Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:13
A
aloia_7838020
17/5/14 a las 16:26

Hola a todas!
Estoy embarazada y mi bebe nacerá, si todo va bien, para el 1 de Febrero. Tenia fecha para Enero, pero finamente estoy de menos tiempo del que pensaba...
Compartimos experiencias?

Ver también

R
rufo_9928612
19/5/14 a las 20:54

Me uno!!!
Holaa,me acabo de enterar k estoy embaraza y segun mis calculos nacera para mediaos de febrero.Como te sientes?? Yo todavia no tngo ningun sintoma solo mas ganas de acer piss yo estoy todavia k no me lo creo

A
aloia_7838020
26/5/14 a las 10:06

Yo tengo nauseas
Mi sintoma principal son las nauseas!! Que mal, cel dia todo con un asquito que no veas... Por lo demas bien. Este viernes tengo la eco a ver si ya vemos algo. Tengo muchisimas ganas!!

B
baya_8106939
29/5/14 a las 11:37
En respuesta a rufo_9928612

Me uno!!!
Holaa,me acabo de enterar k estoy embaraza y segun mis calculos nacera para mediaos de febrero.Como te sientes?? Yo todavia no tngo ningun sintoma solo mas ganas de acer piss yo estoy todavia k no me lo creo

Hola chicas!! me uno a este grupo!!
Que ilusión!! yo veia estos grupos de futuras mamis y queria entrar hace ya mucho tiempo (he tenido una larga busqueda) pero ya estoy aqui!! mis sintomas son solo dolor de pechos y los tengo super sensibles. De momeno nada mas. La ultima regla la tuve el 28 de abril.. las calculadoras de fecha de parto me dicen entre el 2 y 5 de febrero.

B
baya_8106939
29/5/14 a las 12:23

De cuantas semanas estais vosotras???
Hola, he saludado por ahi abajojjjejejeje (me he confundido).¿como es posible que se vea algo en la eco ya?? pero cuando os vino a vosotras la ultima menstruacion?. A mi me vino la ultima el 28 de abril.y las calculadoras de internet me dicen que la fecha del parto seria sobre el 2 de febrero (. yo lo confirme ayer con un test. D :super No he cogido cita con el medico todavia. y vosotras??
Venga !Venga! que se vayan apuntando esas mamis!!! :-:

B
baya_8106939
30/5/14 a las 20:39

¿que tal airin?
Como vas? Sigues sin la menstruación?? cuentanos!

L
laira_8488179
31/5/14 a las :41

Mi positivo
Hola me uno al club de mamas de febrero de 2015

L
laira_8488179
31/5/14 a las :48

Happy
Bueno hola de nuevo, os comento un poco, fecha ultima regla 26 de abril (creo) asi que paraaprimeros de febrero lo tengo aqui. Este era mi quinto ciclo buscando y bingo!!
En cuanto a síntomas, mucho pis y muchos gases y poco más. Ya fui al medico de cabecera y me mandó a la matrona, que lo tengo el dia 10 y con el gine del privado me dijo q no me asomara x alli x lo menos hastala segunda semana asi q hastafinales de junio, nada.

Que vaya bien....que ya mismo estamos debatiendo si el bugaboo o el muum de jané es mejor

B
baya_8106939
2/6/14 a las 10:27

Lo habeis contado ya???
yo estoy deseando pero mi marido quiere esperar un poco a ver si todo esta bien. A ver lo que aguanto sin contarlo...

B
baya_8106939
2/6/14 a las 10:31

Aiirin
gracias!! espero que te quedes prontito!

Z
zalina_10018322
2/6/14 a las 10:54

Con dudas
Yo no se si me uno aún. Apenas tengo un día de retraso me he hecho varios test que han dado positivo y hoy he ido al medico de cabecera porque en mi trabajo no puedes estar si estas embarazada y me han hecho un test y me han dicho que es negativo. Así que ando que no se que pensar. Esta mañana me he hecho un test y me ha salido la raya no super marcada pero se ve. No se como poner foto para que me deis opinión. Un saludo y enhorabuena a todas.

Z
zalina_10018322
2/6/14 a las 10:56

Con dudas
Yo no se si me uno aún. Apenas tengo un día de retraso me he hecho varios test que han dado positivo y hoy he ido al medico de cabecera porque en mi trabajo no puedes estar si estas embarazada y me han hecho un test y me han dicho que es negativo. Así que ando que no se que pensar. Esta mañana me he hecho un test y me ha salido la raya no super marcada pero se ve. No se como poner foto para que me deis opinión. Un saludo y enhorabuena a todas.

Z
zalina_10018322
2/6/14 a las 10:57
En respuesta a zalina_10018322

Con dudas
Yo no se si me uno aún. Apenas tengo un día de retraso me he hecho varios test que han dado positivo y hoy he ido al medico de cabecera porque en mi trabajo no puedes estar si estas embarazada y me han hecho un test y me han dicho que es negativo. Así que ando que no se que pensar. Esta mañana me he hecho un test y me ha salido la raya no super marcada pero se ve. No se como poner foto para que me deis opinión. Un saludo y enhorabuena a todas.

Perdón se ha duplicado
Se me ha duplicado

Z
zalina_10018322
2/6/14 a las 11:00
En respuesta a zalina_10018322

Perdón se ha duplicado
Se me ha duplicado

Ese es el último test de esta mañana
https://www.dropbox.com/s/zfmhg1s9xj2o5ce/2014-06-02%2010.38.58.jpg

R
rihan_9363931
2/6/14 a las 20:34

Felicidades
Buenas futuras mamis! Yo me hice hace una semana los test y positivos los dos mas o menos por mi estoy de 3 semanas, todavia no e ido al medico para saber fecha y como va todo, pero espero q bien
Lo mas importante saber escuchar el cuerpo y tranquilidad

B
baya_8106939
3/6/14 a las 11:00
En respuesta a zalina_10018322

Ese es el último test de esta mañana
https://www.dropbox.com/s/zfmhg1s9xj2o5ce/2014-06-02%2010.38.58.jpg

Es positivo!!!! enohorabuena
si es muy tenue, repitelo en unos dias, te saldrá mas marcado.y estaras más segura.y una pregunta el ultimo te ha salido mas clarito o igual que el primero??

Z
zalina_10018322
3/6/14 a las 13:33
En respuesta a baya_8106939

Es positivo!!!! enohorabuena
si es muy tenue, repitelo en unos dias, te saldrá mas marcado.y estaras más segura.y una pregunta el ultimo te ha salido mas clarito o igual que el primero??

No se
El primero era el predictor que tenia sensibilidad de 12 y el otro me lo hice después con una sensibilidad de 20 y es el que tiene la raya más fin, mañana lo respiro xq el de 20 lo hice con el segundo pis.

B
baya_8106939
4/6/14 a las 10:36

Ya tengo cita con la matrona!!
Hola chicas!! Que tal estais?? tengo muy pocos sintomas, dolor de pechos y vientre un poco hinchado como si me fuese a bajar la regla. Nada de sueño... todo lo contrario no duermo apenas. Para el dia 11 tengo la cita con la matrona. Ni idea de que me harán. Tengo entendido que hasta que no estemos de 12 semanas no nos hacen ecografia por la ss.¿¿ Que sabeis de esto?? si es asi creo que me haré una cuando este de 8 o 9 por lo pribado.

A
aloia_7838020
4/6/14 a las 11:30

Nauseas
yo digo con mis náuseas... Cuando pararán?

L
louisa_8007084
4/6/14 a las 17:05

Futura mama para febrero 2015
Hola a todas!!

Tengo 28 años y voy a ser madre primeriza. Espero que no sea demasiado pronto aun, ahora en un rato tengo cita con el medico de cabecera y mirare a ver que me dice, más adelante quiero pedir cita con el ginecólogo x lo privado. Me gustaría hacer el seguimiento del embarazo por la SS y privado. Alguien de Madrid??? Sabéis de hospitales privados buenos o que me recomendéis para da a luz? Supuestamente estoy embarazada de muy poquito, 3 semanas y los dolores y pinchazos que tengo en el pubis son horribles, como cuando tienes reglas muy irregulares y te duele un montón, por lo demás no tengo síntomas, me quedo de vez en cuando dormida (pequeñas siestas de 20 minutos) y que yo sepa nada mas.

Enhorabuena a todas!!!

Gracias

Z
zalina_10018322
5/6/14 a las 10:44

Casi confirmado
Hoy he ido de nuevo al de cabecera, me he hecho antes el test en casa y ha salido más marcada que ningún día, pero en donde la enfermera me ha dado otra vez negativo.
Me ha dicho el médico que era muy raro que me fallen 4 de farmacia asi que da por hecho que estoy embarazada.

Según mis cuentas estoy de 4+4, poquito pero como trabajo con tóxicos necesito saberlo cuanto antes porque no puedo pisar la fábrica desde que se que estoy embarazada, así que ahora me tocan tramites con la mútua.

Ya tengo cita con la matrona para el día 11 y salvo un ligero dolor de pecho e infección de orina no tengo más sintomas.

enhorabuena a todas las mamis.

B
baya_8106939
5/6/14 a las 12:01
En respuesta a zalina_10018322

Casi confirmado
Hoy he ido de nuevo al de cabecera, me he hecho antes el test en casa y ha salido más marcada que ningún día, pero en donde la enfermera me ha dado otra vez negativo.
Me ha dicho el médico que era muy raro que me fallen 4 de farmacia asi que da por hecho que estoy embarazada.

Según mis cuentas estoy de 4+4, poquito pero como trabajo con tóxicos necesito saberlo cuanto antes porque no puedo pisar la fábrica desde que se que estoy embarazada, así que ahora me tocan tramites con la mútua.

Ya tengo cita con la matrona para el día 11 y salvo un ligero dolor de pecho e infección de orina no tengo más sintomas.

enhorabuena a todas las mamis.

Jajjajja
pues vaya test tienen en el centro medico.

L
louisa_8007084
5/6/14 a las 15:31

Medico de cabecera
Ayer por primera vez como os comente, fui al medico de cabecera y me dio cita para la comadrona el 31 de Julio, a vosotras tb os dan dado cita para dentro de casi 2 meses??? no es muy raro???

La verdad que menos mal que tengo seguro privado porque vaya vergüenza, esperar 2 meses sin ningún tipo de prueba antes y yo reconcomiendome x dentro a preguntas.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Z
zalina_10018322
5/6/14 a las 18:48
En respuesta a louisa_8007084

Medico de cabecera
Ayer por primera vez como os comente, fui al medico de cabecera y me dio cita para la comadrona el 31 de Julio, a vosotras tb os dan dado cita para dentro de casi 2 meses??? no es muy raro???

La verdad que menos mal que tengo seguro privado porque vaya vergüenza, esperar 2 meses sin ningún tipo de prueba antes y yo reconcomiendome x dentro a preguntas.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias


a mi me toca matrona el día 11 de junio y estaré de 5 semanas que me parece demasiado pronto para ir, pero vamos dos meses me parece demasiado.

D
diogo_8147455
5/6/14 a las 19:11

Segundo embarazo
Hola chicas, me llamo Angeles, tengo 30 años y con mi esposo estamos esperando nuestro segundo hijo/a. Ya tenemos un niño de 1 año y 5 meses, llamado Mateo. Quiero contarles que hace 3 días me entere que estaba embarazada, no nos tomó de sorpresa ya que estábamos buscando, la única perlita es quede embarazada en el mes que empece la búsqueda. La verdad q tengo algunos miedos, ya que mi hijo todavía toma teta para dormirse, durante el día no lo hace, pero a la noche sigue con su demanda. Hay alguien que está en mi situación o conoces a alguíen? tengo miedo de perder este bebe por darle el pecho a mi otro hijo....

B
baya_8106939
5/6/14 a las 21:44
En respuesta a louisa_8007084

Medico de cabecera
Ayer por primera vez como os comente, fui al medico de cabecera y me dio cita para la comadrona el 31 de Julio, a vosotras tb os dan dado cita para dentro de casi 2 meses??? no es muy raro???

La verdad que menos mal que tengo seguro privado porque vaya vergüenza, esperar 2 meses sin ningún tipo de prueba antes y yo reconcomiendome x dentro a preguntas.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Pfff q barbaridad!!
a mi me dieron la semana pasada para el 11de junio. de todas maneras dicen que en esa cita te pesan, te miden tension, te planifican citas y poco mas.

K
kenan_7855669
6/6/14 a las 10:14

Segundo embarazo
Hola y felicidades a todas las mamis de febrero 2015!

Me llamo Ana y espero, DM, mi segundo hijo para el 8/02/15, o al menos así dice la calculadora...

Espero disfrutar mucho aquí con todas! Un besito

L
laira_8488179
6/6/14 a las 10:44
En respuesta a baya_8106939

Hola chicas!! me uno a este grupo!!
Que ilusión!! yo veia estos grupos de futuras mamis y queria entrar hace ya mucho tiempo (he tenido una larga busqueda) pero ya estoy aqui!! mis sintomas son solo dolor de pechos y los tengo super sensibles. De momeno nada mas. La ultima regla la tuve el 28 de abril.. las calculadoras de fecha de parto me dicen entre el 2 y 5 de febrero.

Dejo el grupo
Bueno chicas, por desgracia dejo el grupo, tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. Mucha suerte a todas y ànimo, q es el q a mi me falta.

B
baya_8106939
6/6/14 a las 11:33

Dolor muy fuerte como la regla!!
hola chicas! esta noche me he despertado con un dolor fortisimo (igual que si estuviese con la regla) ha durado media hora o asi. Sin sangrado ni nada. Para las que no sois primerizas¿esto os pasó a vosotras? mi marido insiste en que vaya a urgencias pero creo que no se va a ver nada (5+4)y va a ser una perdida de tiempo.

L
louisa_8007084
6/6/14 a las 11:51

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo,

Ayer fui al ginecólogo por lo privado y según me dice cree que estoy de 5 semanas o así pero a mí no me cuadra, porque dice que en la ecografía ya se veía una pequeña mancha..., mi última regla comenzó el 07 de mayo... tendré que esperar al día 26 que tengo de nuevo cita para saber exactamente de cuanto estoy. Por lo demás muy bien todo, como síntomas ahora x las noches duermo fatal y el resto del día muy cansada, muchas ganas de hacer pis a todas horas, y nada mas de momento.
Sobre lo de contarlo, nosotros esperaremos a que todo este bien y pasemos el periodo de riesgo, ya que en mi familia hay antecedentes de abortos y no queremos dar explicaciones si ocurriese una desgracia.

Muchas gracias.

S
saliu_8785318
6/6/14 a las 15:17

Hola a todas!
Muy buenas a todas! Yo tuve mi última regla el 3de mayo, así que mañana empieza mi sexta semana de gestación y la supercalculadora de embarazo dice q tendremos al bebé el 7 de febrero. Después de intentarlo durante medio año... Estamos súper ilusionados!!
Por ahora mis síntomas son el crecimiento de los pechos y que éstos están muchísimo más sensibles y algo más de cansancio de lo normal, pero por ahora nada más (espero seguir teniendo tanta suerte y evitar las temibles náuseas).
Ya he visto a mi matrona. Me ha hecho una eco donde hemos visto el saco de embarazo que parece que si esta en el útero y sí tiene "bichejo" . Además me ha pesado, medido y hecho mil preguntas que ha apuntado todas en mi Cartilla De Embarazo que, según me ha dicho, debe ir conmigo a todas las citas que tenga en estos 9 meses.
Un abrazo a todas y a seguir disfrutando de esta nueva etapa!

K
kenan_7855669
6/6/14 a las 15:29
En respuesta a baya_8106939

Dolor muy fuerte como la regla!!
hola chicas! esta noche me he despertado con un dolor fortisimo (igual que si estuviese con la regla) ha durado media hora o asi. Sin sangrado ni nada. Para las que no sois primerizas¿esto os pasó a vosotras? mi marido insiste en que vaya a urgencias pero creo que no se va a ver nada (5+4)y va a ser una perdida de tiempo.

Dolor fuerte
En mi primer embarazo no recuerdo nada parecido pero si te sirve de consuelo hace una semana (estoy de 6 + 1 ) me paso exactamente lo mismo , de madrugada, aunque sólo me duró unos minutos...yo no le di mucha importancia...el 23 de junio tengo mi primera cita con el gine y le comentaré todo esto, pero por ahora estoy tranquila y disfrutando el momento!

K
kenan_7855669
6/6/14 a las 15:32
En respuesta a laira_8488179

Dejo el grupo
Bueno chicas, por desgracia dejo el grupo, tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. Mucha suerte a todas y ànimo, q es el q a mi me falta.

Ánimo
Lo siento muchísimo...desde aquí te mando tooooda la energía de este mundo!!

Un besazo

R
rihan_9363931
6/6/14 a las 20:16
En respuesta a rihan_9363931

Felicidades
Buenas futuras mamis! Yo me hice hace una semana los test y positivos los dos mas o menos por mi estoy de 3 semanas, todavia no e ido al medico para saber fecha y como va todo, pero espero q bien
Lo mas importante saber escuchar el cuerpo y tranquilidad

Cambio de fecha
Buenas chicas, ayer fui a ver a mi peke x primera vez y siento deciros que me cambio de fecha pq salgo de cuentas en diciembre, asin que mucha suerte por aki y que todo salga bien

G
gala_9483088
8/6/14 a las 22:55

Toc toc!!! se puede?
Hola, pues si todo sale bien!!! según mi FUR tendré a mi segundo hij@ sobre el 5 de febrero. Estoy con muchos miedos porque en 6 meses tuve 2 abortos y eso me condiciona.Aún no lo sabe nadie, salvo mi marido claro jeje esperaremos a pasar las primeras 12 semanas. Fertilidad yo? puff mucha, me he quedado esta vez al primer mes de intentarlo, al igual que con mi hijo , y en los otros 2 embarazos al segundo intento . Este jueves tengo matrona y ya me dará cita para el gine y la primera eco imagino, que será sobre la semana 10 como suelen hacerla por la S.S . Y esperaré a la semana 8 para la primera eco por el gine privado me da miedo ir antes y que algo no vaya bien.
Mis síntomas; es hambre, muuucha hambre aunque después de comer me da angustia, también tengo sueño, muuucho sueño. Dolor de pechos y de vez en cuando dolores de útero. Ah y una cosa muy curiosa, me duele la cadera. No se si será normal.JIJI, Bueno chicas, a pensar en positivo!!! en Febrero todas a ser mamis

B
baya_8106939
9/6/14 a las :40
En respuesta a kenan_7855669

Dolor fuerte
En mi primer embarazo no recuerdo nada parecido pero si te sirve de consuelo hace una semana (estoy de 6 + 1 ) me paso exactamente lo mismo , de madrugada, aunque sólo me duró unos minutos...yo no le di mucha importancia...el 23 de junio tengo mi primera cita con el gine y le comentaré todo esto, pero por ahora estoy tranquila y disfrutando el momento!

Consulte con un medico
muy cierto!! por si os pasa a vosotras ese dolor fuerte de regla es normal. me lo dijo la medico de cabecera. aisss es q estoy un poco paranoica.soy primeriza. y uff estoy con un miedo.

G
gala_9483088
9/6/14 a las :43

Hola bonita
pues a ver...la realidad es que solo te puedes quedar embarazada cuando ovulas.Porq si no hay ovulo por muchos bichitos que haya de tu pareja dentro de ti pues no tienen nada que fecundar. Pero otra cosa es que tengamos en cuenta que para aumentar las posibilidades aparte de la semana de la ovulacion ampliar. por q? pues porq los espermas pueden hasta vivir los más fortachones y dependiendo de nuestras condiciones internas 5 días y el óvulo su vida es de 12 a 24 horas,quiero decir que es esperma puede esperar en las trompas al óvulo si se adelantará o atrasara. Así que todo lo q sea sumar posibilidades adelante!!! Tú sabes seguro cuándo ovulas? osea usas test de ovulacion? sueerteeeee

B
baya_8106939
9/6/14 a las :50

En mi opinion
solo te puedes quedar 4 dias antes del dia de la ovulacion q es lo que dura el esperma vivo y 24 horas posteriores a la ovulacion q es lo que dura el ovulo. pero que te puedes quedar antes o despues... pues si puesto que la ovulacion puede adelantarse o retrasarse. mucha suerte. tu por si acaso haz muchos deberes!!

B
baya_8106939
9/6/14 a las 1:19

Como se cuentan las semanas?
yo tuve la ultima menstruacion el 28 de abril y hoy lunes hago 6 semanas completas. hasta ahi bien... pero mañana martes ya estoy en mi septima semana .entoces se indica 6+1 o 7 +1, es q la aplicacion q tengo en el movil q me lia. va como una por delante.... pero no creo que sea asi.espero haberme esplicado. felicitaciones a las nuevas incorporaciones!!

B
baya_8106939
9/6/14 a las 1:33
En respuesta a laira_8488179

Dejo el grupo
Bueno chicas, por desgracia dejo el grupo, tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. Mucha suerte a todas y ànimo, q es el q a mi me falta.

Vaya!!
joer q rabia! animate. seguro que pronto estas otra vez en estado.un beso

L
louisa_8007084
9/6/14 a las 8:30
En respuesta a baya_8106939

Dolor muy fuerte como la regla!!
hola chicas! esta noche me he despertado con un dolor fortisimo (igual que si estuviese con la regla) ha durado media hora o asi. Sin sangrado ni nada. Para las que no sois primerizas¿esto os pasó a vosotras? mi marido insiste en que vaya a urgencias pero creo que no se va a ver nada (5+4)y va a ser una perdida de tiempo.

A mi me pasa muy a menudo
Tranquila, me pasa todos los días una media de 8-10 veces al día. Y te puedo asegurar q el dolor algunas veces es inaguantable, espero q estos dolores se pasen rápido xq esq ni con mis peores reglas irregulares . Así q ánimo

G
gala_9483088
9/6/14 a las 14:33
En respuesta a baya_8106939

Como se cuentan las semanas?
yo tuve la ultima menstruacion el 28 de abril y hoy lunes hago 6 semanas completas. hasta ahi bien... pero mañana martes ya estoy en mi septima semana .entoces se indica 6+1 o 7 +1, es q la aplicacion q tengo en el movil q me lia. va como una por delante.... pero no creo que sea asi.espero haberme esplicado. felicitaciones a las nuevas incorporaciones!!

A ver...
Mi regla fue el 30 de abril....osea yo mañana entro en la semana 6....así que imagino que tu también acabas de entrar en la semana 6+1 o 6+2
pero en realidad de gestación llevamos no más de 3 semanas.

G
gala_9483088
9/6/14 a las 14:37

Una consulta!
las q tenemos gine privado.... Cuándo vais a ir haceros la primera eco? yo creo que esperare a la semana 8 (q en realidad de gestación llevas 6 o menos) para asegurarme que haya latido.Alguna ha ido ya ?hay gente que de 5 semanas ve todo (saco.latido y embrión) y otras q se montan casi en la 8...En fin no se q hacer.Estoy hecha un lío

A
alfiya_5303353
11/6/14 a las 18:50

Una preguntita!!
Hola! me enterado de que estoy embarazada 5 dias y estoy de 6 semanas. Mi medica de cabezera me dio cita para el ginecologo la semana 12? no creeis que es demasiado tarde?? Aparte estoy muy asustada me da miedo q pueda pasar algo hay dentro y no saberlo. como lo llevais??

B
baya_8106939
12/6/14 a las 11:12
En respuesta a alfiya_5303353

Una preguntita!!
Hola! me enterado de que estoy embarazada 5 dias y estoy de 6 semanas. Mi medica de cabezera me dio cita para el ginecologo la semana 12? no creeis que es demasiado tarde?? Aparte estoy muy asustada me da miedo q pueda pasar algo hay dentro y no saberlo. como lo llevais??

Maria
pero no te han dado cita para la matrona?? a mi me daran cita para la primera eco para las 12 semanas eso si.pero a la matrona la voy a ir viendo a lo largo de todo el el embarazo.

B
baya_8106939
12/6/14 a las 11:20

Que sueñazo!!!
Mis sinntomas: pechos hinchados, dolores menstruales muchisimo sueño, las comidas no me sientan de demasiado bien. y me preocupa lo del sueño porque tengo un trastorno de sueño exajerado. a las 5 o 6 de la mañana me desvelo y ya no cojo sueño. luego se me hace interminable la mañana con los ojos abiertos. me acostaria sin comer sin problemas. Pero no ,y despues de comer no puedo evitar echarme la siesta. asi que sueño todo el dia y cuando de verdad tengo que dormir nada de nada. tendre que cambiar estos malos habitos. y vosotras como vais???

K
kenan_7855669
12/6/14 a las 11:29
En respuesta a gala_9483088

Una consulta!
las q tenemos gine privado.... Cuándo vais a ir haceros la primera eco? yo creo que esperare a la semana 8 (q en realidad de gestación llevas 6 o menos) para asegurarme que haya latido.Alguna ha ido ya ?hay gente que de 5 semanas ve todo (saco.latido y embrión) y otras q se montan casi en la 8...En fin no se q hacer.Estoy hecha un lío

Privado
Yo tambien x lo privado y voy el lunes 23 a la primera porque he preferido ir con con calma y de 8 semanas para q en principio se vea todo bien...obviamente cada mujer y embarazo es un mundo pero siendo el segundo y teniendo la "supuesta experiencia" del anterior no tengo tanta urgencia x hablar con el gine de lo q puedo o no hacer, comer,...etc

Prefiero relajarme o al menos intentarlo, aunque si en realidad muero de la necesidad de saber que todo va bien ...

Un besito

A
alfiya_5303353
12/6/14 a las 19:49
En respuesta a baya_8106939

Que sueñazo!!!
Mis sinntomas: pechos hinchados, dolores menstruales muchisimo sueño, las comidas no me sientan de demasiado bien. y me preocupa lo del sueño porque tengo un trastorno de sueño exajerado. a las 5 o 6 de la mañana me desvelo y ya no cojo sueño. luego se me hace interminable la mañana con los ojos abiertos. me acostaria sin comer sin problemas. Pero no ,y despues de comer no puedo evitar echarme la siesta. asi que sueño todo el dia y cuando de verdad tengo que dormir nada de nada. tendre que cambiar estos malos habitos. y vosotras como vais???

Nakisa82
YO ES QUE VIVO EN UN PUEBLO ME VE MI MEDICA TODAS LAS SEMANAS PERO PENSABA QUE LA ECO SE PODIA HACER ANTES, ES Q TB QUIERO IR A UN MEDICO PRIVADO! Y RESPECTO A TUS DOLORES A MI ME PASA IGUAL Y NO DUERMO X LAS NOCHES

B
baya_8106939
13/6/14 a las 18:20

Creo que deberias esperar.
hola airin!!. siempre dicen que esperes otro ciclo mas para que este todo perfecto. y no creo que lo digan por decir... para que este todo en las condiciones idoneas a nivel hormonal y de todo. Dale un respiro al cuerpo.desconecta y ya al siguinte lo vuelves a intentar. aunque entiendo que estes deseando.

A
alfiya_5303353
18/6/14 a las 13:19

Aiirin15
yo esperare a la semana q viene para coger cita y haber q pasa! tengo unas ganas de saber ya algo! lo q si q estoy es muy hinchada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir