Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
L
leda_8089597
18/3/11 a las 12:02

Me uno a la lista!!
tengo 20 y llebo 2 meses de buskeda.ayer tuve un negativo y ademas me vino...
no la espero para el 11 de abril
un besito

Ver también

L
leda_8089597
18/3/11 a las 18:31

Increible el descaro de algunas!!
chicas una persona del foro me a dixo ke estoi sacando las cosas de kicio x kerer ser madre a los 20.me a dixo ke si tuviese 40 entenderia ke kisiera serlo pero ke con 20 no.ke piensan de esto?yo creo ke las de 20 podemos ser tan buenas madres como las de 40 o incluso mas!!!!!!!!!!!
denme su opinio xfa

N
nehal_9057116
18/3/11 a las 19:30

Muchas graciass
muchas gracias a todas las felicitaciones!! erstoy muy contenta,
pero un poco asustadilla....
le quiero hacer una preguntilla a las preñis de mas tiempo!
chicas me teñi el pelo, con un tinte normal, es malo??? es que leiendo por internet vi que no es bueno teñirse... y ahora estoy preocupadisima!

Y
yenia_5849067
18/3/11 a las 20:54

Hooolaaa!!
QUIBE no te preocupes!!yo me tiño,lo que pasa que a mi me suele picar mucho,siempre,y cm estoy con tantas nauseas q no se me van ni queriendo,no me tiño pq el olor me molesta mucho,pero no es malo para nada,y si quieres un consejo,yo miraba por internet hasta si era malo cagar (es una expresion para explicarte que miraba cualkier cosa por si fuese malo)y te digo algo,solo leeras cosas malas...no leas tanto por internet,te lo digo yo q cada dos por tres me iva a urgencias pq habia leido algo,casi me dan la targeta vip!!jajajaja ademas lo que es malo ya te lo dice la matrona,cualquier duda es mejor que le preguntes a cualkier otra preñi,tu madre,la matrona..pero internet a veces no va bien pq te asusta.
mira,yo tengo 23 años,hay gente que tambien me dice q si estoy loca,que si me he quedado preñi por error,yo solo te digo,q si tienes 20 años,tienes tu pareja,tu casa,ya sea de compra o no,pq hay gente que dice q estando de alquiler como te vas a quedar preñada,pues bien,hay gente que esta toda su vida de alquiler,yo te animo,otra cosa,seria,como casos q he leido que tuvieras 16 años,engañaras a tu novio,vivieras con tu madre,y tu solita,por tu capricho de tener un muñequito te lanzaras a la aventura de tener un bebe,yo solo te digo,q aunq tengas 20 años si lo tienes claro adelante,que lo penseis bien,pq no es todo el bebe,es la economia,la educacion q podreis darle...pero si tienes todo eso...ADELANTE!!!normalmente cuando nos ven jovenes,se piensan que nos pasamos los findes de botellon,q solo salimpos de fiesta,q somos inmaduras....pero no todas somos iguales,no le contestes,no le des el gusto!!

N
nehal_9057116
18/3/11 a las 21:02
En respuesta a yenia_5849067

Hooolaaa!!
QUIBE no te preocupes!!yo me tiño,lo que pasa que a mi me suele picar mucho,siempre,y cm estoy con tantas nauseas q no se me van ni queriendo,no me tiño pq el olor me molesta mucho,pero no es malo para nada,y si quieres un consejo,yo miraba por internet hasta si era malo cagar (es una expresion para explicarte que miraba cualkier cosa por si fuese malo)y te digo algo,solo leeras cosas malas...no leas tanto por internet,te lo digo yo q cada dos por tres me iva a urgencias pq habia leido algo,casi me dan la targeta vip!!jajajaja ademas lo que es malo ya te lo dice la matrona,cualquier duda es mejor que le preguntes a cualkier otra preñi,tu madre,la matrona..pero internet a veces no va bien pq te asusta.
mira,yo tengo 23 años,hay gente que tambien me dice q si estoy loca,que si me he quedado preñi por error,yo solo te digo,q si tienes 20 años,tienes tu pareja,tu casa,ya sea de compra o no,pq hay gente que dice q estando de alquiler como te vas a quedar preñada,pues bien,hay gente que esta toda su vida de alquiler,yo te animo,otra cosa,seria,como casos q he leido que tuvieras 16 años,engañaras a tu novio,vivieras con tu madre,y tu solita,por tu capricho de tener un muñequito te lanzaras a la aventura de tener un bebe,yo solo te digo,q aunq tengas 20 años si lo tienes claro adelante,que lo penseis bien,pq no es todo el bebe,es la economia,la educacion q podreis darle...pero si tienes todo eso...ADELANTE!!!normalmente cuando nos ven jovenes,se piensan que nos pasamos los findes de botellon,q solo salimpos de fiesta,q somos inmaduras....pero no todas somos iguales,no le contestes,no le des el gusto!!


gracias, llevo una tarde.... me he dado cuenta de que em estoy pasando como tu dices mirarndo por internet, pero es que pponia cosas horribles por teñirse el pelo.... me dejas mas tranquila, gracias wapa.
el viernes 25 voy a mi primera consulta con la matrona, espero que me deje mas tranquila pq hay muchas cosas que tengo miedo, y es lo que tu dices por culpa de internet. intentare no mirar nada mas... se que me va a costar... un beso wapa

Y
yenia_5849067
18/3/11 a las 21:10
En respuesta a nehal_9057116


gracias, llevo una tarde.... me he dado cuenta de que em estoy pasando como tu dices mirarndo por internet, pero es que pponia cosas horribles por teñirse el pelo.... me dejas mas tranquila, gracias wapa.
el viernes 25 voy a mi primera consulta con la matrona, espero que me deje mas tranquila pq hay muchas cosas que tengo miedo, y es lo que tu dices por culpa de internet. intentare no mirar nada mas... se que me va a costar... un beso wapa

Wapa!!
tu hazte una lista,yo lo hice!!jajajaja llegué con mi libreta y le ice mil preguntas,por ejemplo,no puedes ir a spa,nada de baños turcos ni saunas,no puedes darte masajes con aceites de esos que ponen los masajistas,le pregunte..ufff..pq me hinchaba a leer revistas y mirar internet y estaba tooodo el dia muerta de miedo,todavia no la noto,me duele aqui me duele alla,me a salido esto,ahora lo otro....empieza hacerte la lista y todo lo que te venga a la cabeza lo preguntas,yo estube 3 meses sin mantener relaciones,por si acaso....pq tenia dolores cuando terminabamos pues bien,eso es normal!!tener esas pequeñas molestias,cosas tan simples que te explican y te quedas sper tranquila,hasta que no te lo explican te torturas,asi que no me entere yo que consultas nada por internet!!jajaja besos wapa

N
nehal_9057116
18/3/11 a las 21:20
En respuesta a yenia_5849067

Wapa!!
tu hazte una lista,yo lo hice!!jajajaja llegué con mi libreta y le ice mil preguntas,por ejemplo,no puedes ir a spa,nada de baños turcos ni saunas,no puedes darte masajes con aceites de esos que ponen los masajistas,le pregunte..ufff..pq me hinchaba a leer revistas y mirar internet y estaba tooodo el dia muerta de miedo,todavia no la noto,me duele aqui me duele alla,me a salido esto,ahora lo otro....empieza hacerte la lista y todo lo que te venga a la cabeza lo preguntas,yo estube 3 meses sin mantener relaciones,por si acaso....pq tenia dolores cuando terminabamos pues bien,eso es normal!!tener esas pequeñas molestias,cosas tan simples que te explican y te quedas sper tranquila,hasta que no te lo explican te torturas,asi que no me entere yo que consultas nada por internet!!jajaja besos wapa

Graciassss
eres un sol chiquitina!! mejor tener dudas y ponerlas aki en nuestro foro!! y siii esta tarde me he cojido una libretita y un boli, para todas estas cosas.. denuevo graciasss

L
leda_8089597
19/3/11 a las 13:23

Teneis toda la razon
mirar mi situacion.mi novio tiene 27 años y es ingeniero y ami me keda el año ke viene para acabar la carrera de enfermeria, x lo ke economicamente no tenemos ningun problema xk el tiene trabajo fijo y ademas tiene un chalet y vivimos juntos.
la cosa esta en k ai gente ke le dices ke tienes 20 años y ke kieres tener un bebe y ya se tira de los pelos.si yo no estubiese economicamente como lo estoi ni me lo plantearia pero a mi bebe no le ba a faltar de nada x lo ke no creo ke sea nada desubicado ke yo tenga 20 años.
gracias x escuxarme un besito

M
mimuna_5501137
19/3/11 a las 16:59

Chicass
hola niñas? como estan?he leido un poco y la verdad que estoy muerta de miedo como quibe.. es que de verdd me han entrado dudas de todo sobre que puedo hacer y no,, pero tambien he aplicado un recordatorio para escribir todas mi dudas asi le digo a mi ginecologo.. ahora no he parado de ir al baño al menos una hora me la paso haciendo pis.. y aveces estan las punsaditas en el vientre que tengo miedo de que todo no valla bien ..encima para rematarla c me instalo una gripe que no doy mas.. he ido al medico y me ha dado un enjuague bucal donde no trago nada pero supuestamente me cura la garganta. por ahora hay poco efecto.... pero por suerte no hago nada aparte de comer todo el dia y de dormir jajja... si no fuera por la gipe andaria joya!.. espero que me pase...


Anto....21 años..... 4 semanas

N
nehal_9057116
19/3/11 a las 18:54
En respuesta a mimuna_5501137

Chicass
hola niñas? como estan?he leido un poco y la verdad que estoy muerta de miedo como quibe.. es que de verdd me han entrado dudas de todo sobre que puedo hacer y no,, pero tambien he aplicado un recordatorio para escribir todas mi dudas asi le digo a mi ginecologo.. ahora no he parado de ir al baño al menos una hora me la paso haciendo pis.. y aveces estan las punsaditas en el vientre que tengo miedo de que todo no valla bien ..encima para rematarla c me instalo una gripe que no doy mas.. he ido al medico y me ha dado un enjuague bucal donde no trago nada pero supuestamente me cura la garganta. por ahora hay poco efecto.... pero por suerte no hago nada aparte de comer todo el dia y de dormir jajja... si no fuera por la gipe andaria joya!.. espero que me pase...


Anto....21 años..... 4 semanas

Ffff yo llevo hoy un dia....
desde que me levante con un nudo en la garganta, sigo preocupada con lo de que me teñi el pelo sin pensar si era malo....
yo ya tengo una lista inmensa de preguntas para la matrona el viernes, a ver si ella me saca de algunas dudas, y cuando vaya al ginecologo pues tambien preguntare dudas.....
no veas lo que nos queda anto.. yo soy una persona muy asustadiza, se que me preocupo demasiado pero no puedo evitarlo....

Y
yenia_5849067
19/3/11 a las 20:04

Haber chicas...
haber es totalmente que tengais miedos,y os entiendo,a parte de mis miedos tengo depresion y ansiedad,tuve que dejar toda mi medicacion cuando me quede preñi,y se que es preocuparse por nada,asi que hacerme caso,no os preocupeis,y por teñirte el pelo menos,estas embarazada no enferma y puedes hacer tu vida normal,yo me he teñido estando embarazada,no es malo,mi ginecologo jamas e sijo que no me tiñera,y todas las dudas,las vais escribiendo,pero si estais tooodo el tiempo preocupadas no disfrutareis el embarazo,os lo digo por pura experiencia,iva caaada semana a urgencias,pensando que algo me pasaba....los pinchazos son normales,tu utero multiplica por 100 su tamaño y notaras dolores,incluso como si te fuera a venir la regla,son normales,lo que no es normal es que de repente empezaras a manchar y cosas de esas,sobre todo recordar que estais embarazadas y teneis y debeis de hacer vida normal,no sois enfermas,no coger peso,no hacer esfuerzos.....eso si,pero podeis hacer de tooodo siempre que os encontreis bien!!!!animo mamis,q a la que empeceis a ver que va todo hjacia adelante se os iran yendo tantas preocupaciones que ahora os parecen un mondo y luego no sera para tanto,y hacerme caso,pq hasta hace poco,cada dia me levantaba pensando que mi embarazo no seguia hacia alante,si esto podre hacerlo,si esto sera malo....y no disfrutaba!!!un besitos barriguitas!!!

N
nehal_9057116
19/3/11 a las 20:50
En respuesta a yenia_5849067

Haber chicas...
haber es totalmente que tengais miedos,y os entiendo,a parte de mis miedos tengo depresion y ansiedad,tuve que dejar toda mi medicacion cuando me quede preñi,y se que es preocuparse por nada,asi que hacerme caso,no os preocupeis,y por teñirte el pelo menos,estas embarazada no enferma y puedes hacer tu vida normal,yo me he teñido estando embarazada,no es malo,mi ginecologo jamas e sijo que no me tiñera,y todas las dudas,las vais escribiendo,pero si estais tooodo el tiempo preocupadas no disfrutareis el embarazo,os lo digo por pura experiencia,iva caaada semana a urgencias,pensando que algo me pasaba....los pinchazos son normales,tu utero multiplica por 100 su tamaño y notaras dolores,incluso como si te fuera a venir la regla,son normales,lo que no es normal es que de repente empezaras a manchar y cosas de esas,sobre todo recordar que estais embarazadas y teneis y debeis de hacer vida normal,no sois enfermas,no coger peso,no hacer esfuerzos.....eso si,pero podeis hacer de tooodo siempre que os encontreis bien!!!!animo mamis,q a la que empeceis a ver que va todo hjacia adelante se os iran yendo tantas preocupaciones que ahora os parecen un mondo y luego no sera para tanto,y hacerme caso,pq hasta hace poco,cada dia me levantaba pensando que mi embarazo no seguia hacia alante,si esto podre hacerlo,si esto sera malo....y no disfrutaba!!!un besitos barriguitas!!!

Creo que estoy un poco mejor
ACABO DE INCHARME DE LLORAR CON MI MARIO, A ESTADO TODO EL DIA FUERA,POBRECITO MIO, HA LLEGAO Y ME HA VISTO....PERO ME HA ANIMADO MUCHO, POR LO MENOS SE ME A IDO EL NUDO DE LA GARGANTA!
tu tambiem me has vuelto a animar chiquitina! te vuelvo a dar las gracias, ahora estoy mejor, espero no venirme abajo otra vez. mil besos

Y
yenia_5849067
19/3/11 a las 21:05
En respuesta a nehal_9057116

Creo que estoy un poco mejor
ACABO DE INCHARME DE LLORAR CON MI MARIO, A ESTADO TODO EL DIA FUERA,POBRECITO MIO, HA LLEGAO Y ME HA VISTO....PERO ME HA ANIMADO MUCHO, POR LO MENOS SE ME A IDO EL NUDO DE LA GARGANTA!
tu tambiem me has vuelto a animar chiquitina! te vuelvo a dar las gracias, ahora estoy mejor, espero no venirme abajo otra vez. mil besos

Wapisima!!
llora lo que tengas que llorar para desahogarte,pero tu bebe esta bien,mira las famosas embarazadas,tu piensas que estarian 9 meses sin teñirse???jajajajaja nena,tomatelo con humooor!!no mires internet por favor,de verdad,ahora esta tu marido y estaras mejor,el mio trabaja de noche y deverias de verme lo largas que se me hacen las noches,pero si tu estas asi,tu bebito lo nota,ponte pelis,coge una libreta y escribe todo,desde que te enterastes que estabas embarazada hasta el dia de hoy,y mientras vas escribiendo no piensas en lo malo que puede ser esto,si lo otro es normal...yo sigo mirando el papel cada vez que hago pis por si mancho sangre,asi que creeme te entiendo....pero disfrutalo...un embarazo es de lo mas natural,no vas a perder a tu bebe por teñirte el pelo,sabes la de mujeres que no se cuidan nada y tienen bebes sanotes???piensa,que todo ira bien,no pienses en lo malo,animos mi barriguitaaa!!!ahora estate por el...prepara algo de cena,poneros una peli...hablar...y veras cm asi te sentiras mejor

N
nehal_9057116
19/3/11 a las 21:13
En respuesta a yenia_5849067

Wapisima!!
llora lo que tengas que llorar para desahogarte,pero tu bebe esta bien,mira las famosas embarazadas,tu piensas que estarian 9 meses sin teñirse???jajajajaja nena,tomatelo con humooor!!no mires internet por favor,de verdad,ahora esta tu marido y estaras mejor,el mio trabaja de noche y deverias de verme lo largas que se me hacen las noches,pero si tu estas asi,tu bebito lo nota,ponte pelis,coge una libreta y escribe todo,desde que te enterastes que estabas embarazada hasta el dia de hoy,y mientras vas escribiendo no piensas en lo malo que puede ser esto,si lo otro es normal...yo sigo mirando el papel cada vez que hago pis por si mancho sangre,asi que creeme te entiendo....pero disfrutalo...un embarazo es de lo mas natural,no vas a perder a tu bebe por teñirte el pelo,sabes la de mujeres que no se cuidan nada y tienen bebes sanotes???piensa,que todo ira bien,no pienses en lo malo,animos mi barriguitaaa!!!ahora estate por el...prepara algo de cena,poneros una peli...hablar...y veras cm asi te sentiras mejor

Eres un encanto
estoy supersensible, se me caen los lagrimones... no sabes lo bien que me hace meterme aki y ver tus respuestas, muchas gracias de verdad, voy a intentar relajarme, creo q me hace falta llorar... a sido un dia muy largo sola aqui en casa pensando.. pero ya ha pasado... sdi wur mr imagino tus noches.. gracias por todo linda!

T
trina_8295458
21/3/11 a las 13:25

Chikaaaaaasssss es un niñooooooooo!!!
buenos dias preciosas!acia dias ke no pasaba por aki jeje el viernes tubee una eco y tachan tachaan..es un niñoooooooooooooooo jeje y vayaaa niño jaja ke contenta estoi jeje buenoo el leido asi por encima y QUIBE cariño entiendo ke todo aora te de miedo..me recuerdas tanto a mi al principio..pero es normal intenta estar mas tranquila piensa ke aunk aveces es mas facil pensar k todo va mal..peroo tienes k ser posiiitiiivaa y pensar ke toooooooodoooo estara geniaaal i ke vas a tener un bebe diviiino i preciosoo ya veras como poco a poco vas cojiendo trankilidad cuando veas ke todo esta muyy biiien! las demas como estaiss?un besoooote enormeeee

Y
yenia_5849067
21/3/11 a las 21:35

Hola a todas!!!
patricia!!q alegria!!!aunque tu ya "sabias" que iva a ser un nene ee!!jajajaja q bien,el instinto no falla,jeje,que te han dicho en la eco???cuanto mide?
yo hoy le he comprado un babero chulisimo para hacerle en punto de cruz,y un osito de peluche precioso tmb para bordarle.
Anto y Q uibe,trankilas,las que lo tenemos mas avanzadas hemos pasado por eso,y no dejas de tener preocupaciones,pero al principio son miles las que te vienen a la cabeza,comprar cosas para coserles,un libro que explique semana a semana el embarazo,mas que nada para no tener tiempo en pensar todo lo malo que podria pasaros!!pq no pensais en lo bueno??como pintar la habitacion,cm sera su cara??hacerme caso,se que no es facil pero intentarlo!!!!y sobre todo,hablarlo,pq a veces tener esa intranquilidad y yevarla tu sola es peor.
el resto cm vais?? a las nuevas bienvenidas!!!y un besote enorme para todaas!!!

T
trina_8295458
21/3/11 a las 23:25

Xikitinaa
Jaja siiiii nose si casualidaad o no pero e acertado jaja la vdd m ace muxiisima ilusion k sea un nenee se llamaraaaa unaaaii estoiii apuntito d entrar ya n l mitad d el embarazooo i tengo unas ganas d verle su precciosa kariiitaa pues estaaa geniial esta enormeee jaja mide 17 cm en la semana 18 kasii me dijo el gine k estaaa super grandotee jiji y me e engordado 3kilittoos ya jaja y ya tengo una tripotaaa k da gustooo jaja keee felizzz m tiene este pekeñoo i aora lo noto kada diaa iaa por las mañanaa i las noches epreciosooo ya le tengo kompradas un montonazooo d kosas jaja yo diria k kasi no me falta nada ya jiji y tu como vas kn las kompritas a pauliii?Unnn besoteee

M
mimuna_5501137
22/3/11 a las 22:27
En respuesta a trina_8295458

Chikaaaaaasssss es un niñooooooooo!!!
buenos dias preciosas!acia dias ke no pasaba por aki jeje el viernes tubee una eco y tachan tachaan..es un niñoooooooooooooooo jeje y vayaaa niño jaja ke contenta estoi jeje buenoo el leido asi por encima y QUIBE cariño entiendo ke todo aora te de miedo..me recuerdas tanto a mi al principio..pero es normal intenta estar mas tranquila piensa ke aunk aveces es mas facil pensar k todo va mal..peroo tienes k ser posiiitiiivaa y pensar ke toooooooodoooo estara geniaaal i ke vas a tener un bebe diviiino i preciosoo ya veras como poco a poco vas cojiendo trankilidad cuando veas ke todo esta muyy biiien! las demas como estaiss?un besoooote enormeeee

Que hermosoo!!
que lindo patrii te felicitoo!!!! ... que nombre le vas a poner?....

M
mimuna_5501137
22/3/11 a las 22:33

Niñas!!!
hola chicas!!!... como estan??.. ojo q se nos va a el post para el otro lado jajjaa.. bueno les cuento que yo bien entera jaja .. como bastante... bien organizado mucha fibra por que de los nervios y la emocion 5 dias sin ir al baño .. pero bueno ya esoty mejor le esoty dando mucho calcio y muchas vitaminas con las comidas! esoty re contenta y quiero que crezca la pansita al menos un poquito jaja.. mi madre me dio algunas revistas para que valla leyendo.. me estan ayudando mucho por que hay articulos super interesantes que te sacan de dudas y te dejan mas tranqui...con respecto a mi intuicion para mi es una nena aunque es muy tempra para desirle porsupuesto ... pero creo que si

bueno un beso grande para todas cuidense

T
trina_8295458
22/3/11 a las 22:40

Antooo
Pues le vamos a poneeer UNAI me enkanta jeje keee buenoo ke te estes kuidaando tantoi ves contandonosssee

N
nehal_9057116
23/3/11 a las 11:30

Hola!!!!
hola nenas, he estado unos diillas sin entrar, estoy deseando que llegue el viernes para ir con la matrona y preguntarle mi enorme lista de dudaass!! estoy un poco mejor... tengo mis ratos... un poco de ansiedad, intento relajarme para que se me pase. me encuentro muy cansadilla, duermo un monton...
Patri te felicito por tu nene!! enhorabuena!! era lo que deseabas!! que ilusion. un besote
Anto veo que estas mas tranquilita y que con las revistas te estan ayudando, me alegro, yo tb estoy yendo menos al baño, y creo que es normal el estreñimiento, un besitoooo
Diana bienvenida, mucho animo un besote ya veras que pronto nos das el noticion!!

os deseo un buen dia a todas!!

Y
yenia_5849067
23/3/11 a las 21:20

Booniitaaas!!
hola a todas!!!
patri!!me encanta el nombre..UNAI me gusta!!! ya a notado el papi al nene???
por cierto anto y quibe lo del estreñimiento es muuy normal,pero eso si,decirle a la matrona,pq a mi me dijo que si estaba muchos dias me mandaria algo,mas que nada pq me sentia hinchada cm un globo,pero cm voy yendo cada 2 o 3 dias al baño...pues bueno,lo mismo hay dias que me da diarreas,otro que no hay manera....en fin,suerte que esto dura 9 meses!!sabemos que tiene solucion!!jeje
por cierto,me parece que ya os lo dije,pero por si no lo leisteis,habeis visto el video de nathionaal geograpic (o cm se escriba) en el vientre materno?bajarlo de internet si podeis y verlo,es precioso!!!
cm estais todas,bien??yo haciendome la cena y luego volvere a empezar el babero de paula que ayer estaba acabando de coserlo y la ultima A no me cabia...jooo que torpe....un besazo grande a todas!!

Y
yenia_5849067
25/3/11 a las 11:16

Que nos vamooos!!!
nenas,q se nos va el post!!jajaja

N
nehal_9057116
25/3/11 a las 15:31

Mi primera cita con la matrona
HOLA CHICAS!!! hoy he tenido mi primera consulta con la matrona, me han dicho que estoy de 6 semanas, pero yo creo que estoy de 4, y me an dado la fpp para el 17, segun yo, 2 semanas despues tambien! jejej. Bueno he salido muy contenta, le he preguntado todasmis dudas (hasta hoy,claro)
bueno como sabreis las preñis, me han dado cita con el dentista, una analitica para abril, y mi primera ecografia para el 6 de mayo (fff queda un poquito) por lo general, muy bien. me han dado un libro de imformacion de embarazo parto y puerperio y mi CArtilla de embarazo.
Ya estoy mucho mas tranquila, supongo que me surgiran nuevas preguntas...pero las que mas me asustaban ya estan resueltas...
bueno esto a sido mi mañana! besitos chicas!! y no abandonemos el foro que como dice chiquitina se nos va!!

M
mimuna_5501137
25/3/11 a las 18:03

Buenas chiquitas
hola !!!.. bueno les cuento que por aca llueve mucho.. asique hoy es un dia para dormir .. aunque vivo durmiendo ajajja.. bueno ahora es como que me cayo la ficha y estoy mas tranquila..lo esoty re disfrutando ..... como estan ? Chikitina y Patri como se sienten??.... como andan??..

Quibe... La matrona es la partera?... por que aca todo el seguimiento del embarazo te lo hace la ginecologa...y el nacimiento la partera con la ayuda de la gine... disculpa mi ignorancia....

bueno niñas un besito grandee para todas!!

N
nehal_9057116
29/3/11 a las 23:18

Eooooooooooooooooooooooo
chicasssssssssss donde estais??????

Y
yenia_5849067
31/3/11 a las 20:29

hola chicas!!
que tal??como estais??
he tardado en conectarme pq mi pareja esta trabajando de noche,y como mecostaba tanto dormir me he venido toda la semana a casa de mis padre,vivo muy cerquita de ellos,y aqui me tienen como una reina!!jejeje
si estas de 7 semanas,puede ser que no veas nada,asi que no te sustes!!!las cuentas...yo pienso tmb que estoy de 1 semana mas el gine me dijo que de una menos y la eco pone que no llega a 1 menos...asi q...jajajaja,normalmente cuando te haen la eco ya t dicen del tiempo del que estas exacto,yo ya estoy de 24+3!!madre mia,ya en la recta final,ya me pesa mucho la barriga,se me hinchan mucho los pies...pero bueno,muy contenta y con muchas ganas de verle la carita a mi Paula!!

T
trina_8295458
31/3/11 a las 21:45

Cchicaaas
Perdoonarmee por no entrar kasiii esk estoi todo dia kansadisimaaa i no tengo tiempo d nadaa jeje xiiikas estoi iaaa mas gord que una vacaaa jaja chikitina ya te keda pokiiitoo ee jeje io mañana ia ago las 21semanass ke felizzz estoi miii pekeñio unaai esta todo el dia moviendosee jeje me pegaaa unos patadones k me deja fritaaa jaja pero m enkantaaa jiji quibe y anto komo vais con esos pekees?alicee segiramente si estas de 7semanas solo veas el sakito i komo muxoo un puntito a dentro jaja io asta la semana 9 no se eskuxo el korazob jeje un besitooo xikaaas

N
nehal_9057116
3/4/11 a las 14:09

Lo sientooo!! por no entrar!!
estamos abandonando el foroooo!! eso no puede ser!!
ya estoy de 7+2, el lunes fui al gine (privado) y todo esta muy bien, me hicieron eco, y me dijo que todo perfecto!! estoy muy contenta, mas trakila. Fui al medico porque estaba asustadilla como ya sabeis, y preferi ir ya antes de estar un mes pensando en si todo estara bien.
ALICE: a mi me hicieron la eco vaginal y vieron muy bien!! es muy pekeño todavia!! estamos del mismo tiempo!!
yo no podria esperar a saber lo que es hasta que nazca!! yo en cuanto se pueda lo quiero saber, para ir preparando su cuarto y todas sus cositas. yo tengo el dormitorio sin amueblar, en el momento que sepa lo que es buscare un cuartito.
PATRI Y CHIQUITINA: besitos a las dos barrigotas!!
ANTO: que tal?? bueno a mi me vio en mi primera consulta la matrona! la segunda consulta la tengo con mi doctora de cabecera, y lo ddemas con el ginecologo.
Este mes tengo la analitica, el otro dia estuve en el dentista, y me pusieron el fluor. Y bueno aunque mucha hambre no tengo, estoy un poquito desganada,estoy comiendo todo el dia para alimentar al baby!!
BESITOS A TODAS!!!!

Y
yenia_5849067
8/4/11 a las 21:11

Pero que a pasaoooo?????
dios,no entramos ninguna...jopetaaas!!
como estais wapas??cm vais??
yo hoy he ido a la pelu y a depilarme,q segun q zonas ya no me las veo!!jajaja
mi Paula pesa ya casi 1 kilitooo!!!esta muuuy grande y todo fenomenal,si no fuera pq los tobillos me han desaparecido y los ardores todo muy bien!!
os mando un besote grande!!

M
mimuna_5501137
9/4/11 a las 18:41

Buenas!!!
hola chiquitas!!! bueno perdonen me colgue en pasar ... les cuento que el lunes ya cumplo 8 semanitas!! re feliz .....

M
mimuna_5501137
9/4/11 a las 18:44
En respuesta a mimuna_5501137

Buenas!!!
hola chiquitas!!! bueno perdonen me colgue en pasar ... les cuento que el lunes ya cumplo 8 semanitas!! re feliz .....

Sigo
espero que todo este bien el lunes cuando tenga que ir al doctor... espero verle el cuepito de mi bebe asi este mida re poquito!!!
una pregunta es normal iir tantas veces a hace pis a la noche y el dolor de los intestinos por los gases ....como los combato? por los dems todo joya!.. todavia no tengo nauseas y ya tengo casi 2 meses .. espero que sea para mejor! bueno un beso grande chicas!!!

N
najiba_6354859
9/4/11 a las 18:50

Ánimo a todas
hay que tener paciencia a mi me esta costando bastante pero no pierdo la esperanza, ánimo a todas que el que la sigue la consigue

http://www.chicasalpoder.com

Z
zoraya_10034446
10/4/11 a las 23:05

Yo kiero mi bebe
eh estado intentando por casi un año kedar embarazada pero no puedo tal ves por ke no tengo relaciones con mi esposo muy seguido es casi cada 15 dias o 2 meses asii sera ke sea por eso alguien sabeee?? porfiss..

N
nehal_9057116
15/4/11 a las 11:34

Que psa chicas
chicas donde estais???? que esta pasando??? ya no hay ganas de entrar en el foro??, espero que no!! bueno animarse de nuevo!!
Anto que tal tu visita al medico???
Chiquitina que tal todo??
ALice donde estas??? no sabemos de ti???
Patri y tu que tal???
besitooooos

A
an0N_565815399z
15/4/11 a las 11:41

Hola
Hola chicas.
Soy nueva por aquí y cómo vosotras, empezaré mi búsqueda en este año 2011, aunque me asaltan dudas por temas laborales. Aunque soy joven (24) y tengo todo el tiempo del mundo, me apetece tener ya un bebé y a mi marido ni qué contaros.
Qué edad tenéis vosotras?

N
nehal_9057116
15/4/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_565815399z

Hola
Hola chicas.
Soy nueva por aquí y cómo vosotras, empezaré mi búsqueda en este año 2011, aunque me asaltan dudas por temas laborales. Aunque soy joven (24) y tengo todo el tiempo del mundo, me apetece tener ya un bebé y a mi marido ni qué contaros.
Qué edad tenéis vosotras?

Bienvenida belen!!
hola guapisima!! yo tengo tu edad!! y se a lo que te refieres, yo tenia esas dudas, llevaba tiempo sin trabajar y no me salia nada... y tanto mi marido como yo teniamos ganas, pero el tema laboral, como se presentara el futuro... en fin mil cosas que te planteas....no veia claro nada, y al final de tanto darle vueltas lo que nos dimos cuenta es que lo que mas queriamos era tener un bebe, lo pensamos bien y lo buscamos!! y ahora estoy de 9 semanitas y estamos feliz de la vida!!!
la verdad yo igual que tu entre aqui para que me aconsejaran y leer opiniones! pero las respuestas las teneis vosotros 2!!
pienso que cuando entramos en internet poniendo en el buscador que queremos ser madres..... lo tenemos clarisimo, solo que a veces nos hace falta asimilar hasta nuestros propios sentimientos!
alaaaaaaaaaaaa to loo que te he soltao!!
bueno wapisima, pensarlo y hablarlo mucho!
besoss

A
an0N_565815399z
16/4/11 a las 18:54
En respuesta a nehal_9057116

Bienvenida belen!!
hola guapisima!! yo tengo tu edad!! y se a lo que te refieres, yo tenia esas dudas, llevaba tiempo sin trabajar y no me salia nada... y tanto mi marido como yo teniamos ganas, pero el tema laboral, como se presentara el futuro... en fin mil cosas que te planteas....no veia claro nada, y al final de tanto darle vueltas lo que nos dimos cuenta es que lo que mas queriamos era tener un bebe, lo pensamos bien y lo buscamos!! y ahora estoy de 9 semanitas y estamos feliz de la vida!!!
la verdad yo igual que tu entre aqui para que me aconsejaran y leer opiniones! pero las respuestas las teneis vosotros 2!!
pienso que cuando entramos en internet poniendo en el buscador que queremos ser madres..... lo tenemos clarisimo, solo que a veces nos hace falta asimilar hasta nuestros propios sentimientos!
alaaaaaaaaaaaa to loo que te he soltao!!
bueno wapisima, pensarlo y hablarlo mucho!
besoss

Gracias quibe
Muchas gracias quibe.
Mi situación es que sí estoy trabajando pero el año que viene me cumple mi contrato. Por lo que si estoy embarazada, ya sabes que no te renovarán. Y ese es el motivo de que no me aclare. No se si buscar mi bebé y ya se verá o esperar al año que viene para buscarlo. Pero bueno, no os quiero aburrir más.
Enhorabuena por tu positivo!
Cuanto tiempo has estado buscando quibe?
Un beso

M
mimuna_5501137
16/4/11 a las 20:44

Masoo
chicas como estan? les cuento que me levante el 11 con toda la emocion de ir a ver a mi bebe .. y voy a al baño y me veo una mancha marron desesperada fui al medico para ver si mi bebe se veia cuestion de que mide 2 cm el saquito y mi bebe no se veia .. no me dijo nada me la he pasado llorando .. y el jueves me salio unas gotitas de nuevo marron fui a ver a mi medico y mi novio por que yo no quiera verlo por el miedo de que no estuviera ahy adentro.. no mire el monitor .. pero mi novio me dijo que si lo vio al embrion ..el medico le dijo que estaba...ahora esoty tomando porgesterona para retenerlo .. me siento tan mal siento que lo voy a a perder en cualquier momento y no me voy a poder recuperar.. me he encomendado a Dios para que el bebe este en sus manos ... que sea lo que le quieraa

un beso chicas espero que todo este mejor

N
naomi_9722506
19/4/11 a las 1:00

Deseo ser mama!!
deseo profundamente ser mama, a veces me siento estresada cuando todos me preguntan..y???? para cuando??? quiero tener mi bebe entre mis brazos, conocerlo, jugar con el y orientarlo para que sea feliz y buena persona... es mi maximo deseo en este momento de mi vida..ojala mi abuelita me ayude desde el cielo..

N
naoko_9077542
24/4/11 a las 16:23

Hola
Hola!!yo soy una de esas futuras mamas jovenes!!tengo 24 años y a partir de verano mi pareja y yo vamos a empezar a buscar un bebe. Precisamente hoy he abierto un post para futuras mamas jovenes porque me apetecia conoceros ya que la gente te mira como si estuvieras loca, incluso la ginecologa me dijo "que joven no?') la verdad es que fisicamente aparento todavia menos años, pero estoy totalmente preparada e ilusionada. Os pongo el link de mi post por si os apetece escribir tb alli: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f32955_f99-Busqueda-embarazo-dentro-de-unos-meses-mamas-jovenes-y-aprovecho-para-presentarme.html#0r

Espero vuestras respuestas!!!

M
mimuna_5501137
24/4/11 a las 22:22

Muyyyy triste!!!!
hla chicas depues de tanto tiempo que pasamos intentando poder quedar hoy con 8 semnas de embarazo tube un aborto espontaneo... siento un gran dolor por que lo he deseado con todas mis fuerzas y me inaba una vida junto a el .. no puedo explicar el dolor inmenso que siento... queria despedirme y desearle la mejor de las suerte con sus embarazos... mcuhas gracias por todos sus concejos .. me despido del foro

N
naoko_9077542
25/4/11 a las 19:57
En respuesta a mimuna_5501137

Muyyyy triste!!!!
hla chicas depues de tanto tiempo que pasamos intentando poder quedar hoy con 8 semnas de embarazo tube un aborto espontaneo... siento un gran dolor por que lo he deseado con todas mis fuerzas y me inaba una vida junto a el .. no puedo explicar el dolor inmenso que siento... queria despedirme y desearle la mejor de las suerte con sus embarazos... mcuhas gracias por todos sus concejos .. me despido del foro

Nimo
Hola, te mando mucho animo y no pierdas la esperanza!!!conozco muchisima gente que ha tenido un aborto y ahora tiene unos hijos preciosos y sanisimos, y tb con bastantes abortos, incluso un par de personas que llegaron a adoptar porque les era imposible tener hijos y que al poco tiempo quedaron embarazadas y dieron a luz sin problemas. Supongo que tiene que ser muy duro pero te doy mucho animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y seguro que aqui viendo otras charlas y otros casos te puede servir para algo. Un beso

N
nehal_9057116
29/4/11 a las 9:20
En respuesta a mimuna_5501137

Muyyyy triste!!!!
hla chicas depues de tanto tiempo que pasamos intentando poder quedar hoy con 8 semnas de embarazo tube un aborto espontaneo... siento un gran dolor por que lo he deseado con todas mis fuerzas y me inaba una vida junto a el .. no puedo explicar el dolor inmenso que siento... queria despedirme y desearle la mejor de las suerte con sus embarazos... mcuhas gracias por todos sus concejos .. me despido del foro

Anto
hola Anto! lo siento muchisimo, no me quiero ni imaginar por lo que estas pasando, pero te mando muco animo, en estos momentos es cuando hay que ser mas fuerte que nunca, hay que mirar hacia delante y no atras, espero que estes un poco mejor, y aunque te has despedido de este foro espero que leas el mensaje. Te mando un besazo muy fuerte!! y no desistas nunca de tus metas hasta llegar a ellas

N
nehal_9057116
29/4/11 a las 9:22

Que le ha pasado a este foro!
chicas donde andais?
por aqui ya no entra nadie...

Y
yenia_5849067
29/4/11 a las 20:55

hola nenitas!!
q tal estais wapisimas??? yo he estado sin internet,hemos estado pintando la habitacion de Paula y preparandolo todo...ya estoy de 29 semanas,si vierais lo barrigona q estoy...y me da unas patadotas...es muy burra mi niña!!no tiene consideracion cn su madre!jajaja
anto....lo siento tanto....pero en cuanto te den luz verde....en busca otra vez,yo tmb tuve un aborto,estas cosas pasan...no estes triste!y un beso muy grane
a las nuevas,que tengais muchisima suerte y pronto lleguen vuestros positivoooos!!!
un besote muy grande wapas

N
naoko_9077542
30/4/11 a las 18:35

Hola
Hola, si que esta esto parado si...que bien chikitina, ya preparando habitacion y todo. Yo sigo bien, el lunes empiezo con el acido folico, estoy mirando para comprarme el monitor de fertilidad de clearblue, y en dos reglas ya estaremos intentandolo, ojala haya suerte!!y mucha suerte a todas!!

A
aruma_7301869
30/4/11 a las 20:21

Holaaa chicasss!!!
esty totalmente de acuerdo contigo todo el mundo dice lo mismo pero yo creo k estams bastant mentalizadas cm pa pnsar en k si tienes un bebe s cortaron las fiestas.yo si tngo un hijo k espero tenerle xk llevo tiempo buscandole l vy a crias yo no mi madre que es lo que ella se piensa.

queremos tener un bebe y lo conseguiremos digan lo k digan!!!

un besin chicassss

M
mfedla_10035704
1/5/11 a las 4:02


Hola!! soy de Rosario, yo hace poquito empece en la busqueda, y espero un positivo pronto!! saludos a todas

M
mfedla_10035704
1/5/11 a las 4:23


Hola!!! Soy de Rosario, mi novio y yo hace poquito que empezamos la busqueda y esperamos un positivo pronto!!! Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir