!!te gusta??yo creo qes el definitifo!!me vale unos 560 euros,no esta mal,pq lo he visto en otro sitio por 780 o por hai,esq yo lo compraré dos piezas,pq la maxi cosi pal coche me la deja mi hermana!! q tienes ardores o angustias???un besoooo pa ti y tu abichuelitaa!!lo mio ya será mas bien limón o algo asi!!jajaja muaka

N
nineta_5463221
1/2/11 a las 17:59
En respuesta a yenia_5849067

!!hola waapaas!!cm vais??
hola chicas!!!como vais las preñiiis???cm van las barriguitas??y las q no esperais la cm estais??
yo este finde semana estuve el domingo en casa de mis padres comiendo cn mi hermana y mi sobrinita!!!q bonita esta,habla...q no os l podeis imaginar!!y parece q fué ayer que no tenia ni dientes!!jajaja cm pasa el tiempo...
y el sabado fui a mirar el carrito y la habitacion para mi Paula!!ya lo tengo escogido!!ahora empezaremos a ir pagando,asi vamos dando cada mes dinerito y asi parece q lo podemos hacer mejor!!ropita todavia no he mirado,pero el carrito y la habitacion cm es lo mas caro...bueno os mando un besotee!!yo ya mismo cumplo 16 semanitas cuando vaya el dia 14 a verla estará ya grande!!un beeesote grande para todaas!!

Kiero mi +!!
hola!,
al igual ke ustedes son joven & stoi en buska de mi +!!
ojala pueda konseguirlo & kompartirlo kon ustedes!
felicidades a las ke ia tienen su embarazo & a las ke no ya mismo nos tokaa!!!

A
an0N_693397499z
3/2/11 a las 15:20

Hooola!
Nenassssss! Como estais??? He estado fuera unos cuantos días y no he podido entrar!!!

Chikitina, que carrito vais a comprar? A mi me gusta mucho el jané carrera, estoy enamorada de ese carrito, será el que me compre cuando llegue el día jajaja. Que ilusión debe de hacer escogerlo todo... el carrito, la habitación, la ropita, sus complementos... Ya te queda poquísimo nena!!! Casi la mitad!!! Y me encanta el nombre, Paula es uno de los que tengo en mi lista de posibles nombres de niña!

Patricia no le hagas caso a la que te dijo eso, la placenta se ve así por la manera en que está hecha la eco, según posicionan el receptor varía la imagen, y además si hubiese algo mal te lo hubiesen dicho enseguida. Tú tranquila.

Veo que ha habido el primer posi!!! Yositosol, enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Seguro que estás super feliz!!!!!!

Por cierto, tenía que contaros una cosa que me tiene emocionada. Chikitina, me acordé de ti el otro día, porque me dijiste hace un tiempo que seguro que acabaríamos adelantando la búsqueda porque a ti te pasó. En teoría esperamos a septiembre, es la fecha oficial, pero el otro día mi novio me confesó que había estado a punto de proponerme adelantarla en un momento de "calentón" jajajaja me dijo que había pensado que para que esperar 7 meses, que qué más daba, pero que luego recapacitó y que mejor esperar. Total, que la cosa pinta que quedan menos meses de los que pensaba, porque cualquier día le da el venazo y yo me dejaré llevar SEGURO . Aunque tengo que confesaros que en realidad me da un poco de miedo...no sé porqué, soy muy tontaaa!!!!

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_693397499z
5/2/11 a las 19:18


chicasssssss donde estáis metidassssss

subo el post!!!!

Y
yenia_5849067
7/2/11 a las 13:13

nenitas!como vais??
jooo q paradito anda esto no??
como vais??? yo apunto de hacer 17 semanas ya!! madre mia...como pasa el tiempo por dios!!y el dia 14 eco!! veré a mi bebita por fiin!!tengo ya una barrigota q madre mia,y los pechos he pasado de una 85 a una 95 que por cierto ya me aprieta!!mi pareja esta muy contento,aunq no le dejo ni q me las toque!me duelen q no veas!!ahora parece q los ascos van desapareciendo,a dias mejor a dias peor,pero bueno,lo estoy llevando muy bien,ahora lo que me dan son ardores,y lo paso fatal!!
airiin!!asi empecé yo...q si lo adelantamos q si no se q...y al final un mes me dijo,mira,no te tomes mas las pastiyas,q mas me da unos meses antes q despues..y mira!!deveriais de ve cm me mira la barriga cm te toca cm me cuida...
como andais todas??cm estais?
bueno un besote muy muy grande!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook