Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
Y
yenia_5849067
27/2/11 a las 23:26

Hola a tooodaas!!
como estaiiis??yo ahora mismo con ardores....y con ganas de q yegue el dia 7,que vuelvo a ver a mi niña!!
ANTO: bienvenida!! haber,siempre te a costado lubricar??pq si es asi,lo mejor sera que compres algun lubricante,como a dicho andre la saliva es lo mejor,pero claro,si te resulta algo incomodo...o te secas muy rapido yo optaria por un lubricante,es cierto q ayuda a los bichines,asi,tienes mas facilidad para seguir su camino,igual que subir el culete despues de q el se vaya dentro,ponte un cojin o levanta las piernas durante 10 minutos.
BETTY:veras como pronto esta aki tu positivo!!pero las pastiyas te las a mandado el medico o te las has comprado por tu cuenta??seria mejor que te las recetaran,a mi me recetaron otras,con lo cual,cada mujer necesita unas cosas u otras,comentaselo al gine.
NOAH!!yo tmb tengo 23,estoy embarazada de casi 20 semanas,este bebe era lo que mas deseabamos,asi que animos y ojala pronto podamos escuchar la noticia de ese positivo!!
GUIBE!!y hasta que no te diga algo el otorrino tienes que parar la busqueda,o si te quedaras preñi la operacion podria esperar??ojala te digan algo pronto,y lo de la penicilina tiene q ser si o si??
ANDRE no te desanimes,yo tarde 3 meses,hay quien se queda a la primera y otras tardan mucho,sobretodo,no te vengas abajo,se que es dificil,yo hasta que no lo tuve me sentia fatal,pero ahora pienso,q error de no haber disfrutado mas de esa busqueda y haber obsesionado menos,y si tienes problemas ves al gine,en la ss siempre te dicen y mas si eres joven(nose q edad tienes)q no te preocuper,eres muy joven...parece q las de 20 tengamos menos derecho q las de 30,el deseo,para cualkier mujer es el mismo,asi q si ves q te ponen muchas penas,para alguna posible ayuda para quedarte(a mi me mandaron pastiyas)ves a uno privado,ahorras el dinero que te cuesta la visita y ya!!yo cada visita eran 80 euros,pero me lo quitaba de otras cosas y ya,no se de donde eres ni cm van los medicos,yo te explico mi caso,pasaban de mi,pq cm solo tenia 23 años...en fin...

un besote grande a todas,no se si me dejo alguna!!a todas espero q vaya bien y que vayais contando,mil besos

Ver también

C
corin_5148262
28/2/11 a las 2:27

Hola
Hola soy nueva aqui.. estoy en mi segundo mes de busqeda, ya tengo un nene de 3 añitos.. y buscamos la nena, tengo 21 años.. y soy de españa, zaragoza. alguna de zaragoza.. para compartir?? besicos.

A
adita_5453783
28/2/11 a las 14:55

Hey me presento.
que pena con ustedes chicas, yo no me he presentado, bueno ya lo hago. andre...... 20 años...... Costa Rica.

N
nehal_9057116
1/3/11 a las 15:55
En respuesta a yenia_5849067

Hola a tooodaas!!
como estaiiis??yo ahora mismo con ardores....y con ganas de q yegue el dia 7,que vuelvo a ver a mi niña!!
ANTO: bienvenida!! haber,siempre te a costado lubricar??pq si es asi,lo mejor sera que compres algun lubricante,como a dicho andre la saliva es lo mejor,pero claro,si te resulta algo incomodo...o te secas muy rapido yo optaria por un lubricante,es cierto q ayuda a los bichines,asi,tienes mas facilidad para seguir su camino,igual que subir el culete despues de q el se vaya dentro,ponte un cojin o levanta las piernas durante 10 minutos.
BETTY:veras como pronto esta aki tu positivo!!pero las pastiyas te las a mandado el medico o te las has comprado por tu cuenta??seria mejor que te las recetaran,a mi me recetaron otras,con lo cual,cada mujer necesita unas cosas u otras,comentaselo al gine.
NOAH!!yo tmb tengo 23,estoy embarazada de casi 20 semanas,este bebe era lo que mas deseabamos,asi que animos y ojala pronto podamos escuchar la noticia de ese positivo!!
GUIBE!!y hasta que no te diga algo el otorrino tienes que parar la busqueda,o si te quedaras preñi la operacion podria esperar??ojala te digan algo pronto,y lo de la penicilina tiene q ser si o si??
ANDRE no te desanimes,yo tarde 3 meses,hay quien se queda a la primera y otras tardan mucho,sobretodo,no te vengas abajo,se que es dificil,yo hasta que no lo tuve me sentia fatal,pero ahora pienso,q error de no haber disfrutado mas de esa busqueda y haber obsesionado menos,y si tienes problemas ves al gine,en la ss siempre te dicen y mas si eres joven(nose q edad tienes)q no te preocuper,eres muy joven...parece q las de 20 tengamos menos derecho q las de 30,el deseo,para cualkier mujer es el mismo,asi q si ves q te ponen muchas penas,para alguna posible ayuda para quedarte(a mi me mandaron pastiyas)ves a uno privado,ahorras el dinero que te cuesta la visita y ya!!yo cada visita eran 80 euros,pero me lo quitaba de otras cosas y ya,no se de donde eres ni cm van los medicos,yo te explico mi caso,pasaban de mi,pq cm solo tenia 23 años...en fin...

un besote grande a todas,no se si me dejo alguna!!a todas espero q vaya bien y que vayais contando,mil besos

hola chiquitina
que tal? y los ardores como los llevas???
el dia 7 llega ya mismo!!! que bien ya te queda menos para volverla a ver!!! ya nos contaras.
bueno te cuento, el dia que escribi lo del medico estaba recien llegada, y un poco nerviosa, pero ya no ya lo tengo todo controlado. el medico me dijo que si estaba embarazada que lo aplazara todo.
yo de todas maneras este o no este voy a ver a otro medico, nome resulto muy claro este,asi que no me preocupa ya todo, con respecto a la penicilina, eso ni se me ocurre aunque no estuviera en busqueda, para tomarla te tienen que hacer una prueba de alegia, y este medico ni lo nombro asi que nada.. cuando me vea el siguiente medico pues ya vere, como eso es una decision que toma el paciente ( a no se que fuera algo grave) si no estoy embarazada pues lo estudiare, y si lo estoy puesss se pospone todo, que no es una urgencia. Muchas gracias por todo Chiquitina. un besito

N
nehal_9057116
1/3/11 a las 16:07

Este va a ser nuestro año

El Horoscopo Chino 2011 el Año del Conejo:
Este será un año muy especial, sobre todo será un año lleno de cambios y nuevos avances.Para el amor y el sexo también será un gran año, puesto que el conejo es el símbolo de la fertilidad es muy posible que la tasa de natalidad aumente mucho.
Siendo también símbolo de buena suerte todo lo que desees realizar tendrá muchas oportunidades de ser logradas.

OS LO ESCRIBO, PQ A VECES, MERECE LA PENA, QUE COSAS ASI NOS LEVANTEN EL ANIMO!! no creeis? y los chinos son muy listos!! ajjaja Besitos a todas!

N
nehal_9057116
1/3/11 a las 19:01

Una preguntita chicas
hola chichas! quiero haceros una preguntilla, a lo mejor es una tonteria pero, bueno, llevo todo el dia con molestias como si me fuera a bajar la warry. pero mi fecha para que me baje es el 12 de marzo, puede ser dolor de ovulacion?, aunque ya se han pasado supuestamente mis dias.
tambien pienso que es todo psicologico!! no puede una dejar de pensar en todo el dia!!!

de todas manerasss Warry, no te estoy esperando...

M
mimuna_5501137
2/3/11 a las 22:34

Buenas!!
HOLA CHICAS!... como andan .. bueno les cuento que me siento bien .. algo de dolor intestinal estos dias.. no c por que...

Quibe esoty igual que vos ..me duelen un toque los ovarios aveces..y a mi me tiene que bajar para el 13.. asique no c .. y no creo que sea ovulacion por que ya pasaron de todos modos se puede atrasar un poco asique por las dudas unos dias mas

Chiquitina una preguntita.. aparte de que ya solucione mi problma con la poca lubricacion .. en mis dias fertiles no c si estaba ocupada o me distraje pero ahora que lo pienso no tube flujo de ovulacion.. simpre me pasa que me baja 3 o 4 veces al dia . pero esta vez nada .... sera que es por el tema de mi sequia de flujo o por que ?...
bueno un beso para todass

N
nehal_9057116
3/3/11 a las 19:44

Hola chicas!
QUE PASAAAA?? ESTA EL FORO PARAILLO NO??
UN BESITO A TODASS

T
trina_8295458
4/3/11 a las 19:36

Xikkaas
Como estan?yo bien bien jeje ya se fueron nauseas y askos y nuy pokos ardores y ya estoy apuntito d entrar en la semana 16 asi k me keda solo un mesesito para saber el sexo d mi pekee me matan las ganas yaaa ANTO: como va?ya icieron ese viajecito a cordoba ?espero k les siente muy bien y sobretodo les llene d cosas positivas y ya de paso ke traiga tmb el positivooo este mes para cuando es la no warry? Toda la suerte d el mundo lindaa las demas como van?quibe cuuando toka la no regla este mes?xikitina y yositosol como van esas panzitas? un besito para todaas

L
louiza_9479278
4/3/11 a las 19:55
En respuesta a trina_8295458

Xikkaas
Como estan?yo bien bien jeje ya se fueron nauseas y askos y nuy pokos ardores y ya estoy apuntito d entrar en la semana 16 asi k me keda solo un mesesito para saber el sexo d mi pekee me matan las ganas yaaa ANTO: como va?ya icieron ese viajecito a cordoba ?espero k les siente muy bien y sobretodo les llene d cosas positivas y ya de paso ke traiga tmb el positivooo este mes para cuando es la no warry? Toda la suerte d el mundo lindaa las demas como van?quibe cuuando toka la no regla este mes?xikitina y yositosol como van esas panzitas? un besito para todaas

Patriii
Estoy bastante triste.... ya que el 24 empece con perdidas, entre en internacion el 25 (dia que cumpli años) y estuve internada hasta el lunes... tengo un hematoma que compromete el 60% del saco... y me mandaron reposo absoluto hasta el miercoles que viene que me lo controlan por eco... por suerte en la ultima eco el bebe estaba bien latiendo bien y del tamaño adecuado... hasta se movia y todo!!! me enamore plenamente.... pero bueno... ahora a esperar a ver como sigue esto...

T
trina_8295458
4/3/11 a las 22:30
En respuesta a louiza_9479278

Patriii
Estoy bastante triste.... ya que el 24 empece con perdidas, entre en internacion el 25 (dia que cumpli años) y estuve internada hasta el lunes... tengo un hematoma que compromete el 60% del saco... y me mandaron reposo absoluto hasta el miercoles que viene que me lo controlan por eco... por suerte en la ultima eco el bebe estaba bien latiendo bien y del tamaño adecuado... hasta se movia y todo!!! me enamore plenamente.... pero bueno... ahora a esperar a ver como sigue esto...

Animo yositosol
Trankila guapisima ke ya veras como tu lentejita estara bien intenta acer todo el reposo kke puedas y ya veras ke en unos dias el ematoma va disminuiendo a mi mejor amiga le paso muy similar la pobre paso un susto pero izo muxo reposo i sobretodo intento tomarselo kn muxa muxa calma ke eso ajuda muxisimo y al cabo d una semana ya estaba xikitito i a la siguiente desaparecio y aora esta en la semana 36 feliz de l vida deseando ver a su nene y tu dentro d poko estaras igual i podras reirte de este mal tragoo muxisimo animo y muxa fuerza para tu bebeee

N
nehal_9057116
8/3/11 a las 9:51
En respuesta a trina_8295458

Xikkaas
Como estan?yo bien bien jeje ya se fueron nauseas y askos y nuy pokos ardores y ya estoy apuntito d entrar en la semana 16 asi k me keda solo un mesesito para saber el sexo d mi pekee me matan las ganas yaaa ANTO: como va?ya icieron ese viajecito a cordoba ?espero k les siente muy bien y sobretodo les llene d cosas positivas y ya de paso ke traiga tmb el positivooo este mes para cuando es la no warry? Toda la suerte d el mundo lindaa las demas como van?quibe cuuando toka la no regla este mes?xikitina y yositosol como van esas panzitas? un besito para todaas

Hola patri
que pokito te queda para saber que sera!! me alegro mucho!! ya nos contaras!
mi no regla es para el 12! a ver que pasa en este primer intento, nunca se me habia hecho tan largo un mes por esperar la no warry........
un besito muy fuerte!!

T
trina_8295458
8/3/11 a las 11:23
En respuesta a nehal_9057116

Hola patri
que pokito te queda para saber que sera!! me alegro mucho!! ya nos contaras!
mi no regla es para el 12! a ver que pasa en este primer intento, nunca se me habia hecho tan largo un mes por esperar la no warry........
un besito muy fuerte!!

quibeee
Guapaa! Yaaa solo kedan 4dias para ver como fue el mes as estado usando los test d ovulacion o algo?Vengaaa ke ia keda pokoo en kuanto sepas nos cuentass pues si ia en dos semanitas ya sabree el sexo d mi pekee vengo de la matrona ace un ratitoo y me a exado una bronkaa xk de la otra vez a esta me e adelgazado kasi un kilo kuando tenia le aver engordado!pero ke kulpa tengo yoo si komo de todo y me a dixo ke para la proxima visitaa me aia engordado almenos 3 kiloss se ara lo k se pueda jaja y tmb me a dixo ke no soi inmune a la toxoplasmossis un besitoo guapaaa i muxaaa suerteee

Y
yenia_5849067
8/3/11 a las 12:40

Hola barriguitas y futuras mamiiis!!!
que tal???como va todo??
yo loka de contenta!! ya me han hecho la eco de las 20 semanas,Paula esta perectaa!!!mide 23 cm y pesa 400 gr!!algo grande para el tiempo del q estoy pero todo esta perfecto!!y yo muy bien....si no fuera por los malditos ardores caxis....pero todo genial!!!
NAIRA lo del aceite de onagra,yo lo he escuchado,pero mo llegué a tomar,malo no es pq es natural,asi que prueba a ver....y suerte wapa!!!
PATRI!!!cm vas nena???madre mia,en la semana 16,parece q fue ayer cuando estabas diciendo q era un positivo...jajaj cm pasa el tiempo por dios!!!cm estas??te esta sentando bien???un besazo mami!
QUIBE!!los dolores esos que tienes...no hagas caso...pq yo todos los meses pensaba q estaba embarazada y cosas asi...y el mes que menos me lo esperaba,pq a mi me vino la "regla"cuando me quede preñi y lo estaba,asi q yo no estaria tan pensiente de tu cuerpo,lo mismo los dolores son por otra cosa no es de uvular...yo me fiaria mas del flujo....y si no los test,eso es infalible!!suerte nena,ojala estes ya preñiii!!!
YOSITOL haz reposo absoluto,no te hagas la valiente y no hagas NADA a mi compañera de trabajo le paso...y si vieras la niña tan preciosa q tiene...eso si,tomatelo en serio y no hagas nada nena,veras cm todo sale genial,y aunq te encuentres bien,tu reposo!!cuando vuelves al gine??
ANTOOO!!!lo del flujo,si cuando ovulas no tienes flujo tmb es normal,yo a veces no tenia flujo,asi "visible"por decirlo mete un poco los dedos!asi lo notaras seguro!
me dejo alguna??espero que no!!!un besote para todas espero q esteis biien!!ir dando noticias!

T
trina_8295458
8/3/11 a las 13:26
En respuesta a yenia_5849067

Hola barriguitas y futuras mamiiis!!!
que tal???como va todo??
yo loka de contenta!! ya me han hecho la eco de las 20 semanas,Paula esta perectaa!!!mide 23 cm y pesa 400 gr!!algo grande para el tiempo del q estoy pero todo esta perfecto!!y yo muy bien....si no fuera por los malditos ardores caxis....pero todo genial!!!
NAIRA lo del aceite de onagra,yo lo he escuchado,pero mo llegué a tomar,malo no es pq es natural,asi que prueba a ver....y suerte wapa!!!
PATRI!!!cm vas nena???madre mia,en la semana 16,parece q fue ayer cuando estabas diciendo q era un positivo...jajaj cm pasa el tiempo por dios!!!cm estas??te esta sentando bien???un besazo mami!
QUIBE!!los dolores esos que tienes...no hagas caso...pq yo todos los meses pensaba q estaba embarazada y cosas asi...y el mes que menos me lo esperaba,pq a mi me vino la "regla"cuando me quede preñi y lo estaba,asi q yo no estaria tan pensiente de tu cuerpo,lo mismo los dolores son por otra cosa no es de uvular...yo me fiaria mas del flujo....y si no los test,eso es infalible!!suerte nena,ojala estes ya preñiii!!!
YOSITOL haz reposo absoluto,no te hagas la valiente y no hagas NADA a mi compañera de trabajo le paso...y si vieras la niña tan preciosa q tiene...eso si,tomatelo en serio y no hagas nada nena,veras cm todo sale genial,y aunq te encuentres bien,tu reposo!!cuando vuelves al gine??
ANTOOO!!!lo del flujo,si cuando ovulas no tienes flujo tmb es normal,yo a veces no tenia flujo,asi "visible"por decirlo mete un poco los dedos!asi lo notaras seguro!
me dejo alguna??espero que no!!!un besote para todas espero q esteis biien!!ir dando noticias!

Xiikiiitiinaa
Queee grandotaaa estaa ya pauulitaa madre miaa y de pesoo tmb perfektaaa como me aleegroooo xikiii yaaa estas en la mitaad del embarazoo yaa aora lo ke keda es nadaa ke proontitoo vas a tener a paulitaa en brazoss pues sii ee.. Parece ke fue aier cuando estaba por akii preguntando por positivos y diciendo ke estaba de 4 Semaniitaas y aora miraa en kamino para la 17 y tantan felizzz oi e ido ala matronaa y me an puesto el aparatito para eskuxarle el korazoncitooo aii dios mio como me gustaa bueeno ya me kedaan soll unas 3semanitas para saber ke ess mi pekeñii pero tengo la intuiicion ke va a serr un maxooote tuu cuanto te abias engordado en la semana 16?Eske oi la matronaa me a asustado un pokitoo xk en la semana 7 pesaba 60 y oi 59con200 me a dixo ke aga lo ke kieraa pero ke ia puedo empezar a engordar y ke paraa las 20 tengo k aver engordado 3 Kilitos por lo menos pero eso no kiere dcr ke le pase nada a mi peke no nose xk me abra pasado esto xk mira ke komo jaja y ke ya le as empezado a comprar kositas a la xikitiina? porcierto en el informe d la matrona ponee altura uterina 17Cm i nose ke kiere decir muy bien tu sabes?Unnn besotee xikii

N
nehal_9057116
8/3/11 a las 20:01
En respuesta a yenia_5849067

Hola barriguitas y futuras mamiiis!!!
que tal???como va todo??
yo loka de contenta!! ya me han hecho la eco de las 20 semanas,Paula esta perectaa!!!mide 23 cm y pesa 400 gr!!algo grande para el tiempo del q estoy pero todo esta perfecto!!y yo muy bien....si no fuera por los malditos ardores caxis....pero todo genial!!!
NAIRA lo del aceite de onagra,yo lo he escuchado,pero mo llegué a tomar,malo no es pq es natural,asi que prueba a ver....y suerte wapa!!!
PATRI!!!cm vas nena???madre mia,en la semana 16,parece q fue ayer cuando estabas diciendo q era un positivo...jajaj cm pasa el tiempo por dios!!!cm estas??te esta sentando bien???un besazo mami!
QUIBE!!los dolores esos que tienes...no hagas caso...pq yo todos los meses pensaba q estaba embarazada y cosas asi...y el mes que menos me lo esperaba,pq a mi me vino la "regla"cuando me quede preñi y lo estaba,asi q yo no estaria tan pensiente de tu cuerpo,lo mismo los dolores son por otra cosa no es de uvular...yo me fiaria mas del flujo....y si no los test,eso es infalible!!suerte nena,ojala estes ya preñiii!!!
YOSITOL haz reposo absoluto,no te hagas la valiente y no hagas NADA a mi compañera de trabajo le paso...y si vieras la niña tan preciosa q tiene...eso si,tomatelo en serio y no hagas nada nena,veras cm todo sale genial,y aunq te encuentres bien,tu reposo!!cuando vuelves al gine??
ANTOOO!!!lo del flujo,si cuando ovulas no tienes flujo tmb es normal,yo a veces no tenia flujo,asi "visible"por decirlo mete un poco los dedos!asi lo notaras seguro!
me dejo alguna??espero que no!!!un besote para todas espero q esteis biien!!ir dando noticias!

Hola chiquitina!!!!!!
ayyyy!! pero que grande esta Paula yaaaaa!!!! que bien, estas ya en mitad del embarazo, que alegria, tu sigue disfrutandolo todo, que cada vez falta menos para que la tengas en tus brazos!!

Yo deseo tener pronto esa sensacion de estar embarazada, me la imagino muchas veces, tiene que ser preciosa.
un besito guapisimaa

N
nehal_9057116
8/3/11 a las 20:06
En respuesta a trina_8295458

quibeee
Guapaa! Yaaa solo kedan 4dias para ver como fue el mes as estado usando los test d ovulacion o algo?Vengaaa ke ia keda pokoo en kuanto sepas nos cuentass pues si ia en dos semanitas ya sabree el sexo d mi pekee vengo de la matrona ace un ratitoo y me a exado una bronkaa xk de la otra vez a esta me e adelgazado kasi un kilo kuando tenia le aver engordado!pero ke kulpa tengo yoo si komo de todo y me a dixo ke para la proxima visitaa me aia engordado almenos 3 kiloss se ara lo k se pueda jaja y tmb me a dixo ke no soi inmune a la toxoplasmossis un besitoo guapaaa i muxaaa suerteee

Patri!!
bueno ya sabes a engordar un pokito!!! veras que lo
consiguess
no he usado test de ovulacion ni nada, en este primer intento no me he ayudado de nada, a ver que pasa, hay dias que tengo muchisimas esperanzas y estoy positiva, pero hay dias que pienso en que no lo voy a conseguir a la primera, pero bueno ya mismo saldre de dudas, que se vuelve una loca pensando
un besito wapa

Y
yenia_5849067
8/3/11 a las 21:20
En respuesta a trina_8295458

Xiikiiitiinaa
Queee grandotaaa estaa ya pauulitaa madre miaa y de pesoo tmb perfektaaa como me aleegroooo xikiii yaaa estas en la mitaad del embarazoo yaa aora lo ke keda es nadaa ke proontitoo vas a tener a paulitaa en brazoss pues sii ee.. Parece ke fue aier cuando estaba por akii preguntando por positivos y diciendo ke estaba de 4 Semaniitaas y aora miraa en kamino para la 17 y tantan felizzz oi e ido ala matronaa y me an puesto el aparatito para eskuxarle el korazoncitooo aii dios mio como me gustaa bueeno ya me kedaan soll unas 3semanitas para saber ke ess mi pekeñii pero tengo la intuiicion ke va a serr un maxooote tuu cuanto te abias engordado en la semana 16?Eske oi la matronaa me a asustado un pokitoo xk en la semana 7 pesaba 60 y oi 59con200 me a dixo ke aga lo ke kieraa pero ke ia puedo empezar a engordar y ke paraa las 20 tengo k aver engordado 3 Kilitos por lo menos pero eso no kiere dcr ke le pase nada a mi peke no nose xk me abra pasado esto xk mira ke komo jaja y ke ya le as empezado a comprar kositas a la xikitiina? porcierto en el informe d la matrona ponee altura uterina 17Cm i nose ke kiere decir muy bien tu sabes?Unnn besotee xikii

Wapa!!!
uff...yo esq me he engordado mucho...tengo una amiga q esta de 3 semanas mas q yo,y a perdido peso,pq siempre esta vomitando y con diarreas,pero yo ya yevo casi 8 kg de mas... y el pecho e pasado de una 85 a una 100 y me sale mucho liquido...q normalmente empieza mas tarde,pero mira!!no te rayes por el peso,has estado pachucha o algo??tu come lo que te apetezca,eso si,intenta comer de todo,verdura,carne,pescado,pq asi no tendras q tomar vitaminas,a mi me mandaron pq andaba con el hierro un poco bajo,pero no pasa nada,es normal.
y lo de la altura uterina es cm tienes de grande el utero!!jajajaja ahora ya te yega por debajo del ombligo,cuando estes de 21 cm yo,pues unos dedos por encima del ombligo,y asi ira creciendo!yo tmb pensaba q iva a ser un niño,y mira!!jajaja lo tenemos ya todo,el carrito la habitacion...todo,pero esta en la tienda,todavia tenemos q pintar y todo!!si vieras la ropita...aiiix!!y de animos estas bien??pq yo hay dias q me dan unas lloreras...por cualkier cosa!!un besote mi niña!!

A
aduna_8434075
8/3/11 a las 21:29

Yo tambien intento
Hola todas
Yo tambien estoy intentando otro tiempo mas,cada vez que lo intento no lo consigo entonces pierdo la esperanza y desisto.Este año ha sido uno de mis propositos pero parece que no hay manera.He visto este post ya que hace muchisimo que no me paso por este foro y me ha parcido interesante.Yo quiero ser mama soy joven tambien tengo 23 años.Esta situación me frustra cada vez que me entero que una de mis amigas y conocidas ya van a tener su bebe.
No se si deberia de hacerme un reconocimiento médico par verificr que todo esta bien y que mi pareja tambien se lo hiciese ya que tiene miedo al haber tenido paperas de pequeño.


Que me recomendais????Muchas gracias de ante mano.
Saludo

T
trina_8295458
9/3/11 a las 12:33

Misss niiñaaassss !
como estaann? XIKITINAA: pues no la verdad esk no e estado paxuxita ni nada solo de vez en cuando si algo me sienta mal o me empaxo pues bomitoo pero la verda ke ultimamente muy poco yaa nose porke me debe pasar ke no engordo intentare comer un pokito mas de carne ke ultiamente no me apetece muxo i no me sienta muy bienn pero bueno intentare comerla un pokitoo ke tengo ke kojer los kilos como seaaa jaja ke kuriiioso antes d estar embarazada era al contrario tenia ke mirar por no cojerlos porke soi de engordar super facil i aora mira bueenoo 8 kilos estaa bieenn ademas como tu estas delgaditaa pues eso despues d tener a pauulita ya veras como te kedas estupendaa sii ke te a crecido el pechooo jeje y lo que te keda aun! yo la verda ke con esto de el pecho nose que voi acer porke solo me a crecido una talla de momento pero esque yo ya de por siii tenia una 105 y aora ya voy por la 110 nose ke va a pasar conmiigoo jaja tendre que ponerme una espalda de hiierro entre el pecho y la barrigotaa todavia te estas tomando las vitaminas o ia te las an kitado?esque a mi aier la matrona me dijo que me tenia que tomar tres cajas mas d el yodocefol y ya me e tomado dos jaja pero bueno yo a obedecer ke si no luego me exa una bronka la tia ke no veas pues siii ke crecee rapido el utero jaja mii mejor amiga que esta de 7 meses casi le mide 36 cm jaja bueeno nose porke tengo la intuicion de ke va a ser nene yo creo ke es porke toda la familia me esta todo el dia con ke es un niño erre ke erre con el niño jaja y yo les digo ya vereis como me digan ke es una nenitaa os vais a caer de culo jijij yo la verda kee me da iguaal niño o niñaaa de ke color le vas a pintar la habitacion a paulaa?o todavia no lo sabes? yoo ya tengo el carrito y como es rojo da igual si nene o nena jaja y ya tengo algunos trajecitoss el papiii ke todo lo ke ve de winnie de pooh lo tiene ke komprar jaja pero bueno lo compra todo asi marroncito amarrillo asi salga lo ke salga jaja la verdaa ke me ace una gracia imaginarmelo/a con la ropitaa puestaa tu donde le comprar la ropita a paula?yoo eske e descubierto el H&M jaja la verda nunca me abia parado a mirar la ropita de peke de alli i el otro dia entre i me enamore de todo trankilaaa cariño, ke lo de las lloreras tambien me pasa a mi estoi de un subceptible ke no veas el dia ke tengo buenoo muy bienn muy contenta pero como me levante un poco con el morro torzido no ai kien me aguante jaja seran las hormonaas un besiiitoo xikiii y otro paraaa paulitaaa

QUIBEE: yaa kedaan solo 3 dias paraaa ke no vengaa la ! jaja me tienes en vilo jaja aver si nos anuncias tu posiiitivo en unos diaas aora sobretodo a estar trankila que esto viene soloo y por lo de conseguirlo a la primeraa trankilaaa ke no es imposiblee que yo lo consegui al primer mess y aki me tienes con mi barrigota yaa asii kee todo puede serr y si ves ke este mes noo nada de bajar el animo ee puedes empezar a comprarte si kieres este mes algun test de ovulacion para ver si te va bieen por probar jeje yoo el mes ke lo intente lo ice con la temperatura basal midiendola y tal y o lo ice muy bien o fue casualidad jaja porke dimos en la dianaa jaja asii ke muxoo animo guapisiiiimaaa

EVELYSSE: bienvenidaaaa guapaa ! lo primero es no perder la esperanza porke aveces cuesta un pokitoo!por lo de el reconocimiento medico yo creo que al ser tan joven no deberias tener ningun problema pero si te vas a kedar mas trankilaa ves acerte un chekeoo para seguir la buskeda! as probado a usar los test d ovulacion?igual te ajuda saber cuando ovulas y asi dar en la dianaa! un besiito

ANTOO ya debe ser pronto tu fexa de no reglaa!aver sii entras i nos das unaa buena notiiiciaa
YOSITOSOL: como vas con el reposo cariññO? espero ke estes mejorandoo y todo salga realmentee bien! cuando tieens ke ir a ke te revisen?entraaaa y dinos algooo un besitoooo muy grandee

M
mimuna_5501137
9/3/11 a las 20:02

Holass
hola como estan chicas??

yo recien volvii de Cordoba la verdad que fue una experiencia super copada!!!.... me tire el pendulo que es como un ... de piedra especial que tiene una cadena enganchandola .. la cuetion es q pones tu mano bajo el pendulo y preguntas lo que quieras dirigiendote a el con respeto ( ovbio que el que cree) y si gira en circulo es un si y en forma de raya no.... yo pregunte si iva a tener hijos y me salio que sii después pregunte si iba a ser 2 y me dijo que no después uno y me salí que si... que si iba hacer barón y me dijo que no ... y pregunte si iba a ser niña y me salio que si ....no pregunte si pronto o no por que no me quiero hacer la cabeza.. pero fue en u lugar super místico asique creo que si ,, y lo reo con el alma... espero que así sea....

volvi super renovada.. con calma. tranquii con buena energia!!

Chiquitina sigo igual casi con nada de flujo.. por ahy me sale blanquito.. pero si es normal joya!¿ como vamos con el enbarazo?

Yositol ..Tranquila niña!... todo es por algo en la vida!... no desesperes por q el siente todo... relájate y come sano hace mucho reposo ... hace lo que te diga tu cuerpo si tenes hambre comete todo .. vas a ver que va a estar todo bien ...

Quibe menos dias jeje como te sentis? traqui?joya con lo de la operacion
... yo tb ahora 4 dias vamos a ver espero que sea positivo

Patri .. que queres qe sea?.... espero que cualquera de los dos lo importante es que este con salud

Evelisse y naira bienvenidas... aca vana encotrar el apoo de todas asique a ponele ganas y tranquilidad jej ya veran que llega

Airin te fuiiste de vacas como yo ? que no apareces....un besito c las extraña a todas las que desaparecieron

bueno un beso para todas aca en colon esta que arde el calorete que hace...no c puede estar... voy a seguir estudiand tengo que dar historia.. no se si les he contado que estudio para maestra especial...ya vamos para el 4 año!... un beso grande para todass

T
trina_8295458
9/3/11 a las 21:56
En respuesta a mimuna_5501137

Holass
hola como estan chicas??

yo recien volvii de Cordoba la verdad que fue una experiencia super copada!!!.... me tire el pendulo que es como un ... de piedra especial que tiene una cadena enganchandola .. la cuetion es q pones tu mano bajo el pendulo y preguntas lo que quieras dirigiendote a el con respeto ( ovbio que el que cree) y si gira en circulo es un si y en forma de raya no.... yo pregunte si iva a tener hijos y me salio que sii después pregunte si iba a ser 2 y me dijo que no después uno y me salí que si... que si iba hacer barón y me dijo que no ... y pregunte si iba a ser niña y me salio que si ....no pregunte si pronto o no por que no me quiero hacer la cabeza.. pero fue en u lugar super místico asique creo que si ,, y lo reo con el alma... espero que así sea....

volvi super renovada.. con calma. tranquii con buena energia!!

Chiquitina sigo igual casi con nada de flujo.. por ahy me sale blanquito.. pero si es normal joya!¿ como vamos con el enbarazo?

Yositol ..Tranquila niña!... todo es por algo en la vida!... no desesperes por q el siente todo... relájate y come sano hace mucho reposo ... hace lo que te diga tu cuerpo si tenes hambre comete todo .. vas a ver que va a estar todo bien ...

Quibe menos dias jeje como te sentis? traqui?joya con lo de la operacion
... yo tb ahora 4 dias vamos a ver espero que sea positivo

Patri .. que queres qe sea?.... espero que cualquera de los dos lo importante es que este con salud

Evelisse y naira bienvenidas... aca vana encotrar el apoo de todas asique a ponele ganas y tranquilidad jej ya veran que llega

Airin te fuiiste de vacas como yo ? que no apareces....un besito c las extraña a todas las que desaparecieron

bueno un beso para todas aca en colon esta que arde el calorete que hace...no c puede estar... voy a seguir estudiand tengo que dar historia.. no se si les he contado que estudio para maestra especial...ya vamos para el 4 año!... un beso grande para todass

Antoooo
Kee bien ke volviste renovada de el viajee seguro ke te a exo mixoo bieen y aver siii la magia d el lugarr te da unaa ajuditaa y en 4 diaas nos cantas tuu posiiitivoo te deseoo toda la suertee de el mundoo y ojala ya este en caminoo tuu pekeñiiin pues la verda no me importa nene o nena la vverdad es tan grandee el amorcitoo ke le tengo a este xikitiin ke lo unico ke me importa es ke estee sanotee y tenerlo en mis brazitos aunk tengo la cosita de ke sera un nene pero bueno ya kedaa menos para saberloo y aora ke yaa empiezo a notar unas cosiitas en la tripaa y solo pensaar ke puede ser miii bebe se me ponen los bellos de puntaa unn besiito guapaa y muxaaa suertee en cuanto sepas nos cuentaas

Y
yenia_5849067
9/3/11 a las 23:38
En respuesta a mimuna_5501137

Holass
hola como estan chicas??

yo recien volvii de Cordoba la verdad que fue una experiencia super copada!!!.... me tire el pendulo que es como un ... de piedra especial que tiene una cadena enganchandola .. la cuetion es q pones tu mano bajo el pendulo y preguntas lo que quieras dirigiendote a el con respeto ( ovbio que el que cree) y si gira en circulo es un si y en forma de raya no.... yo pregunte si iva a tener hijos y me salio que sii después pregunte si iba a ser 2 y me dijo que no después uno y me salí que si... que si iba hacer barón y me dijo que no ... y pregunte si iba a ser niña y me salio que si ....no pregunte si pronto o no por que no me quiero hacer la cabeza.. pero fue en u lugar super místico asique creo que si ,, y lo reo con el alma... espero que así sea....

volvi super renovada.. con calma. tranquii con buena energia!!

Chiquitina sigo igual casi con nada de flujo.. por ahy me sale blanquito.. pero si es normal joya!¿ como vamos con el enbarazo?

Yositol ..Tranquila niña!... todo es por algo en la vida!... no desesperes por q el siente todo... relájate y come sano hace mucho reposo ... hace lo que te diga tu cuerpo si tenes hambre comete todo .. vas a ver que va a estar todo bien ...

Quibe menos dias jeje como te sentis? traqui?joya con lo de la operacion
... yo tb ahora 4 dias vamos a ver espero que sea positivo

Patri .. que queres qe sea?.... espero que cualquera de los dos lo importante es que este con salud

Evelisse y naira bienvenidas... aca vana encotrar el apoo de todas asique a ponele ganas y tranquilidad jej ya veran que llega

Airin te fuiiste de vacas como yo ? que no apareces....un besito c las extraña a todas las que desaparecieron

bueno un beso para todas aca en colon esta que arde el calorete que hace...no c puede estar... voy a seguir estudiand tengo que dar historia.. no se si les he contado que estudio para maestra especial...ya vamos para el 4 año!... un beso grande para todass

Ojala no me equiboque!!!
nena,cuando yo me quede preñi,tenia flujo blanco,como espeso y sin olor...hay,no te hagas ilusiones por esto q te digo,pero ojala nos cuentes tu positivo en unos dias!!puede que no tenga nada que ver...pero ojala!!!
ya mismo podras hacerte el test!!
por cierto patri,tu chico q quiere???pq el mio y el de una amiga,entusiasmadisimos por que fuera niño,y zas nena,normalmente es lo contrario de loq ue quieres!!jjajaja,la nena ahora se a empezado a mover,a menudas horas le dan ganas de juerga!!

A
an0N_693397499z
10/3/11 a las :38

Estoy vivaaaa!!
Nenas!!!! Sigo por aquí, de tanto en tanto os voy leyendo!!! Pero entro muy poco... más que nada para no obsesionarme, intento no pensar en el tema, porque aun me queda un poquito para empezar la búsqueda y sólo consigo impacientarme más y pasarlo mal...
Así que volveré dentro de poco tiempo! No puedo deciros cuanto, porque no lo sé... pero espero que un par de meses...!!! Y volveré con las pilas cargadas y dispuesta a ponerme a buscar al 100%!!!!!!!!!!!

Besos y muchísima suerte para todas!!! Volveré pronto!

T
trina_8295458
10/3/11 a las 11:58

Xikaaaas
Como estaais?Yaa es juevess vamos terminando la semanaa yoo oi e pasado unaa noxe fataal con dolor de cabeza y no podia dormirr y cuandoo me kede ya medio dormidaa me desperte de golpee porkee empeze a notar como si se me diera la vuelta la tripaa nose ke seriaa mi madre me a dixo ke puede ser el peke k en esta semanna ya se puede notar komo se muebee un pokitoo pero nlse muy bien era como so tubiera una serpiente jaja XIKITINA: Tu crees ke podria ser el peke? jeje pues el dice ke le da igual pero esta loco porke sea un niñoo jaja lo tipiko d ellos y luego se les cae la babita con la nenaa y las protejen k no veas jaja andaa ke a vayaa oritas le dio a paulitaa de jugetear jaja va a salirr juergista la peke aora ya empiezas a notar las pataditas verdad? QUIBEE y ANTO estaamos pendientes de ke nos deiiss buenas noticiAaas ya no keda nadaa muxisima suertee YOSITOSOL: jooo no sabemos nada de tiii espero k este todo biiien y ke entres a contarnossss un besotee a todaas

M
mimuna_5501137
10/3/11 a las 15:05

Felicitaciones!!!!!
que emocion!!! te felicito!! ....que lindo una menos ya para la gran espera!!!... que lindo!!
aver como nos vas contando todo el embarazo!!

N
nehal_9057116
10/3/11 a las 18:24

Enhorabuena aliceeeeeeee!!!
Que buenisima noticia!!!! muchas felicidades, me alegro un monton!!! ya mañana vas al medico, espero que nos cuentes!!!!!
un besoooo muy fuerte!!! y felicidades de nuevo!!!

T
trina_8295458
10/3/11 a las 19:20

Aliceee
Lo primero trankiiiilaa ke estar tan nerviosa no te ace ningun biien ke ellos lo notan todoo!por lo ke e entendido el koxe no te llego a xokar asii ke no creo ke te aya pasado nada mas ke el sustoo!alomejor por eso se te kito el apetito un poco por los nervios asi ke no te preokupes ke tu bebe estaara estupendamentee normalmente cuando se sufre un aborto se tiene sangrado aunk los puede aver retenidos pero noo es muy abituual!asii ke kedate trankilaa ke yo creo ke esta todo perfectoo lo unico el susto ke te as llebado pero por lo demaas ni lo pienses mañana vas al doctor imagino ke te aran una beta o una eco no?ya veras ke todo estaa bien y mañana nos contaras ke salio todo perfectooo un besitoo muy grande

L
louiza_9479278
11/3/11 a las 1:47

Hello!!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a ese positivo que vi por ahi nuevooo!!!! que bueno!!!... que todo sea para sonrisas!!!
Yo aqui ando, la verdad bastante triste... ayer me vieron nuevamente el hematoma y esta igual solo que mas finito (antes media 51mm x 50mm de ancho y ahora mide 51 mm x 5 mm de ancho) la cuestion es que me encontraron nuevamente liquido abdominal y no saben de donde viene... duele muchisimo y la verdad que lo que me dijeron los medicos es incierto... ademas de eso con una infeccion urinaria, asi que terrible... lo que mas me alegra es saber que el bb esta muy bien sus latidos son los correctos ya mide 4 cm y esta 3 dias mas grande de lo que deberia... pero hasta el lunes no tengo mas noticias sobre este dolor terrible que me esta pasando... quiero comenzar a disfrutar mi embarazooo!!!! y no puedooo!!! espero no ser tan aguafiestas pero la verdad es que en estos momentos uno busca contencion tambien... bueno... les mando un beso a todas y ya seguire contando como va esto.... ya estoy de 11 semanas mañana entro a la 12.... besitos

T
trina_8295458
11/3/11 a las 15:06
En respuesta a louiza_9479278

Hello!!!
Hola chicas!!! Felicitaciones a ese positivo que vi por ahi nuevooo!!!! que bueno!!!... que todo sea para sonrisas!!!
Yo aqui ando, la verdad bastante triste... ayer me vieron nuevamente el hematoma y esta igual solo que mas finito (antes media 51mm x 50mm de ancho y ahora mide 51 mm x 5 mm de ancho) la cuestion es que me encontraron nuevamente liquido abdominal y no saben de donde viene... duele muchisimo y la verdad que lo que me dijeron los medicos es incierto... ademas de eso con una infeccion urinaria, asi que terrible... lo que mas me alegra es saber que el bb esta muy bien sus latidos son los correctos ya mide 4 cm y esta 3 dias mas grande de lo que deberia... pero hasta el lunes no tengo mas noticias sobre este dolor terrible que me esta pasando... quiero comenzar a disfrutar mi embarazooo!!!! y no puedooo!!! espero no ser tan aguafiestas pero la verdad es que en estos momentos uno busca contencion tambien... bueno... les mando un beso a todas y ya seguire contando como va esto.... ya estoy de 11 semanas mañana entro a la 12.... besitos

Hoooolaa
Como estan mis xikas?Yaa estaamos a viernes jeje fin de semanaa quee bienn YOSITOSOL: Aniimoo ke esto debe llevar un tiempecito pero por lo menos va remitiendo poco a poco asii que tienes que tener paciencia cariiño y aunke cueste intentar estar menos triste y sobretodo porke tuu bebee esta perfectoo gracias a dios el ematoma no le a afectado al xikitiin ke es un luchadorr asi ke trankila ke mientras el peke este bien nada malo pasara lo unico lo de el likido abdominal no te an dixo de donde puede venir o porke es?Es nornal ke estes un poco agobiada porke tienes ganas d disfrutar plenamente de tu embarazo pero seguro ke en cuanto se solucione este pekeño problena terminas teniendo un embarazo buenoo todabia te an mandado reposo o ya puedes aceer vida normal?Un besiiito guapisimaa y muxos animos para tii y tu pekeñiiin que es un gran luxador ALICEE:como fue la consulta al medico?Esperoo ke muy buenaa noticias y estes maa trankila de el susto ke te llevastee un besoootee a las demaaas muy buen fin de semanaa y para el lunes aver sii QUIBE y ANTO nos dann la buena noticiaa un besiiitooo

Y
yenia_5849067
14/3/11 a las 12:44

Chicas!!q se nos va el post a tomar por cul...jajajaja
felicidades al nuevo positivooo!!!! q alegria por dios!!!si que puedes tomar manzanilla,no pasa nada,pero te,no,lo que lleve teina no es muy bueno,igual que la cafeina,eso no quiere decir que no puedas tomarte ni un cafe,puedes,pero no abuses.lo del susto....no le des importancia,si te pones a buscar por internet te vuelves loca,no busques cosas malas por internet,hace poco tuve un ataque ne nervios super geavy,me puse malisima,por un mal entendido en el banco que me dejaron sin dinero...me asuste mucho,no podia parar de llorar chillar me ahogaba...malisima,y mi niña esta muuy bien,eso si,no es bueno que te yeves disgustos,ellos notan hasta si estas triste,pero si a sido algo inevitable,piensa q todo esta bien,el bebe esta dentro de la barriga y no le pasa nada,se entera de que su mami no esta bien,pero imaginate que por cada susto que tiene una mujer embarazada perdiera a su bebe...estate trankila,y si no te vas a urgencias y que te miren.PATRI eso es el bebe!!!jajajaja notas algo muuuy suabe,cm un aleteo,un raton o cm quieraas explicarlo,eso es tu hijooo!!a q es raro???cada vez lo sentiras mas y mas!!YOSITOL.si dismuniye,aunq sea poco y el bebe esta sano....pues trankila,aunq es muy facil decirlo,si estuviera en tu situacion me tiraria de los pelos,pero ya te digo,yo tenia una compañera asi con perdidas y todo,y ahora tiene una nena preciosa,asi q tu tooodo lo que te diga el medico y paciencia!!
yo hoy voy otra vez al gine,espero que no me regañe por el peso,este mes lo he hecho muuy bien,solo 1 kg!!jejeje
muchos besotes wapaaas!!

T
trina_8295458
14/3/11 a las 14:51

Xikitiiiiinaaa
Jaja esta esto un poco mueertooo siiiiii definitivamente es mi pekeñiin todo este fin d semana kada vez ke me estiraba
un ratito a descansar al pokito ya estaba aii como un gusanito jeje y luego d veZ en cuando pum golpecito jaja no le debe gustar ke la mamu deskanse jaja esuna cosa rarisima pero preeecioosaa me enkanta la verda me ace uba gracia jeje aieer me pesee yyy taxaaan e engordado kasi kasi un kilitoo ke kontenta se va a poner la matrona jaja aver ke te dice oi el ginee jaja ke un kilo esta muy bienn nos cuentas ee un besito guapaa

M
mimuna_5501137
14/3/11 a las 15:21

Hola chicas
como estan?...

Para las embarazadas me encnata qe sientana a su bebe .. que lindo!!!!! yo tb quiero sentirlo algun dia!!!...
el te de mansanilla o el de tilo son relajantes para la pansa y los nervios asique no hay porblema que lo tomes segun lei

yo bien .. ayer no me vino.. y espero que hoy tampoco .. si no aparece para el miercoles me hago un test.. por que hace tres meses que vengo regular.. bueno un beso grande para todas!!

T
trina_8295458
14/3/11 a las 16:51
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas
como estan?...

Para las embarazadas me encnata qe sientana a su bebe .. que lindo!!!!! yo tb quiero sentirlo algun dia!!!...
el te de mansanilla o el de tilo son relajantes para la pansa y los nervios asique no hay porblema que lo tomes segun lei

yo bien .. ayer no me vino.. y espero que hoy tampoco .. si no aparece para el miercoles me hago un test.. por que hace tres meses que vengo regular.. bueno un beso grande para todas!!

antooo
Buenoo de momento no a venidoo y eso es muuuy buena señal mas si ultimamente estabas siendo regular asii k espera dos o tres dias por precaucion y si no vinoo te lo acess pero yoo creo ke tiene buena pinta y esperooo ke seaa un posiiitivo como una casaaa siii ya empezee a notaar al pekee ke kosa mas lindaaa ya veras ke pronto estas tu iguall muxod animos ke ia no keda nada para sabeeer un besiiito muy grandeeee

Y
yenia_5849067
15/3/11 a las 12:39

Buenos dias!!!
wapas!!!madre mia,soy de sabadell barcelona,y esta cayendo una que no veas!!!cm llueve!!y a las 3 tengo gine,me iré en barca,pq si no no llegare!!jajajaja
ai dio,hace unos dias que los golpes que me da Paula,los noto mas fuerte,esto es alucinaaante!!!me apreto la barriga y ella golpea!!jajajaja dira,que pesada que es mi madre q no me deja trankila!!
como estais todas?????anto,ojala o bajeee!!!!ves contando!!
patri!!manten ese kg ,pero veras cm poco a poco iras engordando sin darte cuenta,yo llevo casi 10 kg....ufff....y los pechos eeenooormes!!ya no puedo mas con mi espalda!!!
ir contando niñas!!un besote grande!!
ya estoy de casi 22 semanas!!

T
trina_8295458
15/3/11 a las 14:00
En respuesta a yenia_5849067

Buenos dias!!!
wapas!!!madre mia,soy de sabadell barcelona,y esta cayendo una que no veas!!!cm llueve!!y a las 3 tengo gine,me iré en barca,pq si no no llegare!!jajajaja
ai dio,hace unos dias que los golpes que me da Paula,los noto mas fuerte,esto es alucinaaante!!!me apreto la barriga y ella golpea!!jajajaja dira,que pesada que es mi madre q no me deja trankila!!
como estais todas?????anto,ojala o bajeee!!!!ves contando!!
patri!!manten ese kg ,pero veras cm poco a poco iras engordando sin darte cuenta,yo llevo casi 10 kg....ufff....y los pechos eeenooormes!!ya no puedo mas con mi espalda!!!
ir contando niñas!!un besote grande!!
ya estoy de casi 22 semanas!!

Xikitinaa
Andaaa de sabadell ?No lo sabia jeje yoo soi de alado de montacada en ciudad meridiana nose si te suena jaja estamos relativamente cerkaa jeje estaa callendo la de dios señor jaja estoi aki viendo la llubia y no veas aver si te veo pasar por la barca por aki jaja aver ke te dice oi el gine te aran eco no?Veras a pauliiita jaja ke kampeonaa esta exa la tia ai dando patadones jeje ke lindaaa cuando vengaaas nos cuentas cuuuidao con la barca no vuelke porke kn esta llubia jaja un besote guapaaa

Z
zhiyan_6088721
15/3/11 a las 22:26

Lo estoy intentando
HOLA SOY NUEVA POR AQUI, PERO LES DIRE QUE TENGO CASI UN MES TOMANDO METFORMINA Y ACIDO FOLICO ME LOS RECOMENDO MI GINECOLOGO.................TEN GO 26 AÑOS Y ESTOY INTENTANDOLO HACES ALGUN TIEMPO PERO HACE CASI UN MES K EMPESE CON MEDICAMENTOS PERO ESTOY DESESPERADA

Y
yenia_5849067
15/3/11 a las 22:47

Wapisimas!!
q tal?? 5 semanas ya!!!q biiien!!aunq si te han hecho eco no creo q se vea nada..yo hasta la 6 o la 8 no recuerdo no se vio embrion,y si te ha dicho que tomes solo de canela,pues haz lo que te diga ella....aunq ya sabes,si un dia te tomas uno,pues no pasa nada!!
patri,claro q me suena,estamos cerquita!!no para ir andando pero en coche son 15 min!!cm estas??
a la chica nueva,ya nos iras contanto pero no desesperes,y mas si es tu primer mes cn medicacion,dicen,al menos con las q me mandaron a mi que hasta el tercer mes no hacen el maximo efecto,asi q arriba esos animos y q pronto nos cuentes tu positivo!a mi me han mandado ya los analisis del segundo trimestre,otra vez la prueba de la azucar....noooooooooooooo dios que asco... espero que cm estoy mejor de mis nauseas no me de por vomitar!!
mi nenea esta perfecta,aunq hoy me he dado un susto...la tia se ha dado toda la vuelta,estabamos mi pareja y yo tumbados y le digo mira ibaaan corre toca....le emos notado el culito o la cabeza y la espalda,y al rato....he notado una sensacion muy rara y ya no estaba tan duro,se habia dado la vuelta otra vez!!!nunka la habia notado asi la verdad!!!y el a notado hoy sus patadas pr primera vez..esto e sprecioso!!!
besos a todas!!

T
trina_8295458
15/3/11 a las 23:04

Guuuapas
BIENBENIDA DINANA ya veras ke pronto lo consigues solo ace falta un pokiiito d paciencia y muxo animo y ya sabes cialkier cosita aki estamos nosotras si podemos ajudaar ALICE veees ke todo estaba geniial yya veras ke prontito estaras ya viendole ai en la pantallitaa y sera lo mas ermoooso d el mundoo XIKITINA jeje esta xikitinaa es mas mobida ke nada jeje se lo debe pasar pipa ai dentroo ke waaaay tu xiko ia lo a notado jeje por cierto se iama ivan?me a parecido ke se iama asii y mi xiko tambien jaja kegraciaa pues siii ke estas cerkiiita sii jeje yo sabadell lo conozco pokito jeje estado alguna vez en el viena k ai por aii pero poko mas jeje un besiiito guapii

M
mimuna_5501137
16/3/11 a las 17:16

positiivooo++++
hola chicas!!!!.....me hice el test anoche por que no aguante mas!!... y me salio positiivooooo tengo una alegriaaa ....todavia NO ME LO CREO pero igual es lo mejor que me puede pasar....

Ya voy ir contando tb todavia no pude ir al gine .. esta tarde voy a sacar un turno

por fin tengo mi angelito conmigo formandose....

T
trina_8295458
16/3/11 a las 17:46
En respuesta a mimuna_5501137

positiivooo++++
hola chicas!!!!.....me hice el test anoche por que no aguante mas!!... y me salio positiivooooo tengo una alegriaaa ....todavia NO ME LO CREO pero igual es lo mejor que me puede pasar....

Ya voy ir contando tb todavia no pude ir al gine .. esta tarde voy a sacar un turno

por fin tengo mi angelito conmigo formandose....

Feeeliiiciiidaaaadeees antoooo
Keeeee buuuuenooooo antooo veees como teniaa toda la pintaa de un posiiitivazoo cuanto me alegrooo de verdaad yaaaa tienes a tuu angeliiito ai dentro de tuu panziiita aora a cuidarseeee al maximoo y a disfruutar de tuuu tan ansiado bebbbito de verdaaad ke alegriaaaa noos vas contandooo como vaa esaa cosiita lindaaa unnn besoote enorrmee

Y
yenia_5849067
16/3/11 a las 21:11

pero que alegriaaaa
otro positivo!!!pero q alegriaaa!!!anto,te acuerdas que te dije que el flujo que tenias a mi me paso cuando me quede preñi??q alegria!!de verdad...q bien,ahora los 3 primeros meses no hagas esfuerzos y nada de coger peso,yo iva a comprar siempre con mi chico,parecia exagerada pero preferia eso antes de que me pasara algo....ahora A DISFRUTAR!!!y cualquier duda,pregunta que lo mismo las que estamos de un poco mas podemos ayudarte!!tu chico que te ha dicho???el mio,a pesar de estar buscando,como pensavamos que ivamos a tardar mas pq me operaron de un cancer en el cuello del utero y tal se quedo blanco,tartamudeo,temblo y luego se moria de la alegria!!
patri!!si,se llama ivan!!q casualidad!!!jajajaja
como estais???como os va??
besazos a todas!

N
nehal_9057116
17/3/11 a las 10:14

Hola a todasssss yatengo mi ++++++++++
ESTOY CONTENTISIMA!!! el martes me hice un test y me dio positivo!!! pero no nos lo podiamos creer!!! el sabado no me bajo y estuve hasta el martes aguantando y ya no puede mas!!! y sorpreson!!! ayer fui a mi doctora y me hicieron otro test y volvio a salir!!! que alegria no podia parar de llorar de alegria!!!
bueno la doctora me mando el yodo, y me han dado cita con la matrona el dia 14 de abril! un poco tarde... pero a ver me tomaron los datos para que me llamara la matrona para hablar conmigo hoy, asi que hoy estoy esperando a que me llame.
TENIA MUCHISIMAS GANAS DE CONTAROSLO!!! AHORA ME DA MIEDO HASTA MOVERME!!!! pero eso sera normal no???
besos!!

N
nehal_9057116
17/3/11 a las 10:18
En respuesta a mimuna_5501137

positiivooo++++
hola chicas!!!!.....me hice el test anoche por que no aguante mas!!... y me salio positiivooooo tengo una alegriaaa ....todavia NO ME LO CREO pero igual es lo mejor que me puede pasar....

Ya voy ir contando tb todavia no pude ir al gine .. esta tarde voy a sacar un turno

por fin tengo mi angelito conmigo formandose....

Anto!! enhorabuena!!!
YO ESTOY IGUAL QUE TU!!! NO ME LO CREOOOO!! este ha sido nuestro mes!! que alegria un besazo!!

T
trina_8295458
17/3/11 a las 10:54

Toooooomaaaa yaa otrooo positivooo
QUIBEE muuuxiiisimaa felicidades miniñaa y a la priiimera siii señor ke punteria jiji de verdad ke me alegroo muxiisiiimo vaya dos sorpresones anto y tu a la vez vivaaa febrero jiji a sido un mes magiko por lo k veoo!Es normaal ke te de miedo todo pero trankila k nos a pasado a todas si es verda k ai k kuidarse y sobretodo estos tres primeros meses nada de peso ni d esfuerzos mayores astaa ke se agarre biiieen con fuerza el pekee pero por lo demas vida normal y cualkier kosiita le preguntas a la matrona y a nosotras por si ppdems ajidarte ke ia sabes k estaamos akiii a diiisfrutar muxiiisimo de esto taan boniito ke nos estaa pasandoo y entraa muxooo a contarnos ke tal va todoo yooo ya empeze a notaar a mi pekeñiiin@ acee unos dias jiji see muebe cuando duermo es tannn lindoo un besiiiito enormee xiiikas como estais?yoo contentisima jeje esaaaaa lista de preñis yaaaa ke llena debe estaar besiiitos para todaas

M
mimuna_5501137
17/3/11 a las 17:32
En respuesta a nehal_9057116

Hola a todasssss yatengo mi ++++++++++
ESTOY CONTENTISIMA!!! el martes me hice un test y me dio positivo!!! pero no nos lo podiamos creer!!! el sabado no me bajo y estuve hasta el martes aguantando y ya no puede mas!!! y sorpreson!!! ayer fui a mi doctora y me hicieron otro test y volvio a salir!!! que alegria no podia parar de llorar de alegria!!!
bueno la doctora me mando el yodo, y me han dado cita con la matrona el dia 14 de abril! un poco tarde... pero a ver me tomaron los datos para que me llamara la matrona para hablar conmigo hoy, asi que hoy estoy esperando a que me llame.
TENIA MUCHISIMAS GANAS DE CONTAROSLO!!! AHORA ME DA MIEDO HASTA MOVERME!!!! pero eso sera normal no???
besos!!

felicidades
Quibe que lindooooooooo!!!!! siiiiii!!! que alegronnnn...... yo tampoco me lo puedo creer jaja... que felicidad

M
mimuna_5501137
17/3/11 a las 17:37

Buenasss
chicas que lindo!!!.. la verdad que dos en un mes!! ... que felicidad que derramamos .....
yo fui al gine ayer me dijeron que empeize con el acido folico me dieron turno para el 11 de abril ahy voy a tener 7-8 semnas y se va a ver ...
por ahora me he levantado con un poco de acides pero nada mas..ayer comi un monton mi familia me hizo una fiestita por el bebe...re contentos c nos fue la tarde llorando jajjaa.....
tengo un poco de miedo... asique no hago nada de nada...pero no quita mi alegria!!

Y
yenia_5849067
17/3/11 a las 21:31

Actualizo lista!!

~Las que esperan un poquito~~


*lauska......20 años........Marzo2011
*Nahosol....23 años......Mayo 2011
*sara...........27 años......Mayo 2011
*Airin325......21 años....Barcelona....Septiembr e 2011


~~Las que estan en búsqueda~~

*luniiitha.....edad?.......mb? ?...20 febrero
*Marly1911....21 años....MB???.....NW???
*Saray............21años.....M b9.....18 marzo
*ana........27 años....Madrid.....MB???.....N W???
*angeline......22años.......MB ????............NW????
*Bolichita........27años...... ..MB??.........NW????
*Sophie.........22 años....,2 MB............NW???
*Alma....20años.....MB???..... .........NW???
*Susanii00....20años.....MB??. ........Nw ??
*Ana......25 años......MB???.....Nw
*Rosycris26....21 años.....Barcelona.....MB??... ..Nw
*Futuramami00....19 años.....MB??....Nw
*Boulangerie6.......19 años.....MB??........
*Ladylunares...25 años....Mb1 ...NW?
*Nick.........años?......MB10. .?


~~Embarazadas!!!!~~
*yositol........24 años.....18 semanas
*chikitina66........23 años.....Barcelona.......FPP 26/07 (nena Paula)
*patricia19907.....20 años......Barcelona.........FP P 19
*Quibe... 25Años...?¿semanas
*Alice......años?........5 semanas
*anto8930......21años.....MB5. ....7 o 8 semanas

si falta alguna ponerlo,poner tmb de donde sois y edad,asi vamos sabiendo mas de nosotras
besotes

L
louiza_9479278
17/3/11 a las 22:29

Hola a todas
HOLA NIÑAS!!!! FELICITACIONES A TANTOS POSITIVOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! UFFFF!!! QUE ALEGRIA, CUANTA ALEGRIA QUE VENGAN TANTAS VIDAS AL MUNDO Y TAN DESEADAS!!!!! ES REALMENTE BELLO!!!
YO LES CUENTO QUE HACE DOS DIAS FUI A CONTROL, ME HICIERON LA TRASLUCENCIA NUCAL Y EL CONTROL DEL HEMATOMA Y PARA NUESTRA SORPRESA YA CASI NO EXISTE EL HEMATOMA!!!! ESTAMOS HIPER FELICES!! ME DIJERON QUE HAGA VIDA NORMAL Y YA!!! LO PEOR YA PASO!!!! MUCHAS GRACIAS PATRI CHIKITINA Y TODAS LAS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI ESTADO YA QUE NO FUE NADA FACIL... AHORA A DISFRUTAR!!!!!!

CHIKITINA!! ESTOY DE 12 SEMANAS Y 1 DIA! NO DE 18!! OJALA ASI LO FUESE!!! JAJAJAJA

Y
yenia_5849067
17/3/11 a las 22:44

Hola!!!
pero que alegria yositol,te lo dijee!!!yujuuuu ahora disfruta de tu embarazo,q antes no habias podido!!que bien,me alegro mucho,de verdad.
alice,el suenño es del cambio que esta sufriendo tu cuerpo,por mucho que tomes algo...ademas el cafe no es bueno,las cosas con cafeina tampoco,asi que mucho me temo que vas a tener que aguantarte!!y cuando puedas...aprovecha y duerme lo maximo!!
besotes wapisimas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir