Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:13
A
alfiya_5303353
18/6/14 a las 17:53

Aiirin15
si ya poquito a poco me voy relajando pero es normal q tenga un poquito de miedo quiero q mi bebe este bien!
otra preguntita asta cuando os abeis tomado el acido folico???

Ver también

A
an0N_543011899z
19/6/14 a las 23:07

20 de febrero 2015
Hola, me uno al foro. Me acabo de hacer el test de embarazado de farmacia y estoy embarazada de 5 semanas!!! Yo tengo cita con el medico el martes para que me haga e, análisis y luego a la matrona. Tengo otro hijo de dos años, así que se llevaran casi tres años. ¿Es una distancia buena de edad? Pienso que se me va hacer muy difícil porque esta siempre con rabietas y tiene mucho vicios de chupeta, queremos quitársela pero cuando nazca el hermanito será difícil porque la vera.

A
alfiya_5303353
20/6/14 a las 11:18

Aiirin15 lucia
se lo preguntare a mi medica la semana que viene aber... enhorabuena!!!
entonces ninguna abeis visitado todavia el gine no?? besitosss

N
nasra_5417606
20/6/14 a las 17:53

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro! recién me acabo de enterar q estoy embarazada y apenas hoy tendre cita con el gine para q nos revise q todo vaya bien con el y si mal no calculo creo mi bb nacera a mediados de febrero, casi no tengo síntomas mas mucho sueñooo siiii saludos a todas las futuras mamas

A
alfiya_5303353
20/6/14 a las 18:30

Aiirin15
cuando puedes hacerte la el test?? relajate y mucha suerte

A
alfiya_5303353
20/6/14 a las 18:31

Anita5706
enhorabuena! y bienvenida

W
wissam_8555075
21/6/14 a las 22:15

Hola
Hola chicas, me uno a este foro, en principio mi FPP es el 15 de Febrero, es mi segundo embarazo el dia 26 iré al ginecólogo, ya os iré contando. ¿qué tal vais?

J
jialin_6416098
22/6/14 a las 3:18

Hola recién me uno
Hola recién me uno. Tengo 4 semanas y la fecha seria para el 26 de febrero, es mi segundo bebe. Tengo un peque de 12 meses. Mis síntomas son mucho mareo, se me baja la tensión, algo de náuseas y sueño, pero teniendo al otro chiquitín pues no puedo descansar..

Z
zalina_10018322
22/6/14 a las 19:32

Poco a poco
Yo este es mi segundo embarazo, tengo pero de casi 4, voy por la semana 7 y estoy desde hace unos días con el estomago muy mal todo el día revuelta, son vomitar pero con mucho malestar, dolor de cabeza y mucho cansancio y sueño.

Yo haya el 1 no tengo gine, ya tengo unas ganas horribles de que me digan como va todo!

Un saludo a todas .

T
tekla_6026070
23/6/14 a las 2:11

Fp 14 febero
Hola chicas tengo 6 semanas y 1 dia,
Mi fecha de parto es 14 febrero 2015, este es mi segundo embarazo.. Mi hija tiene 1 año 5 meses.. Mis sintomas solo han sido mareos mucho cansancio y nauseas!! Bendiciones para todas

A
alfiya_5303353
23/6/14 a las 9:03

Aiirin15
relajate y piensa positiva la temperatura alta son signos de embarazao pero ten paciencia! y veras cmo tienes muxa suerteee!!! yo vy ya a x las 8 semanas pero esty muy llorona a ustedes tb os pasa???? besitossss

T
tian_9717485
23/6/14 a las 10:46

Holaaa
creo que estoy d 5 semanas...teneis dolores como d regla?? y gases??

A
alfiya_5303353
23/6/14 a las 13:24

Contentisima!!
Me han dado la cita del gine privado para este miercoles!!!!!! estoy super cntenta espero q toda vaya bn!

D
denys_8320810
23/6/14 a las 14:24

Feliz, pero preocupada
Mi bebe nacerá el 6 de febrero de 2015 Estoy muy feliz, pero preocupada por el tema del flujo y el dolor abdominal :/

A
alfiya_5303353
23/6/14 a las 18:05

Muy cntentaaa
yo esty llorona hoy un pko con la barriga suelta si es verda q ya se me a ido pasando el dolor de ovaria practicamente no me duelen pero x lo q q dice mi medica es tdo normal! lo mejor es relajarse yo es lo q intento siempre y el miercoles me quedare mas tranquila cn la primera visita al gine!

A
alfiya_5303353
23/6/14 a las 18:07

Aiirin15
se q estas muy nerviosa xq tienes mxas ganas pero relajate es lo mejor aunq se q es casi imposible intenta no pensar tanto en lo mismo! y para hacerte el test tienes q esperar un pko para q te de un positivo seguro! mucha suerteeee

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 9:04

Aiirin15
claro seguro q tendras a tu bebe pero cuando menos te lo esperes es cuando te quedaras! yo no me lo esperaba y mira! estoy un pko asustada x la eco q me van hacer me han dxo q es transvaginal... me da miedo q le pase algo al bebe q pensais? alguna os la abeis echo ya! esq estoy un poko perdida soy primeriza.. besitos

S
silda_8595004
24/6/14 a las 11:13
En respuesta a alfiya_5303353

Aiirin15
claro seguro q tendras a tu bebe pero cuando menos te lo esperes es cuando te quedaras! yo no me lo esperaba y mira! estoy un pko asustada x la eco q me van hacer me han dxo q es transvaginal... me da miedo q le pase algo al bebe q pensais? alguna os la abeis echo ya! esq estoy un poko perdida soy primeriza.. besitos

Maria
Hola guapa yo me la he echo la eco hace unas semanas porque me dolía mucho los ovarios y me asuste.. Me la hicieron y el bebe no corre ningún riesgo nena estate trankila. Un beso

S
silda_8595004
24/6/14 a las 11:17
En respuesta a denys_8320810

Feliz, pero preocupada
Mi bebe nacerá el 6 de febrero de 2015 Estoy muy feliz, pero preocupada por el tema del flujo y el dolor abdominal :/

Lalu
Yo estoy igual que tu y fui al medico porque me asuste con los dolores, pensé que algo no iba bien, y me hicieron una eco y todo iba perfecto, los dolores los padecen algunas mujeres al quedarse embarazadas y es por el crecimiento del útero. Estate trankila

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 11:49
En respuesta a silda_8595004

Maria
Hola guapa yo me la he echo la eco hace unas semanas porque me dolía mucho los ovarios y me asuste.. Me la hicieron y el bebe no corre ningún riesgo nena estate trankila. Un beso

Nathalia302
gracias guapa! vy un pko asustada pero la verda q tengo muxas gnas! y como iba todo estaba bien tu bebe?? le pudiste escuchar el corazon?? entnces cuando vaya a la seguridad social a los 3 meses otra vez m ela hacen transvaginal??? graciasss un besito

S
silda_8595004
24/6/14 a las 12:47
En respuesta a alfiya_5303353

Nathalia302
gracias guapa! vy un pko asustada pero la verda q tengo muxas gnas! y como iba todo estaba bien tu bebe?? le pudiste escuchar el corazon?? entnces cuando vaya a la seguridad social a los 3 meses otra vez m ela hacen transvaginal??? graciasss un besito

Maria
Estaba todo perfecto el saquito en su sitio, cuando me la hicieron estaba de muy poco entonces aun el embrión no se veía.
Con 3 meses creo que ya no sera vaginal, a partir de los 3 meses es cuando dejan de hacerla vaginal, según el médico que te toque

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 13:16
En respuesta a silda_8595004

Maria
Estaba todo perfecto el saquito en su sitio, cuando me la hicieron estaba de muy poco entonces aun el embrión no se veía.
Con 3 meses creo que ya no sera vaginal, a partir de los 3 meses es cuando dejan de hacerla vaginal, según el médico que te toque

Nathalia302
vale!!! pues aber si llega ya mañana y me quedo tranquilita y le escucho ya el corazoncito q tengo muxas ganas!!! gracias besitos

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 13:18

Vane30103
si ya veras q si si ya te han echo la primero eco y todo va bien no tienes xq asusrtarte! a mi los dolores de regla me van disminuyendo cada vez mas pero e tenido muchos! besitos

M
matvey_9122785
24/6/14 a las 17:40

Me uno al grupo
Buenas chicas!!! Soy natalia y tengo 29 años y hoy cumplo 8 semanas!!! El viernes pasado fue mi primera visita con la gine!!! Y todo genial me toca para el 3 de febrero pero esta por confirmar el dia 4 de julio!! Ya que estoy de un par de semanas mas de lo que yo creía!!! Me hicieron la primera eco y media 1 cm y se escuchaba el corazón latir a buena marcha!!! Increíble esta experiencia!!!

M
matvey_9122785
24/6/14 a las 17:46

Hipooooo
Chicas alguna de vosotras tiene hipo???

Z
zalina_10018322
24/6/14 a las 20:58

Sangrado
Acabo de llegar de urgencias, hace como 2 horas me puse a sangrar y casi me da algo, me fui corriendo a urgencias y me han dicho que de momento todo está bien que tiene latido, pero que estoy un menos de lo que pensaba, que guarde reposo relativo y que si sangró más que vuelva.

Sigo nerviosa y sangrando, espero que todo vaya bien y que se quede en un susto.

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 22:20
En respuesta a zalina_10018322

Sangrado
Acabo de llegar de urgencias, hace como 2 horas me puse a sangrar y casi me da algo, me fui corriendo a urgencias y me han dicho que de momento todo está bien que tiene latido, pero que estoy un menos de lo que pensaba, que guarde reposo relativo y que si sangró más que vuelva.

Sigo nerviosa y sangrando, espero que todo vaya bien y que se quede en un susto.

Asustada
yo llevo toda la tarde llorando como una loca exao un pkito de flujo marron claro solo a sido una vez pero esty asustada! mens mal q mañna tngo el gine! despue e leido y dce q es nrmal a las 8 semanas nse...! espero q mi bebe este bn

Z
zalina_10018322
24/6/14 a las 22:32
En respuesta a alfiya_5303353

Asustada
yo llevo toda la tarde llorando como una loca exao un pkito de flujo marron claro solo a sido una vez pero esty asustada! mens mal q mañna tngo el gine! despue e leido y dce q es nrmal a las 8 semanas nse...! espero q mi bebe este bn

Tranquila
Ya se que es fácil decirlo pero intenta relájate, este es mi tercer embarazo, he tenido un aborto a las 6 semanas, luego un embarazo que empezó con manchado marrón en la semana 7 y solo manche una vez y luego fue todo genial y ahora este que también empieza con sangrado. Se que es difícil estar tranquila pero los nervios no ayudan. Te deseo lo mejor para mañana.

D
denys_8320810
24/6/14 a las 22:36
En respuesta a alfiya_5303353

Asustada
yo llevo toda la tarde llorando como una loca exao un pkito de flujo marron claro solo a sido una vez pero esty asustada! mens mal q mañna tngo el gine! despue e leido y dce q es nrmal a las 8 semanas nse...! espero q mi bebe este bn

Tranquila!
Yo tuve y tengo glujo marron o mas o menos clarito, y me dieron reposo absoluto. Es normal, pero hay que tranquilizarse

A
alfiya_5303353
24/6/14 a las 23:29
En respuesta a zalina_10018322

Tranquila
Ya se que es fácil decirlo pero intenta relájate, este es mi tercer embarazo, he tenido un aborto a las 6 semanas, luego un embarazo que empezó con manchado marrón en la semana 7 y solo manche una vez y luego fue todo genial y ahora este que también empieza con sangrado. Se que es difícil estar tranquila pero los nervios no ayudan. Te deseo lo mejor para mañana.

Gracias chicas!
yo soy primeriza y estoy muy asustado estoy intentando relajarme ya no echado mas nda pero me duelen hasta ls ovarios y ya nse si es de los nervios o deq! espero q todo salga bn xq esty muy ilusionada de verda mil gracias!

Z
zalina_10018322
25/6/14 a las 11:31

Algo mejor
Hoy ya no tengo ni rastro de sangre, tengo dolor de tripas y diarrea, creo que de los nervios. De momento estoy haciendo reposo. A ver que tal estos días

L
louisa_8007084
25/6/14 a las 13:10
En respuesta a zalina_10018322

Algo mejor
Hoy ya no tengo ni rastro de sangre, tengo dolor de tripas y diarrea, creo que de los nervios. De momento estoy haciendo reposo. A ver que tal estos días

Tranquila
Yo estoy embarazada de 7+3 aproximadamente porque nadie me lo sabe decir claramente todavía. Mañana tengo cita con otro gine y me va a hacer mi primera ecografía que ya tengo muchas ganas ya que todas las veces anteriores era vaginal.

Yo sigo con muchos dolores aun, y al principio mis dolores eran peores, parece que poco a poco va doliendo menos o menos a menudo. Lo que me encuentro muchas veces es como revuelta y con pocas ganas de comer.

Mañana os escribo lo que me dice el ginecólogo y enhorabuena a todas las que os seguís uniendo al foro.
La verdad es que es una aventura maravillosa.

Ya lo habéis dicho a las familias??? Nosotros estamos esperando a ver que nos dicen y como nos ven mañana para decirlo en unos días a nuestros padres.

A
alfiya_5303353
25/6/14 a las 14:36

Aiirin15
e ido a mi medica de cabezera dce q es nrmal esq no a sido nda slo cmo flujo marron y una vez hoy nda esta tarde vy al gine privado y os cuento espero q tdo salga bn! un beso

I
irina_718993
25/6/14 a las 21:38

Me uno
HOLA CHICAS MI ULTIMA REGLA FUE EL 19 DE MAYO CON CICLOS DE 28 DIAS, MI POSITIVO LO CONFIRME HACE DIAS Y ME REALIZE EL ECO Y SE VIO EL SACO GESTACIONAL CON EL EMBRION MUYYYY PEQUE APENAS TENIA 4 SEMANAS MAS 5 DIAS, Y MUY LEVE LATIDO CASI NULO POR LO QUE ESTABA, TENGO CITA PARA EL 8 DE JULIO QUE ESTARIA DE 7 SEMANAS, Y ARIIN 15 RESPECTO A LA TEMPERATURA NUNCA LO HABIA HECHO PERO ES MUY CIERTO SIEMPRE FUI DE TEMPES DE 35.8 MAXIMO 36, Y LUEGO DE OVULAR SUBIO A 36.7 Y E LAS TARDES HASTA 37.3 COSA MUY RARA EN MI, PUES ESAS TEMPERATURAS CONTINUAN LUEGO DEL POSITIVO. EL MES PASADO DOS DIAS ANTES DE LA REGLA LA TEMPE ME BAJO A 36.3 Y ENSEGUIDA BAJO Y ESTA VEZ NUNCA BAJO LA TEMPE Y PUMM

A
alfiya_5303353
26/6/14 a las :26

Contentisimaaaaaaa!
chicas mi visita al gine a ido genial mi bebe esta perfecto y le latia el corazon a mil x hora es muy pequeñito mide 1,5cm pero esta perfecto! esty super feliz! no preocuparse x el flujo marron clarito mi gine de pago me a dxo q es nrmal! besitosss

A
alfiya_5303353
26/6/14 a las 9:04

Aiirin15
tranquila y ten paciencia ya queda pokito para q te puedas hacer el test! un besito

D
denys_8320810
27/6/14 a las 5:52
En respuesta a silda_8595004

Lalu
Yo estoy igual que tu y fui al medico porque me asuste con los dolores, pensé que algo no iba bien, y me hicieron una eco y todo iba perfecto, los dolores los padecen algunas mujeres al quedarse embarazadas y es por el crecimiento del útero. Estate trankila

Nathalia!
Gracias por el apoyo y sus concejos Da miedo ser primeriza

L
louisa_8007084
27/6/14 a las 8:42

Cita gine
Hola Chicas,

Ayer fui al ginecologo y esta todo perfecto, estoy embarazada de un poco más de lo que pensaba de 8 semanas hoy, y me hicieron la exploracion via vaginal, todavia no me han hecho nunca una ecografia. Pero bueno poco a poco, tengo cita para la 1 eco del primer trimestre el 22 de Julio. Lo que no se que hacer es con el ginecologo, xq aunque esta muy demandado, ayer no me llamo demasiado la atencion, creo que me siento mas comoda contandole mis inseguridades y mis dudas si encuentro una buena mujer ginecologa.

Muchas gracias

A
alfiya_5303353
27/6/14 a las 12:05

Aiirin15
hola! te entiendo pero bueno tu az vida normal asta q te hagas el test tampoco pasa nda! yo no bebo pero bebi vino x mi aniversario y ya estaba embarazada y no paso nda! tranquila ya veras cmo tienes suerte besitos

A
alfiya_5303353
27/6/14 a las 12:07
En respuesta a louisa_8007084

Cita gine
Hola Chicas,

Ayer fui al ginecologo y esta todo perfecto, estoy embarazada de un poco más de lo que pensaba de 8 semanas hoy, y me hicieron la exploracion via vaginal, todavia no me han hecho nunca una ecografia. Pero bueno poco a poco, tengo cita para la 1 eco del primer trimestre el 22 de Julio. Lo que no se que hacer es con el ginecologo, xq aunque esta muy demandado, ayer no me llamo demasiado la atencion, creo que me siento mas comoda contandole mis inseguridades y mis dudas si encuentro una buena mujer ginecologa.

Muchas gracias

Lucibimba
no te a echo la eco??? q raro a mi el gine privado mi hizo la eco vaginal! el mios es un hombre pero me dio confianza le cnte todas mis dudas!

A
alfiya_5303353
27/6/14 a las 12:08

Lalu444
guapa me as mandao lo de ser amigas pero nse cmo se hace..... esq soy nueva en esto jajaja un besitoo

S
saliu_8785318
27/6/14 a las 13:15

Superfeliz!!!
Hola!
He escuchado su latido el miércoles... vaya pasada!! Es sentirle un poquito más y sobre todo cerciorarte de que todo va bien. Yo tenía un poquito de miedo porque la verdad es que el único síntoma que tengo es el cansancio (me quedaría dormida a todas horas si pudiera!!) y por supuesto el aumento del pecho pero de todo lo demás, cero patatero!! Así que estaba preocupada pensando si estaría todo bien. Pero después de escuchar su latido.... ya me he quedado mucho más tranquila!!!
Además, mide exactamente acorde con el tiempo que estoy, que son 7+6.... qué más se puede pedir?!?!?
Estoy súperfeliz!!!

B
baya_8106939
27/6/14 a las 17:34
En respuesta a saliu_8785318

Superfeliz!!!
Hola!
He escuchado su latido el miércoles... vaya pasada!! Es sentirle un poquito más y sobre todo cerciorarte de que todo va bien. Yo tenía un poquito de miedo porque la verdad es que el único síntoma que tengo es el cansancio (me quedaría dormida a todas horas si pudiera!!) y por supuesto el aumento del pecho pero de todo lo demás, cero patatero!! Así que estaba preocupada pensando si estaría todo bien. Pero después de escuchar su latido.... ya me he quedado mucho más tranquila!!!
Además, mide exactamente acorde con el tiempo que estoy, que son 7+6.... qué más se puede pedir?!?!?
Estoy súperfeliz!!!

Que bien!!
me alegro por ti. es muy emocionante escucharlo. yo me la hice cuando estaba de 7+6 tambien y era pequeñito de 0.99 cm me ponia que correspondia a 7+0 supongo que estoy de menos. se retrasaria la ovulacion. y a ti cuanto te media??

A
alfiya_5303353
30/6/14 a las 8:50

Aiirin15
hola! yo de la tempe esq no entiendo mucho pero a mi tb me dolian mucho los ovarios y no pdia dormir del dolor de pecho q tenia y mira esta embarazada! espero q tengas mucha suerteee! besitosss

Q
qin_8601664
30/6/14 a las 12:26

Me uno
La verdad es que estoy bastante asustada,es mi primer embarazo,la semana pasada fui a la matrona y hasta finales de julio no me ha mandado la analítica y hasta agosto la eco....lo veo bastante lejos

E
estel_5814694
30/6/14 a las 22:07

Hematoma
hola, chicas,estoy de 6 semanas, hoy me hicieron la primer eco y se lo veia latir, pero tambien habia un hematoma en el saco, me dijo la queme atendió que ya mi dra me explicaría, y recién me darán la ecografia para que se la lleve en una semana, asi que , les pregunto si a alguna le paso algo parecido que les dijeron.

gracias, un beso

F
fathia_9745393
1/7/14 a las 2:03

Me uno!!!
Hola chiicas el sabado me entere de que iva a ser mama por segunda vez, estoy tan contenta de poder dar un hermanito/a mi niña...mañana tengo cita con el medico y segun mis cuentas saldria de cuentas a finales de febrero..espero compartir con todas vostras esta experiencia unica..un besazo

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 7:50

Aiirin15
hola!! bien un pko de fatiga pero poca cosa! lo q si me molesta hoy es cmo debajo del vientre es normal no?? otra cosa cda vez tengo mas ambre aller me dio asta diarrea... sera que x eso me dule debajo del vientre y un pko la barriga?? xq cmo muxisimo? gracias chicas

S
steffi_8418368
1/7/14 a las 8:10

Analiticas y revisiones ss
Hola chicas!! Soy nueva en esto... Según mi ginecóloga privada estoy de 8 semanas, ayer fui a la seguridad social y me mandaron análisis de sangre y de orina, pero no me dieron cita con la matrona por lo menos hasta dentro de una o dos semanas porque dicen que está de vacaciones... así que iré paga para asegurarme de que todo está bien, ya que hace dos semanas me dijeron que el embrión tenía una semana menos de edad de lo que debería...

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 9:10

Aiirin15
pero esq lo mismo me llevo 2 dias extreñidas q aller con diarrea pero tb creo q antes de quedarme embarazada estaba cmiendo mucho menos y ahora no paro! yo pesaba 58 y peso 61 jajaja esq tengo fatiga y aun asi como! entnces ves todo normal no? gracias besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook