Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
M
mimuna_5501137
7/2/11 a las 17:14

Holas mis amores
bunas!!!... como vamos gente??

Airin : me parece genial que esperen y lo planeen asi.. no tengas miedo ..ojala que vengan nuetros positivos por favor!!!

Chiquitiina!! me encanta lo que nos contas y nos aconcejas ... una preguntita: que flujo te bajaba a vos cuando todavia no sabias que estabas embarazada?.. yo lo tengo blanco y pegajoso sin olor .. los pechos me estan matando de dolor
y no la espero para el 15...la verdad que no he tenido ningun sintoma asique no se .. estoy un poco bajon!

un besito para todas!!.. aver como vams

Ver también

Y
yenia_5849067
7/2/11 a las 18:29
En respuesta a mimuna_5501137

Holas mis amores
bunas!!!... como vamos gente??

Airin : me parece genial que esperen y lo planeen asi.. no tengas miedo ..ojala que vengan nuetros positivos por favor!!!

Chiquitiina!! me encanta lo que nos contas y nos aconcejas ... una preguntita: que flujo te bajaba a vos cuando todavia no sabias que estabas embarazada?.. yo lo tengo blanco y pegajoso sin olor .. los pechos me estan matando de dolor
y no la espero para el 15...la verdad que no he tenido ningun sintoma asique no se .. estoy un poco bajon!

un besito para todas!!.. aver como vams

Anto!!!
te cuento,pero sobre todo,cada mujer es un mundo,asi q lo q te cuenten q te sirva de referente pero no te obsesiones,yo tenia mas flujo y blanquecino tmb...y no tenia ningun sintoma,de hecho no me empezaron hasta las 9 o 10 semanas creo recordar,tenia dolores cm de regla,pero no llegó a bajr nunca!jajaja,lo q si hacia era hacerme test de fertilidad,asi consegui saber q dia ovulaba,pq yo era mas q irregular!!cuando te quedas priñi la temperatura corporal sube y se tiene maas flujo,los sintomas yo no haria mucho caso,pq hay quien enseguida los tiene y a mi por ejemplo me tardaron,cuanto llevas en busqueda??para mi era otro mes mas,me dio una llorera pensando q otro mes sin mi positivo,y estaba preñi,con esto no quiero darte falsas esperanzas,pero si decirte...q no baje la moral ni las esperanzas,pq cualquier mes puede ser el tuyo!!y ya te queda menos para poder hacerte un test y ojala te de positivo!!!

A
an0N_693397499z
8/2/11 a las 16:43

Neniisss
que tal guapas como vais? yo sigo igual, de momento todavía sigue en pie la fecha oficial...pero tengo esperanzas de que cualquier dia vuelva a cambiar de idea y no tenga que esperar, porque me desespera muchísimo pensar que queda tanto tiempo Chikitina, espero que tengas razón y me pase como a ti!

anto, yo te recomiendo que no hagas caso de los síntomas, porque cada una lo vive de una manera y además a veces es todo muy psicológico, solo falta que sepas que estando embarazada se tiene tal síntoma para que tú misma imagines que lo tienes... lo digo solo porque te vas a desesperar más hasta que no puedas hacerte un test, y lo mejor es que te lo tomes con calma. Dicen que lo mejor para quedarse preñi es tomárselo con calma y tranquilidad, sin pensar. Por algo será que la gente se queda antes sin querer que buscándolo...

Chikitina!!! Ya estás casi a la mitad del embarazoooooooo!!! Madre mía, debes de estar superfeliz!!!! Ya está confirmado que es una nena???

Y las demás, donde andaisssssssssss!!

Besitos nenassssssss!

M
mimuna_5501137
9/2/11 a las 17:58

Hola chicas
GRACIAS por los concejitos niñas.. aca en argentina es dificil conceguir los test de ovulacion.. asique yo sigo con lo de la temp. si en realidad soy muy nerviosa y ansiosa ni les cuento ,siento que eso me juega en contra.. pero tengo un amorsito que es un dulce y me hace relajar mucho..
las quiero gracias por los concejitos y prometo reljar con los sintomas igual es insoportable el dolor en los pechos ..
6 dias y vemos .. besitos

M
malina_6307711
9/2/11 a las 18:17

Hola xicas
Hola wapas que tal vais?? Bueno voy a contaros mas o menos mi situación. Me llamo Beatriz tengo 23 años casi 24 soy de valencia, (españa), estoy casada desde el 27/11/2010, desde hace ya tiempo tengo muchas ganas de ser mama, pero mi pareja dice que todavia era muy pronto despues de casarnos, se lo volvi a preguntar y me dijo que disfrutaramos un poco de la vida de casados, asi que le propuse que a principios de mayo 2011 me dejaria las pastillas anticonceptivas, y empezaria a ir al ginecologo para empezar a preparar mi cuerpo y en septiembre 2011 empezaremos con la busqueda del bebe tan deseado por mi y creo que tambien ya por el. Ahora estoy a dieta para perder el peso que me sobra ya que me sobran 25kg antes de quedarme embarazada. Espero que a todas os vaya muy bien y intentare ayudaros en lo que pueda.

Y
yenia_5849067
14/2/11 a las :02

Niñas!!!como andais??
hola wapas!!!cm vais??yo despues de un fin de semana pa arriba y para abajo,digo,voy a meterme haber como van esas futuras mamis!!
yo hoy ya estoy muerta,la espalda me mata,pero una buena noticia,parece q los empiezan a desaparecer,todavia no me lo creo!!jajajaja
aaa!!me comprado un aparato para escuchar los latidos del corazon de mi bebe y...mañana ecoooo!!! mañana en cuantito llegue del medico os cuento!
ANTO ya que no puedes conseguir los test,mirate mucho el flujo,cuando sea como la clara del huevo,ahi estaras ovulando!!!y tmb ahi paginas de internet que los venden y son muy fiables,no son muy caros!!por cierto..no la esperas para el 15 no??mmm ojala ya este akiiii!!!!
ESTRELLA aprovecha y pierde el peso que te sobra,poquito a poci y sin estresarte,tienes unos mesecitos por delante,pq luego....luego no puedes "dejar" de comer pq tu cuerpo necesita todas las vitaminas,y demas...yo ya he engoradado casi 7 kg,era muy delgada,los kg que engordas depende de cada mujer,pero yo lo yevo bastante mal,me canso...me ahogo...asi que si puedes estar mejor en forma para cuando te quedes preñi te sentiras mucho mejor!!mi hermana le sobraban unos kilitos,mas que a ti por eso,y lo paso mal,luego se notaba muy pesada...

airin,paso de ti...!!jajajaja como hablamos todos los dias...pero va...te mando un besootee!!!
patri...como vas???cuanto sin saber de ti joe,da señales!!cm va esa barriga!!!???
y el resto que tal????
os mando un besote y mañana os cuento!! ya estoy de casi 18 semanas!!!

M
mimuna_5501137
14/2/11 a las 15:36

llegó la muy mala!
depresiba total!!!.. me vino recien y me siento pesima!!!... otro mes se fue con todo mi esfuerzo.. encima rindo hoy a la tarde y ni ganas de dar el examen tengo....
como andan chicas.. alguna mejor que yo?.. por que con mi post arruino el dia ,, un besito para todass

Y
yenia_5849067
16/2/11 a las 9:07
En respuesta a mimuna_5501137

llegó la muy mala!
depresiba total!!!.. me vino recien y me siento pesima!!!... otro mes se fue con todo mi esfuerzo.. encima rindo hoy a la tarde y ni ganas de dar el examen tengo....
como andan chicas.. alguna mejor que yo?.. por que con mi post arruino el dia ,, un besito para todass

Wapa!!!
no te desanimes,si a llegado,antes te puedes poner hacer tus deveres!!!mira siempre la parte positiva!!se cm estas,cuando me bajaba,,,,deverias de ver los artones de llorar que me pegaba!!cm fue el examen??
bueno,yo fui al gine y por fin se vio bien,es una NIÑA!!!se llamara paula!!mide 12 cm y la cabeza 4cm...va a salir cabezona!!jejeje estoy ya de 18 semanitas...todavia me falta para verle la carita.
os mando a todas un besote grande!!!

T
trina_8295458
16/2/11 a las 12:05
En respuesta a mimuna_5501137

llegó la muy mala!
depresiba total!!!.. me vino recien y me siento pesima!!!... otro mes se fue con todo mi esfuerzo.. encima rindo hoy a la tarde y ni ganas de dar el examen tengo....
como andan chicas.. alguna mejor que yo?.. por que con mi post arruino el dia ,, un besito para todass

Guapaaas!
como estan?perdonar mi ausencia jeje que ando todo el dia en el trabajo y cuando llego a casa no tengo fuerzas ni para encender esto!estoy todo el dia agotada joo como van esas buskedas?no e visto ningun positivo maas aver si pronto vemos un0 muxo animo ANTO: arriba ese animo,aora a esperar a ke se vaya y a intentarlo con muxas ganas ya veras que pronto cazaras al ovulito y nos daras la noticia d tu positvooo! XIKITINA: ueue ya esta klaro ke es una nenitaa y bien grandota jeje pues yo ando muy bien la verdad ke apenas tengo ya ni nauseas ni vomitos porfiiin!tengo algun ardor eso si pero se aguanta!lo k estoy es todo el dia mas cansada!el lunes tube matrona y todos los analisis an salido estupendos y me e engordado solo un kilito y avia perdido 5 al principio!me dijo ke estaba estupenda y ke siga asi jaja estoy ya en la semana 13 y asta el lunes n0 me azen la eco d verdad esta s.s es pa matarlos!tengo unas ganitas d verlo yaaa!cuanto debe medir mas o men0s?y tu como vas cn los ardores y ascos?ya tengo el carritooo encargado,al final me e decidido por el trio enjoy fun de xiko en rojito!lo veo super komodo y la verdad kn lo torpe k soy muxo mejor jaja tu al final te kedaras el matrix?un besito guapisimaa y otro para paulitaaa un besito a todas y muxo animo

L
louiza_9479278
17/2/11 a las 19:25

Holaaaaaaaa
Hola niñassssss!!! Aqui nuevamente ya de 8 semanas!!! he hecho la primera eco a mi bebé y me ha dado que el embrion tiene 6+4 dias las pulsaciones 153 por minuto!! y mide 9mm, la ecografista me ha dicho que esta todo genial, salvo el tamaño del embrion que es chico para la edad que tiene... pero que esta dentro de los parametros normales.... no se que pensar... pero bueno, hasta la semana que viene que tengo turno con mi doctor... Chikitina!!! Paula confirmadisima que es Paula!!! que lindooooooooo!!!!! Realmente debe ser hermoso ya estar en esa etapa.... que bueno que los malestares ya esten desapareciendo!!! yo tengo nauseas dolor de cabeza y mareos Y UN HUMOR INSOPORTABLE jajajaj!!! pero no he llegado al vomito gracias a Dios!!! lloro por todo... terrible... Muchas felicidades Chikitina!!!
Y para las niñas que siguen en la lucha, no aflojen, ya obtendran su ++++++++ yo despues de 5 meses en el 6to ahi enganche, obvio con la ayuda de santo Genozym... que se conoce mas por Omifin,... Les mando muchas fuerzas a todas y espero que todo salga bien!!!!! Besos!!!!

Y
yenia_5849067
18/2/11 a las 13:21

Cada vez que me meto en el foro alucino....
es para flipar,estoy leyendo y me pongo enferma,voy a ser madre joven,y mi niña es deseada y buscada,pero alucino cuando veo que una chica de 16 años,quiere quedarse embarazada,y ni sikiera trabaja,no vive cn la pareja...y dice que es su deseo??si claro,yo tmb lo deseaba,pero no deseo que mi madre tenga que cuidar de el,que me tengan q mantener a mi y a mi hijo,y q ni siquiera tengo dinero para comprar una caja de pañales...lo veis normal?????pero la cosa empeora,cuando una,"tomando las pastiyas"dice q se queda embarazada,a sido un "fallo"supuestamente no??bueno,pues ella esta cm loka de contenta,pero esq no sabe ni cm decirselo a su pareja,claro,despues de haberlo engañado....dios,espero educar a mi hija de tal manera,que un hijo no sea un caprichito y engañe a todo el mundo,a un hijo hay que educarlo,crece,incurcarle cosas buenas,amor,estabilidad,es igual la edad yo solo tengo 23,pero ... no se hacen estas locuras....uff....

en fin....YOSITOL...ai madre mia,q grande tu lenteji!!!cuando te dijan q mide 12 cm el mio alucinaras,disfruta,esto es lo mas bonito del mundo!!
chicas,yo noto unas cosas raras en la tripa,cm un mariposeo,a veces parece q algo me da cm la vuelta,es algo inexplicable,y es mi niña!!!!aiiix....
cm vais todas??patri,ya tendras pancheta no???jiji, q waiiii
besoteees

U
umaima_9160214
18/2/11 a las 16:52
En respuesta a yenia_5849067

Cada vez que me meto en el foro alucino....
es para flipar,estoy leyendo y me pongo enferma,voy a ser madre joven,y mi niña es deseada y buscada,pero alucino cuando veo que una chica de 16 años,quiere quedarse embarazada,y ni sikiera trabaja,no vive cn la pareja...y dice que es su deseo??si claro,yo tmb lo deseaba,pero no deseo que mi madre tenga que cuidar de el,que me tengan q mantener a mi y a mi hijo,y q ni siquiera tengo dinero para comprar una caja de pañales...lo veis normal?????pero la cosa empeora,cuando una,"tomando las pastiyas"dice q se queda embarazada,a sido un "fallo"supuestamente no??bueno,pues ella esta cm loka de contenta,pero esq no sabe ni cm decirselo a su pareja,claro,despues de haberlo engañado....dios,espero educar a mi hija de tal manera,que un hijo no sea un caprichito y engañe a todo el mundo,a un hijo hay que educarlo,crece,incurcarle cosas buenas,amor,estabilidad,es igual la edad yo solo tengo 23,pero ... no se hacen estas locuras....uff....

en fin....YOSITOL...ai madre mia,q grande tu lenteji!!!cuando te dijan q mide 12 cm el mio alucinaras,disfruta,esto es lo mas bonito del mundo!!
chicas,yo noto unas cosas raras en la tripa,cm un mariposeo,a veces parece q algo me da cm la vuelta,es algo inexplicable,y es mi niña!!!!aiiix....
cm vais todas??patri,ya tendras pancheta no???jiji, q waiiii
besoteees

Hola chiquitina
nose si te acordaras de mi, escribo aqui alguna vez,
con el tema que has dicho de que te pones enferma, no es para menos. el otro dia una chica de 15 o 16 años escribio que estaba embarazada y que que hacia!!!!!que como se lo decia a sus padres y tal!!! y le conteste que por chicas como ellas a las demas nos tomaban por el pito del sereno. A mi me indigna que se nos tache de locas!! y no.. proque hay chicas que somos jovenes, que buscamos el embarazo como una chica de 30 años, que somos maduras, y que estamos independizadas en nuestro piso (sea alquiler o de compra) que tenemos trabajo estable y que tenemos pareja y que los dos deseamos se padres, que somos jovenes, si y que? cada uno decide SU VIDA! luego estan las que por un descuido de quedan embarazadas pero son consecuentes con su acto y son maduras y tiran para alante y se buscan la vida sin ayuda de sus padres o con ayuda, pero intentan buscar su vida para formala con su hij@, pero luego estan las que se qedan embarazadas como un capricho y se piensan que son un jugete, pero NO todas somos asi!! yo tengo 21 años, y estoy buscando un bebe porque lo deseamos con todas nuestras fuerzas, es mas, toda la familia lo espera. porque soy muy madura, llevo desde los 19 años buscandome la vida por mi misma, me fui a 800 km de mis padres, con mi novio, por trabajo, nos salio mal y volvimos, pero estamos viviendo juntos ahora con nuestro trabajo fijo los dos, hace mas de un año que deseamos un bebe, pero hasta que los dos no hemos estado fijos en el trabajo no hemos ido a por el.. porque somos consecuentes con lo que hacemos.
Solo quiero decirte, que mejor pasar de estas personas, solo te debe importar lo que piensen tu pareja y tus padres, lo demas da igual. Nosotras somos felices y no nos van a canviar.
Un besazo y mejor hacer odios sordos guapa. Me alegro que sea una niña y que te vaya todo genial.

X
xinjie_7411153
18/2/11 a las 21:53

Soy nueva en esto chicas
hola, tengo 25 años y estoy casada desde hace un año, soy nueva en esto de los foros y tambien en lo del embarazo, claro. Estamos buscando un bebe, solo llevo 1 mes en busqueda y ya estoy un poco rayada, ayer me levante con un monton de hambre y pense que igual era que estaba preñi pero mi marido me dijo que seria q cene poco el dia anterior, jejejjee. El caso es que estoy deseando quedarme embarazada y me gustaria ir compartiendo con vosotras estos momentos tan bonitos y tan desconcertantes, hay que reconocer que eso de: me bajara?? o no me bajara?? es todo un misterio, bueno pues ya he escrito mi primer mensajito, y espero ir conociendoos y que me conozcais, muchos besotes y animos para todasssss

T
trina_8295458
19/2/11 a las :10

Guapisimaaas!
como estais?YOSITOSOL: cuantos dias sin saber nada d ti!ke bonitoo ke ya as visto a tu lentejita,por la medida n0 te preokupes mientras te ayan dixo ke va todo bien,lo mismo para la proxima eco a dado el estiron ya veras,a mi me paso en la semana 7 media solo 2mm..y klaro me dijeron k estaba muy xikito que aver k pasava..me dier0n eco pa la semana 9 y taxaaan!metio un estir0n mi peke y ya media 2cm Y ya me dijeron k estaba como una rosita!asi que tu trankila que al final ya veras k alegria cuando te digan a crecido tantoo!que suerte que aun n0 tienes b0mitos ija y que te duree que yo aun sigo cn ellos y dan una lata!espero que vayas contandon0s y muchos besitos para ti y para tu lentejitaaa ! XIKITINA: pues si ya tengo la tripita markaditaa jaja pero nada exajerado es m0nisimaaa!el lunes yatengo la eco me muero d ganas d verlooo!ui ya estas empezando a n0tar un pokitin a la xikitina?madre mia que ilusion tiene que acer paulita ya se aze n0taaar jaja y tienes muxisima razon con lo d las xikas d 15 añ0s y similar,yo con0zko tantisim0s casos..asta una niña que lo tubo a los 13 añ0s y eia aora tiene 18 años y su nene 6..imaginate ke barbaridad,esa xika como la mayoria no se a exo kargo d el,si no su madre..y la mayoria se lo toman a juego porke les ace ilusion como si se tratara d un juguete,yo tmb queria tener un bebe con 15 años pero cuando me tocara,no creo que una niña tenga ni estabilidad minima ni la conciencia para tener un bebito,y por culpa d esas xikas que se comportan con esa irresponsabilidad a mi y a xikas d mi edad,que si tenemos claro y con todas las consecuencias lo que conlleva el tener un ijo,nos juzgen y n0s digan qe somos unas locas,y yo tengo 20 añitos y desde que tengo 16 vivo sola y me e buskado la vida y muy bien ademas,tengo mi estabilidad con mi pareja y economica y e deseado a mi pequeñin con todas mis fuerzas y porfin le tengo aqui,y yo tmb espero poder inculcar a mi nena o nene lo que para mi es lo mas normal,no eske aya una edad minima para tener un ijo,pero desde luego 15 y 16 no es una edad adecuada d verdad que me indigno ee jaja vaya rollaZo os e pegado! un besote para todaaas

L
louiza_9479278
19/2/11 a las 17:12
En respuesta a trina_8295458

Guapisimaaas!
como estais?YOSITOSOL: cuantos dias sin saber nada d ti!ke bonitoo ke ya as visto a tu lentejita,por la medida n0 te preokupes mientras te ayan dixo ke va todo bien,lo mismo para la proxima eco a dado el estiron ya veras,a mi me paso en la semana 7 media solo 2mm..y klaro me dijeron k estaba muy xikito que aver k pasava..me dier0n eco pa la semana 9 y taxaaan!metio un estir0n mi peke y ya media 2cm Y ya me dijeron k estaba como una rosita!asi que tu trankila que al final ya veras k alegria cuando te digan a crecido tantoo!que suerte que aun n0 tienes b0mitos ija y que te duree que yo aun sigo cn ellos y dan una lata!espero que vayas contandon0s y muchos besitos para ti y para tu lentejitaaa ! XIKITINA: pues si ya tengo la tripita markaditaa jaja pero nada exajerado es m0nisimaaa!el lunes yatengo la eco me muero d ganas d verlooo!ui ya estas empezando a n0tar un pokitin a la xikitina?madre mia que ilusion tiene que acer paulita ya se aze n0taaar jaja y tienes muxisima razon con lo d las xikas d 15 añ0s y similar,yo con0zko tantisim0s casos..asta una niña que lo tubo a los 13 añ0s y eia aora tiene 18 años y su nene 6..imaginate ke barbaridad,esa xika como la mayoria no se a exo kargo d el,si no su madre..y la mayoria se lo toman a juego porke les ace ilusion como si se tratara d un juguete,yo tmb queria tener un bebe con 15 años pero cuando me tocara,no creo que una niña tenga ni estabilidad minima ni la conciencia para tener un bebito,y por culpa d esas xikas que se comportan con esa irresponsabilidad a mi y a xikas d mi edad,que si tenemos claro y con todas las consecuencias lo que conlleva el tener un ijo,nos juzgen y n0s digan qe somos unas locas,y yo tengo 20 añitos y desde que tengo 16 vivo sola y me e buskado la vida y muy bien ademas,tengo mi estabilidad con mi pareja y economica y e deseado a mi pequeñin con todas mis fuerzas y porfin le tengo aqui,y yo tmb espero poder inculcar a mi nena o nene lo que para mi es lo mas normal,no eske aya una edad minima para tener un ijo,pero desde luego 15 y 16 no es una edad adecuada d verdad que me indigno ee jaja vaya rollaZo os e pegado! un besote para todaaas

Patriiii
de cuanto estas ya??? Me dejas mucho mas tranquila por el tamaño de mi baby..., cuando te comenzaron los vomitos??? espero esquivarlosss... aunque las nauseas todo el dia no se que conviene mas!!! jajajaja !!! cuando tienes otra eco? besitos a los dossssss!!!!

T
trina_8295458
19/2/11 a las 18:50
En respuesta a louiza_9479278

Patriiii
de cuanto estas ya??? Me dejas mucho mas tranquila por el tamaño de mi baby..., cuando te comenzaron los vomitos??? espero esquivarlosss... aunque las nauseas todo el dia no se que conviene mas!!! jajajaja !!! cuando tienes otra eco? besitos a los dossssss!!!!

Yositosool
pues estoy d 13+4 yaa la verdad se me esta pasando volandoo el lunes tengo la eco d las 12 semanas k aun me tienen esperando esta s.s d verdad ya veras como en la proxima abra dado el estiron que aun asi el mio es un pokito mas peke d lo que deberia ser pero pokito jaja sera bajito como su mami aver el lunes cuanto a crecido el enanito!pues los bomitos me empezaron en la semana 6..una cosa orrible por las mañanas y todo el dia mal cuerpo asi asta la 10 que se me an ido calmando un poco y aora rara vez bomito pero aora an empezado los ardores pero se yevan muxo mejor jeje pues si ojala ke los evites xk uf!aunk las nauseas tmb dan la lata jaja pero bueno todo sea por nuestros pekeñitos! un besote guapaaa

A
anai_9029983
21/2/11 a las 6:46

Hola chicas!!!! les voy a contar mi experiencia
hola chicas, como les va???, bueno soy nueva en esto pero todo esto me ah encantado ya que no me siento tan solita sobre estos temas , bueno les cuento, la cosa esque soy mujy jovencita jovencita pero eh decidido ser madre y OJO no es un capricho es algo que anhelo mas que cualqier cosa, hemos estado intentando con mi pareja hace como 10 meses y no pasa nadaaaaaaa!! me tiene muy preocupada, pero me e enterado que ahi muchas mujeres que les cuesta, pero no saben la desilucion que me daba que ese mismo dia que me hacia el test me bajaba la regla (y eso que con dias de atraso) ... ahora este mes puse todo mi esfuerzo y espero quedar embarazada todo esta en las manos de dios... les voy a contar que eh sentido como sintomas, estos dias me tiene que bajar la regla pero eh sentido mis mamas muy sensibles como machucados, eh andado muy cansada y haciendo algunos dias pis todo el rato, pero tengo mucho miedo que solo sean sugestiones y falsas esperanzas por eso DIGAMEE USTES ES REAAL LO QUE ESTOY SINTIENDO O TODO ES PSICOLOGICO ????, no qiero volver a desilucionarme al ver como me llega mi regla , bueno y me me habia pasado otros meses eso de los sintomas (los pechos sensibles) pero ahora los sintomas son mucho mas fuertes... bueno chicas espero que me respondan un beso gigante para ustedes mis mayores bendiciones

T
trina_8295458
21/2/11 a las 12:40
En respuesta a anai_9029983

Hola chicas!!!! les voy a contar mi experiencia
hola chicas, como les va???, bueno soy nueva en esto pero todo esto me ah encantado ya que no me siento tan solita sobre estos temas , bueno les cuento, la cosa esque soy mujy jovencita jovencita pero eh decidido ser madre y OJO no es un capricho es algo que anhelo mas que cualqier cosa, hemos estado intentando con mi pareja hace como 10 meses y no pasa nadaaaaaaa!! me tiene muy preocupada, pero me e enterado que ahi muchas mujeres que les cuesta, pero no saben la desilucion que me daba que ese mismo dia que me hacia el test me bajaba la regla (y eso que con dias de atraso) ... ahora este mes puse todo mi esfuerzo y espero quedar embarazada todo esta en las manos de dios... les voy a contar que eh sentido como sintomas, estos dias me tiene que bajar la regla pero eh sentido mis mamas muy sensibles como machucados, eh andado muy cansada y haciendo algunos dias pis todo el rato, pero tengo mucho miedo que solo sean sugestiones y falsas esperanzas por eso DIGAMEE USTES ES REAAL LO QUE ESTOY SINTIENDO O TODO ES PSICOLOGICO ????, no qiero volver a desilucionarme al ver como me llega mi regla , bueno y me me habia pasado otros meses eso de los sintomas (los pechos sensibles) pero ahora los sintomas son mucho mas fuertes... bueno chicas espero que me respondan un beso gigante para ustedes mis mayores bendiciones

Holaa nikk
trankila,que aqui no estamos para juzgar a nadie si no para ajudarnos!y si tu lo tienes claro es lo importante porke un bebito no es un caprixo y necesita su estabilidad!sobre los sintomas la verdad que es algo dificil,aveces a muxas personas les pasa que se sujestionan y empiezan a sentir sintomas y en realidad no estan,asi que intenta relajarte y piensa que si tiene que venir vendra y si no lo podras seguir intentando,ademas como tu misma as dixo algunas les cuesta mas y a otras menos!por eso no te preocupes que tarde o temprano llega!yo en mi caso me kede el primer mes y la verdad tube muxa suerte no pense que ese mes me quedaria y entonces estube trankila,yo lo unico que senti fue dolor d pexos bastante fuerte!tambien te ajudaria muxo saber exacto cuando ovulas y saber tus dias fertiles,puedes usar los test d ovulacion o la temperatura basal,que yo lo ice y la verdad me fue muy bien!y aunke parezca una tonteria,lo d tener las piernas para arriba despues d akabar,yo creo que almenos a mi me funciono y total por intentar no?jaja espero aberte ajudado un poquito un besitoo

A
anai_9029983
21/2/11 a las 15:59
En respuesta a trina_8295458

Holaa nikk
trankila,que aqui no estamos para juzgar a nadie si no para ajudarnos!y si tu lo tienes claro es lo importante porke un bebito no es un caprixo y necesita su estabilidad!sobre los sintomas la verdad que es algo dificil,aveces a muxas personas les pasa que se sujestionan y empiezan a sentir sintomas y en realidad no estan,asi que intenta relajarte y piensa que si tiene que venir vendra y si no lo podras seguir intentando,ademas como tu misma as dixo algunas les cuesta mas y a otras menos!por eso no te preocupes que tarde o temprano llega!yo en mi caso me kede el primer mes y la verdad tube muxa suerte no pense que ese mes me quedaria y entonces estube trankila,yo lo unico que senti fue dolor d pexos bastante fuerte!tambien te ajudaria muxo saber exacto cuando ovulas y saber tus dias fertiles,puedes usar los test d ovulacion o la temperatura basal,que yo lo ice y la verdad me fue muy bien!y aunke parezca una tonteria,lo d tener las piernas para arriba despues d akabar,yo creo que almenos a mi me funciono y total por intentar no?jaja espero aberte ajudado un poquito un besitoo

Gracias patriciaaa!!
bueno ahora solo tendre que esperar, ojala dios quiera que todo salga bieen, no quiero falsas illusiones pero trate de estar tranquila ... jajaja y la verdad que habia escuchado eso de quedarce patitas arriba, asi que en este mes de febrero lo intente siempre que terminabamos me ponia una almohada bajo la pelvis y me quedaba como una hora asi ajjaja ... y que bueno que allas qedado embarazada altiro!! que suerte la tuya un besoooote linda cuidate mucho, mis mejores bendiciones

N
nehal_9057116
21/2/11 a las 21:40

Hola alice,
que tal? bueno el mes pasado contactamos por aki, como llevas todo, te acuerdas que estaba insegura por mi situacion de no tener trabajo ni desempleo, buneo pues ya estoy segura de lo que voy a hacer, como tu dijiste nunca se encontrara la situacion perfecta, voy a empezar a buscar bebe este mes de marzo, a ver como va todo, solo queria saludarte

N
nehal_9057116
21/2/11 a las 21:48

Hola chicas!
es la segunda vez que escribo,tengo 25 años y el mes pasado fue la primera vez que escribi. os contaba que tenia ganas de buscar un bebe, pero tenia ciertas dudas, pensando en mi situacion de que no tengo trabajo, y no estoy cobrando ninguna prestacion. Bueno pues os voy a contar que llevo meditando esto muchisimo tiempo, cuando estaba trabajando, no era el momento pq tenia un contrato temporal, ahora llevo siete meses parada, y tambien pensaba que no era el momento, pero mi marido y yo hemos hablado mucho, mucho y durante bastante tiempo, y de tanto hablar del tema, que os recomiendo que lo hagais pq por lo menos desde nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta, que los dos tenemos las mismas ganas e ilusion por tener un hijo, y bueno aunque no tenga trabajo, hemos decidido empezzar este mes a buscar un bebe.Ya volvere a la vida laboral despues,
ya os he soltado mi rollo... jajja me gustaria poder seguir compartiendo en este foro, que me a servido de mucho.
de todas maneras me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre la decision que hemos tomado.
un besito a todas

N
nehal_9057116
21/2/11 a las 22:08
En respuesta a xinjie_7411153

Soy nueva en esto chicas
hola, tengo 25 años y estoy casada desde hace un año, soy nueva en esto de los foros y tambien en lo del embarazo, claro. Estamos buscando un bebe, solo llevo 1 mes en busqueda y ya estoy un poco rayada, ayer me levante con un monton de hambre y pense que igual era que estaba preñi pero mi marido me dijo que seria q cene poco el dia anterior, jejejjee. El caso es que estoy deseando quedarme embarazada y me gustaria ir compartiendo con vosotras estos momentos tan bonitos y tan desconcertantes, hay que reconocer que eso de: me bajara?? o no me bajara?? es todo un misterio, bueno pues ya he escrito mi primer mensajito, y espero ir conociendoos y que me conozcais, muchos besotes y animos para todasssss

Hola ladylunares!
hola he escrito hace un momentito, y leyendo, he visto tu mensaje,bueno tenemos en comun la edad, yo tb estoy casada, pero llevo casi 3 años casada. yo voy a empezar este mes a buscar, espero que podamos compartir nuestra experiencia,
mucha suerte!! y sigue contandonos!

L
louiza_9479278
22/2/11 a las 2:39
En respuesta a trina_8295458

Yositosool
pues estoy d 13+4 yaa la verdad se me esta pasando volandoo el lunes tengo la eco d las 12 semanas k aun me tienen esperando esta s.s d verdad ya veras como en la proxima abra dado el estiron que aun asi el mio es un pokito mas peke d lo que deberia ser pero pokito jaja sera bajito como su mami aver el lunes cuanto a crecido el enanito!pues los bomitos me empezaron en la semana 6..una cosa orrible por las mañanas y todo el dia mal cuerpo asi asta la 10 que se me an ido calmando un poco y aora rara vez bomito pero aora an empezado los ardores pero se yevan muxo mejor jeje pues si ojala ke los evites xk uf!aunk las nauseas tmb dan la lata jaja pero bueno todo sea por nuestros pekeñitos! un besote guapaaa

Patriiiii!!!
Que emocióonnn!!! hoy debes haber tenido la eco de 12!!!!!! muero por saber como te fue... es la eco que mas ansío ya que sabes que esta sanito y que todo va sobre rieles!!! tambien pueden decirte el sexo si es que se deja ver en la ubicacion que esta... debe ser impresionantemente bello el momento!!!! espero q me cuentes todo super pronto!!! millones de besos a los dos!!!!

Y
yenia_5849067
22/2/11 a las 10:50
En respuesta a nehal_9057116

Hola chicas!
es la segunda vez que escribo,tengo 25 años y el mes pasado fue la primera vez que escribi. os contaba que tenia ganas de buscar un bebe, pero tenia ciertas dudas, pensando en mi situacion de que no tengo trabajo, y no estoy cobrando ninguna prestacion. Bueno pues os voy a contar que llevo meditando esto muchisimo tiempo, cuando estaba trabajando, no era el momento pq tenia un contrato temporal, ahora llevo siete meses parada, y tambien pensaba que no era el momento, pero mi marido y yo hemos hablado mucho, mucho y durante bastante tiempo, y de tanto hablar del tema, que os recomiendo que lo hagais pq por lo menos desde nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta, que los dos tenemos las mismas ganas e ilusion por tener un hijo, y bueno aunque no tenga trabajo, hemos decidido empezzar este mes a buscar un bebe.Ya volvere a la vida laboral despues,
ya os he soltado mi rollo... jajja me gustaria poder seguir compartiendo en este foro, que me a servido de mucho.
de todas maneras me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre la decision que hemos tomado.
un besito a todas

Holaaa!!
uff...esq para estas cosas nuestra opinion,creo q sirve para poco,pq nadie sabe la situacion que teneis,yo,si no hubiera tenido trabajo no uviera podido,pero pq mi pareja no esq tenga un sueldazo,por eso te digo,vosotros lo habeis hablado y podreis tirar hacia delante??pues ya esta nena!!!a empezar,otra cosa esq dijeras,estamos fatal,nos tienen q ayudar nuestros padres....entonces yo te recomendaria esperar,pq tooodo es taaanto dinero....esq...claro yo he llegado a escuxar q un bebe...pues que tampoco gasta tanto y q si tienes a tus padres....yo eso no lo entiendo,yo quiero que mi niña tenga lo mejor,eso no quiere decir caprichos,si no,q cuando vaya a comprarle leche no tenga q ir mirando para comprar la mas barata,si no la que sea buena para ella....y no contar cn lo que me ayudaran y no,si no con lo q NOSOTROS tenemos,si podeis....es lo mejor!!asi que yo te animo!!
patriiii!!!!gorditaaa!!!cuando no te quepa nada de ropa en breve diras,diooos,pero cm crece esto!!jajajaja que suerte que ya no tengas vomitos ni nada,yo mucho mejor,pero los ascos....y los ardores....y ahora empieza cm un dolor en las costiyas,debajo del pecho...todo se va abriendo...y molesta,pero bueno,ahora ademas ya me sale liquido de los pezones,todavía no es leche,se llama calostro,es transparente,de una 80 o 85 ya llevo una 100 jajajaja.
yositoool,no te preocupes por el tamañano....no todos los embriones tienen el mismo tamaño,te he estado buscando mis primeras ecos pero no las encuentro,la primera que tengo es de las 11 semanas,media 47 mm es decir 4,7 cm,para que te hagas una idea,crecen muuuy rapido,y si crece es lo importante,otra seria que no uviera embrion y cosas de esas,pero...vamos,q yo creo q todo esta bien,a las demas,un beso y ir contando que tal todooo

N
nehal_9057116
22/2/11 a las 13:08
En respuesta a yenia_5849067

Holaaa!!
uff...esq para estas cosas nuestra opinion,creo q sirve para poco,pq nadie sabe la situacion que teneis,yo,si no hubiera tenido trabajo no uviera podido,pero pq mi pareja no esq tenga un sueldazo,por eso te digo,vosotros lo habeis hablado y podreis tirar hacia delante??pues ya esta nena!!!a empezar,otra cosa esq dijeras,estamos fatal,nos tienen q ayudar nuestros padres....entonces yo te recomendaria esperar,pq tooodo es taaanto dinero....esq...claro yo he llegado a escuxar q un bebe...pues que tampoco gasta tanto y q si tienes a tus padres....yo eso no lo entiendo,yo quiero que mi niña tenga lo mejor,eso no quiere decir caprichos,si no,q cuando vaya a comprarle leche no tenga q ir mirando para comprar la mas barata,si no la que sea buena para ella....y no contar cn lo que me ayudaran y no,si no con lo q NOSOTROS tenemos,si podeis....es lo mejor!!asi que yo te animo!!
patriiii!!!!gorditaaa!!!cuando no te quepa nada de ropa en breve diras,diooos,pero cm crece esto!!jajajaja que suerte que ya no tengas vomitos ni nada,yo mucho mejor,pero los ascos....y los ardores....y ahora empieza cm un dolor en las costiyas,debajo del pecho...todo se va abriendo...y molesta,pero bueno,ahora ademas ya me sale liquido de los pezones,todavía no es leche,se llama calostro,es transparente,de una 80 o 85 ya llevo una 100 jajajaja.
yositoool,no te preocupes por el tamañano....no todos los embriones tienen el mismo tamaño,te he estado buscando mis primeras ecos pero no las encuentro,la primera que tengo es de las 11 semanas,media 47 mm es decir 4,7 cm,para que te hagas una idea,crecen muuuy rapido,y si crece es lo importante,otra seria que no uviera embrion y cosas de esas,pero...vamos,q yo creo q todo esta bien,a las demas,un beso y ir contando que tal todooo

Hola chiquitina
muchas gracias por tu opinion! tienes razon en todo, por eso os contaba nuestra decision, porque la hemos meditado muy bien, y podemos hacerlo.y pedia opiniones porque no he hablado de esto con nadie, me da cosa de que sepan que estoy buscando beeb, no tengo ganas de que me pregunten estas ya o no? en primer lugar pq tengo ovarios poliquisticos y puede que me cueste quedarme por eso lo vamos a ir intentando.
Por supuesto que no hay que pensar en lo que nos ayudaran pq eso en mi opinion seria un error. Cuando escucho a gente que cuenta con sus padres me da envidia sana, yo perdi a mi madre hace 8 añso.
solo queria compartir con vosotras que tambien teneis ganas de ser madres y es el sitio donde nos podemos entender unas a otras.
bueno chiqitina, gracias de nuevo y un besito que ya mismo nace tu baby!! que el tiempo pasa volando

M
mimuna_5501137
22/2/11 a las 17:36

Hola dulsuras!!
como andan?.. he desaparecido por el tema de q me bajo y ge estado muy depre pero por suerte ya c me fue y empezamos otra vez... les cuento que mi semna va del 24 al 4 lo voy a extender un poco mas ya que el 28 ovulo.. me voy a un lugar muy mistico que hay aca en argentina c llama Córdoba el lugar capilla del monte un lugar para relajar asique estamos muy ilucionados aver si ahy queda prendido mi bebe que tanto anhelo... las demas niñas que andan desaprecidas?...

Anto8930......21 años... mb5.....nr...13marzo

un besito grande para todas

M
mimuna_5501137
22/2/11 a las 17:57

Chicas
perdon me envio solo sin terminar lo que iva a desir,,,

para todas las chicas que desean ser madres jovenes ...

mi experencia desde afuera... tengo una tia que es como mi madre vivo con ella y sus hijas ... tubo su hija a los 16 años.. y no porque quisiera sino por que sucedio... lamentablemente no pudo terminar sus estudios... tubo que salir a trabajar por que tenia que hacerce cargo de u hija ya que en mi casa,, el aborto es inombrable .. no hacemos cargo de los actos ... tubo su hija... con esfuerzo las crio con sus mejores ejemplos.. me enseño" que cuando viene hijos al mundo ya dejas de pensar en uno para pasar a pensar en el otro"...... lo que voy que si uno no esta preparado mentalmente pierde de un monton de cosas etapas por pasar aparte que para traer un niño al mundo una familia entera tiene que estar de acuerdo a la desicion.. haceindoce cargo de sus desiciones y del niño cuando nazca ... no podria pensar que quiero un bebe total va a tener abuelos que lo crien ... hay que pensar niñas.. es un ser que va a a pensar y aprender de nuestros errores ... y de nuestras cosas buenas,,,


no soy nadie para juzgar a nadie..
solo quiero poner mi opinion...sobre lo que estamos por hacer y por ser joven y desear ese bebe

un besito para todas

T
trina_8295458
22/2/11 a las 18:57
En respuesta a nehal_9057116

Hola chicas!
es la segunda vez que escribo,tengo 25 años y el mes pasado fue la primera vez que escribi. os contaba que tenia ganas de buscar un bebe, pero tenia ciertas dudas, pensando en mi situacion de que no tengo trabajo, y no estoy cobrando ninguna prestacion. Bueno pues os voy a contar que llevo meditando esto muchisimo tiempo, cuando estaba trabajando, no era el momento pq tenia un contrato temporal, ahora llevo siete meses parada, y tambien pensaba que no era el momento, pero mi marido y yo hemos hablado mucho, mucho y durante bastante tiempo, y de tanto hablar del tema, que os recomiendo que lo hagais pq por lo menos desde nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta, que los dos tenemos las mismas ganas e ilusion por tener un hijo, y bueno aunque no tenga trabajo, hemos decidido empezzar este mes a buscar un bebe.Ya volvere a la vida laboral despues,
ya os he soltado mi rollo... jajja me gustaria poder seguir compartiendo en este foro, que me a servido de mucho.
de todas maneras me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre la decision que hemos tomado.
un besito a todas

Holaaa guapaaas
como van?QUIBE:bienvenida guapa lo primero que me alegro que te ayas animado a buscar el bebe despues d tanto meditarlo,y si tu marido almen0s trabaja podeis ir tirando adelante!yo creo que es mjr que aun no dgas nada d que estas buskando,pork te preguntaran el tipico ya te as quedado?o trankila que ya vendra y aveces agobia!y mejor que estes trankila ademas para eso estamos nosotras para que te desaogues jeje yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me quede embarazada a la primera!asi que no pienses que por eso tardaras muxo,cuando venga vendra XIKITINAA: aier tube la eco de las 12 sem. Aunk estoy kasi d 14 jaja pero bueno la s.s ya se sabe lenta como eia sola!sali super contentaaa y sali llorando como una madalena jaja ke verguenza jaja pero me izo tanta ilusion verlo tan grandotee y tan m0bido jaja se tokaba la carita se xupava el dedito,saltava se sentava jaja no parava quieto jaja y el pliegue nucal salio genial le media 1,1mm y me dijeron ke muy muy bien y tenia su huesito nasal ay!me kede paradisimaa porke la ultima vez que le vi media casi 3cm y aier lo vi tan grande mide ya kasi 9 cm jaja kada dia se me n0ta mas la tripita jaja y oy ya e exo limpieza d armarioo pork muxas cosas ya no me valen jaja que felicidad la nuestra,que me encanta asta engordar jaja y paulita sigue aziendote maripositas en la tripa?jaja que ganitas debes tener ya d sentir las pataditas NIK: para cuando te toca la regla?aver si tienes muxa suertee y sirven los trucos un besito para todaaas

N
nehal_9057116
22/2/11 a las 20:27
En respuesta a trina_8295458

Holaaa guapaaas
como van?QUIBE:bienvenida guapa lo primero que me alegro que te ayas animado a buscar el bebe despues d tanto meditarlo,y si tu marido almen0s trabaja podeis ir tirando adelante!yo creo que es mjr que aun no dgas nada d que estas buskando,pork te preguntaran el tipico ya te as quedado?o trankila que ya vendra y aveces agobia!y mejor que estes trankila ademas para eso estamos nosotras para que te desaogues jeje yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me quede embarazada a la primera!asi que no pienses que por eso tardaras muxo,cuando venga vendra XIKITINAA: aier tube la eco de las 12 sem. Aunk estoy kasi d 14 jaja pero bueno la s.s ya se sabe lenta como eia sola!sali super contentaaa y sali llorando como una madalena jaja ke verguenza jaja pero me izo tanta ilusion verlo tan grandotee y tan m0bido jaja se tokaba la carita se xupava el dedito,saltava se sentava jaja no parava quieto jaja y el pliegue nucal salio genial le media 1,1mm y me dijeron ke muy muy bien y tenia su huesito nasal ay!me kede paradisimaa porke la ultima vez que le vi media casi 3cm y aier lo vi tan grande mide ya kasi 9 cm jaja kada dia se me n0ta mas la tripita jaja y oy ya e exo limpieza d armarioo pork muxas cosas ya no me valen jaja que felicidad la nuestra,que me encanta asta engordar jaja y paulita sigue aziendote maripositas en la tripa?jaja que ganitas debes tener ya d sentir las pataditas NIK: para cuando te toca la regla?aver si tienes muxa suertee y sirven los trucos un besito para todaaas

Patrii
HOLA PATRI!! que bien viene escuchar que tu lo conseguiste a la primera!! yo tambienespero eso!! Enhorabuena por tu embarazo!! veo que estas feliz!!
yo es que con el tema de los ovarios hace unos años cuando me lo diagnosticaron, lo pase muy mal palabras del medico " es que los ovarios son malos para tener hijos" (era un privado) he estado tres años de tratamientos cambiando de pastillas continuamente, controlada por este gine, bien pues el pasado mes de agosto me harte y deje las pastillas, estaba harta, no me sentaban bien. total que el mes pasado (enero) fui al gine pero por la s.s, y me dijo que si que tengo los ovarios poliquisticos pero "leves" que no me hace falta tomar pastillas , que si tengo la regla todos los meses (en eso soy un reloj) que no me preocupe, e comente lo de buscar niño, y me dijo" pues a buscar". la verdad es que me animo mucho.
Bueno Patri, espero que sigamos hablando un besito

Y
yenia_5849067
22/2/11 a las 21:37
En respuesta a mimuna_5501137

Chicas
perdon me envio solo sin terminar lo que iva a desir,,,

para todas las chicas que desean ser madres jovenes ...

mi experencia desde afuera... tengo una tia que es como mi madre vivo con ella y sus hijas ... tubo su hija a los 16 años.. y no porque quisiera sino por que sucedio... lamentablemente no pudo terminar sus estudios... tubo que salir a trabajar por que tenia que hacerce cargo de u hija ya que en mi casa,, el aborto es inombrable .. no hacemos cargo de los actos ... tubo su hija... con esfuerzo las crio con sus mejores ejemplos.. me enseño" que cuando viene hijos al mundo ya dejas de pensar en uno para pasar a pensar en el otro"...... lo que voy que si uno no esta preparado mentalmente pierde de un monton de cosas etapas por pasar aparte que para traer un niño al mundo una familia entera tiene que estar de acuerdo a la desicion.. haceindoce cargo de sus desiciones y del niño cuando nazca ... no podria pensar que quiero un bebe total va a tener abuelos que lo crien ... hay que pensar niñas.. es un ser que va a a pensar y aprender de nuestros errores ... y de nuestras cosas buenas,,,


no soy nadie para juzgar a nadie..
solo quiero poner mi opinion...sobre lo que estamos por hacer y por ser joven y desear ese bebe

un besito para todas

Anto!!
he estado leyendo lo que has puesto,tu tia,seguro que no cambia a su hija por nada en el mundo,estoy segura,pero....a que educara a su hija para que no le ocurra lo mismo??ahora,quedarse embarazada por "error"es mas dificil,ya que tenemos una educacion sexual,que ya uvieran querido nuestras madres,y te doy un aplauso por todo lo que dices,yo soy muy joven,pero mi niña va a tener una estabilidad,va a vivir cn sus padres,no con sus abuelos,hay mas de una,no en esta charla si no en otras,que intentan quedarse embarazadas y no viven cn su pareja ni nada,claro cn 16 años,es casi imposible tener una independencia,un trabajo...pero esq es mas,medio engañan a las parejas y luego dicen,esq mi novio esta enfadado...como no va estarlo????es una vida,un bebe,que tiene una vida por delante y to solo has pensado en tu ... capricho de tener un juguetito!!es eso lo que veo injusto,esta claro que no juzgamos,cada cual...pero....nose....dejas de ser una niña para ser madre...y no dudo de que lo hagan bien o mal,pero no es mas bonito,hablarlo cn tu pareja,buscarlo,que sea deseado,vivir juntos,montarle la habitacion...es una experiencia maravillosa!!!
espero que este mes haya suerte para ti wapa!!!pruba a tomarte la temperatura,o...hacerte test de ovulacion a ver q tal,ya iras contanto,y no te desanimes,mil besos

T
trina_8295458
22/2/11 a las 21:58
En respuesta a nehal_9057116

Patrii
HOLA PATRI!! que bien viene escuchar que tu lo conseguiste a la primera!! yo tambienespero eso!! Enhorabuena por tu embarazo!! veo que estas feliz!!
yo es que con el tema de los ovarios hace unos años cuando me lo diagnosticaron, lo pase muy mal palabras del medico " es que los ovarios son malos para tener hijos" (era un privado) he estado tres años de tratamientos cambiando de pastillas continuamente, controlada por este gine, bien pues el pasado mes de agosto me harte y deje las pastillas, estaba harta, no me sentaban bien. total que el mes pasado (enero) fui al gine pero por la s.s, y me dijo que si que tengo los ovarios poliquisticos pero "leves" que no me hace falta tomar pastillas , que si tengo la regla todos los meses (en eso soy un reloj) que no me preocupe, e comente lo de buscar niño, y me dijo" pues a buscar". la verdad es que me animo mucho.
Bueno Patri, espero que sigamos hablando un besito

Quibee
a mi me paso igual que a ti,cuando aze 2 años me lo vieron,el gine que tenia entonces me lo puso negro negro que me kostaria muxo tener hijos,que tendria desajustos ormonales,que tendria dolores y me quiso recetar pastiyas y le dije que no,que primero lo iva a consultar con mi medico d cabecera pork me parecio rarisimo pork siempre e tenido la regla bien,sin dolor y kada 32 dias siempre!menos mal que no ice kaso al loko ese jaja fui a otro gine,y efectivamente me dijo que si los tenia pero d una manera leve,y que no tenia que tomarme nada d nada y que la prueba estava en ke era un reloj kada mes y nunka avia tenido problemas!y que el dia que quisiera un ijo lo tendria sin problemaa y mira ke kasualidad jaja de 14 semanitas ya y con un bebote lindo y grandee asi que en este caso tu gine d la s.s tiene mas razon que un santo asi ke aora solo queda esperar,que ya esta por llegaaar si la verdad,eske estoy feliz d la vidaaa acia muxisimo tiempo qe no me encontrava tan bien conmgo misma y con todo el mundo!que enamoradaaa me siento d mi cosita pequeñaa ya veras que pronto te llegara el dia y te sentiras igual un besito guapisima!

Y
yenia_5849067
22/2/11 a las 23:20
En respuesta a trina_8295458

Holaaa guapaaas
como van?QUIBE:bienvenida guapa lo primero que me alegro que te ayas animado a buscar el bebe despues d tanto meditarlo,y si tu marido almen0s trabaja podeis ir tirando adelante!yo creo que es mjr que aun no dgas nada d que estas buskando,pork te preguntaran el tipico ya te as quedado?o trankila que ya vendra y aveces agobia!y mejor que estes trankila ademas para eso estamos nosotras para que te desaogues jeje yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me quede embarazada a la primera!asi que no pienses que por eso tardaras muxo,cuando venga vendra XIKITINAA: aier tube la eco de las 12 sem. Aunk estoy kasi d 14 jaja pero bueno la s.s ya se sabe lenta como eia sola!sali super contentaaa y sali llorando como una madalena jaja ke verguenza jaja pero me izo tanta ilusion verlo tan grandotee y tan m0bido jaja se tokaba la carita se xupava el dedito,saltava se sentava jaja no parava quieto jaja y el pliegue nucal salio genial le media 1,1mm y me dijeron ke muy muy bien y tenia su huesito nasal ay!me kede paradisimaa porke la ultima vez que le vi media casi 3cm y aier lo vi tan grande mide ya kasi 9 cm jaja kada dia se me n0ta mas la tripita jaja y oy ya e exo limpieza d armarioo pork muxas cosas ya no me valen jaja que felicidad la nuestra,que me encanta asta engordar jaja y paulita sigue aziendote maripositas en la tripa?jaja que ganitas debes tener ya d sentir las pataditas NIK: para cuando te toca la regla?aver si tienes muxa suertee y sirven los trucos un besito para todaaas

Patri!!
nena,q ilusion hace verdad??dios mio,cm crecen!!la nena media ya 12 cm!!y la cabeza 4,y solo estoy de 4 semanas mas,yo ahora estoy de 19!!pues hay dias que la noto,y otros que no,y eso hace q me raye,pero bueno,estoy de pokito y es normal,el pliegue nucal de paula es tmb de 1,1 esta genial,eso descarta la posibilidad de enfermedades,aunq te haran analisis tmb para ver...buenosupongo que ya te los han hecho y te los han dado,es lo q hacen en el primer trismestre!!cm me alegrooo ves al h&m a comprarte ropa,o en la benetton,me compre yo el sabado unos tejanitos pa cuando venga el buen tiempo munisimos,y ya tambien cogi ropa pa mi bebotaa!!jajaja q ruinaaa!!!tiene mas modelitos q yo!jajaja besos

L
louiza_9479278
23/2/11 a las :58
En respuesta a mimuna_5501137

Hola dulsuras!!
como andan?.. he desaparecido por el tema de q me bajo y ge estado muy depre pero por suerte ya c me fue y empezamos otra vez... les cuento que mi semna va del 24 al 4 lo voy a extender un poco mas ya que el 28 ovulo.. me voy a un lugar muy mistico que hay aca en argentina c llama Córdoba el lugar capilla del monte un lugar para relajar asique estamos muy ilucionados aver si ahy queda prendido mi bebe que tanto anhelo... las demas niñas que andan desaprecidas?...

Anto8930......21 años... mb5.....nr...13marzo

un besito grande para todas

Hola anto!!!!
Yo soy de Córdoba Capital, asi que te puedo dar la certeza que Capilla del monte tiene algo muy especial.... a mi me dio algo que voy a agradecer toda mi vida... asi que seguramente a vos tambien te lo dará... muchas fuerzas y siempre con ondas positivas!!!!!! Consejo: Antes de quedarme embarazada mi ginecologo me hizo un plan y quede!!!! el tema fue asi: tu pareja se tiene que "guardar" por 5 dias antes de tu dia 12. o sea los dias 7,8,9,10 y 11 nada de relaciones... el dia 12..una o dos veces, siempre que terminan levanta las piernas por lo menos 30 minutos y despues no te hagas duchas vaginales ni nada, despues el dia 13 nada de nada, el dia 14 otra vez dos veces, el dia 15 nada, y el 16 nuevamente igual que el 12 y el 14, yo tambien lo hice el 18 por las dudas, esto de guardarse se debe a que los espermatozoides llegan con mas fuerzas y los mejores, los dias que no tengas relaciones y estes ovulando no te preocupes ya que los del dia anterior todavia viven (viven 48 a 72 horas)... y ahora estoy de 8 semanas!!! asi que espero que tengas la misma suerte que yo!!! Besos y suerte!!!

M
mimuna_5501137
23/2/11 a las 15:47
En respuesta a louiza_9479278

Hola anto!!!!
Yo soy de Córdoba Capital, asi que te puedo dar la certeza que Capilla del monte tiene algo muy especial.... a mi me dio algo que voy a agradecer toda mi vida... asi que seguramente a vos tambien te lo dará... muchas fuerzas y siempre con ondas positivas!!!!!! Consejo: Antes de quedarme embarazada mi ginecologo me hizo un plan y quede!!!! el tema fue asi: tu pareja se tiene que "guardar" por 5 dias antes de tu dia 12. o sea los dias 7,8,9,10 y 11 nada de relaciones... el dia 12..una o dos veces, siempre que terminan levanta las piernas por lo menos 30 minutos y despues no te hagas duchas vaginales ni nada, despues el dia 13 nada de nada, el dia 14 otra vez dos veces, el dia 15 nada, y el 16 nuevamente igual que el 12 y el 14, yo tambien lo hice el 18 por las dudas, esto de guardarse se debe a que los espermatozoides llegan con mas fuerzas y los mejores, los dias que no tengas relaciones y estes ovulando no te preocupes ya que los del dia anterior todavia viven (viven 48 a 72 horas)... y ahora estoy de 8 semanas!!! asi que espero que tengas la misma suerte que yo!!! Besos y suerte!!!

estoy contenta!
que bueno que seas de Argentina!.. me pone super feliz...
MIL GRACIAS POR EL PLAN... lo de los 5 dias eso no sabia yo lo tenia a mi niño con una dia si y uno no .. pero lo voy a explicar bien y a aplicar...

que bonito de 8 semanas!!..
ojala que este sea el mes de muchas!!...

M
mimuna_5501137
23/2/11 a las 15:54
En respuesta a yenia_5849067

Anto!!
he estado leyendo lo que has puesto,tu tia,seguro que no cambia a su hija por nada en el mundo,estoy segura,pero....a que educara a su hija para que no le ocurra lo mismo??ahora,quedarse embarazada por "error"es mas dificil,ya que tenemos una educacion sexual,que ya uvieran querido nuestras madres,y te doy un aplauso por todo lo que dices,yo soy muy joven,pero mi niña va a tener una estabilidad,va a vivir cn sus padres,no con sus abuelos,hay mas de una,no en esta charla si no en otras,que intentan quedarse embarazadas y no viven cn su pareja ni nada,claro cn 16 años,es casi imposible tener una independencia,un trabajo...pero esq es mas,medio engañan a las parejas y luego dicen,esq mi novio esta enfadado...como no va estarlo????es una vida,un bebe,que tiene una vida por delante y to solo has pensado en tu ... capricho de tener un juguetito!!es eso lo que veo injusto,esta claro que no juzgamos,cada cual...pero....nose....dejas de ser una niña para ser madre...y no dudo de que lo hagan bien o mal,pero no es mas bonito,hablarlo cn tu pareja,buscarlo,que sea deseado,vivir juntos,montarle la habitacion...es una experiencia maravillosa!!!
espero que este mes haya suerte para ti wapa!!!pruba a tomarte la temperatura,o...hacerte test de ovulacion a ver q tal,ya iras contanto,y no te desanimes,mil besos

Hola chiki
Primero gracias por tus palabritas.. y por estar ayudandonos je ... yo solo queria exponer mi opinion.. sin dar lugar a la discucion... para mi como para muchas mujeres de este foro.. nuestra mejor ilucion es traer un niño al mundo
como dijo Airin con todas las reponsabilidades que eso traiga,,,



me alegra que ya se te este pasando las nauceas.. debes disfrutarlo mucho mas

mañana empezzamos!!.. espero q sea nuestro mes

M
mimuna_5501137
23/2/11 a las 16:33

Listita!!! niñas actualizemos
~Las que esperan un poquito~~


*lauska......20 años........Marzo2011
*Nahosol....23 años......Mayo 2011
*sara...........27 años......Mayo 2011
*Airin325......21 años....Barcelona....Septiembr e 2011


~~Las que estan en búsqueda~~
*Quibe... 25Años....Mb?.....NW?
*luniiitha.....edad?.......mb? ?...20 febrero
*Marly1911....21 años....MB???.....NW???
*Saray............21años.....M b9.....18 marzo
*anto8930......21años.....MB5. ...13 marzo
*ana........27 años....Madrid.....MB???.....N W???
*angeline......22años.......MB ????............NW????
*Bolichita........27años...... ..MB??.........NW????
*Sophie.........22 años....,2 MB............NW???
*Alma....20años.....MB???..... .........NW???
*Susanii00....20años.....MB??. ........Nw ??
*Ana......25 años......MB???.....Nw
*Rosycris26....21 años.....Barcelona.....MB??... ..Nw
*Futuramami00....19 años.....MB??....Nw
*Boulangerie6.......19 años.....MB??........
*Alice......años?....MB?.....N W14 febrero
*Ladylunares...25 años....Mb1 ...NW?
*Nick.........años?......MB10. ...NW?


~~Embarazadas!!!!~~
*yositol........24 años.....18 semanas
*chikitina66........23 años.....Barcelona.......FPP 26/07 (nena Paula)
*patricia19907.....20 años......Barcelona.........FP P 19

M
mimuna_5501137
23/2/11 a las 16:36
En respuesta a mimuna_5501137

Listita!!! niñas actualizemos
~Las que esperan un poquito~~


*lauska......20 años........Marzo2011
*Nahosol....23 años......Mayo 2011
*sara...........27 años......Mayo 2011
*Airin325......21 años....Barcelona....Septiembr e 2011


~~Las que estan en búsqueda~~
*Quibe... 25Años....Mb?.....NW?
*luniiitha.....edad?.......mb? ?...20 febrero
*Marly1911....21 años....MB???.....NW???
*Saray............21años.....M b9.....18 marzo
*anto8930......21años.....MB5. ...13 marzo
*ana........27 años....Madrid.....MB???.....N W???
*angeline......22años.......MB ????............NW????
*Bolichita........27años...... ..MB??.........NW????
*Sophie.........22 años....,2 MB............NW???
*Alma....20años.....MB???..... .........NW???
*Susanii00....20años.....MB??. ........Nw ??
*Ana......25 años......MB???.....Nw
*Rosycris26....21 años.....Barcelona.....MB??... ..Nw
*Futuramami00....19 años.....MB??....Nw
*Boulangerie6.......19 años.....MB??........
*Alice......años?....MB?.....N W14 febrero
*Ladylunares...25 años....Mb1 ...NW?
*Nick.........años?......MB10. ...NW?


~~Embarazadas!!!!~~
*yositol........24 años.....18 semanas
*chikitina66........23 años.....Barcelona.......FPP 26/07 (nena Paula)
*patricia19907.....20 años......Barcelona.........FP P 19

Perdon!

*Yositol ....24 años.... 8 semanas

A
anai_9029983
23/2/11 a las 16:40

Chicass necesito ayudaaaa!!!
hola chicas, bueno les cuento hoy me a bajado, ya con varios meses intentando ya no se que esta pasando todo esta situacion me tiene muy triste, pero no me voy a rendir!!! , pero ahora quiero ser algo mas fiable como un test de ovulacion, mis dudas son muchas , como se utiliza??? como lo busco en las farmacias??? (soy de chile) y sobre todo QUE DIAS DEBO HACERMELO???, soy irregular, mi ciclo claro claro no lo se, podria ser entre 30 a 34 dias algo asi, ayudemee chicas!! , un beso gigante para ustedes, mis mejores bendiciones para ustedes!!!!

bueno si me llego hoy 23 de febrero que dia deberia hacerme el test de ovulacion??'

T
trina_8295458
23/2/11 a las 21:31
En respuesta a anai_9029983

Chicass necesito ayudaaaa!!!
hola chicas, bueno les cuento hoy me a bajado, ya con varios meses intentando ya no se que esta pasando todo esta situacion me tiene muy triste, pero no me voy a rendir!!! , pero ahora quiero ser algo mas fiable como un test de ovulacion, mis dudas son muchas , como se utiliza??? como lo busco en las farmacias??? (soy de chile) y sobre todo QUE DIAS DEBO HACERMELO???, soy irregular, mi ciclo claro claro no lo se, podria ser entre 30 a 34 dias algo asi, ayudemee chicas!! , un beso gigante para ustedes, mis mejores bendiciones para ustedes!!!!

bueno si me llego hoy 23 de febrero que dia deberia hacerme el test de ovulacion??'

Niik
lo primero trankilaaa!que a yegado?pues a esperar que se vaya para empezar d nuevo!aya en chile,nose que markas abra,pero pregunta en la farmacia que tipo d test d ovulacion tienen,son como una tira reactiva,funciona mas o mens como un test d embarazo,pregunta si tienen la marka clearblue o unitest q van muy bien y son ekonomicos!y sobre el dia para azertelo,pues unos 10 o 12 dias despues d l regla,este mes para probar como aun no saves muy bien cuando ovulas,puedes azerte uno el dia 9 porke antes dudo ke ovules,y mas si eres irregular.a mi me venia kada 32 dias y ovulava el dia 12 o 13 d el ciclo mas o menos!de todas maneras,cuando los compres,comentale un poco aver si te dice mas o menos!otra cosa que te ira muy bien,para saber cuando ovulas y conocerte mejor es observar el flujo dias despues d la regla es mas seco,apenas ai y cuando se da la ovulacion se empieza a azer mas m0jado y termina pareciendo como klara d uebo que indika que ay estan tus dias fertiles!espero ke te ajudee un pokito!y kualkier duda ya saves dnd estamos jeje un millon de besos

A
adita_5453783
24/2/11 a las :12

Necesito que me animen un poco.
Hola chicas, no se imaginan como me siento, no he dejado dejado de llorar desde que llegue de la clínica, pues les cuento mi esposo y yo estábamos felices xq ya eran 9 días de atraso y hoy hacerme el examen de sangre y me dió negativo. Me siento destrozada

N
nehal_9057116
24/2/11 a las 15:31

Os cuento
hola a todas, bueno empezare por el principio, ya os conte que este mes he empezado mi busqueda, empece a tomarme el acido folico y bien.

bueno pues hoy tenia una cita con el otorrino (que ni me acordaba, pero tenia una alarma en el movil) bueno he ido, yo fui a mi doctora de cabecera en diciembre pq estaba con la garganta un poco inflamada( estaba resfriada), esta me la ve y me manda al otorrino.Pues hoy he tenido la cita, y me revisa y me dice que me va a mandar a que me las vean para operar!!vamos no me las ha visto ya el?? me manda unos pinchazos de penicilina!!! y yo le he parao los pies le cuento que estoy en busca de quedarme embarazada, y me dice que bueno que espere a ver si me quedao si no que no me quede hasta que me haya operado, que es mejor, y que los pinchazos no importan!! este hombre esta loco!!
hoy se me ha dsmoronado todoooooo por un momento!!!! pero voy a esperar al mes que viene como precaucion, ya que no creo que en el pimer intento me haya quedado, y esperare a que me vuelvan a ver los medicos!! pq aunque no q estuviera buscando quedarme embarazada, yo no tengo muy claro lo de operarme hasta que a mi me expliquen todo bien, y por otro lado, no me voy a inyecttar penicilina sin saber si soy alergica, el medico me lo a preguntado pero que que voy a saber si nunca me la han dado....
De todas maneras ya esttoy tranquila pq no es un problema tan grave, si estoy embarazada el otorrino me ha dicho que lo comunique en la proxima cita ( a saber dentro de cuantos meses es) y si no estoy que no siga buscando y que me opere, y despues busque otra vez..

Esta a sido mi mañana!

N
nehal_9057116
24/2/11 a las 15:50
En respuesta a adita_5453783

Necesito que me animen un poco.
Hola chicas, no se imaginan como me siento, no he dejado dejado de llorar desde que llegue de la clínica, pues les cuento mi esposo y yo estábamos felices xq ya eran 9 días de atraso y hoy hacerme el examen de sangre y me dió negativo. Me siento destrozada

Andre
no te desanimes, y mucho menos estes destrozada! me imagino que ha sido lapeor desilusion, pero tenemos que tirar palante, no rendirse, y menos en esto. Tenemos que estar con una buena actitud psicologica, que nuestro cerebro tambien nos la juega!
QUIERO MANDARTE MUCHO ANIMO, ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR Y PARA LO QUE QUIERAS PARA ESO ESTA ESTE FORO, YO DESDE EL MES PASADO QUE LO DESCUBRI ME HA VENIDO MUY BIEN LEER OPINIONES Y LAS COSAS QUE NOS PASAN QUE A VECES PENSAMOS QUE NOS PASA DE TODO, Y AQUI PODEMOS COMPARTIR, SENTIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y DESAHOGARNOS
UN BESOTE

Q
qiaoli_10033476
24/2/11 a las 16:03

emocionante buskeda!
Holaa xicass!!! Soy nuevaa por akii!!
vi el tituloo del foroo y tuvee ke inscribirmee
Wenooo os cuentoo un pokitooo...
tengoo 23 añitoss y creoo ke mi reloojj bioolooogicoo estaa enceendiidoo dessde ke nacii porkeee ser madree es lo unicoo ke hee tenidoo claroo enn la vidaa jajaja. Estee meess mi parejaa y yoo hemoss comennzadooo la busskedaa de nuestroo primerr bebee!
speroo tenerr suerteee porkee estoyy muuy ilusionaandaaa
un besiitooo a todaasss!!!

N
nehal_9057116
24/2/11 a las 16:17
En respuesta a qiaoli_10033476

emocionante buskeda!
Holaa xicass!!! Soy nuevaa por akii!!
vi el tituloo del foroo y tuvee ke inscribirmee
Wenooo os cuentoo un pokitooo...
tengoo 23 añitoss y creoo ke mi reloojj bioolooogicoo estaa enceendiidoo dessde ke nacii porkeee ser madree es lo unicoo ke hee tenidoo claroo enn la vidaa jajaja. Estee meess mi parejaa y yoo hemoss comennzadooo la busskedaa de nuestroo primerr bebee!
speroo tenerr suerteee porkee estoyy muuy ilusionaandaaa
un besiitooo a todaasss!!!

Bienvenida noah!!
Hola wapisimaaaa!! yo llevo por aqui un mesecito nada mas, a mi me paso lo mismo al leer el titulo del foro, me inscribiii!!
un besito y mucha suerte!

A
adita_5453783
24/2/11 a las 17:36
En respuesta a nehal_9057116

Andre
no te desanimes, y mucho menos estes destrozada! me imagino que ha sido lapeor desilusion, pero tenemos que tirar palante, no rendirse, y menos en esto. Tenemos que estar con una buena actitud psicologica, que nuestro cerebro tambien nos la juega!
QUIERO MANDARTE MUCHO ANIMO, ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR Y PARA LO QUE QUIERAS PARA ESO ESTA ESTE FORO, YO DESDE EL MES PASADO QUE LO DESCUBRI ME HA VENIDO MUY BIEN LEER OPINIONES Y LAS COSAS QUE NOS PASAN QUE A VECES PENSAMOS QUE NOS PASA DE TODO, Y AQUI PODEMOS COMPARTIR, SENTIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y DESAHOGARNOS
UN BESOTE

Gracias quibe
tienes razón y en efecto hoy me siento mejor y seguiré buscando mi positivo. Ahí les estaré contado como me va. Ah y espero que me acepten eo este foro por fa

A
adita_5453783
25/2/11 a las 4:05

Vamos juntas en busca del positivo
hola chicas yo también soy nueva en el foro y como les conté ayer ameba super triste xq me salió la prueba negativa ya llevo 3 meses de intentar... Ahora seguiré intentando hasta lograrlo. Espero que sigamos el camino hasta la meta todas juntas y nos contemos como nos está yendo. No se si a ustedes les para lo mismo que a mi pero desde que inicie a buscar un embarazo, todo me ilusiona, pasó por las tiendas viendo ropita y zapatitos de bebé. De verdad no saben como estoy.

M
mimuna_5501137
26/2/11 a las 15:36
En respuesta a nehal_9057116

Os cuento
hola a todas, bueno empezare por el principio, ya os conte que este mes he empezado mi busqueda, empece a tomarme el acido folico y bien.

bueno pues hoy tenia una cita con el otorrino (que ni me acordaba, pero tenia una alarma en el movil) bueno he ido, yo fui a mi doctora de cabecera en diciembre pq estaba con la garganta un poco inflamada( estaba resfriada), esta me la ve y me manda al otorrino.Pues hoy he tenido la cita, y me revisa y me dice que me va a mandar a que me las vean para operar!!vamos no me las ha visto ya el?? me manda unos pinchazos de penicilina!!! y yo le he parao los pies le cuento que estoy en busca de quedarme embarazada, y me dice que bueno que espere a ver si me quedao si no que no me quede hasta que me haya operado, que es mejor, y que los pinchazos no importan!! este hombre esta loco!!
hoy se me ha dsmoronado todoooooo por un momento!!!! pero voy a esperar al mes que viene como precaucion, ya que no creo que en el pimer intento me haya quedado, y esperare a que me vuelvan a ver los medicos!! pq aunque no q estuviera buscando quedarme embarazada, yo no tengo muy claro lo de operarme hasta que a mi me expliquen todo bien, y por otro lado, no me voy a inyecttar penicilina sin saber si soy alergica, el medico me lo a preguntado pero que que voy a saber si nunca me la han dado....
De todas maneras ya esttoy tranquila pq no es un problema tan grave, si estoy embarazada el otorrino me ha dicho que lo comunique en la proxima cita ( a saber dentro de cuantos meses es) y si no estoy que no siga buscando y que me opere, y despues busque otra vez..

Esta a sido mi mañana!

Hola quibe!
tranquiilla niña! que todo va a salir bien .. ya vas a a ver .. es preferible esprar un mes mas y operarte .. la penisilina es una droga fuerte no tengo idea si puede traer problemas al feto pero por las dudas.. espera... un beso grande!.. y si la operacion no es de gran importancia espero que estes emlbarazada!... besos

N
nehal_9057116
26/2/11 a las 21:45
En respuesta a mimuna_5501137

Hola quibe!
tranquiilla niña! que todo va a salir bien .. ya vas a a ver .. es preferible esprar un mes mas y operarte .. la penisilina es una droga fuerte no tengo idea si puede traer problemas al feto pero por las dudas.. espera... un beso grande!.. y si la operacion no es de gran importancia espero que estes emlbarazada!... besos

Hola anto!
QUE TAL? asi tienes que estar!! POSITIVA!

el otro dia escribi todo recien llegada del medico... y entonces todo era muy reciente, lo de la operacion voy a esperar pq me han derivado a otro medico , cuando me vea pues ya vere que hacer, de todas maneras no es una operacion urgente, y tengo que decidir si me opero o no.
cuando era pequeña, mi madre me llevaba a los medicos y no me querian operar, y ahora me ve uno ya de mayor y me manda... asi que no se lo que pasara con el segundo que mevea es capaz de decirme otra cosa, yo como este mes ya empece mi busqueda, vamos a ver que pasa... yo de todas maneras se lo dije al medico que yo no me iba a pinchar la penicilina, medijo que no pasaba nada, pero vamos que hiciera lo que quisiera que si e4staba embarazada que aplazara la operacion. y cuando termino me dice, te voy a mandar a otro medico asiq ue no me fie mucho.
lo que hare sera esperar a ver lo que pasa con la warry (ojala que no se presente) y lo otro como no es una urgencia pues nada.
un besito anto!! y muchas gracias por todo

A
adita_5453783
27/2/11 a las 2:07

Hola anto
pues mira te cuento que yo pasé por lo mismo que estas pasando, me costaba mucho lubricar, me pasaba principalmente cuando estaba estresada o pensando en algo que no me dejaba disfrutar el momento tranquila..... trata de estar bien relajada a la hora de la hora y veras que te lubricarás.... y como otro consejo si me lo permites, el mejor lubricante es la saliba y por otra parte hay lubricantes a base de agua que con una sola gota es mas que suficiente....
chao y besos

M
mimuna_5501137
27/2/11 a las 23:17

Buenas!!!!
hola gente!!! como estan niñas?
cuento que hoy mejor que ayer he debereado bastante anoche y puse mis piernas para ariiba media hora .. pero resulta que mi novio se tiene qe ir hoy por temas de trabajo y viene pasado mañana y esotoy algo nerviosa ya que mañana ovulo y no lo voy a poder hacerlo... espero que los bichitos no c mueran y esperen a mi ovulin ahy!!... de ultima bueno esperaremos para el mes prximo

Gracias por el concejito Andre!....voy a a tratar estar mas relajada!.. un beso grande!!...

las demas niñas no se pierdan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook