Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
T
trina_8295458
1/5/11 a las 19:29

Holaaaaaa xikaaaaaaassss
Como estaaaan??perdon por la ausenciaaa pero emos tenido la casa patas arriba pintando el pisoo y la habitacion d unaai y teniamos el ordenador por ahi entre trastos jeje antooo losiiientoo muchisimo por lo k te a pasado..espero k te recuperes prontoo y en cuanto podais a volver a intentarloo ya veras como todo sale biien quibee como vas con tu tripitaaa?de ke tiempo estas yaa?ke estoi perdidisimaaa!!yo ya estoi de 26semanitas echas oii y ya yengo una tripaaa ke parezko un bombon relleno jaja me e engordado 5kilos de momentoo aver komo sigo las semanas siguientes jeje xikitinaaaa ke pokitooo nos keda yaaa para tener a los pekes en brazos eee!!ya lo tienes todo preparadooo??bueno chikaaas espero ke este todo muuy biien un besiito muy grandee!!!

Ver también

H
hajiba_9744817
1/5/11 a las 19:55

A por el segundo
buenas a todas, yo tengo 26 años, y estoy en busqueda de mi segundo hijo, el primero lo tuve con 23 y ya tiene 3 añitos


un saludo a todas

N
nehal_9057116
9/5/11 a las 10:19

Con mucha pena...
el viernes fui a la ecografia de las 12 semanas y no se me ha desarrollado el embrion, mañana me hacen el legrado....
esto es durisimo, estoy destrozada, imaginarse, ibamos a nuestra primera ecografia mi marido y yo ilusionados, deseando escuchar su corazoncito y en el momento que puso el ecografo en mi tripa... me di cuenta de que no habia bebe, solo estaba la bolsa, es lo que me hacrecido, por eso tengo barriga....
solo quiero que acabe ya mañana todo esto pq llevamos 4 dias fatal

L
louiza_9479278
13/5/11 a las 2:35
En respuesta a nehal_9057116

Con mucha pena...
el viernes fui a la ecografia de las 12 semanas y no se me ha desarrollado el embrion, mañana me hacen el legrado....
esto es durisimo, estoy destrozada, imaginarse, ibamos a nuestra primera ecografia mi marido y yo ilusionados, deseando escuchar su corazoncito y en el momento que puso el ecografo en mi tripa... me di cuenta de que no habia bebe, solo estaba la bolsa, es lo que me hacrecido, por eso tengo barriga....
solo quiero que acabe ya mañana todo esto pq llevamos 4 dias fatal

Fuerzaasssssssssssss
Quibe.... se que en este momento las palabras no deben consolar de ninguna manera, pero mismo asi te mando muchas fuerzas muchos besos y abrazos... ya pronto te daran el ok para volver a intentarlo, recorda que con paciencia y amor todo se puedeeeee!!!!

A
an0N_565815399z
16/5/11 a las 11:54
En respuesta a nehal_9057116

Con mucha pena...
el viernes fui a la ecografia de las 12 semanas y no se me ha desarrollado el embrion, mañana me hacen el legrado....
esto es durisimo, estoy destrozada, imaginarse, ibamos a nuestra primera ecografia mi marido y yo ilusionados, deseando escuchar su corazoncito y en el momento que puso el ecografo en mi tripa... me di cuenta de que no habia bebe, solo estaba la bolsa, es lo que me hacrecido, por eso tengo barriga....
solo quiero que acabe ya mañana todo esto pq llevamos 4 dias fatal

Lo siento mucho
Lo siento muchísimo quibe. Mucho ánimo y fuerza para superarlo. Tiene que ser durísimo, pero tienes que hecharle fuerza a la vida y pronto buscar de nuevo vuestro bebé.
Muchos besos.

H
helene_6519402
17/5/11 a las 4:00

Me uno!
Hola a toodaas soy nueva en el foro... hace poquito habia dejado un post en el foro pero no fue tomado en cuenta, y leyendo y leyendo llegué a este!! donde me sentí totalmente identificada!!! Tengo 20 años y listisima para ser madre!! me gusta que ustedes no sean prejuiciosas respecto a eso, por lo general siempre critican con eso de la edad, que no estamos prepradas, que tenemos que vivir nuestra juventud. pero yo creo que NO!! estoy preparada para ser madre al igual quemi pareja esta preparado para ser padre, y digan lo que digan esto es lo que quiero para mi vida! quiero dar vida, educar, enseñar, formar y hacer feliz a un nuevo ser (:

Me encantó leer sus historias! si casi leo todas las respuestas jajaja llegaba a emocionarme de felicidad con algunas y a llorar de tristeza con otras... es increible lo cerca que me siento de todo lo que cuentan, aunque aun no he tenido un positivo ando muy sensible con esto de los embarazos y leerlas a ustedes me motiva mucho mas en este camino que comencé (:

les cuento, soy de Chile, 20 años con vida y parejaestable,estudio y trabajo y tengo tiempo y animos y energia para mucho mas (: queremos ser padres!! mi sueño siempre ha sido tener hijos ! cuantos pueda mantener sin problemas (: y beuno no las aburro mas con tanta palabra!! ya llevo 3 meses en la busqueda y nada... clomo soy irregular es aun mas dificil! espero si tienen consejos de ayuda me los puedan dar!! muchos cariños para todaas

N
nouran_7071808
17/5/11 a las 6:00

Me unoooo!!
Bueno, me uno en mi 2 mes de busqueda. Ojala podamos compartir muchas cosas y por muchos +++++++++

L
leize_5794003
22/6/11 a las :04

Yo me uno!!!!!!!!
hola soy carol tengo 32 años y desde el año pasado estoy intentando q darme y sigo en la misma tarea jajjaj por ratos desanimada pero para eso esta mi esposo q me da animos para seguir

L
leize_5794003
22/6/11 a las :13

Quibe lo siento mucho
lo siento muchisimo !!!!!! pero tienes que ser muy fuerte porq esto no termina aqui y para esto estamos aqui para darte animos y apoyarnos, cuidate mucho besos

L
leize_5794003
22/6/11 a las :18

Hoy dia de ginecologa
tengo ovario poliquistico me mandaron pastillas anticonceptivas por3 mese ahora me mandan a tomar metformina y a intentar quedarme, he leido muchos forums sobre ese medicamento y a casi nadie le a dado resultado y estoy un poco triste por esto alguien le a pasado algo paresido???

M
maisaa_7230976
2/11/11 a las 19:08

Yo tambien toy buscando babyyyy
Hola chicas como estas soy nueva y soy de colombia tambien toy en busca de baby es mi segundo ciclo con zimaquin citrato de clomifeno, mañana el doc me dice si pude ovular o no espero q si y pues alli estuve leyendo y vi e Quibbe esta muy triste lo siento mucho y mucha fuerza.. yo tambien tuve una perdida en marzo fue embarazo ectopico pero aki estoy con muchas ganas otra vez para seguir intentandolo animo quibbe

L
latifa_7275664
24/1/14 a las 18:14

Onagra
niñas les digo consulten en Internet sobre las perlas de onagra son naturales y a muchas le ha servido llevo un mes tomandola y ya no tengo tantos cólicos pero espero que me ayude a conseguir mi +++++ dicen que regula el periodo y para muchos desordenes en la mujer hay les dejo el datico

post..alguna duda preguntar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram