Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:13
S
soufia_5486172
26/7/14 a las 23:21

Eco nt plus 11.5 semanas... me dijeron el sexo !! a alguna le ocurrio ?
Hola chicas , no se como tomarlo. La dra qur me hizo la eco nt nos dijo el sexo , salio de ella ofrecernos sin que le preguntaramos... y muy entusiasmados aceptamos. Nos dijo q es nena , estamos muy contentos x que ya tenemos un nene... e mi hijo tiene cinco años y no nos mandaron este examen , recien lo supimos a las 20 semanas en una eco comun. Uds que piensan ? A alguna le dijeron ?

Ver también

E
estel_5814694
27/7/14 a las 4:12

Gracias por el dato
voy a probar el bicarbonato hasta que llegue la cita con la dra. un beso

N
naroa_6950597
28/7/14 a las 19:52
En respuesta a steffi_8418368

Estamos igual...
Hola!! A mí me toca para el 7 de febrero y estoy igual que tú... La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas en el hospital y estoy muy nerviosa, cada cosa que me noto (como pinchazos bajo el ombligo), como no sé si es normal o no empiezo a comerme el coco... En mi caso lo sabe todo el mundo, también quería esperar a que me confirmaran que estaba todo bien pero al final no he podido aguantar Pero intento ser positiva y pensar que todo va a ir perfectamente, así que ánimo!!

Mmmmm..!!
Yo sigo en la espera de la eco ya quiero ver a mi bebe tengo 12+3 y mi segundo control lo tengo el 6 de agosto... Estoy en la espera de de la fecha de esa eco porque el papa de mi bebe trabaja y tiene turnos raros y deseo que ese dia este conmigo :/ pero nada que me la mandan....

S
sarita_9383398
28/7/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_544047499z

Con riesgo
Hola a todas!! estoy de 9 semanas, con amenaza de aborto por varios temas, hematoma en la placenta, quiste lúpeo y un mioma. Desde luego mi útero no da para más, tuve una hemorragia muy intensa el viernes pasado, y desde ahí me han mandado reposo absoluto.
Alguien ha tenido una experiencia similar?

Trankila!
Hola guapisima! Mira te cuento mi experiencia en mi primer embarazo, a las 6 semanas empece con perdidas, eran rojas y muy abundantes, estaba cada dos por tres en urgencias, y además iva por lo privado y un día a las 8 semanas, el gine me dijo que sangraba muchísimo y que era seguro que perdiera a mi bebé, aún así no me rendí hice reposo absoluto me tome las medicinas, solo me movia para ir al baño, se que es duro estar postrado en la cama, pero valió la pena, dejé de sangrar hacia la semana 17 o 18 no recuerdo muy bien, y después de pasar ese infierno, a las 30 semanas, amenaza de parto prematuro, reposo otra vez y a las 40 semanas clavadas, nació mi angel! Perfecto y espabilado...hoy tiene 4 años y estamos esperando otro bebé que nacerá para el 7 de febrero, y este embarazo no he tenido de momento ningún sangrado y todo va perfecto.
Haz bondad, estate tranquila, y sobre todo ten mucha paciencia, te deseo que todo salga muy bien.

X
xinrui_5166646
30/7/14 a las 20:25

Hola a todas
Hola soy nueva aquí espero que todas estén bien y con sus pancitas bellas... yo tengo 10 semanas y he tenido unos calambres o como corrientazos en el vientre y una incomodidad en los dientes... si alguien sabe si es normal díganme yo mañana voy al gine pero quería hablar de esto con alguien.

A
anke_6334230
30/7/14 a las 21:05

11+3
Acabo de ver el bichito y está muy bien.
El pliegue es de 0.7 mm que por lo visto està muy bien.
Mañana analítica y triple sceening.
Estoy màs tranquila es que pasar un mes sin verlo ha sido una tortura. Hay que ir pasito a pasito, pero estoy mucho más relajada.
Suerte a todas

S
santos_6014981
30/7/14 a las 22:24

Lo vi! lo vi!!
ay cuanta alegria tengo por diò santo!!
estoy de 11+2 y fecha de parto el 16/02
se movia para arriba y se daba vuelta hacia abajo.
que tal esta la medida para su tiempito??
mide: 4.56 cm

gracias!! sigamos disfrutando!!!

S
santos_6014981
30/7/14 a las 22:25
En respuesta a anke_6334230

11+3
Acabo de ver el bichito y está muy bien.
El pliegue es de 0.7 mm que por lo visto està muy bien.
Mañana analítica y triple sceening.
Estoy màs tranquila es que pasar un mes sin verlo ha sido una tortura. Hay que ir pasito a pasito, pero estoy mucho más relajada.
Suerte a todas

Felicidades!
yo tambien le vi hoy estoy de 11+2
cuanto media?? como yo soy bajita , alomejor eso afecta...
ay! has visto q monada !!!!

A
anke_6334230
30/7/14 a las 22:59
En respuesta a santos_6014981

Felicidades!
yo tambien le vi hoy estoy de 11+2
cuanto media?? como yo soy bajita , alomejor eso afecta...
ay! has visto q monada !!!!


58,8 mm el informe pone que todo esta bien però me pone que estoy de 13+ 2. Supongo por lo que mide. Que ilusión

A
anke_6334230
30/7/14 a las 23:01
En respuesta a santos_6014981

Lo vi! lo vi!!
ay cuanta alegria tengo por diò santo!!
estoy de 11+2 y fecha de parto el 16/02
se movia para arriba y se daba vuelta hacia abajo.
que tal esta la medida para su tiempito??
mide: 4.56 cm

gracias!! sigamos disfrutando!!!

Felicidades
Me alegro por ti yo la verdad que tampoco vi mucho movimiento. Pero con que me digan que està todo bien

A
alfiya_5303353
31/7/14 a las 10:49
En respuesta a santos_6014981

Lo vi! lo vi!!
ay cuanta alegria tengo por diò santo!!
estoy de 11+2 y fecha de parto el 16/02
se movia para arriba y se daba vuelta hacia abajo.
que tal esta la medida para su tiempito??
mide: 4.56 cm

gracias!! sigamos disfrutando!!!

Felicidadesss!
me alegro muxo yo esty deseando de verloo otro vez y q me digan si es niño o niña!!! la medida esta bn yo cuando me hize la eco estaba de 11+6 y media 5.26.
enhorabuena un besito guapa

A
an0N_544047499z
31/7/14 a las 18:55

Buenas noticias!!!
Ayer tuvimos revisión, después de las dos semanas y algunos días de reposo absoluto. Todo han sido buenas noticias, estamos de 10 semanas y 3 días; mide 3,17 cms. El quiste va desapareciendo poco a poco, de 4,95 cms ahora le quedan 3,5 cms.
Por otro lado del hematoma sólo quedan algunos restos, apenas tres manchitas.
El mioma creciendo de acuerdo a lo que esperaba mi ginecóloga.
De reposo absoluto, hemos pasado a reposo relativo, me dejan ir haciendo cositas por casa, con mucha paciencia... y salir una vez al día.
El día 13 de agosto nos hacen el triple screening, así que un par de semanas más; y supuestamente podré trabajar.

Saludos para todas!!!

S
santos_6014981
31/7/14 a las 20:52
En respuesta a an0N_544047499z

Buenas noticias!!!
Ayer tuvimos revisión, después de las dos semanas y algunos días de reposo absoluto. Todo han sido buenas noticias, estamos de 10 semanas y 3 días; mide 3,17 cms. El quiste va desapareciendo poco a poco, de 4,95 cms ahora le quedan 3,5 cms.
Por otro lado del hematoma sólo quedan algunos restos, apenas tres manchitas.
El mioma creciendo de acuerdo a lo que esperaba mi ginecóloga.
De reposo absoluto, hemos pasado a reposo relativo, me dejan ir haciendo cositas por casa, con mucha paciencia... y salir una vez al día.
El día 13 de agosto nos hacen el triple screening, así que un par de semanas más; y supuestamente podré trabajar.

Saludos para todas!!!

Felicidades!
que tranquilidad no?? me alegro mucho, ojala desparezca del todo ese quiste y te deja disfrutar mas de lleno tu embarazo...

beso!

X
xinrui_5166646
1/8/14 a las 21:17

Pregunta
A las cuantas semanas se puede saber el sexo y cuando se debe hacer la prueba de traslucensia bucal ?????

X
xinrui_5166646
1/8/14 a las 21:20
En respuesta a xinrui_5166646

Pregunta
A las cuantas semanas se puede saber el sexo y cuando se debe hacer la prueba de traslucensia bucal ?????

Sorry
Traslucensia nucal

S
santos_6014981
2/8/14 a las 2:31

Tabla de peso y medidas del feto por semanas
holaaaa de nuevo
aqui dejo una pagina ( ojo, es orientativa nada mas) para que veamos el crecimiento de nuestros bebes!!

http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

S
santos_6014981
2/8/14 a las 2:34
En respuesta a xinrui_5166646

Sorry
Traslucensia nucal

No estoy segura
creo que te la puedes hacer a partir de las 11 semanas. Y el sexo se puede ver a partir de 12 semanas, 16.. a veces mas tarde. Depende de cada mami

D
denys_8320810
2/8/14 a las 16:37
En respuesta a xinrui_5166646

Pregunta
A las cuantas semanas se puede saber el sexo y cuando se debe hacer la prueba de traslucensia bucal ?????

Adriddisidoro
Translucencia nucal, al menos yo la tengo que hacer entre la semana 12 y 14, me dijo el ginecólogo que después ya no se puede o algo así, yo la hago el lunes con 12+5

D
dinu_9545237
3/8/14 a las 16:27

Yo tambien!!


Saludos a todas! Yo estoy de 11+5, el dia 8 me harán la eco de las 12 semanas... según mi matrona salgo de cuentas el 17 de febrero, pero a ver q me dicen el 8. No siento nada, la verdad es q a veces me pregunto si todo ira bien y si realmente estoy embarazada, pero 2 faltas y 5 test no pueden estar equivocados... jajajajaja, no me fiaba de los 4 primeros!!

E
emese_7235449
6/8/14 a las :44
En respuesta a santos_6014981

Mama para 19 febrero
me uno al grupo!! esta semana entro en las ocho semanas asi aqui estoy!!
enhorabuena mamis!!!

Hola a todas!
Hola me presento soy paula y soy de mexico, tengo 12 semanas justas el dia de hoy, vengo de dos abortos antes de las 6 semanas asi que mi paranoia es terrible, tengo 25 años y uno y medio de casada, asi q este embarazo ha sido la mayor felicidad junto con mucho miedo,tengo nauseas desde las 6 semanas muchas pero me hacen feliz mucho dolor de pezones desde antes d la primera falta..ya vi a mi bebe se movia y mide 5cm eso fue hace una semana y confio en q ahora salga bien! Espero verlas por aqui y no agobiarlas con tanta duda felicidades a todas las futuras mamas
un abrazo desde mexico
paula 12+0

X
xinrui_5166646
6/8/14 a las 23:18
En respuesta a denys_8320810

Adriddisidoro
Translucencia nucal, al menos yo la tengo que hacer entre la semana 12 y 14, me dijo el ginecólogo que después ya no se puede o algo así, yo la hago el lunes con 12+5

Hola lalu444
Si, ya mi doctor me dio la cita para ir ha hacerla. bueno lo que espero es que este sano q sea normal y que me digan de una que es, porque ya quiero comprar ropita.. XD

S
santos_6014981
8/8/14 a las 15:19

Sin pancita?
hola!! buenos dias a todas las mamazas!!!
sabeis que no me noto mucha pancita. Leo y leo y veo que muchas con menos semanas ya dicen q la ropa no le entra y muestran sus panzas ... pero yo.. a penas tengo como si hubiese tomado mucho agua.? sera normal que me demore tanto? gracias!
12+4

D
dinu_9545237
9/8/14 a las 9:00

Poca pancita
Sii! Yo tpc tengo mucha pancita,estoy d 11+6 y parece cervecera. Ayer fui a mi primera ecografia,y empecé a pensar q no estaba embarazada xq aquello estaba lleno de gorditassss,y cuando m pusieron el ecógrafo: voilà!! Mi peque estaba ahi moviendose cual pescaito! Fue maravilloso!! No t preocupes x la barriguita,cada mama es un mundo!!

T
tekla_6026070
11/8/14 a las 13:42
En respuesta a dinu_9545237

Poca pancita
Sii! Yo tpc tengo mucha pancita,estoy d 11+6 y parece cervecera. Ayer fui a mi primera ecografia,y empecé a pensar q no estaba embarazada xq aquello estaba lleno de gorditassss,y cuando m pusieron el ecógrafo: voilà!! Mi peque estaba ahi moviendose cual pescaito! Fue maravilloso!! No t preocupes x la barriguita,cada mama es un mundo!!

13 semanas 4 dias
Hola amigas, no habia podido escribir antes, les cuento que el dia miercoles pasado fui a mi ecografia de las 12 semanas 6 dias, ya q en esa semana le miden su hueso nasal para dscartar sindrome de down, salio todo bien ademas el doctor me confirmo que sera
Un niñito estamos felices porque ya tenemos la niña

H
hind_9057588
11/8/14 a las 21:08

Hola
Hola a todas!!! Yo estoy de 12 semanas y si todo va segun lo previsto el 23 de febrero nacera mi todo!!! El miercoles tengo la primera eco asi que estoy un poco nerviosa porque en mi familia hay muchos genelos!!! Ya os dire que tal!!!

Y
yunai_5634820
13/8/14 a las 15:27

12 semanas
Hola...estoy esperando mi tercer bebe para el 26 de febrero 2015...tengo 2 niños uno del 4 de febrero y el otro del 23 de febrero jajaja...ya hemos escuchado el corazon del bebe...tuve un sangrado muy fuerte a la semana 10 pero eel dr me hizo una eco y todo bien con el bebe, me mando reposo 2 dias y unos supositorios y solo fue el susto ...ya no he vuelto a sangrar y me he sentido muy bien...tengo cita para el 22...los nervios estan siempre presentes de que el bebe este bien...

Z
zenia_9105973
14/8/14 a las 2:25

Hola a todas!!!
hola a todas futuras mamiss, soy nueva en el foro y estoy de 13 semanas esperando mi primer bebe,, quisiera saber si alguna sigue con muchas nauseas, mis mañana son dentro de todo tranquilas pero a la tarde me siento fatal,vomito el amuerzo y ya no tengo ganas ni de comer nada , a alguna le pasa lo mismo?? :S, gracias x reponder

A
adoney_6923341
15/8/14 a las 8:36

Hola chicas!!
Hola chicas yo tb soy nueva en el foro, espero a mi bebe para el 2 de febrero, ayer en la eco estando de 15+3 me confirmaron q es una niña!!! Estoy contentisima!!!, la barrigota esta haciendo ahora un poco de presencia jejeej pero poco, y de peso aun no he cogido nada, incluso he perdido por las nauseas y vomitos de estas semanas, vamos chicas q ya nos queda menos para tener a nuestros bebes en bracitos!!!!

S
shota_5876739
17/8/14 a las 20:05

Futuras mamas febrero 2015
Olaa xikas , vy a ser mama ty de 14+2 y tengo fecha para el 12 de febrero . Esto esta muy bien asin nos podemos ayudar unas a las otras . Aora esty de baja x ciatica yevo desd las 11 semana y es insoportable. K m podeis recomendar?

N
nadiia_8773046
18/8/14 a las 12:13

Me uno a vosotras
Hola,

Yo tambien espero a mi peque el 28 de Febrero. Mañana me darsn los resultados del test combinado, la eco para la traslucencia nucal estaba bien

De momento no tengo mayores sintomas que dolor de cabeza duerte casi todos los dias. A alguna os pasa?

Bueno chicas, cuidaros mucho y disfrutad de esta experiencia maravillosa.

Abrazos para todas


B
baya_8106939
18/8/14 a las 14:27
En respuesta a zenia_9105973

Hola a todas!!!
hola a todas futuras mamiss, soy nueva en el foro y estoy de 13 semanas esperando mi primer bebe,, quisiera saber si alguna sigue con muchas nauseas, mis mañana son dentro de todo tranquilas pero a la tarde me siento fatal,vomito el amuerzo y ya no tengo ganas ni de comer nada , a alguna le pasa lo mismo?? :S, gracias x reponder

Hola!
Pues yo estoy hoy de 15 senanas. Y la verdad esque voy algo mejor de las nauseas. Ya veras como poco a poco estaras mejor.ya no tomo ningun cariban. Suerte!

S
shaiel_7901444
21/8/14 a las 22:08

13+1
Hola chikas, quiero compartir con ustedes esta hermosa experiencia, estoy súper contenta mi posible fecha de parto es el 24 de febrero y ya he empezado con los nervios!!! Ustedes que opinan sobre el parto natural y la cesárea???

M
mayca_5825296
24/8/14 a las 2:24

Creo q estoy para febrero
Yo estoy de 10+6, van a ser gemelitos momo, comparten la bolsita y la placenta, tienen mas riesgo pero nos tienen encantados a mi esposo y a mi, miden ahorita 4 cm, solo q estoy en reposo por unos colicos leves q traia hace unos dias, era para marzo pero nacen unas semanas antes asi q sera mas o menos para ultimos de feb.

A
anke_6334230
24/8/14 a las 9:12
En respuesta a shaiel_7901444

13+1
Hola chikas, quiero compartir con ustedes esta hermosa experiencia, estoy súper contenta mi posible fecha de parto es el 24 de febrero y ya he empezado con los nervios!!! Ustedes que opinan sobre el parto natural y la cesárea???

Preferiría natural
Es algo muy complejo decidir desde ya pero apuesto por el natural. Lo único el día que estés en el hospital y te mueras de dolores igual pides epidural... Todo depende de como los aguantes. Luego un parto no es igual que otro así que puede tener una idea pero que se haga al final todo lo contrario

S
steffi_8418368
4/9/14 a las 9:38

Movimientos del bebe
Hola A todas!! Ahora mismo estoy de 17+5, hace una semana notaba unas burbujitas en la barriga (me dijeron que era el bebé moviéndose) al acostarme, pero ahora ya no lo noto... En parte estoy tranquila porque la barriga sigue creciendo, pero como hasta dentro de 3 semanas no tengo la eco estoy un poco preocupada. A alguna mas le ocurre?

S
santos_6014981
8/9/14 a las 22:07
En respuesta a steffi_8418368

Movimientos del bebe
Hola A todas!! Ahora mismo estoy de 17+5, hace una semana notaba unas burbujitas en la barriga (me dijeron que era el bebé moviéndose) al acostarme, pero ahora ya no lo noto... En parte estoy tranquila porque la barriga sigue creciendo, pero como hasta dentro de 3 semanas no tengo la eco estoy un poco preocupada. A alguna mas le ocurre?

Aun no lo noto
HOla! yo estoy de 17+2. Aun no siento a mi bebe, ni se si sera niño o niña. Pero es normal no sentirlo siempre. Tengamos paciencia.Esta todo bien y es una suerte que lo hayas sentido! eres primeriza tambien no? seguro que dentro de 2/3 semanas seran movimientos mas obvios. Ya por lo pronto, tienen los ojos cerrados pero sientes si hay mucha luz! increible. Prueba lo de comer algo dulce y relajarte atenta... Felicidades mami!

E
estel_5814694
1/10/14 a las 19:07

Vacuna triple bacteriana acelular
hola, a todas, ya estoy de 20 semanas, soy argentina, aqui nos mandan a dar la vacuna triple bacteriana acelular. yo me la dí ayer y me dijeron que es normal que me queden dolores en el brazo, y tal cual.

se me quedó el brazo medio dormido y dolorido .

alguna más se dio esta vacuna?

un beso

S
steffi_8418368
3/10/14 a las 9:34

¿habéis empezado con las compras?
Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Habéis empezado ya con las compras? Yo llevo unas semanas mirando cosas, pero aún no he elegido nada... Sabéis que carrito queréis? A mi me gusta mucho el Bee3, porque casi todos los que se compran una carro de dos o tres piezas acaban comprando una silla ligera y de esta forma no tendría que comprar nada más...

R
rida_9880511
9/10/14 a las 19:42

Holaa
Yo estoy de 23 semanas y me han dado fecha para el 3 d febrero, este sábado empiezo con el cuarto de la bebe, pero estoy echa un lio no se si pintar la pared d la ventana y la grande donde iria la cuna en gris y las otras dos en rosa, y luego meter todo rosa d minnie los muebles son blancos.
O directamente pintar la d la cuna en fucsia y las otras 3 en rosa clarito aaagg no lo se!!!!!!!!!!!!!
Me ayudais???? Me dais opinión, opciones???

D pintar 2 en gris y 2 en rosa que tono de gris eligo?? Hay perla, y nó se cuantos mas no?? Y d rosa que tono???? A mi me gustaria que fuera un dormitorio elegante pero no clasico ni soso ni que quede muy apagado. Es mi primer bebe y toy que no se!!!!

Muchas gracias y enhorawena a todas las futuras mamis!!!!!!!

Nicole 23semanas!

D
denys_8320810
11/10/14 a las 16:00
En respuesta a estel_5814694

Vacuna triple bacteriana acelular
hola, a todas, ya estoy de 20 semanas, soy argentina, aqui nos mandan a dar la vacuna triple bacteriana acelular. yo me la dí ayer y me dijeron que es normal que me queden dolores en el brazo, y tal cual.

se me quedó el brazo medio dormido y dolorido .

alguna más se dio esta vacuna?

un beso

Ceciviajera
Yo estoy de 23+5 y me tuve que dar esa vacuna, me dijo el enfermero que no haga nada con el brazo izquierdo porque iba a doler mucho. Y que si se hinchaba que me ponga hielo. Y tal cual, hace dos días me la puse y me sigue doliendo y molestando el brazo. También soy de Argentina. Saludos!

I
ikbal_5437875
13/10/14 a las 22:58
En respuesta a rida_9880511

Holaa
Yo estoy de 23 semanas y me han dado fecha para el 3 d febrero, este sábado empiezo con el cuarto de la bebe, pero estoy echa un lio no se si pintar la pared d la ventana y la grande donde iria la cuna en gris y las otras dos en rosa, y luego meter todo rosa d minnie los muebles son blancos.
O directamente pintar la d la cuna en fucsia y las otras 3 en rosa clarito aaagg no lo se!!!!!!!!!!!!!
Me ayudais???? Me dais opinión, opciones???

D pintar 2 en gris y 2 en rosa que tono de gris eligo?? Hay perla, y nó se cuantos mas no?? Y d rosa que tono???? A mi me gustaria que fuera un dormitorio elegante pero no clasico ni soso ni que quede muy apagado. Es mi primer bebe y toy que no se!!!!

Muchas gracias y enhorawena a todas las futuras mamis!!!!!!!

Nicole 23semanas!

Hola!!
Hola!! Yo estoy de 21 semanas y la fecha prevista es el 24 de febrero. Y espero una niña!!! yo tambien estoy ahora pensando en de que color pinto la habitación... aix que ilusión!! Hace 3 dias que se que es una niña y tengo muchisimas ganas de empezar a preparar sus cositas!!
Besitos a todas!!

S
safiya_5844239
18/10/14 a las 3:02
En respuesta a ikbal_5437875

Hola!!
Hola!! Yo estoy de 21 semanas y la fecha prevista es el 24 de febrero. Y espero una niña!!! yo tambien estoy ahora pensando en de que color pinto la habitación... aix que ilusión!! Hace 3 dias que se que es una niña y tengo muchisimas ganas de empezar a preparar sus cositas!!
Besitos a todas!!

Felicidades a todas las mamis!!!
Hola chicas! Tengo 26 años y Estoy de 24 semanas y esperando a una niña q se llamará Nora. Hasta hace 3 días an sido las 24 semanas más duras de mi vida ya que e tenido vómitos mañana tarde y noche. Baje 7 kilos y todo pero por fin ya a pasado. Eso sí, dejando lugar ahora a la acidez y los reflujos que son como un volcán dentro de mi. Me an diagnósticado diabetes gestacional y e de controlar mi azúcar 7 veces al día y el miércoles comienzo con la insulina es muy duro pasar del chocolate y de los pasteles!!! Pero todo sea por esta cosita pequeñita q no para de revolotear dentro de mi! Y aunque no me deje dormir o estar en la posición que yo quiera o disfrutar del sexo sin tener q parar y decir, espera espera q no para de moverse!!! Las ganas de tenerla en mis brazos y no soltarla son más fuertes q cualquier cosa! Un saludo a todas las mamis!!

J
jemima_8096267
25/10/14 a las 17:08

Hooolaa!
yo tambiiiiennnn tengo la misma fecha de parto!

J
jemima_8096267
25/10/14 a las 17:10

Donde vivenn?
hooola a todass!! de donde son??

I
icram_6484458
13/11/14 a las 13:48

Para febrero
Buenos días a todas
También estoy embarazada y según me han dicho salgo de cuentas para el 14 de febrero, jeje que cosas.
Estoy muy contenta porque siempre he querido ser mami
Por cuestiones de trabajo estoy viviendo en Alemania, no se como es de normal porque es mi primer embarazo, pero aqui voy todos los meses al ginecólogo, me pesa, me toma la tensión, mira la orina, siempre todo perfecto según me dicen. Siempre que voy también miden a la beba, Hasta el Viernes 7 de noviembre no me han asegurado que fuese niña, que alegria

El embarazo lo estoy llevando super bien, nada de vómitos, suelo dormir como nunca, fenomenal.
Empece con unos 64 quilos, los primeros meses a pesar de no tener vómitos, me quede en 63 y ahora ando por unos 71 k.
Me dicen que he empezado a notar a la beba muy pronto, no se... jejeje para finales de septiembre ya notaba cosas raritas jajaja poco perceptibles realmente pero... la notaba
Hoy dia es exagerado lo que se mueve, y cada vez que su padre le habla... buff se pone como loca
Estoy de 26+4 y si es cierto que últimamente noto resentidos los riñones pero supongo que cuando sabes por que es .... se lleva de otra manera, por el momento sigo trabajando aunque he estado unos dias reposando en casa, espero aguantar al menos hasta el 19 de diciembre en el trabajo que sera cuando me den las vacaciones para poder ir a ver a la familia y amigos en españa

Y
you_7172802
16/11/14 a las 12:48

Yo tambien para febrero
Me alegro de haber encontrado este foro. Mi peque nacera si todo va bien el 10 de febrero. Me gustaria saber que tal lo llevais y si alguna a cogido ya la baja. Yo me estoy planteando cogerla ya que llevo dos meses con una insufrible ciatica.
Besos a todas

I
ireide_8526938
20/11/14 a las 19:11

Hola!!
Yo también voy a ser mamá para febrero, si Dios quiere mi bebé nacerá para el día 14, es un niño, la semana que viene estaré de 28 semanas y me gustaría hacerme una ecografía 4D, vivo en Sevilla, alguna recomendación? He visto dos centros que están bien de precio, el del Dr. Larriva y Cima4D en Brenes, alguien se ha hecho la ecografía en alguno de los dos centros?

También quería dar la enhorabuena a todas las futuras mamás, tener al pequeñín aquí dentro es lo más maravilloso del mundo. Un saludo.

H
hella_7063573
30/12/14 a las 11:46

Yo tambien para febrero!!
Hola chicas!! Yo salgo de cuentas el 22 de Febrero es mi segundo bebe, me han dicho que es un nene y se llamará Gabriel!! Ya tengo la parejita jeje!!
Ayer me hicieron la ecografía de las 32 semanas y me ha salido que el pequeño tiene menos peso de lo normal, 1400 cuando debería de rondar los 1800...
Estoy bastante preocupada, me ha comentado la doctora que me van a hacer análisis de sangre y un seguimiento para saber el porque y monitorizar su crecimiento. Sabéis alguna que puedo hacer para ayudarlo? o le ha pasado algo parecido a alguna?
Gracias chicas!!

C
cosima_8276182
21/1/15 a las 17:39
En respuesta a ireide_8526938

Hola!!
Yo también voy a ser mamá para febrero, si Dios quiere mi bebé nacerá para el día 14, es un niño, la semana que viene estaré de 28 semanas y me gustaría hacerme una ecografía 4D, vivo en Sevilla, alguna recomendación? He visto dos centros que están bien de precio, el del Dr. Larriva y Cima4D en Brenes, alguien se ha hecho la ecografía en alguno de los dos centros?

También quería dar la enhorabuena a todas las futuras mamás, tener al pequeñín aquí dentro es lo más maravilloso del mundo. Un saludo.

Ecografia 4d
La mas barara y buena atencion en en policlinica san jose en san jose de la rda. 97 frente a los 150 k cobran en las demás
Además se llevan media hora de consulta contigo

C
cosima_8276182
21/1/15 a las 17:44
En respuesta a shelly_723952

Hola a todas
Hola a todas!!!

Me presento, soy una chica que esta embarazada, mi fecha de parto es 28/Febrero/2015, la verdad es que os llevo leyendo cerca de un mes bueno desde cuando me entere que estaba embarazada.

La verdad que me ha costado escribir porque tengo miedo a que no vaya todo bien, solo vi el saco gestacional cuando me entere que estaba embarazada, y la ginecologa me dijo que estaba de 5 semanas, y despues e ido a la primera consulta con la matrona, tengo cita para analitica el día 04/08/2014 y el día 20/08/2014 ecografía para ver el pliege nucal y etc, que me parece demasiado a las 12 semanas, pero al parecer es asi siempre........... aunque yo estoy nerviosilla.

En fin............... estoy muy muy nerviosa, ojala vaya todo bien, pero no sé todo es nuevo para mi y en mi cuerpo, solo saben que estoy embarazada mi marido y mis padres, porque yo soy partidaria de esperar a que pasen las 12 semanas y ya confirmen que vaya todo bien, he tenido casos cercanos que lo han perdido y no soportaría tanta preguntadera, Soy una persona muy independiente y eso de que todo el mundo esté preguntandome no sería nada agradable.
Mis suegros aún no lo saben, y me gustaría esperarme a que me dijeran que esta todo bien, el caso es que ya se me nota la barriga, porque soy delgada, y ya tengo barriga, asi que.................. no sé, estoy echa un lio.

Tengo algunas molestias como vomitos, mal cuerpo, mucho estreñimiento y lo de dormir es lo que peor llevo, por las noches me tengo que levantar a hacer pipi y ya me despierto y solo duermo por las noches como 4 horas o 5 horas.

Por favor espero vuestras opiniones al respecto y espero que a todas nos vaya bien y que sigamos este viaje juntas con nuestros bebes y seamos muy muy felices.

Misma fecha que tu
Yo cumplo para la misma fecha q tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir